¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ene 2009, 20:39

Mensaje por moroccan_far »

debeis de pensar de como buscais la vida especialmente ahora en estos años de crisis economica :mrgreen: porque algunos compatriotas españolitos vuestros estan intentando ganar dinero facil y rapidito sin darse cuenta como pueden acabar.

:fun: :pared: :risa3:


:arrow: http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/26481/55/


VIVE LE MAROC!
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 558
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

moroccan_far escribió:debeis de pensar de como buscais la vida especialmente ahora en estos años de crisis economica :mrgreen: porque algunos compatriotas españolitos vuestros estan intentando ganar dinero facil y rapidito sin darse cuenta como pueden acabar.

:fun: :pared: :risa3:


:arrow: http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/26481/55/


Si. como el 60% de las familias del norte de morolandia. Se han talado muchos arboles en tu pais para poder cultivar maria.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,


Código: Seleccionar todo

haber paisano,solo ibamos(almenos yo) de cachondeo...yo lo unico que he dicho es que España venceria en caso de guerra,pero ojo,no seria un camino de rosas,aunque seamos superiores a los moros,a ellos les entrenan Francia y EEUU,NUNCA HE SUBESTIMADO A NINGUN ENEMIGO 


Asi se hace para no tener sorpresas, pero hay que tener en cuenta que toda la guerra implica en enormes gastos economicos y el que se defiende y conoce el terreno tendria en teoria ventaja estrategica inicial. Después de los gastos de la guerra a apretar los cinturones. :roll:

Saludos.


2demaio
2dmaio
2ofMAY
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

moroccan_far escribió:debeis de pensar de como buscais la vida especialmente ahora en estos años de crisis economica.........


Lo que deberías de estar pensando tú, al menos, al participar en este foro, es en la forma de rebatir las "objeciones" que se dan a tus descabelladas informaciones, en lugar de polemizar tanto. Porque, cuando hablamos de la Armada de Marruecos, en el momento en el que se te rebaten con datos las peregrinas ideas que expones, y ya no te cuadra el asunto...hala! a salirse de contexto con cualquier chorrada provocadora como que si España esto o España lo otro. Cuando hablamos de la Fuerza Aérea de Marruecos y tus famosas cuentas sobre los Mirage F1 (esos que según tú salen de debajo de las piedras) y te quedas sin ideas...pues más de lo mismo, que si España esto y bla,bla,bla...en cualquier hilo en el que se trate algún tema de Marruecos, siempre que se te exponen las cosas tal y como son, en lugar de intentar rebatirlas con argumentos aunque sea difícil encontrarlos, siempre terminamos igual...que si España tal y cual...Chico, la verdad es que tu aportación al foro como que es nula, aunque seguramente la culpa la tengamos nosotros por darte cuartelillo. Pero vamos, que ante tus intervenciones no sé como los mod. no te han echado ya...bueno, si te han echado, pero siempre vuelves, por desgracia para nosotros...En fin, que al principio podrías hacer gracia, pero ultimamente lo único haces es dar asco con tus absurdas intervenciones...

Hala! Ya me calenté....


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Jugando al Total War

Mensaje por Tercio viejo de España »

2demaio escribió:Hola,


Código: Seleccionar todo

haber paisano,solo ibamos(almenos yo) de cachondeo...yo lo unico que he dicho es que España venceria en caso de guerra,pero ojo,no seria un camino de rosas,aunque seamos superiores a los moros,a ellos les entrenan Francia y EEUU,NUNCA HE SUBESTIMADO A NINGUN ENEMIGO 


Asi se hace para no tener sorpresas, pero hay que tener en cuenta que toda la guerra implica en enormes gastos economicos y el que se defiende y conoce el terreno tendria en teoria ventaja estrategica inicial. Después de los gastos de la guerra a apretar los cinturones. :roll:

Saludos.

Por una semana el fondo de pensiones no se resentiria.
La ventaja estrategica la tendrian si defendieran montañas escarpadas, ciudades, o selvas. Sin embargo las ciudades se sitian y solo tienen desierto que nos da a nosotros ventaja gracias a la superioridad aérea y logistica..


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Apónez escribió:Parece que tenemos aqui a nuetros 2 propios MORROCAN.



no hace falta insultar,COMO ANTES HE DICHO,SOLO IBA DE CACHONDEO...

aunque alomejor para UD. lo de los muñequitos era para explicar como seria el conflicto...

un saludo :cool:


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

moroccan_far escribió:debeis de pensar de como buscais la vida especialmente ahora en estos años de crisis economica :mrgreen: porque algunos compatriotas españolitos vuestros estan intentando ganar dinero facil y rapidito sin darse cuenta como pueden acabar.

:fun: :pared: :risa3:





:arrow: http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/26481/55/


Algunas ideas para ganar dinero de forma honrada.

1º- mandar repatriados “todos” los Marroquíes que están de forma ilegal en España.
2º- los que están de forma legal pero han cometido algún delito, repatriados.
3º-los que queden que son “buenos” en donde vivan sean inspeccionados de forma imprevista cada cierto periodo de tiempo.(evitar hacinamiento en viviendas).
4º-imponer sanciones a los inmigrantes, además de expropiar sus bienes si procede.

A que son buenas las medidas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

moroccan_far escribió:debeis de pensar de como buscais la vida especialmente ahora en estos años de crisis economica :mrgreen: porque algunos compatriotas españolitos vuestros estan intentando ganar dinero facil y rapidito sin darse cuenta como pueden acabar.

:fun: :pared: :risa3:


:arrow: http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/26481/55/


-normal que no haya trabajo,si venis a quitarnos el trabajo por que trabajais mas baratas las horas por que vivis 2 o 3 familias en una casay os dan ayudas es normal,y tan bueno que dices que es tu pais ya estais tardando en largaros.

-y tranquilo que los españoles no nos ganamos la vida cultivando yerba,y metindonoslo por el cul* como vosotros pa meterlo en españa para despues venderlo como haceis los moros


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Kaiser_87ct escribió:normal que no haya trabajo,si venis a quitarnos el trabajo por que trabajais mas baratas las horas....


Y habría que preguntarse quién es el último responsable de esto, o quién es el que termina beneficiándose de esto...porque desde luego que el inmigrante no es y hacerlos responsables de esa situación es simple demagogia..

Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Jugando al Total War

Mensaje por Tercio viejo de España »

Kaiser_87ct, Apónez haya paz :wink:

A que son buenas las medidas?

Las medidas son buenas, lo hicieron con nuestros padres y ya ue tanto nos gusta decir que erllos tuvieron que emigrar digamos tambien que ellos tubieron que soportar condiciones mas duras que estas (sin derecho a paro, repatriación en caso de estar sin trabajo, sin asistencia medica gratuita...) joder y que ahora 3 payasos digan ue tenemos que aceptar los inmigrantes... ue vengan, no me opongo ni soy racista ni xenofobo solo pido ue vengan en calidad de inmigrantes no de exiliados politicos. Osd preguntareis porque todo el mundo hablaba bien de los españoles, yo os lo diré, no era por cobrar menos, no era por ser extranjeros, no era por ser exiliados... era por ue eramos trabajadores, porque donde estabamos nadie se quejaba. Por estas razones siempre se nos ha recordado por crear riqueza donde solo hay destrucción.
Y habría que preguntarse quién es el último responsable de esto, o quién es el que termina beneficiándose de esto...porque desde luego que el inmigrante no es y hacerlos responsables de esa situación es simple demagogia..

Ellos no son los responsables es el gobierno ue no rregula la situación. Yo te dire quien se beneficia, son 2 peces con grandes capitales. Si seños Dios salve el capitalismo.
Última edición por Tercio viejo de España el 08 Feb 2009, 17:16, editado 1 vez en total.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Durruti escribió:
Kaiser_87ct escribió:normal que no haya trabajo,si venis a quitarnos el trabajo por que trabajais mas baratas las horas....


Y habría que preguntarse quién es el último responsable de esto, o quién es el que termina beneficiándose de esto...porque desde luego que el inmigrante no es y hacerlos responsables de esa situación es simple demagogia..


kien se beneficia es el empresario,pero el gobierno no deberia permitirlo,aqui van a ampliar una fabrica,y solo han cojido a EDITADO POR EL MODERADOR ,por que el gobierno lo permite¿?el gobierno ESPAÑOL no esta para servir al pueblo ESPAÑOL¿?

entonces por que premite eso¿?que a miles de españoles les embarguen la casa por que no les dan trabajo...

un saludo :cool:


Tercio viejo de España
Capitán
Capitán
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Jugando al Total War

Mensaje por Tercio viejo de España »

Electoralismo amigo kaiser, electoralismo...


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Kaiser_87ct escribió:kien se beneficia es el empresario,pero el gobierno no deberia permitirlo,aqui van a ampliar una fabrica,y solo han cojido a moros y sudacas,por que el gobierno lo permite¿?el gobierno ESPAÑOL no esta para servir al pueblo ESPAÑOL¿?

entonces por que premite eso¿?que a miles de españoles les embarguen la casa por que no les dan trabajo...


Pero, es acaso el gobierno el que contrata? es acaso el gobierno el que paga? Quién es el gobierno para decirle a un empresario a quien debe contratar? Es absurdo culpar al gobierno de eso, cuando, en años anteriores en los que hacía falta mano de obra, ni Dios se quejaba de que la mano de obra inmigrante fuera tan barata. Harto estoy, de tratar con subcontratistas a los que se les llenaba la boca cuando hablaban de España y de que ZP era un vendepatrias y bla, bla, bla...cuando en sus empresas el 90% era mano de obra inmigrante a la que pagaban 4 duros y mientras que a mí me la cobraban al mismo precio fuera un nacional o un foraneo el que echaba esas horas, aunque el dinero que recibiera este desde luego que no era el mismo y los beneficios del empresario tan "patriota" se disparasen

Por que no nos quejábamos entonces? No hombre, es más fácil llegar ahora y decir que es el gobierno el que tiene la culpa de que no haya trabajo, y que el empresario, de forma lógica, prefiera pagar menos por la mano de obra inmigrante que por la nacional...lo que decía, pura demagogia

Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Durruti escribió:
Kaiser_87ct escribió:kien se beneficia es el empresario,pero el gobierno no deberia permitirlo,aqui van a ampliar una fabrica,y solo han cojido a moros y sudacas,por que el gobierno lo permite¿?el gobierno ESPAÑOL no esta para servir al pueblo ESPAÑOL¿?

entonces por que premite eso¿?que a miles de españoles les embarguen la casa por que no les dan trabajo...


Pero, es acaso el gobierno el que contrata? es acaso el gobierno el que paga? Quién es el gobierno para decirle a un empresario a quien debe contratar? Es absurdo culpar al gobierno de eso, cuando, en años anteriores en los que hacía falta mano de obra, ni Dios se quejaba de que la mano de obra inmigrante fuera tan barata. Harto estoy, de tratar con subcontratistas a los que se les llenaba la boca cuando hablaban de España y de que ZP era un vendepatrias y bla, bla, bla...cuando en sus empresas el 90% era mano de obra inmigrante a la que pagaban 4 duros y mientras que a mí me la cobraban al mismo precio fuera un nacional o un foraneo el que echaba esas horas, aunque el dinero que recibiera este desde luego que no era el mismo y los beneficios del empresario tan "patriota" se disparasen

Por que no nos quejábamos entonces? No hombre, es más fácil llegar ahora y decir que es el gobierno el que tiene la culpa de que no haya trabajo, y que el empresario, de forma lógica, prefiera pagar menos por la mano de obra inmigrante que por la nacional...lo que decía, pura demagogia

Un saludo


haber,yo digo que si el imigrante no tiene empleo,que se le expulse,ya que por que el gobierno se tiene que ocupar primero del imigrante antes que del español,si estan parados que se les pague un billete a su pais y que su casa sea para alguna familia española que se la hayan embargado.pero es mas facil aprovecharse de la situacion actual.
OJO,que si fuera el presi tambien aprovecharia...como¿?de la siguente manera,las contructoras no tienen trabajo¿?pues me hincho arreglar carreteras,calles,etc,con la que menos me cobre,y si me puedo quitar unos miles de parados pues mira.

un saludo :cool:


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Kaiser_87ct escribió:haber,yo digo que si el imigrante no tiene empleo,que se le expulse,ya que por que el gobierno se tiene que ocupar primero del imigrante antes que del español,si estan parados que se les pague un billete a su pais y que su casa sea para alguna familia española que se la hayan embargado


Ojito con esto. Que los inmigrantes, y hablo de los legales que vienen a ser la gran mayoría, durante el tiempo que han estado trabajando en España, han estado cotizando y pagando impuestos al igual que tú y que yo. Impuestos que se han utilizado para pagar pensiones y subsidios no sólo a extranjeros, si no a españoles. Es decir, tienen derecho a cobrar su paro como todo hijo de vecino, que para eso han estado pagando impuestos. Y, si tienen una casa, tienen los mismos derechos que todo el mundo, quien eres tú para echar a una persona que puntualmente paga su hipoteca para realojar a otra que no puede pagarla, por muy española que sea esta? Por esa regla de tres, mañana mismo dejo de pagar mi hipoteca, que echen a mi vecino del 3º, que es argentino, y me quedo con su casa "by the face" y todo porque yo soy español y el no. Bonita solución... :roll:

Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados