¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Naranja escribió:Y aqui lo voy a dejar porque no quiero malos rollos ni discutir mas lo mismo.... ,si os parece bien mis opiniones perfecto ,sino pues..que se le va hacer ,losiento mucho...yo no voy a faltar el respeto porque no piensen como yo
Es tu decisión, pero esto es un foro y la misma esencia del foro es la discusión, el intercambio de ideas. Eso no significa que se ofenda a quien piensa o defiende una idea diferente pues nadie tiene la verdad absoluta, simplemente se debate sobre las ideas, generalmente sin malos rollos.

Diría adios, pero por si te ofende, a más ver


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Naranja escribió:a ver .... este es el ultimo mensaje que escribo para dejar claro ya por todas y no discutir mas

Lo del ministro del interior no es solo lo de las virgenes por mucho que digais ,lo mas grave esque MINTIO en un informe oficial de ceuta en la que murieron inmigrantes que pisaron suelo español y que gracias a los videos de los vecinos de la zona se demostro que mintio mas de una vez, y no ha dimitido por mentir ,que es eso lo que veo mas grave

Ademas no he entrado a hablar de que el ministro del interior destina o destinaba dinero publico a policias que hagan el camino de Santiago ,de que utilizo un helicoptero de la policia de ceuta para llevar a su casa un cura o un obispo (no me acuerdo ahora)

En cualquier otro pais serio si un ministro del interior miente tiene el "Honor" y la "verguenza" de dimitir o de echarle (cosa que no ha pasado)

Y aqui lo voy a dejar porque no quiero malos rollos ni discutir mas lo mismo.... ,si os parece bien mis opiniones perfecto ,sino pues..que se le va hacer ,losiento mucho...yo no voy a faltar el respeto porque no piensen como yo

Saludosy disculpas si alguien se ha ofendido


PD: Carlos ,en USA aunque unos de sus motivos se formo contra los dogmas religiosos de europa ,son protestantes porque fueron antigua colonia britania y los britanicos son protestantes
Gran Bretaña no es anglicana?? :confuso:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por tercioidiaquez »

Lo del ministro del interior no es solo lo de las virgenes por mucho que digais
¿Pero no has sido tú el que ha sacado el tema?
lo mas grave esque MINTIO en un informe oficial de ceuta en la que murieron inmigrantes que pisaron suelo español y que gracias a los videos de los vecinos de la zona se demostro que mintio mas de una vez, y no ha dimitido por mentir ,que es eso lo que veo mas grave
¿Porqué no lo denuncias entonces, si tan claro lo tienes?
Ademas no he entrado a hablar de que el ministro del interior destina o destinaba dinero publico a policias que hagan el camino de Santiago ,de que utilizo un helicoptero de la policia de ceuta para llevar a su casa un cura o un obispo (no me acuerdo ahora)
Lo mismo, denunciale. A lo mejor eran los dos, un cura y un obispo... :D:
PD: Carlos ,en USA aunque unos de sus motivos se formo contra los dogmas religiosos de europa ,son protestantes porque fueron antigua colonia britania y los britanicos son protestantes
https://www.youtube.com/watch?v=-Fnrved7fn4

Estos que son, ¿Del ejército ruso? :D:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió: Gran Bretaña no es anglicana?? :confuso:
Y la Reina es jefa del Estado y cabeza de la Iglesia anglicana, un gran ejemplo de separación iglesia estado :twisted:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por jandres »

sí, como el, in GOD we trust...

:green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Naranja escribió:EN USA la religion mayoritaria es la PROTESTANTE ,
En EEUU no hay una religión mayoritaria, a no ser la cristiana en general, claro. Los protestantes son poco más de un tercio de la población. Claro que eso que llamamos "protestantes" son en realidad varias confesiones diferentes (baptistas, luteranos, episcopalianos ... ). La iglesia con más seguidores resulta que es la católica romana, con un 23% de la población, seguida de los baptistas que, entre todos ( también están escindidos) son como un 14%.

Qué importancia tiene eso para el tema que se trata, es algo que se me escapa.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Histori ... ted_States

Un saludo

PD: Ah, y la iglesia anglicana se considera también católica, al menos la "High Church", por eso se inventaron lo de "papistas" para diferenciarse :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Que alguien diga que EEUU es poco religiosa o que el ejercito tampoco lo es ...... Un país que llevan jurando el cargo de presidente de EEUU sobre la biblia y que se tiraron casi 100 besandola ........ por supuesto que nadie esta obligado pero si un presidente de UUEE promete como se hace aqui sin biblia alguna se armas la de Dios .

Un país que mas de 75 % son cristianos , mas del 50% practicantes y cerca del 40% van a misa una vez por semana ...... pues menos mal que no son religiosos .....

sobre el ministro ....... ahora resulta que quien miente tiene que dimitir , pues no estaría mal pero no quedaba ni el tato por que no hay un lider de un partido ahora mismo que no haya mentido .

Lo mejor para que no proteste nadie lo mejor es abrir la verja y quien lo defienda que se lleve a un par de sin papeles a casa .

y antes que alguien salte , a mi personalmente el hecho que alguien ponga un pie en territorio Español no justifica su automática acogida y menos cuando lo hacen de forma violenta .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Cambiando de tema: Eurodiputada que llega a urgencias con su marido; según los testigos, ambos borrachos, aparcan el coche bloqueando el acceso, exigen que dejen a los demás pacientes y los atiendan primero a ellos, se niegan a mover el coche cuando tienen que pasar a otros pacientes, y hasta presentan después una protesta porque se lo han rayado.

http://www.lne.es/aviles/2016/01/30/eur ... 75712.html
http://www.lne.es/aviles/2016/01/30/csi ... 75960.html

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1144312/

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10669
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Otra más de sectarismo rampante a costa de la mal llamada "memoria histórica", que de memoria tiene poco o nada y de arbitrariedad y ventajismo político casi todo.
El primer "vestigio franquista" que ha retirado el Ayuntamiento de Madrid en cumplimiento de la decisión del pleno del Consistorio del pasado 22 de diciembre y la Ley de la Memoria Histórica, ha resultado no ser un vestigio franquista que haya que retirar. El consistorio dirigido por Manuela Carmena ha rectificado y repondrá la placa que conmemora el fusilamiento de ocho religiosos carmelitas después de quitarlo en el cementerio de Carabanchel bajo (Madrid). Como el propio ejecutivo local reconoce, esa placa queda fuera de la Ley de la Memoria Histórica y no se debe retirar.
http://www.eldiario.es/sociedad/Arzobis ... 52797.html
Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto...jjjj...
de los valencianos que han vuelto a pillar con el carrito del helado ...no decimos nada??
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b45a7.html
Zapa, zapatero fué un error...uuoooohhhh... :pena:
Manda narices...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10669
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Por cierto...jjjj...
de los valencianos que han vuelto a pillar con el carrito del helado ...no decimos nada??
P'a eso ya estás tú, gatín llaniscu. :cool:

Bueno tú, La Secta y Cuatro. :D:

A ver, que lo de Valencia ya está muy amortizado, aunque las actuaciones se hayan producido ahora las conversaciones grabadas por el de la barba papá noel ya venían coleando hace algún tiempo. Si lo de Valencia es un pozo de reptiles tan grande como el de la Junta de Andalucía, no se han privado de nada, tienen su cuota parte de Gürtel y Noos, el Brugal, este otro que ahora no me acuerdo como lo llaman y alguno más que se me escapa. Todos los responsables peperos anteriores a Albert Fabra van a ir cayendo como fichas de dominó.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Que cuanto antes acaben en la cárcel (si son culpables), mejor


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13695
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

Vía Radio Macuto he oído cada cosa de la Comunidad Valenciana que… y no sé si serán ciertas, pero por otro canal Radio Macuto me informó hace ya bastantes años de algunos problemillas en Reus (en Cataluña) que ahora están en manos de la policía. Ya se sabe eso de “cuándo el río suena…”.

Lo malo es que por la pasividad de algunos partidos frente a la panda de mangantes que infestan sus filas, ahora la gente se está echando en manos de otros elementos que han declarado, públicamente, que han tenido que modificar su programa para las elecciones, o la gente no les votaría, pero su ideario sigue siendo el mismo. Eso en mi casa se llama mentir, no sé en las de otros.

Chorizos, a la cárcel. Y los dirigentes que han tolerado la corrupción, a sus casas… o hacer compañía a la choricería en el talego.

Pero no olvidemos que hay otras actuaciones tan graves o más. Un político puede ser de lo más honesto pero tomar una decisión errónea a sabiendas únicamente por intereses propios (electorales o no) que cueste miles de millones ¿eso no implica responsabilidad?

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:
Por cierto...jjjj...
de los valencianos que han vuelto a pillar con el carrito del helado ...no decimos nada??
P'a eso ya estás tú, gatín llaniscu. :cool:

Bueno tú, La Secta y Cuatro. :D:

A ver, que lo de Valencia ya está muy amortizado, aunque las actuaciones se hayan producido ahora las conversaciones grabadas por el de la barba papá noel ya venían coleando hace algún tiempo. Si lo de Valencia es un pozo de reptiles tan grande como el de la Junta de Andalucía, no se han privado de nada, tienen su cuota parte de Gürtel y Noos, el Brugal, este otro que ahora no me acuerdo como lo llaman y alguno más que se me escapa. Todos los responsables peperos anteriores a Albert Fabra van a ir cayendo como fichas de dominó.

Saludos.
Claro,,,faltaría más...Está muy amortizado... :pena: :pena:
Ahora que acaban de trincar a los acólitos de la del "caloret"..uno detrás de otro...está muy amortizado :desacuerdo:
No te preocupes, que caeran ...efectivamente, caeran los de la gurtel, los del Noos, los del Brugal..los de los Eres, los de los cursos de Formación, ...los del 3%...en Barcelona y Valencia, los de CDC...
Caeran, caeran...
Algo que decir sobre el tema. o como todos los responsables políticos, justificando??
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Domper escribió:Vía Radio Macuto he oído cada cosa de la Comunidad Valenciana que… y no sé si serán ciertas, pero por otro canal Radio Macuto me informó hace ya bastantes años de algunos problemillas en Reus (en Cataluña) que ahora están en manos de la policía. Ya se sabe eso de “cuándo el río suena…”.

Lo malo es que por la pasividad de algunos partidos frente a la panda de mangantes que infestan sus filas, ahora la gente se está echando en manos de otros elementos que han declarado, públicamente, que han tenido que modificar su programa para las elecciones, o la gente no les votaría, pero su ideario sigue siendo el mismo. Eso en mi casa se llama mentir, no sé en las de otros.

Chorizos, a la cárcel. Y los dirigentes que han tolerado la corrupción, a sus casas… o hacer compañía a la choricería en el talego.

Pero no olvidemos que hay otras actuaciones tan graves o más. Un político puede ser de lo más honesto pero tomar una decisión errónea a sabiendas únicamente por intereses propios (electorales o no) que cueste miles de millones ¿eso no implica responsabilidad?

Saludos
Bonito mitin...y si me disculpa de antemano, enternecedor... :militar-beer:
Ni decisión erronea ni leches...
Me importa un auténtico bledo si es por intereses propios, ajemos, por el sumsumkorda (una manera de hablar, D Pablo, allí donde esté usted... :confuso: )
Leyes, penas, devoluciones de dinero a los contribuyentes...donde??
Un placer..


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados