¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por tercioidiaquez »

No tengo que demostrar nada, respecto a lo que solo es pura calumnia.
Vale, acepto pulpo. Ya te hice la pregunta una vez y no respondiste. Te la vuelvo a hacer y si quieres contestas o no, obviamente.
¿Reniegas/no estás de acuerdo (llámalo como quieras) del apoyo de Otegui al independentismo catalán (que no de las ideas independentistas)?. Pregunta clara y directa.
Y como tú tampoco has podido poner links o decir donde yo demuestro que soy un nostálgico o demócrata de conveniencia, a pesar de eso, lo vuelvo a decir. Reniego de cualquier tipo de dictadura, dictablanda, régimen autoritario o semejante (incluido obviamente el franquismo). ¿Ves que fácil?
parafraseando a otro ilustre forista que perdió la olla respecto a otro compañero del foro, te diré que solo eres un puto mentiroso.
¡Ay! Ójala yo lo mas grave que pudiera pensar de ti, es que eres un mentiroso...en cuanto al adjetivo, lo siento, no tengo nada en contra de ellos, pero no es mi palo El tuyo no lo sé. :D:
Por cierto, curiosa educación la tuya que si te permite decir algo así...
PD: Todavía esperamos algunos, sanción para aquel caso, ahora veremos, si hay ecuanimidad.
¿En el que un forista llamó a otro "puto mentiroso"?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por tercioidiaquez »

Bueno, eso ya se va acabando, o sea que aprovechar lo que os queda.
buff ¡Qué miedo!
En cualquier otro forista eso se podría considerar una amenaza, pero en alguien con una educación que no le permite decir que cosas debe ser un recuerdo de un nostálgico...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:Oh, pobre Partido Popular
hay pobrecitos hipócritas que después del linchamiento todavía son tan miserables de echar la mierda hacia otro sitio ...........
Hala majo a lavar la conciencia y echar la culpa al empedrado .

Carrillo era un asesino y nadie salio en su minuto de silencio ...........


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

tercioidiaquez escribió: Vale, acepto pulpo. Ya te hice la pregunta una vez y no respondiste. Te la vuelvo a hacer y si quieres contestas o no, obviamente.
¿Reniegas/no estás de acuerdo (llámalo como quieras) del apoyo de Otegui al independentismo catalán (que no de las ideas independentistas)?. Pregunta clara y directa.
No respondí Tercio, porque mi forma de ser, no admite que nadie me obligue a nada, yo no dije ni he dicho nunca nada acerca de Otegui, y no tengo porque pronunciarme si no me da la gana.
Pero bueno, solo para terminar esta puñetera mierda, te diré, que por supuesto que no estoy para nada de acuerdo con Otegui, no necesito para nada su apoyo, y considero que los Vascos en el tema de la Independencia, juegan con dos barajas, ahora bien ellos, poniendo bombas y tal , tienen sus fueros y sus historias, nosotros con el seny, no tenemos una mierda, y somos los malos, por tanto entenderás que a mi me importe un huevo Otegui, Eta, Bildu, o Sabino Arana, no es mi problema, no les he pedido nada, y no les debo nada, tampoco comparto nada con ellos.
tercioidiaquez escribió: Y como tú tampoco has podido poner links o decir donde yo demuestro que soy un nostálgico o demócrata de conveniencia, a pesar de eso, lo vuelvo a decir. Reniego de cualquier tipo de dictadura, dictablanda, régimen autoritario o semejante (incluido obviamente el franquismo). ¿Ves que fácil?
No, no tengo Links, porque no lo has escrito, igual que tu no los tienes, porque yo, tampoco he escrito nada acerca de Otegui.

tercioidiaquez escribió: ¡Ay! Ójala yo lo mas grave que pudiera pensar de ti, es que eres un mentiroso...en cuanto al adjetivo, lo siento, no tengo nada en contra de ellos, pero no es mi palo El tuyo no lo sé. :D:
Por cierto, curiosa educación la tuya que si te permite decir algo así...
Pues lo lamento sinceramente, yo por el contrario, siempre te he tenido en muy alta estima, mala suerte, en cuanto al calificativo, simplemente buscaba recordarle a alguien, la frase, y ha sido un éxito, ha escrito ipso facto.
tercioidiaquez escribió:¿En el que un forista llamó a otro "puto mentiroso"?
Por supuesto, antes, la moderación no hubiera permitido algo asi, sin fundamento ninguno, pero ahora, esto es un tragabolas, y todo vale.

Bueno, por mi parte, me gustaría zanjar aquí el tema, no me siento cómodo discutiendo con alguien que respeto, por otra parte como habrás visto, en las condiciones actuales, prefiero no escribir nada, pero preferiría no dejar cuitas pendientes contigo, mira, cosas que pasan.
Última edición por Autentic el 27 Nov 2016, 23:13, editado 1 vez en total.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

tercioidiaquez escribió:
Bueno, eso ya se va acabando, o sea que aprovechar lo que os queda.
buff ¡Qué miedo!
En cualquier otro forista eso se podría considerar una amenaza, pero en alguien con una educación que no le permite decir que cosas debe ser un recuerdo de un nostálgico...
No es una amenaza, yo ya no puedo amenazar a nadie, y no vere el fin de esta mierda, pero se acaba, esto esta claro.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

Fue el PP el partido que la expulsó y fueron sus amigos del PP quienes dejaron de dirigirle la palabra y fueron los militantes del PP los que no hicieron nada para que eso no pasara y fueron los simpatizantes del PP los que no la defendieron en las redes.

Así que vete a contar el cuento del hipócrita a la abuelita Paz o cuéntatelo a tí mismo si te hace falta para mirarte en el espejo. Y de paso ya que tanto te preocupa reúne el valor para mirar lo que han hecho tus amigos y correligionarios.
José María Corbin, cuñado de Rita Barberá, fallecida este miércoles de un infarto en un hotel de Madrid, ha señalado en 'Herrera en COPE' que la ex alcaldesa valenciana ha muerto de pena y en esa pena la fundamental aportación la han tenido los suyos. No entendía lo que pasaba y toda esa tensión venía dela persecución que la mantenía en una presión permanente que ha ido minando su salud. Al final han podido con ella”, ha lamentado.
http://www.cope.es/detalle/rita-ha-muer ... 2409150001


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Entre todos la mataron y ella sola se murió...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por tercioidiaquez »

Autentic escribió:
tercioidiaquez escribió: Vale, acepto pulpo. Ya te hice la pregunta una vez y no respondiste. Te la vuelvo a hacer y si quieres contestas o no, obviamente.
¿Reniegas/no estás de acuerdo (llámalo como quieras) del apoyo de Otegui al independentismo catalán (que no de las ideas independentistas)?. Pregunta clara y directa.
No respondí Tercio, porque mi forma de ser, no admite que nadie me obligue a nada, yo no dije ni he dicho nunca nada acerca de Otegui, y no tengo porque pronunciarme si no me da la gana.
Pero bueno, solo para terminar esta puñetera mierda, te diré, que por supuesto que no estoy para nada de acuerdo con Otegui, no necesito para nada su apoyo, y considero que los Vascos en el tema de la Independencia, juegan con dos barajas, ahora bien ellos, poniendo bombas y tal , tienen sus fueros y sus historias, nosotros con el seny, no tenemos una mierda, y somos los malos, por tanto entenderás que a mi me importe un huevo Otegui, Eta, Bildu, o Sabino Arana, no es mi problema, no les he pedido nada, y no les debo nada, tampoco comparto nada con ellos.
tercioidiaquez escribió: Y como tú tampoco has podido poner links o decir donde yo demuestro que soy un nostálgico o demócrata de conveniencia, a pesar de eso, lo vuelvo a decir. Reniego de cualquier tipo de dictadura, dictablanda, régimen autoritario o semejante (incluido obviamente el franquismo). ¿Ves que fácil?
No, no tengo Links, porque no lo has escrito, igual que tu no los tienes, porque yo, tampoco he escrito nada acerca de Otegui.

tercioidiaquez escribió: ¡Ay! Ójala yo lo mas grave que pudiera pensar de ti, es que eres un mentiroso...en cuanto al adjetivo, lo siento, no tengo nada en contra de ellos, pero no es mi palo El tuyo no lo sé. :D:
Por cierto, curiosa educación la tuya que si te permite decir algo así...
Pues lo lamento sinceramente, yo por el contrario, siempre te he tenido en muy alta estima, mala suerte, en cuanto al calificativo, simplemente buscaba recordarle a alguien, la frase, y ha sido un éxito, ha escrito ipso facto.
tercioidiaquez escribió:¿En el que un forista llamó a otro "puto mentiroso"?
Por supuesto, antes, la moderación no hubiera permitido algo asi, sin fundamento ninguno, pero ahora, esto es un tragabolas, y todo vale.

Bueno, por mi parte, me gustaría zanjar aquí el tema, no me siento cómodo discutiendo con alguien que respeto, por otra parte como habrás visto, en las condiciones actuales, prefiero no escribir nada, pero preferiría no dejar cuitas pendientes contigo, mira, cosas que pasan.
Ahora resulta que yo obligó a alguien a decir o no decir...cosas veredes amigo Sancho....
Y respecto al calificativo me lo has dicho a mi, coherencia imagino....


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por tercioidiaquez »

Autentic escribió:
tercioidiaquez escribió:
Bueno, eso ya se va acabando, o sea que aprovechar lo que os queda.
buff ¡Qué miedo!
En cualquier otro forista eso se podría considerar una amenaza, pero en alguien con una educación que no le permite decir que cosas debe ser un recuerdo de un nostálgico...
No es una amenaza, yo ya no puedo amenazar a nadie, y no vere el fin de esta mierda, pero se acaba, esto esta claro.
Pués para no serlo se parece bastante....serán imaginaciones de un nostálgico claro.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

Y bueno, el acoso a Rita Barberá se realizaba a otro nivel, a uno inalcanzable. Pero llevo todo día viendo un acoso aquí, en el foro y no en un nivel inalcanzable.

Nunca he visto a Autentic expresarse con hipocresía y siempre ha sido bastante claro exponiendo sus ideas y opiniones.

No recuerdo haberle visto nunca alegrándose ni celebrando el apoyo de Otegui al independentismo catalán.

Tampoco defendiendo a "Durruti" o similares. De hecho, no sé a qué asesinos se supone que ha defendido Autentic.

No ha dicho nada que se pareciese, ni tan siquiera remotamente, a una amenaza.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10678
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Efectivamente, yo tampoco he visto que Autentic alabara a Otegui y en cuanto a otro tipo de diferencias las he tenido con él en temas variados, pero siempre dentro de unos límites y unas formas.

Esto es un Foro y la variedad de opiniones y posturas expuestas con una mínima educación lo enriquece, contribuyendo a que mantenga un cierto pulso que en los últimos tiempos parece haberse perdido, por cansancio en ocasiones, pero también por exceso de mala uva y falta de tolerancia hacia las opiniones ajenas.

Creo que las cosas se pueden y se pueden llevar por otro camino.

Saludos cordiales para todos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:
Bonito video Autentic, ¿estás de acuerdo con lo que dice el individuo que esta en el atril?
Autentic escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... greso.html

Es muy dificil que esperes para ti, lo que no eres capaz de otorgar a los demas, y es de fariseo ademas, criticar lo que tu hiciste primero, cuando lo hace otro despues, cosa absolutamente habitual tanto en el PP, como en el resto de formaciones politicas que nos toca sufrir a diario.

Pero nada nuevo bajo el sol, continuamos para bingo...........
Si empiezan insultando que no esperen precisamente que se les respete.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

¿Otro "auto de fe", amigo Aponez?, ¿todavía no hay bastante?.

Bien, pues te contestare como en aquel chiste de Eugenio, "cul* hijo mio, he dicho cul*?.

Mas de una vez, lo he dicho, pero al final nunca lo he llevado a cabo, es mejor dejaros para que sigáis disfrutando del pensamiento único, bien, esta vez voy a intentarlo definitivamente.

Parafraseando a Anibal, cuando se suicido: "Liberemos al facherio del FMG de sus temores".

Aquí termino, a seguir bien, y que os divirtáis mucho.

Un cordial saludo, a todos los compañeros, y para los Inquisidores, dad por pronunciados los gritos de rigor.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:Fue el PP el partido que la expulsó
Osea que si no la expulsan , son unos mangantes , si lo hacen lo mismo ................. deja de decir sandeces .

del asesino ni una palabra ....ha coñ* que se te cae el discurso .
Gaspacher escribió:Entre todos la mataron y ella sola se murió...
pero el acoso y derribo no vino de los suyos , les quedaba otra ? .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Existen indicios de corrupción en el PP municipal de Valencia?? sí pues se está investigando

Estaba siendo investigada Rita? También

Se excedieron los periodistas con el seguimiento a un caso de "posible" corrupción?? Seguro que sí. Una cosa es buscar la noticia y otra muy distinta seguir al posible corrupto desde la mañana a la noche, acampando frente a su casa y actuando en el más puro amarillismo

Protegió el PP a Rita dándole el cargo de senadora cuando ya estaba en medio del temporal?? No hay duda de ello

Se equivoco Rita no dimitiendo al ser "investigada" o imputada como se decía antes? EN mi opinión sí, eso la mantuvo en el candelero

Actuaron ciertas personas en las redes como verdaderos animales carroñeros?? Basta revisar lo que se llego a decir de ella...

Se excedieron los partidos solicitando su dimisión?? Pues si y no, sería deseable que todos los partidos se pongan de acuerdo en que momento debe dimitirse o expulsarse al investigado

Se excedió la opinión publica y publicada en hacer juicios paralelos en lugar de esperar al verdadero juicio?? Eso lleva mucho tiempo pasando en España

Se equivocaron los políticos del PP haciendo el vacío a Rita?? Pues posiblemente también...

y así hasta el infinito, así que me reafirmo, "entre todos la mataron y ella sola se murió"


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado