siroco escribió:Yo lo veo claro,pero lo que no veo tan claro son esos argumentos para pedir la independencia.Vuelvo a repetir,culpamos a otros de los problemas que generan los mas catalanes de todos.
Yo tampoco lo haria, amigo siroco, sino fuera porque llevamos asi siglos, y seguimos igual.
Y no, no culpo a nadie de esos problemas, si pudiera, los pasaría a todos por la guillotina, Ciu, ERc, PPC, PSC, ICV, Ciutadans, los de Laporta, etc, etc, que ademas, ni siquiera asumen, que su momio, precisamente es pertenecer a la administración del Estado Español.
Por si sirve de ejemplo, siempre que he discutido con uno de "la seba", así llamamos aquí a los ultranacionalistas, mi argumento ha sido: "Jamas aceptaría sentarme como Presidente de la Generalitat, en la misma silla que ocupo un Presidente, que fue fusilado por serlo, y que todavía no ha sido reivindicado, por el Estado que lo fusilo".
Ya ves el aprecio que les tengo, pero si encima, y por encima de estos, tengo que aguantar a los otros, apaga y vamonos, que repito lo que dije el otro día, con uno, a lo mejor puedo, con dos, seguro que no.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.