Invasion de Gibraltar

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Invasion de Gibraltar

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Sin conceder agua a los perfidos, es obvio y notorio, que los políticos Españoles tendrían que tener prohibido usar el Faceboock o el Twitter, sus pocas neuronas, no dan para tan complicada tarea, pero claro, como paga la casa, ellos a soltar lo que sea, a ver quien la suelta mas gorda.

¿Por cierto, el torito, a que viene?, ¿Va a pagar los aviones, missiles y las balas, la bodega Osborne?.

Un saludo.


Se está volviendo muy light amigo Autentic, y yo que esperaba de Ud un "ya salieron los salvapatrias" o "les mandamos a ellos, a ver qué les parece, CETME en mano pagando a los pérfidos para que les ganasen" y esas cosas :green:

¿El torito? pues como buenos españoles, el terreno recien conquistado es un terreno a vender al primer postor, y las vayas publicitarias incluidas, en la foto no se aprecian los rascacielos a pie de playa y esas cosas :cool2:

roberto95 escribió:De que error habla????

Dejando de lado sus formas, pues con su afirmación de que el Typhoon no tiene capacidad A/T.
Sí, lo sé, sé que te refieres a carga de misiles y capacidad antibuque, lo sé, pero erras en ambas y que, como ya le expliqué, hasta una GPB puede ser usada contra un buque y que su concepto de "capacidad A/T" no se ajusta a lo que realmente significa.

Un saludo caballeros


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:
Se está volviendo muy light amigo Autentic, y yo que esperaba de Ud un "ya salieron los salvapatrias" o "les mandamos a ellos, a ver qué les parece, CETME en mano pagando a los pérfidos para que les ganasen" y esas cosas :green:

¿El torito? pues como buenos españoles, el terreno recien conquistado es un terreno a vender al primer postor, y las vayas publicitarias incluidas, en la foto no se aprecian los rascacielos a pie de playa y esas cosas :cool2:



Jajajaja, amigo mio, no me vuelvo light, simplemente me vuelvo realista, ese idiota probablemente no sepa ni lo que es un CETME, ni haya oído mas detonación que la de algún petardo, no pierdo el tiempo exigiéndoles que hagan lo que no pueden, ellos el Smartphone, los aplausos, los gestos, las caras, y los sobres, otra cosa, imposible.

Un cordial saludo. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Invasion de Gibraltar

Mensaje por roberto95 »

Le ruego que su excelencia se lea de nuevo mi primera respuesta a su intervención donde dejo clarísimo cuales son las capacidades del EF200 y después me comenta en que me equivoco y ya de paso léase la parte que le indica quien fue la primera persona en puso eso en conocimiento del foro.
espero que las formas ahora Allan sido las adecuadas a su persona.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10718
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Luis M. García »

Qué cansinos, ¡Váyanse a un motel de carretera a arreglar sus cuitas, leñe!!! :twisted: :desacuerdo:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Invasion de Gibraltar

Mensaje por MedalOfHorror »

Yo es que tengo alma de toro bravo estimado, a mi me menean el capote y no paro hasta que me saquen la muleta :cool2:


ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Invasion de Gibraltar

Mensaje por ASTUR »

Muy buenas,

Teniendo una conversación en el trabajo sobre el tema ASW me comentaron que los de INDRA le habían metido mano a uno de los TACTAS que se habían retirado de las F80 para hacer una serie de "pruebas" de esto hace algún tiempo ya, no me especificaron nada más.

Alguien sabe algo? O simplemente será un cuento chino de esos que suelen circular de vez en cuando.


Un saludo


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23099
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Gaspacher »

Anubis escribió:Hombre, yendo tan sobrado de tiempo el señor alcalde, que por lo visto no debe tener más que hacer, podría seguir con sus creaciones. Yo le propongo un posible boceto para una próxima obra de arte de las suyas, a ver si le inspira.


¿Alcalde y creaciones en la misma frase?

Como mucho copi&paste o like en un montaje que lleva circulando años por la red :twisted: :twisted:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
BARRALIBRE
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2013, 19:56

Invasion de Gibraltar

Mensaje por BARRALIBRE »

ASTUR escribió:Muy buenas,

Teniendo una conversación en el trabajo sobre el tema ASW me comentaron que los de INDRA le habían metido mano a uno de los TACTAS que se habían retirado de las F80 para hacer una serie de "pruebas" de esto hace algún tiempo ya, no me especificaron nada más.

Alguien sabe algo? O simplemente será un cuento chino de esos que suelen circular de vez en cuando.


Un saludo


Según se comenta en este foro, ese sería el talón de Aquiles de nuestra Armada; no tenemos submarinos y tampoco tenemos capacidad anti submarina. Si eso es así, como bien han dicho en este foro, en un hipotético enfrentamiento con los británicos estamos en el horno antes de empezar.


roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Invasion de Gibraltar

Mensaje por roberto95 »

hablo de memoria: El tactas creo que es la sonda que remolcaban las F-80 y antes incluso las F 70 y se retiro porque esa función se paso a los helicópteros embarcados (sea lamps sh 60B) que también disponen de una sonda mucho mas moderna, estos serian nuestra punta de lanza en la guerra contra submarinos, que tampoco es poco
En mi opinión la única ventaja de la que dispondríamos es del paraguas que podrían aportar nuestras F100 siempre que no se alejen de puerto y que los americanos no interfieran en el uso del aegis o cualquier tipo de arma que le hemos comprado como hicieron los franceses en las Malvinas.
Contra su flota solo podemos confiar en nuestros F18 y sus agm 84 (harpoon), disparar y salir pitando........
En mi opinión todo pasa por la involucración de los americanos, que estarán en el mejor de los casos no les ayuden a ellos, cosa también poco probable.
Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Invasion de Gibraltar

Mensaje por MedalOfHorror »

roberto95 escribió:Contra su flota solo podemos confiar en nuestros F18 y sus agm 84 (harpoon), disparar y salir pitando........


y los P-3B Orion...y los Typhoons...y los AGM-65...y los AGM-88...y las bombas...y las minas...

si para atacar un barco anda que no hay juguetitos :pena:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Invasion de Gibraltar

Mensaje por brenan »

Roberto eres , pero que muy pillo :ojos:

Peeero .... nuestro "Servicio de Inteligencia" está , aunque parezca que no está :marino:

http://www.militar.org.ua/foro/ef2000-typhoon-en-el-eda-t15269-765.html

¿Te ha quedado ya clarinete lo de la capacidad A/S del Europa´tó ? :devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Invasion de Gibraltar

Mensaje por brenan »

Que al Tio Orel, al Tio mma y al Tio Tayun nosotros les seguimos desde hace mucho y son nuestro catecismo en temas de trastos voladores

PS tambien tenemos contratado como consultor a Naranjito, ( perdón que lo del mundial del 2010 ya pasó :risa3: :risa2: :risa2: ) digoooo a Mauricio y con esas fuentes por lo general vamos bien informados y tambien desde hace un tiempo Mustafá nos trae News mas que interesantes


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Invasion de Gibraltar

Mensaje por roberto95 »

MedalOfHorror escribió:
roberto95 escribió:Contra su flota solo podemos confiar en nuestros F18 y sus agm 84 (harpoon), disparar y salir pitando........


y los P-3B Orion...y los Typhoons...y los AGM-65...y los AGM-88...y las bombas...y las minas...

si para atacar un barco anda que no hay juguetitos :pena:

Si si , ya me dira usted como se va acercar a usted a una typ 45 para soltarle la bomba o a cualquier nave bajo el paraguas de una de ellas, escoja el aparato que desee.......me voy a reservar las tip 43 :pena: :pena: ..... mejor me explica solo como se acerca.... lo de los orion que yo sepa solo minas antisubmarinas y por supuesto a un p3 lo derribarían a cañonazos no se gastan ni un aspe
el alcance de un maveric creo que son 10km, a 80 le han derribado ya 10 veces y en cuanto a los haarpon embarcados supondría esponer la nave a los sub ingleses, o es que cree usted que se iban acercar a la costa.
la excasima posibilidad de alcanzar una nave inglesa de tip 45 pasa los harpones desde plataforma aérea, disparar e intentar escapar, por ser su rango mayor y seguro con grandes costos, enviar un avión a bombardear una nave de este tipo es como intentar hundirla a pedradas. bueno si el ataque se produce a la hora del the :conf: ... quizás
saludos


roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Invasion de Gibraltar

Mensaje por roberto95 »

brenan escribió:Roberto eres , pero que muy pillo :ojos:

Peeero .... nuestro "Servicio de Inteligencia" está , aunque parezca que no está :marino:

http://www.militar.org.ua/foro/ef2000-typhoon-en-el-eda-t15269-765.html

¿Te ha quedado ya clarinete lo de la capacidad A/S del Europa´tó ? :devil:

A mi si y a ti?............ no te sigo, si te refieres al post que orel responde a mis preguntas, decirte que yo mismo lo aporte a este hilo.... lo has leído bien?
Saludos


roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Invasion de Gibraltar

Mensaje por roberto95 »

agregar solo que me he equivocado con los agm 88 o harm, los equivoque con los los haarpon embarcados... pero pal caso lo mismo que para los agm 65... aunque ninguno de los son ni siquiera armas antibuque, sobretodo los 88
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados