Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

¿que Eta ha caído por presión policial y están en cuadro??
el 20% de los votantes vascos...imagino que se lo estarán pasando bomba si te leen...
Que Mas esta liderando una independencia y que es un chulo?
Rajoy otro...
Y cuando mandan chulos...
Ocurren desgracias...
Sigo esperando una sóla mala actuación del Gobierno Central :guino:
saludos


simplemente, hola
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Independencia de Cataluña

Mensaje por agualongo »

Estimado Carlos

Tiene usted mucha razón en lo que ha escrito. Ayer fui cobarde, por educación, pero lo fui. No creo que tenga mucho más que decir.. bueno, sí, mi abuelo juró lealtad AL REY en 1914, con 15 años de edad… y el juramento de lealtad esta por encima de cualquier República autoproclamada sin legalidad alguna. De todas formas abandonó el ejército en 1931 y lo volvería a abandonar en 1940.
Poco más que añadir.. ETA no ha caído de ninguna forma. Gobierna una provincia y controla una sociedad…

EDITADO POR MODERADOR

Le aseguro y le garantizo que soy yo el que sale perdiendo, pues sus escritos me entusiasmaban… pero no puedo seguir intercambiando post con usted sin merma de mi honor.
Le repito es usted mordaz, inteligente, irónico, agradable, intelectualmente cínico y despierto, lo considero personalmente honrado (en el amplio sentido de esa palabra) lo tiene todo para caer bien… es lástima que carezca de otras cualidades morales como la lealtad y la fidelidad, de haberlas tenido, sin duda, sería usted un forista y un caballero perfectos. Lamentable que alguien de su valía decidiera unirse a esa chusma. Allá usted.

Saludos y hasta siempre.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Pués nada...hasta siempre...que sepa que es usted el que ha marcado las reglas del juego...y de una relación que yo consideraba inviolable...
he actuado como un amigo con usted...desde el principio...Pero si usted prefiere este tipo de relación no tengo más remedio que acatarla...
Y, por últino...hágase revisar sus principios...el que existan o no " por educación"...no le vale, no a estas alturas...
Fué un honor...
saludos


simplemente, hola
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Independencia de Cataluña

Mensaje por jandres »

Enga chicos relajaros un poquito....

Y para romper un poco la tensión, se me ha ocurrido escribir este post tonto dominguero.....estaba pensando en el concurso de Eurovision,la nueva situación española:

Andorra 12 points
Portugal 12 points
Catalunya 12 points
Francia 8 points
Rumania 8 points

Ya partimos con 52 puntos... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

jandres escribió:Enga chicos relajaros un poquito....

Y para romper un poco la tensión, se me ha ocurrido escribir este post tonto dominguero.....estaba pensando en el concurso de Eurovision,la nueva situación española:

Andorra 12 points
Portugal 12 points
Catalunya 12 points
Francia 8 points
Rumania 8 points

Ya partimos con 52 puntos... :green:

Y los del Basque Country no le dieron ningun punto al/la participante español/a? :D:


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

[quote="agualongo"
En mi casa de niño me contaban que lo peor que puede ser un hombre es un Traidor a la PATRIA y un Traidor AL REY.[/quote]
De acuerdo en que esta mal ser un traidor a la patria y cada quien sabe cual es su patria. Pero merece un hombre que esta donde esta por razon de herencia gozar de una lealtad a toda prueba a despecho de sus cualidades, meritos y resultados?. No debe ganarse un rey con su buenhacer, su honestidad y honradez la lealtad de los ciudadanos como cualquier mortal?
Saludos


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Independencia de Cataluña

Mensaje por vet327 »

Curioso que todos los escaqueados de la mili se llenan la boca con un supuesto patriotismo.

http://www.as.com/futbol/video/tomas-roncero-espanol/20121027dasdasftb_2/Ves


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Independencia de Cataluña

Mensaje por jandres »

Frank Sinatra escribió:[quote="agualongo"
En mi casa de niño me contaban que lo peor que puede ser un hombre es un Traidor a la PATRIA y un Traidor AL REY.

De acuerdo en que esta mal ser un traidor a la patria y cada quien sabe cual es su patria. Pero merece un hombre que esta donde esta por razon de herencia gozar de una lealtad a toda prueba a despecho de sus cualidades, meritos y resultados?. No debe ganarse un rey con su buenhacer, su honestidad y honradez la lealtad de los ciudadanos como cualquier mortal?
Saludos[/quote]

Estimado Frank, obviamente este no es el hilo para hablar de ello, pero si quiero hacer una puntualización.
Cuando se habla del Rey, se habla de La Corona, no de la figura personal.Lo importante no es la persona, sino el concepto, lo que es y lo que representa.

Coincidiras conmigo que cuando se habla de lealtad a la bandera o ultrajes(pon la del pais que quieras), no nos referimos a un trozo de tela made in china de colores que destiñen.Son todos cargas simbolicas


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:¿que Eta ha caído por presión policial y están en cuadro??
el 20% de los votantes vascos...imagino que se lo estarán pasando bomba si te leen...
Que Mas esta liderando una independencia y que es un chulo?
Rajoy otro...
Y cuando mandan chulos...
Ocurren desgracias...
Sigo esperando una sóla mala actuación del Gobierno Central :guino:
saludos


A que Eta se refiere usted? yo me refiero a la del tiro en la nuca y la ETA de las bombas . Si finiquitada , sin apenas capacidad de matar y a poco que se les siga "apretando" ( 3 detenciones en 2 días ) no queda ni el que tiene que apagar la luz .
Usted se refiere a la ETA política que dejaron entrar en las instituciones , esa que hasta que no se rindiera y entregara las armas nunca se debió dejar entrar . si , esa parece que tiene bastante apoyo social , allá los que les botaron y como salten la linea de la legalidad ya veremos en que termina .

Chulo es quien amenaza y haber si te enteras de una vez , cuando toca la negociación del modelo de financiación? . chulo y amenazador , SI . faltan 2 años para volver a negociar , por que narices lo pretende imponer ahora? .
El gobierno central se tiene que atener a lo que firmo y cuando toque negociar a negociar .

Quien es quien esta poniendo un problema encima de la mesa , Mas o el gobierno de España .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

jandres escribió:
Frank Sinatra escribió:[quote="agualongo"
En mi casa de niño me contaban que lo peor que puede ser un hombre es un Traidor a la PATRIA y un Traidor AL REY.

De acuerdo en que esta mal ser un traidor a la patria y cada quien sabe cual es su patria. Pero merece un hombre que esta donde esta por razon de herencia gozar de una lealtad a toda prueba a despecho de sus cualidades, meritos y resultados?. No debe ganarse un rey con su buenhacer, su honestidad y honradez la lealtad de los ciudadanos como cualquier mortal?
Saludos


Estimado Frank, obviamente este no es el hilo para hablar de ello, pero si quiero hacer una puntualización.
Cuando se habla del Rey, se habla de La Corona, no de la figura personal.Lo importante no es la persona, sino el concepto, lo que es y lo que representa.

Coincidiras conmigo que cuando se habla de lealtad a la bandera o ultrajes(pon la del pais que quieras), no nos referimos a un trozo de tela made in china de colores que destiñen.Son todos cargas simbolicas[/quote]

Hasta el Cid tuvo que pasar por algo similar.

[youtube]-JvVaFInPiU[/youtube]

:guino:


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

ElCiD escribió:Hasta el Cid tuvo que pasar por algo similar.


¿Ese es el que perdió Valencia?. Menos mal que siglos después llegarían los mejores ejércitos de España (ejércitos de la Corona de Aragón) para tomarla y no volver a perderla jamás. :green:


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Almogàver escribió:
ElCiD escribió:Hasta el Cid tuvo que pasar por algo similar.


¿Ese es el que perdió Valencia?. Menos mal que siglos después llegarían los mejores ejércitos de España (ejércitos de la Corona de Aragón) para tomarla y no volver a perderla jamás. :green:


ummm serássss !! :green:

Cuando perdió Valencia?? después de muerto,¿ no?


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

ElCiD escribió:
Almogàver escribió:
ElCiD escribió:Hasta el Cid tuvo que pasar por algo similar.


¿Ese es el que perdió Valencia?. Menos mal que siglos después llegarían los mejores ejércitos de España (ejércitos de la Corona de Aragón) para tomarla y no volver a perderla jamás. :green:


ummm serássss !! :green:

Cuando perdió Valencia?? después de muerto,¿ no?


Sí, después de muerto. Debería haber previsto que los musulmanes la iban a querer recuperar.

No me hubiera importado que Valencia hubiera sido una conquista castellana, pues se trataba de expulsar al invasor a cualquier precio. El caso es que el Levante nunca se os dió bien y hasta Murcia tuvimos que tomarla nosotros para entregárosla después. :green:


ventura
Comandante
Comandante
Mensajes: 1518
Registrado: 15 Feb 2004, 23:09

Independencia de Cataluña

Mensaje por ventura »

No me hubiera importado que Valencia hubiera sido una conquista castellana, pues se trataba de expulsar al invasor a cualquier precio. El caso es que el Levante nunca se os dió bien y hasta Murcia tuvimos que tomarla nosotros para entregárosla después.



Bueno creo que a este señor el levante no se le dio mal del todo:


Imagen



empate? ejjee :thumbs:


PD: con sensivilidades a flor de piel todo esto es normal , una critica a un gobeirono pasa a ser una critica a todo un pueblo la bola crece con el y tu mas y....


vienen tiempos raros y yo tengo claro de quien es la culpa pero ni en eso nos pondriamso deacuerdo.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Almogàver escribió:
ElCiD escribió:
Almogàver escribió:
ElCiD escribió:Hasta el Cid tuvo que pasar por algo similar.


¿Ese es el que perdió Valencia?. Menos mal que siglos después llegarían los mejores ejércitos de España (ejércitos de la Corona de Aragón) para tomarla y no volver a perderla jamás. :green:


ummm serássss !! :green:

Cuando perdió Valencia?? después de muerto,¿ no?


Sí, después de muerto. Debería haber previsto que los musulmanes la iban a querer recuperar.

No me hubiera importado que Valencia hubiera sido una conquista castellana, pues se trataba de expulsar al invasor a cualquier precio. El caso es que el Levante nunca se os dió bien y hasta Murcia tuvimos que tomarla nosotros para entregárosla después. :green:


Almogaver, lo siento, pero el Cid era dueño y señor de todo el Levante peninsular. :green:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados