¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por basajaun »

Autentic escribió:Ah, lo habia entendido mal entonces.

Ahora bien, si es por el ideario, tampoco lo veo muy claro, otros llevan banderitas en la muñeca y hacen profesion de grandes patriotas, y despues, ya vemos como cumplen con sus obligaciones patrioticas, bueno fiscales mas bien, que deberia ser lo mismo, eso si, sin ronchas ningunas.

Por suerte, la legalidad lo soluciona todo. :guino:

Un abrazo. :amistad:
Totalmente de acuerdo, a mi también me parece lamentable. Tanta estelada en pulseras, zapatillas, camisetas, toallas hasta en calzoncilos y bragas para luego robar casi medio billón de pesetas. Y eso solo los Pujol. A saber lo que se habrán llevado los Mas y demás.

Por no hablar de las pulseritas que llevan los Pablo Iglesias, Errejón y demás perroflautas bolivarianos. Porque se refería usted a estas pulseras y aquellas banderas, verdad?.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

basajaun escribió: Totalmente de acuerdo, a mi también me parece lamentable. Tanta estelada en pulseras, zapatillas, camisetas, toallas hasta en calzoncilos y bragas para luego robar casi medio billón de pesetas. Y eso solo los Pujol. A saber lo que se habrán llevado los Mas y demás.

Por no hablar de las pulseritas que llevan los Pablo Iglesias, Errejón y demás perroflautas bolivarianos. Porque se refería usted a estas pulseras y aquellas banderas, verdad?.
Lo siento basajaun, pero no, no me refería a esas pulseras y banderas, a mi, ni los Bolivarianos, ni los seguidores de Jose de San Martin, ni los Darwinianos, ni los seguidores del Dalai Lama, me han pretendido dar lecciones de patriotismo, mientras robaban a espuertas.

Me refería a los políticos de esa organización que no puedo calificar de mafiosa, puesto que las leyes actuales no me lo permiten, que es el PP, que mucha pulserita, y mucho lacito, pero roban a manos llenas, a eso, me refiero, y si eso, es ser patriota, entonces habrá que cambiar la definición del concepto que yo tenia, creo que no hay que hacer esa absurda ostentación de banderitas, lacitos, calzoncillos, o bragas, para demostrarlo, mas aun cuando lo único que se es, es un vulgar ladrón aprovechado.

Respecto a los hijos de su madre mafiosos catalanes, en su día, y así consta en este foro, ya les otorgue el peor insulto que puede lanzar un catalán a otro, que, y no discuto el criterio, fue editado por la moderación por poder resultar ofensivo, curiosamente, no he visto jamas situación análoga acerca del PP en este foro.

Tampoco seria necesario, porque también esta escrito, pero abundare en ello, una vez mas afirmo que he respetado la Bandera, y he cumplido con ella, siempre, y que la seguiré respetando aunque algun día, Catalunya alcance su independencia, también me gustaría ver reciprocidad en ello, aunque ya hace tiempo, deje de esperarlo.

Ojo, no podía dejarme en el tintero al mejor de todos, esa otra organización, que tampoco voy a calificar de mafiosa, por aquello de la Ley, que es el PSOE, que se permite mancillar con sus trapicheos y robos, la bandera Catalana, la Española, y por si fuera poco, la Republicana, vamos, el sumun.

Por lo que respecta a las bandas amarillas, no creo en absoluto que se llegue a eso, y si se llegara, seria el primero en llevarla, ahora bien, no pongo la mano en el fuego, total en Catalunya, ya hay tradición en ese tipo de comportamientos, sin ir mas lejos, mi padre por cojo.es, bueno, por la Ley vigente (de que me suena eso), tuvo que inscribir mi nombre en Castellano, en el Registro Civil, o sea que si, a lo mejor ocurre.

Un saludo.

PD: Como anecdota, o bien detalle privado, le revelare, sin detalles puesto que no es el lugar apropiado, que preferirira encontrarme frente a frente con unas bragas bien rellenas, que ostentaran orgullosamente el pollo preconstitucional, cuestión de morbo, o depravación, que le vamos a hacer. :guino:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
basajaun escribió: Totalmente de acuerdo, a mi también me parece lamentable. Tanta estelada en pulseras, zapatillas, camisetas, toallas hasta en calzoncilos y bragas para luego robar casi medio billón de pesetas. Y eso solo los Pujol. A saber lo que se habrán llevado los Mas y demás.

Por no hablar de las pulseritas que llevan los Pablo Iglesias, Errejón y demás perroflautas bolivarianos. Porque se refería usted a estas pulseras y aquellas banderas, verdad?.
Lo siento basajaun, pero no, no me refería a esas pulseras y banderas, a mi, ni los Bolivarianos, ni los seguidores de Jose de San Martin, ni los Darwinianos, ni los seguidores del Dalai Lama, me han pretendido dar lecciones de patriotismo, mientras robaban a espuertas.

Me refería a los políticos de esa organización que no puedo calificar de mafiosa, puesto que las leyes actuales no me lo permiten, que es el PP, que mucha pulserita, y mucho lacito, pero roban a manos llenas, a eso, me refiero, y si eso, es ser patriota, entonces habrá que cambiar la definición del concepto que yo tenia, creo que no hay que hacer esa absurda ostentación de banderitas, lacitos, calzoncillos, o bragas, para demostrarlo, mas aun cuando lo único que se es, es un vulgar ladrón aprovechado.

Respecto a los hijos de su madre mafiosos catalanes, en su día, y así consta en este foro, ya les otorgue el peor insulto que puede lanzar un catalán a otro, que, y no discuto el criterio, fue editado por la moderación por poder resultar ofensivo, curiosamente, no he visto jamas situación análoga acerca del PP en este foro.

Tampoco seria necesario, porque también esta escrito, pero abundare en ello, una vez mas afirmo que he respetado la Bandera, y he cumplido con ella, siempre, y que la seguiré respetando aunque algun día, Catalunya alcance su independencia, también me gustaría ver reciprocidad en ello, aunque ya hace tiempo, deje de esperarlo.

Ojo, no podía dejarme en el tintero al mejor de todos, esa otra organización, que tampoco voy a calificar de mafiosa, por aquello de la Ley, que es el PSOE, que se permite mancillar con sus trapicheos y robos, la bandera Catalana, la Española, y por si fuera poco, la Republicana, vamos, el sumun.

Por lo que respecta a las bandas amarillas, no creo en absoluto que se llegue a eso, y si se llegara, seria el primero en llevarla, ahora bien, no pongo la mano en el fuego, total en Catalunya, ya hay tradición en ese tipo de comportamientos, sin ir mas lejos, mi padre por cojo.es, bueno, por la Ley vigente (de que me suena eso), tuvo que inscribir mi nombre en Castellano, en el Registro Civil, o sea que si, a lo mejor ocurre.

Un saludo.

PD: Como anecdota, o bien detalle privado, le revelare, sin detalles puesto que no es el lugar apropiado, que preferirira encontrarme frente a frente con unas bragas bien rellenas, que ostentaran orgullosamente el pollo preconstitucional, cuestión de morbo, o depravación, que le vamos a hacer. :guino:
Manu...(te llamo así a partir de ahora?)... :grosrire:
Oye..que te digo que lo de votar en aquella autonómicas no se va a repetir, verdad?? :militar-beer:
Te veo bién con el común de los políticos...orgulloso de ellos, satisfecho de su manera de hacer las cosas, haciéndote agraciado de poder contar con sus servicios,
Vamos...esperando que se autorice el uso de la guillotina, no??
Un abrazo, maestro...
PD "prefiero un facha español a un burgués catalán"...gran sabio el que lo dijo... :thumbs:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por emanuel »

Me temo que tenemos hoy dia en nuestro país el mismo panorama,(o peor),político
que había en España cuando desgraciadamente estalló la Guerra Civil;y es que no se
le ve solución al problema de los independentistas radicales,(Vascos y Catalanes),y
el problema de la corrupción en los que nos gobiernan y demás alimañas,no vemos
que el dinero robado sea devuelto,y los procesos se alargan en el tiempo,quedando
los Cacos libres e impolutos.Deseo que no se cumpla el dicho aquel que dice:"Nos
veremos forzados a repetir la historia,si no aprendemos del pasado". :pena:


PD. Udes. señores separatistas,soñadores de mal vivir,España no se puede dividir,
mucha sangre española se ha derramado por mantenerla Unida y Fuerte.
Y al que no le guste así,que se pierda en un bosque encantado.Pues no es Justo lo
que piden... :militar4:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

emanuel escribió:Me temo que tenemos hoy dia en nuestro país el mismo panorama,(o peor),político
que había en España cuando desgraciadamente estalló la Guerra Civil;y es que no se
le ve solución al problema de los independentistas radicales,(Vascos y Catalanes),y
el problema de la corrupción en los que nos gobiernan y demás alimañas,no vemos
que el dinero robado sea devuelto,y los procesos se alargan en el tiempo,quedando
los Cacos libres e impolutos.Deseo que no se cumpla el dicho aquel que dice:"Nos
veremos forzados a repetir la historia,si no aprendemos del pasado". :pena:


PD. Udes. señores separatistas,soñadores de mal vivir,España no se puede dividir,
mucha sangre española se ha derramado por mantenerla Unida y Fuerte.
Y al que no le guste así,que se pierda en un bosque encantado.Pues no es Justo lo
que piden... :militar4:
Bien amigo emanuel, uno a mi ya extenso currículum, el calificativo "soñador de mal vivir", muchas gracias.
Por suerte, siempre quedará gente dispuesta a derramar su sangre o la mía, para con toda justicia, faltaría más, impedir por la fuerza, que yo obtenga mis injustas reivindicaciones.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por basajaun »

Autentic escribió:
basajaun escribió: Totalmente de acuerdo, a mi también me parece lamentable. Tanta estelada en pulseras, zapatillas, camisetas, toallas hasta en calzoncilos y bragas para luego robar casi medio billón de pesetas. Y eso solo los Pujol. A saber lo que se habrán llevado los Mas y demás.

Por no hablar de las pulseritas que llevan los Pablo Iglesias, Errejón y demás perroflautas bolivarianos. Porque se refería usted a estas pulseras y aquellas banderas, verdad?.
Lo siento basajaun, pero no, no me refería a esas pulseras y banderas, a mi, ni los Bolivarianos, ni los seguidores de Jose de San Martin, ni los Darwinianos, ni los seguidores del Dalai Lama, me han pretendido dar lecciones de patriotismo, mientras robaban a espuertas.

Me refería a los políticos de esa organización que no puedo calificar de mafiosa, puesto que las leyes actuales no me lo permiten, que es el PP, que mucha pulserita, y mucho lacito, pero roban a manos llenas, a eso, me refiero, y si eso, es ser patriota, entonces habrá que cambiar la definición del concepto que yo tenia, creo que no hay que hacer esa absurda ostentación de banderitas, lacitos, calzoncillos, o bragas, para demostrarlo, mas aun cuando lo único que se es, es un vulgar ladrón aprovechado.

Respecto a los hijos de su madre mafiosos catalanes, en su día, y así consta en este foro, ya les otorgue el peor insulto que puede lanzar un catalán a otro, que, y no discuto el criterio, fue editado por la moderación por poder resultar ofensivo, curiosamente, no he visto jamas situación análoga acerca del PP en este foro.

Tampoco seria necesario, porque también esta escrito, pero abundare en ello, una vez mas afirmo que he respetado la Bandera, y he cumplido con ella, siempre, y que la seguiré respetando aunque algun día, Catalunya alcance su independencia, también me gustaría ver reciprocidad en ello, aunque ya hace tiempo, deje de esperarlo.

Ojo, no podía dejarme en el tintero al mejor de todos, esa otra organización, que tampoco voy a calificar de mafiosa, por aquello de la Ley, que es el PSOE, que se permite mancillar con sus trapicheos y robos, la bandera Catalana, la Española, y por si fuera poco, la Republicana, vamos, el sumun.

Por lo que respecta a las bandas amarillas, no creo en absoluto que se llegue a eso, y si se llegara, seria el primero en llevarla, ahora bien, no pongo la mano en el fuego, total en Catalunya, ya hay tradición en ese tipo de comportamientos, sin ir mas lejos, mi padre por cojo.es, bueno, por la Ley vigente (de que me suena eso), tuvo que inscribir mi nombre en Castellano, en el Registro Civil, o sea que si, a lo mejor ocurre.

Un saludo.

PD: Como anecdota, o bien detalle privado, le revelare, sin detalles puesto que no es el lugar apropiado, que preferirira encontrarme frente a frente con unas bragas bien rellenas, que ostentaran orgullosamente el pollo preconstitucional, cuestión de morbo, o depravación, que le vamos a hacer. :guino:

Pues mire, solo le puedo decir que estoy totalmente de acuerdo. Sin que sirva de precedente ... :guino:


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
jandres
General
General
Mensajes: 15846
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por jandres »

Borrell: "Si yo fuera candidato a la presidencia del Gobierno propondría un aumento del gasto militar"

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276574486/


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Ja, eso lo dice porque ni es candidato a la Presidencia ni lo va a ser, porque si no, no lo diría. :wink:

De todas formas no puedo estar más de acuerdo con él, este país necesita más gasto militar para cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros socios y aliados, así como tener un mínimo de peso en la escena internacional. Es un gasto además con fuertes retornos, ya que genera puestos de trabajo cualificados -y por tanto bien pagados- y un alto nivel de know-how tecnológico, que acaba revirtiendo en capacidad de exportación para nuestra menguada industria.

Pero la ceguera de nuestros líderes políticos y la estupidez de buena parte de nuestros conciudadanos lo impiden.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Ja, eso lo dice porque ni es candidato a la Presidencia ni lo va a ser, porque si no, no lo diría. :wink:

De todas formas no puedo estar más de acuerdo con él, este país necesita más gasto militar para cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros socios y aliados, así como tener un mínimo de peso en la escena internacional. Es un gasto además con fuertes retornos, ya que genera puestos de trabajo cualificados -y por tanto bien pagados- y un alto nivel de know-how tecnológico, que acaba revirtiendo en capacidad de exportación para nuestra menguada industria.

Pero la ceguera de nuestros líderes políticos y la estupidez de buena parte de nuestros conciudadanos lo impiden.

Saludos.
Know-how tecnológico?? :green:
Jodó..como escribe el gachó... :confuso:
Pero de que hablamos si en la última reunioncita de Bruselas...nos impusieron un rcorte de 8.000 millones del Bellón...
Vamos...que el que o los que entren (si entran)...van a aplicar la tijera hasta dentro y sin tembleques.
Luís, tu (hombre pragmático do los haya) le metes más pasta a Defensa...y al día siguiente date por capado física y espìritualmente, por lo civil, con tribunales con jurado popular ...vamos... :pena:
Que es un imposible...
Cuanto subió ZP el presupuesto de defensa en tiempos de bonanza?? y ahora pretendes que los suban??...
soñador... :militar16:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Bruselas nos dice que hemos de recortar gasto para equilibrar el déficit y no seguir engordando la deuda, pero no nos dice donde hemos de meter la tijera. En este país tenemos una selva burocrática costosísima, con 17 miniparlamentos legislando a todo meter para montar chiringuitos donde colocar a la peña que luego les va a votar, generando duplicidades administrativas y engordando el gasto público de forma muy poco productiva.

Es como decir que vas a despedir a miles de policías y a no renovar los parques de vehículos o material de los que queden porque no tienes presupuesto... El problema es que el personal cree que el gasto en defensa es prescindible y eso es un gran error. No solo porque necesitamos unas FF.AA. igual que necesitamos cuerpos policiales, es que además tenemos una industria de Defensa bastante potable y hemos de preocuparnos de ella, porque como ya he dicho es una actividad de alto valor tecnológico, con puestos de trabajo cualificados, con sueldos decentes... Eso que los bocachanclas de la política nos dicen que necesitamos en lugar de los trabajos low-cost de la hostelería... Eso que el abrazafarolas del psoe nos promete que se va a ocupar de generar...

Claro que no lo harán, pero es un error, uno más, como tantos otros.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Bruselas nos dice que hemos de recortar gasto para equilibrar el déficit y no seguir engordando la deuda, pero no nos dice donde hemos de meter la tijera. En este país tenemos una selva burocrática costosísima, con 17 miniparlamentos legislando a todo meter para montar chiringuitos donde colocar a la peña que luego les va a votar, generando duplicidades administrativas y engordando el gasto público de forma muy poco productiva.

Es como decir que vas a despedir a miles de policías y a no renovar los parques de vehículos o material de los que queden porque no tienes presupuesto... El problema es que el personal cree que el gasto en defensa es prescindible y eso es un gran error. No solo porque necesitamos unas FF.AA. igual que necesitamos cuerpos policiales, es que además tenemos una industria de Defensa bastante potable y hemos de preocuparnos de ella, porque como ya he dicho es una actividad de alto valor tecnológico, con puestos de trabajo cualificados, con sueldos decentes... Eso que los bocachanclas de la política nos dicen que necesitamos en lugar de los trabajos low-cost de la hostelería... Eso que el abrazafarolas del psoe nos promete que se va a ocupar de generar...

Claro que no lo harán, pero es un error, uno más, como tantos otros.

Saludos.
Vale, vale...jajajaja :D: . que eres como un Torrestrella delante de la muleta...
Vamos a ver..Bruselas dice que hay que aplicar la tijera y se hará...no lo dudes...en donde?? en las autonomías...?? seamos claros...ni soñarlo...vamos...faltaría más... :desacuerdo: si es posible que a algunos les deban a los Partidos Nacionalistas el poder formar gobierno.. :pena:
En Sanidad, justicia o educación?? más?? es casi imposible...
entonces??
Empiezas con defensa, sigues con industria, políticas sociales, etc...y, ya luego , pués eso, las cuentas cuadraditas...Bruselas que no nos sanciona,,,y tan felices.
Por cierto, es verdad , verdadera todo lo que me cuentas de defensa , de los empleos directos e indirectos que aporta...pero te lo pregunto con total crudeza..
No crees que va a pasar lo que he vaticinado??
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Casi seguramente pasará lo que tú dices, desgraciadamente... :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... piado.html
Vamos a ver...que por fin voy a estar de acuerdo en algo con la Colau...
la decisión de dejar de pagar por el Banco ocupado...
ahora bién...pregunto...
Alguién puede explicarme porque Xavier Trias no está siendo ya procesado e imputado por estos hechos?? :evil:
Inaudito...oye...se pone a pagar con pasta del ayuntamiento el alquiler de una antigua sucursal bancaria ahora ocupada...
Saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Hombre amigo Carlos, Trias es "uno di noi", no le vamos a buscar problemas al pobre hombre, ya sabes. :pena:

Allons enfants de la Patrie, le jour de gloire, et arrive, ahhhhh, cada vez me gusta mas ese canto.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Hombre amigo Carlos, Trias es "uno di noi", no le vamos a buscar problemas al pobre hombre, ya sabes. :pena:

Allons enfants de la Patrie, le jour de gloire, et arrive, ahhhhh, cada vez me gusta mas ese canto.

Un cordial saludo.
Guillotina?? :grosrire: :grosrire:
66500 del ala por año... :pena:
Y seguís pagando hasta por respirar.. :desacuerdo:
En fin...


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados