Ranking de Potencias Militares

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
josafat
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2011, 12:59
Ubicación: N J

Mensaje por josafat »

japon la unica limitacion q tiene es q no tiene portaviones por el resto esta y pesa..israel no tiene proiection? :mrgreen: mira te esplico una cosa desde el 46 hasta ahora la proiection de israel a tocado casi medio mundo arabe entre estos lebanon y egipt desde esa fecha españa solo en un rincon de playa como perejil y eso q marueco mas se asusto por la gran amistad que el presidente aznar tenia con bush y con la union europea..españa al 8 puesto? :mrgreen: claro..en telepajas es posible q puedan dar esas noticias..es q yo no entiendo antes de decir semejante tonterias echas un vistazo por algun sitio militar?lees web periodicos?osea te haces una idea o las tiras alli justo por autoconvencerte?osea quitamos korea del sur?q tiene un ejercito q dobla el español y una fuerza aerea q triplica el eda?o italia q tiene una fuerza aerea de 1000 aviones(254fighters contra los 156 españoles) y un rio de elicopteros ,una marina de mas de 200 unidades contra las 86 de españa con 2 portaviones mas grandes con mas capacidad de cargas y de ataque y con mas capacidad operativa,con mas fragatas y destroiers,ms submarinos,mas cazaminas,un rio de patruleros, un ejercito con mas de 400 contracarro centauro mas de 60elicopteros de ataque unos 7000 apc y ifv q podrian desplegar en 24 horas el triple de los militares de españa una montaña de morteros,mas obices de españa entre esos pzh 2000,es verdad españa tiene mejor carros pero por el resto italia gana por goleada ,o quieremos decir q españa es superior a israel?q su fuerza aerea es 2eda y medio,un ejercito con un infinidad de carros y jente superentrenada y con el segundo mejor servicio de intelligence?
Venga ya pon tu nacionalismo por un lado y piensa un poco mas


josafat
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2011, 12:59
Ubicación: N J

Mensaje por josafat »

japon la unica limitacion q tiene es q no tiene portaviones por el resto esta y pesa..israel no tiene proiection? :mrgreen: mira te esplico una cosa desde el 46 hasta ahora la proiection de israel a tocado casi medio mundo arabe entre estos lebanon y egipt desde esa fecha españa solo en un rincon de playa como perejil y eso q marueco mas se asusto por la gran amistad que el presidente aznar tenia con bush y con la union europea..españa al 8 puesto? :mrgreen: claro..en telepajas es posible q puedan dar esas noticias..es q yo no entiendo antes de decir semejante tonterias echas un vistazo por algun sitio militar?lees web periodicos?osea te haces una idea o las tiras alli justo por autoconvencerte?osea quitamos korea del sur?q tiene un ejercito q dobla el español y una fuerza aerea q triplica el eda?o italia q tiene una fuerza aerea de 1000 aviones(254fighters contra los 156 españoles) y un rio de elicopteros ,una marina de mas de 200 unidades contra las 86 de españa con 2 portaviones mas grandes con mas capacidad de cargas y de ataque y con mas capacidad operativa,con mas fragatas y destroiers,ms submarinos,mas cazaminas,un rio de patruleros, un ejercito con mas de 400 contracarro centauro mas de 60elicopteros de ataque unos 7000 apc y ifv q podrian desplegar en 24 horas el triple de los militares de españa una montaña de morteros,mas obices de españa entre esos pzh 2000,es verdad españa tiene mejor carros pero por el resto italia gana por goleada ,o quieremos decir q españa es superior a israel?q su fuerza aerea es 2eda y medio,un ejercito con un infinidad de carros y jente superentrenada y con el segundo mejor servicio de intelligence?
Venga ya pon tu nacionalismo por un lado y piensa un poco mas


josafat
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2011, 12:59
Ubicación: N J

Mensaje por josafat »

japon la unica limitacion q tiene es q no tiene portaviones por el resto esta y pesa..israel no tiene proiection? :mrgreen: mira te esplico una cosa desde el 46 hasta ahora la proiection de israel a tocado casi medio mundo arabe entre estos lebanon y egipt desde esa fecha españa solo en un rincon de playa como perejil y eso q marueco mas se asusto por la gran amistad que el presidente aznar tenia con bush y con la union europea..españa al 8 puesto? :mrgreen: claro..en telepajas es posible q puedan dar esas noticias..es q yo no entiendo antes de decir semejante tonterias echas un vistazo por algun sitio militar?lees web periodicos?osea te haces una idea o las tiras alli justo por autoconvencerte?osea quitamos korea del sur?q tiene un ejercito q dobla el español y una fuerza aerea q triplica el eda?o italia q tiene una fuerza aerea de 1000 aviones(254fighters contra los 156 españoles) y un rio de elicopteros ,una marina de mas de 200 unidades contra las 86 de españa con 2 portaviones mas grandes con mas capacidad de cargas y de ataque y con mas capacidad operativa,con mas fragatas y destroiers,ms submarinos,mas cazaminas,un rio de patruleros, un ejercito con mas de 400 contracarro centauro mas de 60elicopteros de ataque unos 7000 apc y ifv q podrian desplegar en 24 horas el triple de los militares de españa una montaña de morteros,mas obices de españa entre esos pzh 2000,es verdad españa tiene mejor carros pero por el resto italia gana por goleada ,o quieremos decir q españa es superior a israel?q su fuerza aerea es 2eda y medio,un ejercito con un infinidad de carros y jente superentrenada y con el segundo mejor servicio de intelligence?
Venga ya pon tu nacionalismo por un lado y piensa un poco mas


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

josafat, te has pasado con la tecla de Enviar :mrgreen:

Yo no desestimaría tan rápido la capacidad industrial coreana, sus grandes astilleros son punteros a nivel mundial, construyen desde los destructores Sejong e Inchon a los LHA Dokdo de los cuales ya hay uno construido y al menos otro en construcción, cada uno de los cuales puede poner en la playa un batallón de infantería de marina y una compañía de carros. Súmale la construcción de sus propios carros de combate e IFV, y su incursión en la industria aeronáutica con los T-50, y el resultado es una industria que por muchas ayudas externas que precise, es cada vez mayor y más respetable.

PD Japón no tiene portaaviones, pero tiene sus destructores portahelicopteros

PPD Ser capaz de atravesar tus fronteras no es tener capacidad de proyección, solo es tener más fuerza o habilidad que tus vecinos. En capacidad de proyección Israel esta muy por detras de los países de esa lista.

PPPD Deberías repasar tus datos sobre Italia, te ha faltado decir que tienen un destructor estelar clase Ejecutor :twisted: :wink:
Imagen


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
josshillusarmy
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2011, 16:47

Mensaje por josshillusarmy »

Gaspacher escribió:josafat, te has pasado con la tecla de Enviar :mrgreen:

lo siento de verdad es q utilizo el mobil y algj a vez no ll controlo..no es como el pc..a la vez necesita un exorcista.. :mgreen:
pero si en casa no estoi nunca..ese es mi unico medio sorry

Yo no desestimaría tan rápido la capacidad industrial coreana, sus grandes astilleros son punteros a nivel mundial, construyen desde los destructores Sejong e Inchon a los LHA Dokdo de los cuales ya hay uno construido y al menos otro en construcción, cada uno de los cuales puede poner en la playa un batallón de infantería de marina y una compañía de carros.

pues si lees bien mi mensaje entenderia q yo decia lo mismo q tu..q su fuerza armada era bastante poderosa..pet
ro no fuera yo q no lo entendia era spainkiller q tiene las ideas cnfusas
a nivel industrial vive aun de tecnologia estranjera pero su know how sigue creciendo..aunque queda pero de decir q por mi sout korea a nivel de know how es superior a españa..

PD Japón no tiene portaaviones, pero tiene sus destructores portahelicopteros

si pero quedamo sie,pre a lo mismo..no tiene portaviones y es dipendente de las cvn de la navy en este sentido
[/quote]PPD Ser capaz de atravesar tus fronteras no es tener capacidad de proyección, solo es tener más fuerza o habilidad que tus vecinos. En capacidad de proyección Israel esta muy por detras de los países de esa lista.[/quote]
tu opinion es bastante limpia aunque y israel tiene yna fuerza armada adapta por defenderse debsus vecinos..pero es verdad tambien q la proiection no las hace solo con los buques o con una marina..ej puede illevar aviones utilizando los aviones gasolinera(air refueling)..

PPPD Deberías repasar tus datos sobre Italia, te ha faltado decir que tienen un destructor estelar clase Ejecutor :twisted: :wink:
Imagen


porque? E exajerado?yo e dicho los datos tal y como son..


TRIDENT-IID5
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 16 Oct 2010, 19:49

Mensaje por TRIDENT-IID5 »

Un Ranking de potencias militares....primero antes que nadie estan las naciones capaces de borrar del mapa a otro país o paises...todo lo demás son pura especulación le duela a quién le duela.


Status of World Nuclear Forces 2011*
http://www.fas.org/programs/ssp/nukes/nuclearweapons/nukestatus.html

Lo siento pero España no creo ni que este entre las 20 primeras naciones.


josex
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 590
Registrado: 24 Mar 2011, 16:44

Mensaje por josex »

Me ha quedado claro que este post esta lleno de ignorante... espezando por el josafat que parece un moro con banderita yankee,peor es un simple moro sin conocimientos

aa y por cierto trident

pakistan tiene armas nucleares,cress que seria capaz de "borrar del mapa" a la Alemania ? o a Italia ? o a Canada? Australia? España?

no digas tonterias

en el mundo de hoy las armas nucleares han quedado en un tercer plano por que para ser un pais potente no es necesario tener armas nucleares

en el mundo actual hay muchos paises que cuentan con capacidad de desarrollar proyectos nucleares...sudafrica,rumania,brasil,egipto,argentina etc...

practicamente la mitad de los paises del planeta pueden con tiempo desarrollar armas nucleares


lo que cuenta de verdad es el poder convencional,disponer de buques LDH,aviones de combate modernos,reabastecimientos,capacidad de despliege rapido,vehiculos que se adpten a distintos tipos de guerra etc...

cuanta ignorancia veo por aqui


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

josex escribió:Me ha quedado claro que este post esta lleno de ignorante... espezando por el josafat que parece un moro con banderita yankee,peor es un simple moro sin conocimientos

aa y por cierto trident

pakistan tiene armas nucleares,cress que seria capaz de "borrar del mapa" a la Alemania ? o a Italia ? o a Canada? Australia? España?

no digas tonterias

en el mundo de hoy las armas nucleares han quedado en un tercer plano por que para ser un pais potente no es necesario tener armas nucleares

en el mundo actual hay muchos paises que cuentan con capacidad de desarrollar proyectos nucleares...sudafrica,rumania,brasil,egipto,argentina etc...

practicamente la mitad de los paises del planeta pueden con tiempo desarrollar armas nucleares


lo que cuenta de verdad es el poder convencional,disponer de buques LDH,aviones de combate modernos,reabastecimientos,capacidad de despliege rapido,vehiculos que se adpten a distintos tipos de guerra etc...

cuanta ignorancia veo por aqui


Oye, que hay moros por la costa :mrgreen:

Pero olvidas que Las armas nucleares, son, sobretodo en estos tiempos, disuasorias. Un pais es dificil que se meta con otro, no vaya a ser que le de al botoncito rojo.

Saluti :saludo2:


TRIDENT-IID5
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 16 Oct 2010, 19:49

Mensaje por TRIDENT-IID5 »

josex escribió:aa y por cierto trident

pakistan tiene armas nucleares,cress que seria capaz de "borrar del mapa" a la Alemania ? o a Italia ? o a Canada? Australia? España?

no digas tonterias


:cool: ....solo es cuestión de tiempo el arma ya la tienen, piensan en un pepinito con un alcance de 7000 Km...http://www.daily.pk/icbm-pakistan-intercontinental-missile-underway-8643/

Distancias:
Karachi (Pakistan) to Berlin (Alemania)= 5.413 Km.

Karachi (Pakistan) to Milan (Italia) = 5.605 Km.

Karachi (Pakistan) to Madrid (España)= 6.680 Km.


*Lo puedes comprobar si lo deseas en esta web por si tienes dudas: http://www.innatia.com/s/c-servicios-gratis/a-calculadora-de-distancias.html


josex escribió:en el mundo de hoy las armas nucleares han quedado en un tercer plano por que para ser un pais potente no es necesario tener armas nucleares


Claro por eso los que las tienen obligan a los que las pueden desarrollar a firmar tratados para no hacerlas, a someterse a inspecciones,etc...incluso amenazan con atacarles si las desarrollan ¿Iran te suena?

...como son de tercer orden.... :shot:

¿Sabes que Papa Noel no existe?... :lol:



josex escribió:cuanta ignorancia veo por aqui



Se nota que sabes de que va el tema... :crazy:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

piensan en un pepinito con un alcance de 7000


yo tambien pienso en que me toque la loteria, pero con pensar en ello y ponerlo en el "Pakistan Daily" no es suficiente ... :roll:


Nunc minerva, postea palas
josex
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 590
Registrado: 24 Mar 2011, 16:44

Mensaje por josex »

TRIDENT-IID5 escribió:
:cool: ....solo es cuestión de tiempo el arma ya la tienen, piensan en un pepinito con un alcance de 7000 Km...[url]http://www.daily.pk/icbm-pakistan-intercontinental-missile-underway-8643/[/url


Distancias:
Karachi (Pakistan) to Berlin (Alemania)= 5.413 Km.

Karachi (Pakistan) to Milan (Italia) = 5.605 Km.

Karachi (Pakistan) to Madrid (España)= 6.680 Km.


*Lo puedes comprobar si lo deseas en esta web por si tienes dudas: http://www.innatia.com/s/c-servicios-gratis/a-calculadora-de-distancias.html

decirlo es muy faci,pero cumplirlo es cosa distinta


Claro por eso los que las tienen obligan a los que las pueden desarrollar a firmar tratados para no hacerlas, a someterse a inspecciones,etc...incluso amenazan con atacarles si las desarrollan ¿Iran te suena?

...como son de tercer orden.... :shot:

¿Sabes que Papa Noel no existe?... :lol:


jajajaja

si claro seguro que pakistan amenaza y presiona alemania para que no obtenga armas nucleares jaaj

y claro la israel amenaza y presiona a brasil para que tampoco tenga armas nucleares

y seguro que corea del norte amenaza y presiona a japon para que no tenga armas nucleares

deja de hacerte pajas mentales,paises como brasil con un poder politico y economico muyy superior a pakistan o israel tienen mayor peso sin necesidad de tener armas nucleares

las armas nucleares hoy en dia han perdido toda su efectividad y solo se conserva como un mero recuerdo y capacidad disuasiva segun las capacidades del pais en cuestion..por lo demas no sirven para nada

y sobre Iran...mas que nada no quieren que tenga armas nucleares por que se trata de una dictadura arabe,con una presencia fundamentalista fuerte,un presiudente que se las pasa diciendo que borrará a ciertos paises del mapa etc...traducion = no es un pais confiable y mucho menos seguro y responsable...incluso sus hermanos arabes como arabia saudita tienen cierta tension entre ellos.


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Pakistán, por desgracia, sí tiene armas nucleares. Y se enorgullece de ello.

Saludos


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

agualongo escribió:Pakistán, por desgracia, sí tiene armas nucleares. Y se enorgullece de ello.

Saludos

Tenerlas es obvio que si, pero que tengan un misil para lanzarlas a 7000km ya es mas discutible ademas yo creo que de momento ellos las tienen mas bien para disuadir a sus vecinos Indios, mas que lanzarlas sobre Madrid o Berlin... :conf:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Lanzarlas, quiza no, pero no me extrañaria de que no les fuera muy dificil el traerlas tranquilamente, tal como va la cosa hoy en dia.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
jose luis collado
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2012, 04:55
Ubicación: madrid

Mensaje por jose luis collado »

saludos
en mi opinion las armas nucleares son para hacer saber a los demas que si vas a por todas te puede salir caro
de todas formas quitando a algun que otro chalado que no dudo que exista, lo logico es pensar que todo tiene un limite y/o baremo y desde luego creo que la mayoria de los chalados tambien saben hacer la cuenta de la vieja y al igual que nadie declarara una guerra por una persona por muy ofensivo que pudiese ser para un pais el trato que se la diera, incluso la muerte, creo que no las usaria en un conflicto limitado, dicho esto el listado podria variar en mi opinion dependiendo de lo que se quiera analizar:
calidad de las armas,cantidad o necesidades especificas de un pais, in cluso de la capacidad de producirlas en caso de ser necesario


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], linotipe y 2 invitados