¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Don Valerio, eso ya ocurría antes.

Conzco un caso de un chaval que está en el equipo de debate de la universidad y que tenían que preparar un argumento sobre el yihadismo para un campeonato. Evidentemente, como haría toda persona, se informó. Para obtener dicha información entró en páginas de todo tipo durante varios días... y no tardaron ni una semana en llamarlo a capítulo desde el CNP. Sinceramente yo no lo veo mal, mejor prevenir que curar. No cuesta nada que si recibimos dicha llamada por ser investigados explicarles " Lo estoy mirando por tal motivo" y ya está.. si no tiene nada que esconder no hay problema.

Además, VM ya no está en edad de andarse con romances, déjese de Burkas por amor... :green: :green:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por M a r i a »

Estoy buscando el termino "fichar" y no lo encuentro ni en el codigo penal recientemente reformado,, ni en la nueva ley de seguridad ciudadana. Ahora mirare en la Wikipedia.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por de guiner »

Alejandro Perez escribió:Además, VM ya no está en edad de andarse con romances, déjese de Burkas por amor...


Sabrá VM.


M a r i a escribió:Estoy buscando el término "fichar" y no lo encuentro ni en el código penal recientemente reformado,, ni en la nueva ley de seguridad ciudadana. Ahora miraré en la Wikipedia.


Lo suyo es la RAE, que tiene hasta 12 entradas. Aunque visto lo visto, no estamos para dar muchas lecciones. :cool2:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10670
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Alejandro Perez escribió: si no tiene nada que esconder no hay problema.


:conf:

Qué curioso, cuando era joven y me quejaba de la excesiva discrecionalidad que las leyes concedían a la policía para controlar/reprimir al personal, eso era lo que me decían mis mayores, o también aquello de "no la hagas y no la temas".

Ahora que ando por mi tercera juventud viene un mozalbete a decir lo mismo que antaño decían los mayores... :cool:

Ya le han dado el uniforme de guripa, joven? :militar6:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por de guiner »

Se va a llevar más el rapaz que el sparring de Rocky Marciano. Menudo aguilón. :pena:

Vamos, si lo llego a pillar antaño, le explico lo que se puede hacer con una taquilla y un bote de reflex. :cool2:


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por M a r i a »

Valerio escribió:
M a r i a escribió:Estoy buscando el término "fichar" y no lo encuentro ni en el código penal recientemente reformado,, ni en la nueva ley de seguridad ciudadana. Ahora miraré en la Wikipedia.


Lo suyo es la RAE, que tiene hasta 12 entradas. Aunque visto lo visto, no estamos para dar muchas lecciones. :cool2:


Estimado Valerio,
No sabía que me estaba esperando con la escopeta cargada.
Esto que usted ha tenido a bien corregir, es fruto del uso del teléfono móvil para contestar rápidamente los comentarios.
Yo le agradezco el tiempo que le ha dedicado a estas cosas tan trascendentales, para usted, pero echo de menos una explicación sobre la pregunta planteada, porque supongo que no se estará hablando de un "Fichaje" de un jugador de fútbol, donde los problemas se solucionan poniendo millones encima de la mesa.
Aquí le dejo unos cuantos acentos para que los emplee cuando crea oportuno.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´.
Un saludo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por de guiner »

¡ Señor !, llévame pronto. :pena:


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Hombre, Don Luis, igual es que usted era un joven revolucionario :alegre: :alegre: Solo bromeo, no me malinterprete. Pero bueno, considero que hay cosas que no por ser viejas están anticuadas. Está claro que la policía no puede hacer y deshacer a su antojo, llegar a su casa con la excusa de que usted ha robado una barra de pan y abrirle la despensa a ver si hay algo apetecible... pero considero que en materia de terrorismo, cualquier precaución es poca. Igual de cada 100 personas que buscan "Yihad" asiduamente en la red, 99 son curiosos y 1 es el loco de las barbas, pero oiga, prefiero que interroguen a los otros 99 y que atrapen al colgao antes de que se inmole en cualquier sitio a que no controlen nada y luego nos llevemos las manos a la cabeza.



Y de momento aun no tengo uniforme, quedan unos meros trámites ( pruebas físicas, de Inglés y médicas) que ya superé otros años, así que teniendo calificación de sobra para acceder, a partir de mediados de Agosto llorará VM mi ausencia día y noche :militar13:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Valerio escribió:¡ Señor !, llévame pronto. :pena:


¡Uy! Otro que se va a inmolar. Mañana tiene en la puerta a dos maromos de 2x2 enviados por un servidor, en recompensa por sus primos de la " Turquis Conession" :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por de guiner »

Perez escribió:Mañana tiene en la puerta a dos maromos de 2x2 enviados por un servidor


No me sea alcahuete, rapaz.

Como le escuchen el Puma de Guadarrama y el Guepardo del Rif se va a enterar VM de lo que valen unos sanguinarios muerdos en la yugular, so crápula.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por M a r i a »

Alejandro Perez escribió:
Valerio escribió:¡ Señor !, llévame pronto. :pena:


¡Uy! Otro que se va a inmolar. Mañana tiene en la puerta a dos maromos de 2x2 enviados por un servidor, en recompensa por sus primos de la " Turquis Conession" :alegre:


¡¡ Pero que violencia, Dios mio !!

Y todo por un "quitarme allá una coma".


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 303
Registrado: 25 Abr 2015, 00:35

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por infante3 »

M a r i a escribió:Yo conozco a varios de esos "pequeños políticos" que no salen todos los días en los medios de comunicación, pero que podían darles clases de honradez, de seriedad, y de efectividad a muchos "grandes políticos"


Ciertamente, María. Es así en líneas generales y esos abnegados conciudadanos, vecinos y amigos siempre merecerán todo nuestro respeto y consideración.
No obstante, y tratando de ser del todo sinceros, para nada aguarle la fiesta, tendré que decirle que, al tiempo, también se dan en esa "pequeña escala" los casos más descarados de corrupción e interés: desde el que se presenta en una lista para "arreglar" lo de su casa o chalet de construcción ilegal, pasando por el que busca recalificar alguna finquilla, o ese otro que aprovecha para meter en los planes de fomento de empleo o las brigadas municipales a un hermano, primo, cuñado o amigo.

Generalizar, amiga mía, es complicado.

Un saludo


"Ser español y lúcido aparejó siempre una seca soledad." A. Pérez Reverte
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Valerio escribió:
Maria escribió:Estoy buscando el término "fichar" y no lo encuentro ni en el código penal recientemente reformado,, ni en la nueva ley de seguridad ciudadana. Ahora miraré en la Wikipedia.


Lo suyo es la RAE, que tiene hasta 12 entradas. Aunque visto lo visto, no estamos para dar muchas lecciones. :cool2:


:green:
M a r i a escribió:Estimado Valerio,
No sabía que me estaba esperando con la escopeta cargada.
Esto que usted ha tenido a bien corregir, es fruto del uso del teléfono móvil para contestar rápidamente los comentarios.

Un saludo.


y lo mio es fruto de mi ignorancia ........... :twisted:

un saludo.

estimado Valerio me acaba de alegrar usted el día , a su entera disposición estimado maestro :green:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por M a r i a »

Valerio escribió:
Y llévese ojo con lo que escribe. :cool2:

2. Se considerarán igualmente delitos de terrorismo los delitos informáticos tipificados en los artículos 197 bis a 197 ter y 264 a 264 quater cuando los hechos se cometan con alguna de las finalidades a las que se refiere el apartado anterior.


Volviendo al fondo de la cuestión.
Primeramente para que un delito de informático sea considerado delito de terrorismo, tienen que reunir una serie de requisitos, comenzando primeramente con que lo que se escribe en Internet alcance la condición de delito.
En segundo lugar, que ese delito informático, sea cometido con alguna de las "finalidades" reflejadas en el capítulo I, del título X.
Tercero, que su contenido se facilite a terceros con la "intención" de facilitar la comisión de los delitos indicados en el artículo 197.
Y cuarto, que este hecho delictivo se hubiese cometido en el seno de una organización o grupo criminal.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10670
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Alejandro Perez escribió:Hombre, Don Luis, igual es que usted era un joven revolucionario


:asombro3:

Oiga mozalbete, un servidor siempre ha sido persona razonable y nada levantisca, tando de joven como ahora, de más joven... :green:

Y de momento aun no tengo uniforme, quedan unos meros trámites ( pruebas físicas, de Inglés y médicas)


Por las físicas y las de parla pérfida vive Dios que no ha de tener mayor problema. Ahora, las médicas... Lleve v.m. cuidadín, no me beba ni me fume y vigile donde "entra" así como el buen estado de uso y conservación do chubasqueiro... :cool2:

a partir de mediados de Agosto llorará VM mi ausencia día y noche


Ah! Pero va a estar off line todo el tiempo? :confuso:

Jopé, vamos a tener que echar instancias al Kaiman para que comparezca en su lugar y claro... No es lo mismo, no... :militar16:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados