Noticias Ejército del Aire de España

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Mensaje por ASTUR »

totalmente de acuerdo Goleco,

Apoyo tu solicitud a los moderadores.

También lo considero una falta de respeto.

Un saludo


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Secundo la mocion. Hay muchas maneras de resaltar la evidente hermosura de esta chica. En cualquier caso, el comentario es ofensivo. Mas nos valdria estar orgullosos de tenerla a bordo porque dicen que es un piloto excelente.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
AMRAAM_88
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 14 Sep 2008, 22:11
Ubicación: Murcia

Mensaje por AMRAAM_88 »

maximo escribió:Secundo la mocion. Hay muchas maneras de resaltar la evidente hermosura de esta chica. En cualquier caso, el comentario es ofensivo. Mas nos valdria estar orgullosos de tenerla a bordo porque dicen que es un piloto excelente.

Anda que si leyese este mensaje cierta ministra,Maximo... :mrgreen: :mrgreen: ..

Evidentemente Bossman no se ha expresado de la mejor manera posible sobre esta chica llegando a ser incluso un poco ofensivo quizas..,¿Pero tampoco es para crucificarle,no?..Lo cierto es que tambien cansa un poco ya eso de hacer o decir siempre lo "politicamente correcto".En fin.. :roll:

Por cierto,comparto las palabras de maximo sobre la hermosura de esta chica,aunque no es tan guapa como aquella piloto de Harrier de la armada española,cuya foto aparecio hace ya algun tiempo y circulo por diversos foros.Una bella chica rubia y con ojos azules,en definitiva,un angel... :noda: :wink: :cool:

SALUDOS!!


Bossman
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Sep 2008, 10:12

Mensaje por Bossman »

la igualdad no consiste en ponerse de rodillas ante las mujeres !! cuantos mesajes cachondos se han escrito con miembros del ministerio o del gobierno ?? nos pasais un poco !!
yo pido a los moderadores que borren los mensajes anteriores por promover una discriminacion hacia el sexo masculino !!
esto es igualdad !!


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

AMRAAM_88 escribió:¿Pero tampoco es para crucificarle,no?


Exactamente en cual de los post de reprobacion a esos desafortunados comentarios se "crucifica" al autor?


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Bossman escribió:la igualdad no consiste en ponerse de rodillas ante las mujeres !! cuantos mesajes cachondos se han escrito con miembros del ministerio o del gobierno ?? nos pasais un poco !!
yo pido a los moderadores que borren los mensajes anteriores por promover una discriminacion hacia el sexo masculino !!
esto es igualdad !!


Sin comentarios, no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Ahi estan las palabras referidas a un miembro del ejercito del aire como "pinchable", "apretarsela", o "seguro que mas de uno en el EDA ha intentado apretarsela" como si los que somos miembros del EA fueramos unos obsesos o viloadores, cada cual que los juzgue a su modo de entender.


Bossman
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Sep 2008, 10:12

Mensaje por Bossman »

si no lo habeis hecho es por miedo a que os empapelen !! jajajaja


AMRAAM_88
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 14 Sep 2008, 22:11
Ubicación: Murcia

Mensaje por AMRAAM_88 »

goleco escribió:
AMRAAM_88 escribió:¿Pero tampoco es para crucificarle,no?


Exactamente en cual de los post de reprobacion a esos desafortunados comentarios se "crucifica" al autor?

Cuando hacia referencia a lo de "crucificar" al autor, lo hacia en el sentido de que aunque su comentario fuese bastante desafortunado tampoco creo que sea plan de que pasemos todos y cada uno de los particiantes de este foro a recriminarle ,¿¿no?? :roll: Por ello yo ademas en mi anterior mensaje hacia referencia a aquello de estar un poco harto de hacer o decir siempre y en todas las situaciones lo "politicamente correcto",mas si cabe con una situacion de estas caracteristicas,ya que me apuesto lo que sea que te vas a cualquier ciudad española en plan reportero con la foto de esta bella piloto y preguntas al pueblo llano sobre la misma,y la gran mayoria pensaria igual que el comentario de bossman aunque no lo dijera...

Que conste que con ello no quiero defender a nadie,puesto que al igual que vosotros no estoy de acuerdo con su desafortunado mensaje,pero como dije antes tampoco creo que haya que hacer de este "grano" una montaña de arena... :noda:

SALUDOS!!


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Bossman escribió:si no lo habeis hecho es por miedo a que os empapelen !! jajajaja


si no hemos hecho que????

Aclaralo, no quiero pensar mal, y que no te refieres a lo que me imagino.
Última edición por goleco el 18 Sep 2008, 21:43, editado 1 vez en total.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

AMRAAM_88 escribió:
goleco escribió:
AMRAAM_88 escribió:¿Pero tampoco es para crucificarle,no?


Exactamente en cual de los post de reprobacion a esos desafortunados comentarios se "crucifica" al autor?

Cuando hacia referencia a lo de "crucificar" al autor, lo hacia en el sentido de que aunque su comentario fuese bastante desafortunado tampoco creo que sea plan de que pasemos todos y cada uno de los particiantes de este foro a recriminarle ,¿¿no?? :roll: Por ello yo ademas en mi anterior mensaje hacia referencia a aquello de estar un poco harto de hacer o decir siempre y en todas las situaciones lo "politicamente correcto",mas si cabe con una situacion de estas caracteristicas,ya que me apuesto lo que sea que te vas a cualquier ciudad española en plan reportero con la foto de esta bella piloto y preguntas al pueblo llano sobre la misma,y la gran mayoria pensaria igual que el comentario de bossman aunque no lo dijera...

Que conste que con ello no quiero defender a nadie,puesto que al igual que vosotros no estoy de acuerdo con su desafortunado mensaje,pero como dije antes tampoco creo que haya que hacer de este "grano" una montaña de arena... :noda:

SALUDOS!!


Todo aclarado.


User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3601
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

Yo no lo creo así, comentarios come este deberían ser fruto de expulsión inmediata del foro. Nada tiene que ver lo politicamente incorrecto con el lenguaje soez y ofensivo hacia una persona, sea del sexo que sea.

Un saludo


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Diego Alatriste escribió:Yo no lo creo así, comentarios come este deberían ser fruto de expulsión inmediata del foro. Nada tiene que ver lo politicamente incorrecto con el lenguaje soez y ofensivo hacia una persona, sea del sexo que sea.

Un saludo


Aclarado digo lo de amraam88 que lo malinterprete yo y crei que nos acusaba de crufificar sin motivo al autor de esos comentarios al recriminar esas palabras tan desafortunadas.

Dicho esto, estoy deacuerdo contigo, y me reafirmo en mis palabras sobre el desafortunado comentario.


Bossman
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Sep 2008, 10:12

Mensaje por Bossman »

no sigais por ese camino, que me voy a chinar !!


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Bossman escribió:no sigais por ese camino, que me voy a chinar !!


Mira, esta noche ya no duermo oye del miedo que me das :shot:

Cada vez que posteas quedas mejor, sigue asi :noda:


Bossman
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Sep 2008, 10:12

Mensaje por Bossman »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

seguro que todabia duermes con la luz encendida !! jajajaaj


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados