Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Almogàver »

Anubis escribió:Curiosamente, sobre Brasil llevan bastantes años publicando notícias positivas, sobre la lucha por la igualdad, sobre el crecimiento económico que vienen teniendo y sobre su futuro como potencia mundial. Curiosamente, que yo recuerde, desde que un tal Lula llegó al poder, y de eso hace ya unos cuantos años. Criminalidad, etc, la que quieras, pero esta gente ha prometido atajarlo. Aquí los ladrones gobiernan el país, fíjate si habrá diferencia :gc: . Y me parece que Brasil no es quien anda llorando por las esquinas ahora mismo.


Allí hay diez veces más corrupción en España, aunque eso nunca fue noticia.


Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Anubis »

Lo niega para usted, señor Munrox :guino: , al autor del mensaje X le sigue pareciendo que sus argumentos no van desencaminados. Siempre puede uno pensar que es que el mundo más allá de las fronteras españolas está lleno de viejunos corruptos, gente que come muy mal y en cuyos países el sol no ilumina. Unos argumentos muy españoles, por cierto, que se esfuman precisamente en cuanto uno pasa esas fronteras y descubre a gente feliz y normal comiendo bien según su propia cultura y tomando el sol en la playa o a orillas de un lago alpino, por decir algo. Pero como en "eppaña, en ningún sitio", no tenemos culpa de nada, nuestra candidatura era la mejor, no nos la han dado porque los hemos sobornado poco y además nos tienen manía ( supongo que porque como dice Montoro le podemos dar lecciones al mundo y eso les jode :green: ) y Botella no solo domina el Inglés estándar sinó también el "tejano", aunque no quiso alardear de ello en la presentación.

Volviendo al hilo, porque es justo y necesario hacerlo (pido excusas por haberme desviado yo también, también he respondido a unos mensajes anteriores), a veces uno puede llegar a plantearse la pregunta del hilo al revés. Esto es de risa, a qué está esperando Gibraltar, por dios??!!!! :militar21: .

Saludos.


a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por a615618 »

@ ñugares, No caerá esa breva , Ojalá los Australianos nos devuelvan las tres F-105 que están construyendo !!!! por primera vez desde 1805 tendríamos una Armada superior a la Británica !!!

Os imaginais 4 F-100 , 4 F-105 , 4 F-110 ( Entonces si que podrían ser pequeñitas de 4.000 Tm como fragatas escoltas y sólo antisubmarinas ) es mas yo creo que hay que obligar a los Australianos a que nos las devuelvan !!! Ó nos devolvéis Gibraltar ó nos devolvéis las Fragatas !!!

Imagen


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por 2_demaio »

http://www.lasprovincias.es/rc/20130906 ... 62050.html

El intentar atropellar ocurre porque los guardias civiles están muy blandos, se tiene que hacer como en USA, acercar-se con la arma en la mano, en ultimo caso si intentan huir pués a disparar al menos en los pneumaticos. Otra solución és poner un sistema corta pneumaticos en el suelo, que solo se bajan por comando del guardia para que cada coche passe. Con esto no tendriamos mas intenciones de atropellar guardias.
No me llamen de extremado, és asi que la cosa funciona, lo vi en USA.

Saludos


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por 2_demaio »

Brasil no tiene problemas terrictoriales actualmente con los britanicos, los tuvo en el pasado con holandeses y franceses.
Sobre Brasil, creo que lo conozco bastante. Existen en Brasil problemas si, se saben cuales son, se intenta que los problemas se arreglen y no és facil, tardara sus años. Entre los problemas que tiene Brasil en general son las leyes penales muy blandas y conflictantes piden hace tiempo una "Reforma Penal". Otro problema son los desvios de dinero en obras de financiación por el gobierno, politicos que reciben propinas de empresas, etc. Pero nada, nada diferente de muchos otros paises, los vecinos de Brasil producen droga estan a su lado en fronteras muy largas, en consecuencia los problemas decorrientes.
Sobre Madrid y la Olimpiada, acompañe la votación, tengo mi humilde opinión de porque no gano, simplemente porque Toquio o Istambul tienen mar, las competiciones de barcos serian cercanas a las ciudads en el agua salgada. No creo en incompetencia de nádie de la delegación española. Me pregunto que si en Gibraltar los britanicos ampliasen su territorio sobre el agua, algo que no me parece posible por las implicaciones legales, podria hacer una Olimpiada alli? No creo!

Un saludo.


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Albertopus »

Estimado 2_demaio, estimados todos:

Cerremos cuento antes el asunto de las Olimpiadas en este hilo, porque estaremos de acuerdo en que nada tiene que ver con Gibraltar. Pero, si me permitís dar carpetazo del asunto con unos comentarios a raíz del mensaje del estimado 2_demaio:

2_demaio escribió:Me pregunto que si en Gibraltar los britanicos ampliasen su territorio sobre el agua, algo que no me parece posible por las implicaciones legales, podria hacer una Olimpiada alli? No creo!...


Si pasara algo así, habría un infarto masivo entre los trabajadores del Ministerio de AA.EE español... Aunque, la candidatura teórica gibraltareña tampoco dispondría de mucho mar para hacer las regatas; que España no le reconoce más que las aguas del puerto. Tampoco sabría donde poner el Estadio Olímpico. Quizá echando a los monos al agua tendrían algo de espacio, pero para un Estadio pequeño... si a un deportista le diera por tirar la jabalina muy lejos, tendrían que ir los buzos de la Armada británica a recuparla.

Pero, en realidad, si Gibraltar organizara unos Juegos y, además fuera un Estado independiente, sería el sueño húmedo del alcalde Picardo hecho realidad, cuya ambición real es convertir a Gibraltar en algo absolutamente independiente del control británico y español. Un Estado.

De todas maneras y como nota al margen: Ya se celebran algo parecido a los Juegos en países muy pequeñitos. Los Juegos de los Estados Pequeños de Europa. (http://en.wikipedia.org/wiki/Games_of_the_Small_States_of_Europe)... Una iniciativa estupenda para que todos tengan la oportunidad de participar y de obtener alguna medalla sin tener la bota de los grandes países, que por peso poblacional, colman siempre el medallero.

Saludos.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por brenan »

Hoy es el dia del Mono Europeo,... perdón el Dia del Orgullo ... estoooo.... de Gibraltar

Como sigan tocando las narices, nos vamos a ver obligados a tomar la Solución Final

[youtube]T3MfWTYsTG4[/youtube]


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por carlos perez llera »

Ha estado muy grande el picardo...
Su Graciosa Majestad..no le manda callar de cuando en cuando?? :pena:
No han dejado entrar hoy en Gibraltar al que llevase una bandera española... :guino:
Anonadado me he quedado, oígan. :asombro3:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5225
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Urbano Calleja »

Si hay pruebas al respecto, yo lo mandaría a la UE... por comentar :green:

Por el contrario, no nos merece la pena hacer lo mismo. Es estúpido dar excusas a sus quejas haciendo lo mismo (ellos iban a sacarlo a toda plana en los diarios europeos, porque lo están esperando como agua de Mayo para ganar legitimidad). Nosotros no controlamos de forma discriminatoria, solo controlamos la frontera por seguridad y control del contrabando... si ellos hacen controles discriminatorios, ¿no tendremos que levantar una queja?

Cabeza fria, y pies calientes.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Almogàver »



ONLY
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 16 Sep 2013, 03:59

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por ONLY »

Hay que ver a lo que hemos llegado. Nosotros que controlábamos medio mundo en nuestro glorioso imperio, y ahora nos peleamos por un cacho roca que ademas vamos perdiendo.
Nos hemos vuelto muy blancos por culpa de los que nos gobiernan.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por emanuel »

Nosotros nos peleamos legitimamente contra los ingleses por un cacho roca que es nuestro...
los adversarios se pelean contra nosotros como colonos invasores,que es muy distinto.
Aunque solo sea un cacho de Roca,la Roca es nuestra.

saludos.


Shema Israel...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23101
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Gaspacher »

La comisión de la UE empieza a evaluar la situación en Gibraltar

Las siete claves de la visita de la Comisión Europea a Gibraltar
La misión que llegó en la tarde del lunes a La Línea y comenzará hoy la evaluación de la situación espera «total colaboración» de España y Gibralta


Peazo capacidad de reacción tiene la UE, dos meses desde que estallase el problema de Gibraltar

y luego nos quejamos :twisted: :green:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por brenan »

El "paloma" habló ( donde iba la sh!t ) y dá lecciones :pena:

El exministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos ha dicho este jueves que la crisis abierta entre España y el Reino Unido a cuenta de Gibraltar era «evitable e innecesaria», y ha opinado que el Gobierno, en lugar de rechazar los «logros» alcanzados en el pasado, debería haber intensificado el diálogo.


http://www.abc.es/espana/20130919/abci-moratinos-gibraltar-201309191753.html


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:Peazo capacidad de reacción tiene la UE, dos meses desde que estallase el problema de Gibraltar


Otra administración ineficiente, pero que además en este caso actua contra nuestros intereses. Si me prometen que Catalunya al independizarse queda fuera de la UE, yo que nunca he sido independentista igual voto a favor sólo para sacarnos a Bruselas de encima. :alegre:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados