¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10725
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, el ex-Juez Campeador dizque prevaricador solo tiene que sentarse a esperar que Podemos llegue al Gobierno y ponga a los ricos boca abajo. :fuma:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Goshawk escribió:Baltasar Garzón reclama al Gobierno que devuelva el dinero incautado por Franco a los republicano

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 57302.html

...el equipo de abogados liderado por Garzón quiere que el Estado devuelva el “dinero incautado por Franco” a los perjudicados por el Decreto Ley de 12 de noviembre de 1936, que motivó que el Banco de España declarase sin validez alguna los billetes (pesetas) hasta ese momento de curso legal.


Más vale tarde que nunca ...!!! si lo consiguen claro ... :conf: dado lo politizado que están los altas esferas judiciales :pena:



Pues que quiere que le diga, pero si los Judíos se ponen a reclamarle a la Merkel todo lo que incautaron los nazis igual resulta que tenemos que rescatar a Alemania mañana. Por no mencionar que el gobierno puede responder por lo que ocurrió en democracia, pero del 78 para atrás... . Los mismos que quieren que el franquismo caiga de una vez por todas en el olvido, retirando estatuas, cambiando nombres de calles y sitios e incluso obligando a quitar inscripciones de frases en acuartelamientos militares, son los mismos que siguen manteniendo al franquismo en la memoria a la hora de cobrar. Por suerte, cuando yo cobré uso de razón el euro ya estaba más que instaurado en España, pero si mal no recuerdo, a esa gente se la define como Peseteros. Además, si ese dinero fue incautado en el 36, suponiendo que a todos a los que se les incautó eran personas adultas por aquel entonces... pues hagan ustedes los cálculos.

Igual, si toda esta gente se dedicase a intentar solucionar el presente en vez de vivir en el pasado, denunciando hechos cometidos por un hombre que lleva 40 años bajo tierra , el país iría mejor.

Cuanta razón tenía H. Greele...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23101
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Si el Rey, la Iglesia y los nobles reclaman todas las tierras y edificios que le expropiaron en las reformas del XIX tenemos todos que irnos a vivir a...

En este país no cabe un imbécil más


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

A ver que me aclare, entonces, si yo tengo, pongamos por ejemplo, un billete de cinco pesetas de 1935, declarado sin validez en aquel decreto, ¿Va a volver a ser válido y puedo salir a comprar con él, o me lo cambian por uno nuevo? El cambio, ¿sería el cambio legal peseta-euro (o sea, tres céntimos, ni p'a pipas)? ¿O se actualiza, y además cobro intereses? ¿Tengo que demostrar que ya lo tenía mi abuelo antes de la fecha fatídica, y no lo he comprado yo a un coleccionista? :crazy:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10725
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Uy! Cinco pesetas de entonces igual le darían 50 aurelios de hoy en día. :asombro2:

cuando yo cobré uso de razón


Eso, mozalbete, no se cobra, se adquiere y algunos tardan harto tiempo... :cool2:

:green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Luis M. García escribió:Uy! Cinco pesetas de entonces igual le darían 50 aurelios de hoy en día. :asombro2:


Claro, igual te sale mejor vendérselo a un coleccionista que acogerte a la medida en cuestión, si es que se hace :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por jandres »

wilhelm escribió:
Alejandro Perez escribió:

ya ha comenzado a tomar medidas y la primera es asegurar luz gratis para unas 300.000 personas. A este paso les va a salir bien a los Griegos vivir por debajo del umbral de la pobreza, electricidad gratis, lo próximo será el agua... ¿Luego el internet :alegre: ?



El problema de estas ideas de los comunistas, es que algún ciudadano que esta currando para llegar mas mal que bien a fin de mes y pagar las facturas. Cuando vea que al vecino de alado que le dan la luz y demás gratis. Quizás eche cuentas y prefiera empezar a rascarse la barriga, para que se lo den a el también y así dejarse de tanto lio.

Porque claro, ¿Quién va a pagar esa luz que se da gratis a esa gente?. Quizás piensen subirles la factura a los que si pagan para compensar……



A ver, que estamos perdiendo la perspectiva.

Vale, que son Griegos, pero,
Las personas son personas, no son números estadisticos.
Si 300000 hogares no tienen luz, eso no es tolerable, y habrá que buscar soluciones.

La primera es derogar los decretos asesinos, que vinculaban el catastro con el recibo de la luz.
Porque señores, lo que se ha dado es que la "factura de la luz", es ahora de en algunos casos de 2000 o 2500euros, y claro eso no hay Dios que lo pueda pagar, y lo que no es de recibo es que se efectuen cortes de suministro, pagues o no pagues el consumo.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

jandres escribió:

A ver, que estamos perdiendo la perspectiva.

Vale, que son Griegos, pero,
Las personas son personas, no son números estadisticos.
Si 300000 hogares no tienen luz, eso no es tolerable, y habrá que buscar soluciones.

La primera es derogar los decretos asesinos, que vinculaban el catastro con el recibo de la luz.
Porque señores, lo que se ha dado es que la "factura de la luz", es ahora de en algunos casos de 2000 o 2500euros, y claro eso no hay Dios que lo pueda pagar, y lo que no es de recibo es que se efectuen cortes de suministro, pagues o no pagues el consumo.


Evidentemente es intolerable que 300.000 personas vivan sin electricidad y por supuesto que hay que buscar soluciones.

Si las facturas de la luz ascienden a 2000 o 2500 euros, pues habrá que buscar maneras de bajar el precio de la luz, de rebajar los impuestos eléctricos y cosas por el estilo. Por otra parte, creo que es más importante crear trabajo para que esas 300.000 personas puedan trabajar y pagar la luz, que que el gobierno se las pague. Ya sabes lo que dicen, "Dale un pez a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar ...."


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por jandres »

Si las facturas de la luz ascienden a 2000 o 2500 euros, pues habrá que buscar maneras de bajar el precio de la luz


Creo que no lo has entendido.
En aquella casa de putas, llamada Grecia, donde por no haber. no había ni catastro. Se decidió por decreto que el nuevo impuesto a la propriedad debía ir en la factura de la luz.Daba igual que tu pagaras el suministro.No te lo aceptaban
Resultado, ni Dios podía pagarla. 300000 hogares sin hogar

Por otra parte, creo que es más importante crear trabajo para que esas 300.000 personas puedan trabajar y pagar la luz


Si, y eso se hace como..agitando la varita mágica.

Grecia NO tiene solución, cuanto antes lo aceptemos, mejor para todos

que que el gobierno se las pague.


Es que eso está muy bien como titular periodistico. La realidad es que lo que el gobierno quiere decretar es que se restablezca el suministro, no que se les pague con caracter general

Ya sabes lo que dicen, "Dale un pez a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar ...."


Y cortale los brazos y las piernas y que coja la caña de pescar con la boca...o algo así era


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

¿En Grecia? Allí mas bien es eso de "dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego, y estará caliente el resto de su vida" :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Mactinez »

Por lo que explicais se ha vinculado el IBI para entendernos al recibo de la luz.
Me permitan contar mi experiencia por las tierras de Helas Pues bien yo estuve por aquellas por el 2004 y me llamo la atencion la cantidad de casas unifamiliares que habia a "medio" acabar, la primera o incluso una segunda planta como dijo el otro acabada y rematada pero a partir de ahi unas tenian la estructura de hormigon,otras ni tan siquirera eso, tan solo los "hierros"para seguir encofrando ,otras estaban acabadas pero sin ventanas etc etc.Preguntando por esto me dieron una contestación con un dicho griego :"Una hija :una casa ;Dos hijas :dos casas; Tres hijas :una pistola."
La respuesta es que en Grecia la costumbre es que los padres de la novia paguen la casa incluso los hermanos tiene que contribuir con dinero o con trabajo a las casas de sus hermana o hermanas,esto es mas visible en las zonas residenciales de las ciudades o en el campo.Si se dispone de terreno se hace una casa independiente para la hija o en caso contraria se la hace la casa en el piso o pisos de arriba.Con lo que te encuentras fincas con dos tres o cuatro casas individuales o pareadas o pequeños bloques de dos y tres plantas con bajo pero no deja de ser un unico "contador",eso si sin permisos de construccion ni proyectos ni nada que se le parezca con lo que si como se sabe que no habia ni "catastro"cuando se han puesto hacerlo nos encontramos con fincas con posiblemente 250-400 m2 construidos en esa unica propiedad,entonces si que me cuadran esos dinerales.
Segui preguntando y me contaba con cierta socarroneria el paisano era que los griegos no pedian creditos que todo lo hacian al "contado"incluso la lincencia de obra.
La verdad los griegos son majillos ,pero tiene un rostro que no pueden con el. :green:


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

jandres escribió:Creo que no lo has entendido.
En aquella casa de putas, llamada Grecia, donde por no haber. no había ni catastro. Se decidió por decreto que el nuevo impuesto a la propriedad debía ir en la factura de la luz.Daba igual que tu pagaras el suministro.No te lo aceptaban
Resultado, ni Dios podía pagarla. 300000 hogares sin hogar


Es que eso está muy bien como titular periodistico. La realidad es que lo que el gobierno quiere decretar es que se restablezca el suministro, no que se les pague con caracter general


En teoría, y tras informarme, la media que se paga por un piso en Atenas está alrededor de 1000-1200 euros al mes. Mucha luz hay que gastar para llegar a los 3000, aunque 1000 euros al mes no deja de ser una barbaridad.Que el gobierno se lo pague o que se les restablezca el suministro por decreto es casi lo mismo, la única diferencia es que en un caso la compañía cobra del gobierno lo que no han pagado los ciudadanos y en el otro caso la compañía no cobra de nadie. Resulta que en un país de 11 millones de personas, 300.000 personas que no paguen la luz suponen una buena pérdida económica para las eléctricas y, ojalá que no, pero ¿Que pasa si una de estas eléctricas se va a la quiebra por las pérdidas ocasionadas? Exacto, más gente en el paro. Por lo que casi es mejor que el gobierno les pague la luz a que lo hagan por decreto.

Por cierto, Podemos, partido hermanado con Syriza afirma que "Democracia no es gobernar a golpe de decreto". Cosa que Tsipras parece que va a comenzar a hacer.

Quizás, y sólo quizás, a los iluminados del gobierno se les debería ocurrir bajar los impuestos sobre la vivienda a una cantidad asequible para las familias griegas y así todos podrían pagar la luz.No se, si me doy cuenta yo que no llevo años en la pólitica, igual ellos también-




jandres escribió:Si, y eso se hace como..agitando la varita mágica.


Eso se hace fomentando la contratación mediante subvenciones del gobierno ( entre otras muchas cosas que se pueden hacer) y después aumentando el sueldo mínimo y no al revés. Si ya no hay contratación en Grecia ¿Quién va a contratar ahora que tiene que pagar como mínimo 200 euros más?

jandres escribió:Grecia NO tiene solución, cuanto antes lo aceptemos, mejor para todos


En caso de que así sea, que yo no lo creo. Vamos a dejar de tratar como salvadores a los que acaban de ser elegidos, ya que no hay solución :guino:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8433
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Goshawk escribió:Baltasar Garzón reclama al Gobierno que devuelva el dinero incautado por Franco a los republicano

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 57302.html

...el equipo de abogados liderado por Garzón quiere que el Estado devuelva el “dinero incautado por Franco” a los perjudicados por el Decreto Ley de 12 de noviembre de 1936, que motivó que el Banco de España declarase sin validez alguna los billetes (pesetas) hasta ese momento de curso legal.


Más vale tarde que nunca ...!!! si lo consiguen claro ... :conf: dado lo politizado que están los altas esferas judiciales :pena:


pues lo normal es que sea nunca , en ese momento si no me equivoco España tenia el sistema de moneda respaldado por el oro , oro que los del bando "rojo"( lo de republicano creo que había pocos republicanos en las 2 partes ) dedicaron a adquisición de armas sobre todo a Rusia , oro que era del Banco de España pero este era PRIVADO y el ORO también .

Osea que lo mismo hay que empezar a reclamar a los hijos de los mandatarios del bando "REPUBLICANO" la devolucion del oro robado a sus legitimos dueños .

"Como curiosidad, os diré que el Banco de España fue una institución privada en manos de particulares durante mucho tiempo. No fue hasta el Decreto-Ley de 7 de junio de 1962 que el Banco de España fue nacionalizado y reorganizado.

En el territorio republicano cundió el desorden. Varios bancos comenzaron a emitir moneda, la cosa fue tan grave, que se dieron casos en los que ayuntamientos o cooperativas emitían su propia divisa. Mientras, en la zona nacional, el 21 de noviembre de 1936, se comenzó la emision de papel moneda en el Banco de España ubicado en Burgos.

Dos años después del inicio del proceso, en 1938, un decreto del Ministerio de Hacienda del gobierno nacional, con sede en Burgos, prohibió “la tenencia de papel moneda puesto en curso por el enemigo”, según reza el Boletín Oficial del Estado (BOE) de ese año. Además, se ordenaba la incautación del papel moneda impreso por el Gobierno republicano a partir de 1936, amitidos por los diversos entes antes mencionados. Con esta finalidad, se creó el “Fondo de Papel Moneda puesto en Circulación por el Enemigo”.

Por este decreto, vecinos de toda España tuvieron que entregar sus ahorros al Banco de España, entidades bancarias privadas y a los Ayuntamientos. Nunca se les devolvió el dinero. Tras la guerra, los billetes desmonetizados no recuperaron su valor, de modo que sólo el dinero emitido en Burgos fue aceptado."


http://www.actibva.com/magazine/cajon-d ... -centrales

Cuando empezó la guerra en todo el territorio que quedo en manos de los alzados el que tenia dinero en cualquier banco no pudo volver a sacarlo , de hecho eso le paso a mi Abuelo un Zamorano que que llevaba 20 años picando carbón en las minas de Villa seca y Villablino de Laciana León y viendo como aquello terminaba a tiros ( le pillo la "revolución" de Asturias en la zona de Fabero y Laciana ) y le pillaron sus ahorros en el banco .
se los devolvieron sobre los 70 después de mucho reclamar y lo que en su momento era un capital seria lo equivalente a la paga de un mes de una jubilación si es que llegaba .

abra que empezar a reclamar todos ................

este Garzon cada dia es mas tonto o a saber quien financia estas cosas .


sobre Grecia cuanto antes la UE les diga que si no hacen las refirmas que tienen que hacer SI o SI mejor para todos , si quieren regalar la laz como si quieren regalar un ferrari a cada ciudadano , que se lo paguen ellos , las ayudas de la UE son para levantar el pais , no para subvencionar a todo Dios , que es a lo que están acostumbrados .

Grecia después de años y años , de 2 rescates y costarnos al resto lo que no tenemos es el único país de la UE que va a peor , que no hace las reformas que son necesarias para mejorar , que echan la culpa a la troica , el empedrao a la UE y al que pase por allí en ese momento . ahora quieren seguir mamando de la teta de la UE y encima con exigencias .

creo que la UE no se puede permitir ceder en nada , si lo hace abrirá la puerta a otros países , llámese España , Italia , Portugal y alguno mas .

Para los que se le llenan la boca de no pagar deuda , de quitas y de payasadas que vayan tomando nota lo que pasa en países que van a quitas .................

ya veremos pero yo le veo un futiro muy negro a Grecia si hace lo que a dicho esta gente y si no lo hace lo mismo se incendia ....

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10725
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Como bien dice Jandrés Crecía no tiene solución y buena parte de los griegos tampoco. Lo mejor es que demos la pasta de los dos rescates por perdida, que suspendan pagos, se vayan del euro y le den a la máquina de imprimir; total, es la moda, no? :green:

Saludos


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por M a r i a »

No han transcurrido ni los cien días de cortesía para comenzar a criticar sus primeras medidas del nuevo gobierno griego, como es carecer de mujeres entre los ministros nombrados, o el dar corriente eléctrica a hogares que carecen de este suministro.
A todos los que critican al partido que han elegido los griegos, pueden recordar al primer presidente de esta era democrática de España, que tampoco tenía a ninguna ministra en su gobierno.
Tampoco nadie ha caído en la medida de austeridad de no nombrar a tantos ministros como sus antecesores (18), y que sólo ha nombrado a diez (10), con lo que se ahorra dinero, total para llevarse un sueldo alto por algo que pueden hacer entre diez.
No se que pasará después de esos cien días. Los crucificarán, supongo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados