¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

¿Qué hay marines americanos que además son católicos? Por Dios, ¡qué cosas se os ocurren! :green:

Imagen

Un saludo

PD: de propina:

(se puede pasar directamente al minuto 0:40, más o menos, aunque se anima más al final)


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

¿En serio todo se ha reducido a un premio honorifico? :pena: :pena:

Paíssssssss :D: :militar-beer:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Naranja
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2016, 13:11

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Naranja »

carlos perez llera ,no soy catalan pero tu comentario es muy ofensivo para la gente que lo es

Respecto al tema ,me parece muy bien la gente que sea catolica y le guste este tipo de tradiciones ,pero yo lo que veo mal esque no se separe la religion de los cargos publicos e instituciones publicas
Cuando alguien ejerce un cargo publico (como el ministro del interior) debe ser neutral en sus decisiones y acciones dentro de su cargo publico ,me parece perfecto que sea catolico y que en su intimidad haga lo que quiera ,pero no puede usar su cargo publico para ejercer su fe

dentro del ejercito tambien hay que ser neutral ,cada uno en su intimidad haga lo que quiera ,pero no imponer dogmas por "tradiciones" que no se corresponde con los tiempos y las necesidades de hoy en dia (y si no rejuvenecerlas ,cambiarlas ,quitarlas...ect)
No voy a entrar en tradiciones concretas porque no quiero que se ofenda nadie ,pero todos deberiamos tener la mente abierta a todo y no cerrarse en banda y defender lo que uno le guste a toda costa y de cualquier manera

Y esto tambien para todos aqui que si se han sentido ofendidos les pido perdon y no era mi intencion ,solo es un debate que cada uno aporta y no tiene que salirse del respeto

Un saludo


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por tercioidiaquez »

pero tu comentario es muy ofensivo para la gente que lo es
Eso es bueno para todo el mundo.
dentro del ejercito tambien hay que ser neutral ,cada uno en su intimidad haga lo que quiera ,pero no imponer dogmas por "tradiciones" que no se corresponde con los tiempos y las necesidades de hoy en dia (y si no rejuvenecerlas ,cambiarlas ,quitarlas...ect)
No voy a entrar en tradiciones concretas porque no quiero que se ofenda nadie ,pero todos deberiamos tener la mente abierta a todo y no cerrarse en banda y defender lo que uno le guste a toda costa y de cualquier manera
Es curioso que muchos que defendeis la "neutralidad" lo único que buscais en esas tradiciones es rejuvenecerlas, cambiarlas, quitarlas etc...pero no mantenerlas...Pedís "libertad" y sois los primeros en negársela a los demás, sobre unas cuestiones que llevan en ocasiones siglos, y en aras de una supuesta "neutralidad" os las quereis cargar...eso sí, hay que respetar, pero vosotros no lo haceis.
Y esto tambien para todos aqui que si se han sentido ofendidos les pido perdon y no era mi intencion ,solo es un debate que cada uno aporta y no tiene que salirse del respeto
Teniendo en cuenta que tu primer mensaje ha sido acusar a alguien de corrupto, no está mal...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Naranja
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2016, 13:11

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Naranja »

EN USA la religion mayoritaria es la PROTESTANTE ,que haya una asociacion o una organizacion religiosa dentro de los marines me parece muy bien y si sale mayoria de los marines que quieran hacer "profesiones" que lo hagan

En la constitucion de USA esta amparada la libertad de cada ciudadano norteamericano (que quiere decir esto? ,que eres libre) ,en USA saben separar muy bien la religion de las instituciones publicas ,no se si estareis al tanto el año pasado la reforma de la ley sanitaria sacada por OBAMA y que en USA hubo mucha polemica y debate porque nadie te puede obligar a que tus hijos o tu mismo te vacunes porque eres libre de decidirlo (fijaos donde llega la libertad en USA...)


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Si al ministro de cultura le gusta el cine no puede condecorar a gente del cine?? Total, puestos a ser neutral...

En fin, la medalla a la Virgen es una mera anécdota.Para bien o para mal el ejército español tiene una tradición de quinientos años, y en ella durante cuatrocientos cincuenta años se ha mantenido una gran relación con la religión católica. Todos los cuerpos del ejército tienen Santos o Vírgenes como patrones, Santa Barbara para los artilleros, la Inmaculada para la infantería, Santiago para la caballería, San Fernando para los ingenieros, la Virgen del Carmen para la armada, etc., etc., etc. ¿Privamos también a los militares de estas tradiciones?

Me preocupa más el anticlericalismo que se trasluce de las criticas a esa medalla, que la propia concesión de ella


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Naranja escribió:carlos perez llera ,no soy catalan pero tu comentario es muy ofensivo para la gente que lo es

Respecto al tema ,me parece muy bien la gente que sea catolica y le guste este tipo de tradiciones ,pero yo lo que veo mal esque no se separe la religion de los cargos publicos e instituciones publicas
Cuando alguien ejerce un cargo publico (como el ministro del interior) debe ser neutral en sus decisiones y acciones dentro de su cargo publico ,me parece perfecto que sea catolico y que en su intimidad haga lo que quiera ,pero no puede usar su cargo publico para ejercer su fe

dentro del ejercito tambien hay que ser neutral ,cada uno en su intimidad haga lo que quiera ,pero no imponer dogmas por "tradiciones" que no se corresponde con los tiempos y las necesidades de hoy en dia (y si no rejuvenecerlas ,cambiarlas ,quitarlas...ect)
No voy a entrar en tradiciones concretas porque no quiero que se ofenda nadie ,pero todos deberiamos tener la mente abierta a todo y no cerrarse en banda y defender lo que uno le guste a toda costa y de cualquier manera

Y esto tambien para todos aqui que si se han sentido ofendidos les pido perdon y no era mi intencion ,solo es un debate que cada uno aporta y no tiene que salirse del respeto

Un saludo
En que es ofensivo mi mensaje a los catalanes??
En que algunos independentistas creían o aseguraban ...(como vos con la religión católica),,,que eran más...y resulta que fueron menos los que votaron a Partidos independentistas?? :cool:
Eso es ofensivo??...por??
Si cerramos todas las tradiciones de tipo cultural o religioso, me parecería bién...pero resulta que no lo hacemos...con lo cual, creo..pienso...que se deben mantener...mientras no causen daño a nadie, lo que es el caso...
De la misma manera que no quitamos..otras cosas...Le queda clara mi opinión??
PD...Me he tirado 400 0 500 páginas del Hilo e "independencia en Cataluña" defendiendo el derecho a decidir...para que me venga usted a contar si soy ofensivo o no para los catalanes...tiene narices...


simplemente, hola
Naranja
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2016, 13:11

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Naranja »

tercioidiaquez

No hagas demagogia con un copia y pega saltandote partes... ,con las tradiciones porque hay tradiciones en este pais que se han quitado o perdido y no creo que nadie quiera volverlas a resulguir

Yo no pido nada y respeto a todo el mundo siempre que me respeten ,nada mas
No quiero mas rollos ni mas discusiones porque no es mi intencion

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Naranja escribió:EN USA la religion mayoritaria es la PROTESTANTE ,que haya una asociacion o una organizacion religiosa dentro de los marines me parece muy bien y si sale mayoria de los marines que quieran hacer "profesiones" que lo hagan

En la constitucion de USA esta amparada la libertad de cada ciudadano norteamericano (que quiere decir esto? ,que eres libre) ,en USA saben separar muy bien la religion de las instituciones publicas ,no se si estareis al tanto el año pasado la reforma de la ley sanitaria sacada por OBAMA y que en USA hubo mucha polemica y debate porque nadie te puede obligar a que tus hijos o tu mismo te vacunes porque eres libre de decidirlo (fijaos donde llega la libertad en USA...)
A) Procesiones, son procesiones...no "profesiones"...
B) Haga usted un Partido Comunista en USA...por ejemplo...y verá donde acaban sus libertades...


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Naranja escribió:Yo no pido nada y respeto a todo el mundo siempre que me respeten
¿Al conceder la medalla obligaron a alguien a acudir a una actividad religiosa? No, porque ir a estos actos es VOLUNTARIO, ergo respetaron las creencias individuales de los policías.

Que decíamos del respeto???


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Carlos, el partido comunista existe en USA desde 1919

http://www.cpusa.org/


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Naranja escribió:EN USA la religion mayoritaria es la PROTESTANTE ,que haya una asociacion o una organizacion religiosa dentro de los marines me parece muy bien y si sale mayoria de los marines que quieran hacer "profesiones" que lo hagan

En la constitucion de USA esta amparada la libertad de cada ciudadano norteamericano (que quiere decir esto? ,que eres libre) ,en USA saben separar muy bien la religion de las instituciones publicas ,no se si estareis al tanto el año pasado la reforma de la ley sanitaria sacada por OBAMA y que en USA hubo mucha polemica y debate porque nadie te puede obligar a que tus hijos o tu mismo te vacunes porque eres libre de decidirlo (fijaos donde llega la libertad en USA...)
y, por cierto, USA es un país de mayoría Protestante o
Usa " es un país que se formó mayoritarimente contra la religión".
Por centrarnos...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Carlos, el partido comunista existe en USA desde 1919

http://www.cpusa.org/
JJJ...touché, no lo sabía...
Era sólo un ejmplo. Ya supongo que habrá libertades aceptadas por la Constitución española, que no aceptará la estadounidense y viceversa.
saludos


simplemente, hola
Naranja
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2016, 13:11

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Naranja »

a ver .... este es el ultimo mensaje que escribo para dejar claro ya por todas y no discutir mas

Lo del ministro del interior no es solo lo de las virgenes por mucho que digais ,lo mas grave esque MINTIO en un informe oficial de ceuta en la que murieron inmigrantes que pisaron suelo español y que gracias a los videos de los vecinos de la zona se demostro que mintio mas de una vez, y no ha dimitido por mentir ,que es eso lo que veo mas grave

Ademas no he entrado a hablar de que el ministro del interior destina o destinaba dinero publico a policias que hagan el camino de Santiago ,de que utilizo un helicoptero de la policia de ceuta para llevar a su casa un cura o un obispo (no me acuerdo ahora)

En cualquier otro pais serio si un ministro del interior miente tiene el "Honor" y la "verguenza" de dimitir o de echarle (cosa que no ha pasado)

Y aqui lo voy a dejar porque no quiero malos rollos ni discutir mas lo mismo.... ,si os parece bien mis opiniones perfecto ,sino pues..que se le va hacer ,losiento mucho...yo no voy a faltar el respeto porque no piensen como yo

Saludosy disculpas si alguien se ha ofendido


PD: Carlos ,en USA aunque unos de sus motivos se formo contra los dogmas religiosos de europa ,son protestantes porque fueron antigua colonia britania y los britanicos son protestantes


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por tercioidiaquez »

Naranja escribió:tercioidiaquez

No hagas demagogia con un copia y pega saltandote partes... ,con las tradiciones porque hay tradiciones en este pais que se han quitado o perdido y no creo que nadie quiera volverlas a resulguir

Yo no pido nada y respeto a todo el mundo siempre que me respeten ,nada mas
No quiero mas rollos ni mas discusiones porque no es mi intencion

Saludos
Perdona, pero quien ha empezado a criticar tradiciones de siglos, has sido tú. A diferencia de ti, yo no quiero quitar nada ni obligar a la gente a comulgar con ruedas de molino.
Tanto que hablas de tradiciones en el ejército, dudo mucho, que la mayoría las quiera quitar. Es mas, en los últimos años han aparecido mas.
Y el que ha empezado a faltar al respeto (y a las creencias de la gente) has sido tú, eso sí, pidiendo respeto, pero tú no lo aplicas. Y para no ser tu intención lo has disimulado muy bien.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados