Xardas escribió:A ver, a mí me anima el deseo de que España, como Estado-nación con vocación de abarcar la península ibérica y a sus pueblos siga existiendo, basándome en la convicción de que unidos ganamos mucho más que separados. A mí me da igual cuantos idiomas oficiales hay o si la capital del todo está en Madrid o en Albacete. Yo lo que quiero es una España unida, estable y funcional.
Pues con esa receta te cargas España en menos de 2 décadas , por muchas prebendas y muchas concesiones que hicieras incluyendo llevar la Capital a Barcelona ( que ya me explicaras en que base histórica , social o necesidad te fundas para ello ) lo único que conseguirías es que lo utilizaran `para dinamitar el estado , ademas terminarías de cabrear a los que realmente han sido fieles y han tenido espíritu de Estado y el resto de España te mandarían a hacer puñetes , los Madrileños los primeros y lo que es un problema de unos pocos con infulas de independencia si que lo conviertes en un problema de estado .
El único cambio de Capitalidad y seria complicado seria en una hipotética unión de la península Ibérica , Lisboa y posiblemente habría que estar en Co-Capitalidad con Madrid ( eso al menos si tendría base histórica y probablemente si se hubiera hecho así en el pasado lo mismo estaríamos todavía juntos .
Bomber@ escribió:No cuela. Lo que manifiesta no es coherente con "desconocer la ley", y lo menciono porque:
- No habla de la presunción de inocencia ni de presuntos delitos.
- Presenta una demanda en un tribunal no competente.
eso se vera si ese tribunal lo admite a tramite , sobre presunto que? ., ya te han dicho que Mas ya se a hecho responsable de todo , que necesitas una confesion por escrito?.
Bomber@ escribió: palabras que, no olvidemos, son escogidas
como si tus Nacionalistas ( estos de palabra y de obras ) no escogieran las palabras ? , tu escojes las palabras o cortas y pegas ? por que creo que todos escojamos las palabras según queramos trasmitir una cosa o otra . o lo que te molesta que se escriba ESPAÑA , lo de Nación ya es de traca , coñ* si no se la quita el gobierno catalan de la boca , que pasa que molesta cuando es otro ? , la estelada bandera que no es ni constitucional hasta en la sopa , la Española os da grima ..... pues a mi me dan grima los Nacionalistas de 3 al cuarto que lo suyo lo mas y lo del vecino es una basura . mas hipocresía imposible .
Bomber@ escribió:Pues eso: estamos hablando de presuntos delitos... y sin embargo hay bastantes que hablan de que se han cometido delitos sin expresar ningún genero de duda... y exigen el cumplimiento de la ley para castigarlos. Yo me limito a hacer notar que si se exige el cumplimiento de la ley hay que ser coherente con el respeto a la presunción de inocencia.
Pues el principal presunto culpable que se meta la lengua en el cul* y deje de decir que es el máximo responsable
, que somos mayorcitos y los políticos son otra "cosa" venir con milongas de "presunto".......... lo que esta claro es que hay personas que si han vulnerado la suspensión de TC y si no terminan haciendo una componenda ( por que el perro no come nunca perro cambia perro por político ) si tendrá consecuencias , después habla de presuntos lo que quieras .
Bomber@ escribió:Añado que, a título personal y por tanto desde mis desconocimientos jurídicos, no veo nada claro que acabemos viendo sentencias condenatorias cuando desde la fiscalía sólo se imputan a unas pocas personas y no a millones de personas (lo que yo esperaría, ya que fue ese número de personas quienes habrían "desobedecido" a la suspensión del proceso del 9-N participando en él).
Si a estas alturas no sabes distinguir ( o no quieres ) a los que organizan el asunto ( que son los que se estarían "saltando" la suspensión del TC ) con ciudadanos que no vulneran nada echando un papel por una ranura es que realmente no sabes o que eres lo suficientemente hábil para querer mezclarlo todo , parecido a lo de un pueblo que propinan un palo cada vecino a un delincuente y terminan matándolo , quien lo mato? que juez va a condenarlos a todos? , pero oiga si pillan quien lo ideo y quien proporciono el palo .......... lo que queda claro es que hubo asesinato
.
Bomber@ escribió:yo sólo pido coherencia y dejar trabajar a los tribunales (y a estos les pido premura, para que pueda haber justicia)
Pues ya me gustaría a mi que en todos los casos se tuviera la misma coherencia por parte de la Generalidad , de hecho estamos en estas gracias a que una panda de descerebrados en vez de esperar y exigir premura en su resolución paso por encima del mismo tribunal al que ahora se apela , curioso , no?........
Un saludo .