Noticias Ejército del Aire de España

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por Anubis »

Siendo religioso, también lo podía haber ido a recoger un avión del vaticano y habérselo quedado en algún camastro medicalizado allí. A mi no, no me parece una misión agradable, me parece un dispendio innecesario y además arriesgado para el resto del país. Cuando uno escoge irse a un lugar como ese para ayudar en nombre de Dios, ya sabe lo que se juega, y tendría que estar dispuesto a reunirse con él. Poca fé veo yo en esto de "que me lleven pa españa, que me he puesto malo". Luego, cuando secuestran a uno de una ONG, lo primero que oímos es que son unos pijos tontos que van allí de salvadores y que merecido lo tienen. Aquí sí que voy a ser abogado del diablo :twisted: , lo sé, pero vamos, que si en vez de ser de una religión en concreto, hubiera sido de otra que yo me sé, más de uno montaba una revuelta si se insinuara ( ya sé que estoy soñando, ni siquiera se insinuaría) la posibilidad de ir a recogerlo. Pero bueno, en fín, en el país "aconfesional" (según la sacrosanta :pena: ) en el que las vírgenes tienen la medalla al mérito policial tampoco nos vamos a sorprender de estas actuaciones :thumbs: .


Eldorado
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 05 Abr 2005, 21:31

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por Eldorado »

Haber Anubis... desde luego como se les nota a algunos el odio religioso... y especialmente al catolico... Porque tu seras de esos que luego apoya que la mezquita de cordoba haya que darsela a los musulmanes. Total, como son catolicos hay que zumbarles... no asi a los musulmanes, no vaya a que te corten la cabeza los de alqaeda. Atizarle a los debiles. Si señor muy bonito... A algunos el odio visceral a la religion cristiana les puede y lo ocultan bajo eufemismos como 'laicidad' y ese lenguaje propio de la correccion politica que no disfrazan la mania a las cruces y el amor por los burkas y los terroristas islamicos.
Ese hombre es recogido en una mision por ser un ciudadano español, como podria ser un medico, un profesor, un turista, o un camionero .El ejercito Lo hace por ser Español. No por su profesion... y como tal tiene derecho constitucional a ser rescatado si lo necesita... claro que si por ti fuera como te has jactado en decir, que se pudra de ebola.. total no es millonario pijiprogre de vacaciiones solidarias para enseñar fotos de negritos en las cenas, es un vulgar catolico y encima pobre... Luego no nos sorprendamos de cosas que se ven en este pais. Que falta de humanidad y cuanto odio reconcentrado


Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por Anubis »

Si hubiera sido profesor,médico,turista o camionero seguramente se pudría allí por los siglos de los siglos.Siendo cristianito y gobernando quien gobierna,perdemos el cul* por recogerlo.Sí,a mi me asquea.Que digas que los católicos son los "débiles" como chiste tiene un pase... xd...en fin...


Eldorado
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 05 Abr 2005, 21:31

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por Eldorado »

A ti lo que te va es el terrorismo del estado islamico de poniente su jihad y el sometimiento de la mujer a palizas y maltratos a los que el islamismo radical las somete... para eso no sois tan valientes... mas bien caquita, como a los de la revista el jueves.
Que sepas que cualquier alto cargo que se oponga por razones de religion opinion u otra causa a discriminar a cualquier ciudadano español a la hora de ejercer sus derechos esta sometido a proceso sumario penal por incumplimiento de los derechos o deberes constitucionales... tal y como recoge la ley de jurisdiccion contencioso administrativa el art. 14 ce78 osea que mucho mas cuidado con lo que se dice, porque lo que yo expongo es una obligacion legal y constitucional y lo tuyo es prevaricacion, y un chiste de los que no tienen gracia... lo que tu hablas es por puro odio y rencor ideologico... y te define como persona


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Re: Agradable misión.

Mensaje por AFOCES »

Colgué la noticia de la misión del avión medicalizado - que fue a Liberia para tratar de salvar a un compatriota en peligro de muerte - solo como una noticia más del Ejército del Aire. La noticia ha tomado otro derroteros que, perdón por meterme donde no me incumbe, no corresponden a este tema . Lo siento.

Solo quiero añadir que los españoles siempre hemos estado celosos de las naciones que defienden a sus nacionales donde quiera que estén. Ahora lo hace España - como, por cierto, ya lo hizo pagando en más de una ocasión rescates - pero, claro, ahora es un sacerdote católico y, cómo no, tenía que salir alguien criticando una buena decisión. Creo que el Gobierno ha hecho lo correcto; es decir un acto de humanidad con quien durante muchos años ha arriesgado su vida en beneficio de los demás y "con sus acciones ha representado lo mejor de la sociedad española no sobrada, precisamente, de referentes morales".
Saludos.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por mma »

Y si me parece que pagar rescates está mal y que traer a este señor también lo está, ¿también soy mala persona, un islamista radical y un peligroso anticlerical matacristianos? ¿Me van a amenazar también con la carcel por opinar que lo que se ha hecho no es lo correcto?

Lo siento pero a este hombre se le ha traido a que muera porque no hay cura para lo que tiene. Y como no vamos a solucionarle nada pero a cambio podemos liar un cisco de impresión lo que se ha hecho no me parece bien. Y no me lo parece aunque alguno no lo quiera creer no porque sea cura o deje de serlo sino porque podemos estar poniendo en peligro a miles de personas para nada.

Si me dijeran que aquí se va a curar y si lo dejamos allí se muere sin remisión mucho ha tardado el avión en salir zumbando. Pero tiene las mismas probabilidades de morir aquí y allí porque no se puede hacer nada por él pero la defensa contra el bicho siempre ha sido mantenerlo lo mas aislado posible sin darle posibilidades de expandirse. Pues ahora le ponemos un avión y lo desplazamos miles de kilómetros porque "no pasa nada" pero por lo pronto está en un hospital para el solo después de moverlo por una carretera vaciada de coches con escolta kilométrica para que nadie se acercara a un kilómetro del vehículo, curiosa manera de demostrar que no pasa nada y todo es muy seguro. Imaginemos por un momento, que cosas así pasan todos los dias, que el avión hubiera tenido un problema al tomar tierra y se hubiera salido de pista. Y entonces, ¿que hacemos con esa bomba de relojeria biológica?

Lo siento pero como se escape el virus y tengamos una epidemia incurable nos vamos a acordar de la "humanidad" de la acción y de sus consecuencias para siglos. Sé que no queda correcto políticamente pero muchas veces las decisiones a tomar son duras y hay que poner en la balanza beneficios y posibles perdidas y en esto pueden morir muchos y no salvar siquiera a uno porque por desgracia para él su suerte ya estába cantada antes de venir aquí.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11150
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por Kraken »

Totalmente de acuerdo contigo.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por delta 021 »

Saludos, señores las cosas en su justa medida, varios meses de epidemia en tres paises ...ratio infectados /muertes 1.711/932 (54%), vamos el apocalipsis, guerra mundial z... Que si que es chunga pero no deja de ser una enfermedad virica mas. El dia que mute la gripe aviar ya me preocupare :pena: :militar16:
PD: La malaria causa unos 400–900 millones de casos de fiebre y aproximadamente 2-3 millones de muertes anuales.
Última edición por delta 021 el 07 Ago 2014, 20:15, editado 1 vez en total.


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por mma »

Hombre, reconozco que tampoco es para preocuparse mucho. Sin vacuna, sin tratamiento y con una tasa de mortalidad de "solo" la mitad de los infectados en un Madrid podriamos hablar de "solo" dos millones de muertos.

Teniendo en cuenta que quedarian otros dos tampoco es para tirarse de los pelos. Claro que si tampoco es para tanto, ¿por qué han montado el pifostio que han montado para trasladarlo en avión y luego en ambulancia a un hospital vacio? Habrá que decirle a esos paises, que han osado declarar el estado de emergencia y hasta han suspendido derechos básicos de sus ciudadanos que son unos exagerados y que mil muertos no es nada y que aquí sentado detrás de un ordenador lo vemos todo clarísimo.


delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por delta 021 »

Que el ebola como enfermedad chunga (notese el matiz cientifico) que es, tenga unos protocolos para evitar el contagios al personal sanitario, no quiere decir, que si el avion se cae en vallecas vaya medio madrid a contagiarse (sodre todo mientras no toques a nadie infectado) que no es la viruela o gas sarin.
PD: no existe vacuna porque siempre no lo sufrimos en occidente (notese la rapidez de los EEUU en disponer de una posible cuando se han visto afectado dos nacionales suyos)
Última edición por delta 021 el 07 Ago 2014, 20:34, editado 1 vez en total.


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por mma »

Me imagino que si el avión cae en Vallecas la misma explosión del combustible seria suficiente para que no nos preocuparamos del bicho, bastante habria con lo demás.

Pero es que me he planteado algo mucho mas sencillo y simple, un triste accidente provocado por un reventón de una rueda en una pista. Ahora, ¿que les decimos a los bomberos y resto de personal de rescate que no tienen medios ni protocolos para estos casos? ¿Que no pasa nada y que "solo" tiene una mortalidad del 50% en caso de que al rescatar a la tripulación, pasaje incluido, toquen algo infectado? Creo que estarán muy tranquilos al saberlo.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11150
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por Kraken »

Si cae será difícil recoger los cachitos del infectado y esperemos que los animalitos se estén quietos.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por delta 021 »

mma escribió:Pero es que me he planteado algo mucho mas sencillo y simple, un triste accidente provocado por un reventón de una rueda en una pista. Ahora, ¿que les decimos a los bomberos y resto de personal de rescate que no tienen medios ni protocolos para estos casos? ¿Que no pasa nada y que "solo" tiene una mortalidad del 50% en caso de que al rescatar a la tripulación, pasaje incluido, toquen algo infectado? Creo que estarán muy tranquilos al saberlo.

Bueno siempre que sea en una base aerea no problemo , el mismo traje de hidracina que tienen por si se la pega un f-16, les vale. :thumbs: :green:
Y a todo esto el nombre completo de la especialidad de los bomberos del EA es NBQR y CI de algo se acordaran no :D:

PD: Todos los bomberos tienen sus protocolos, dependiendo del tipo de sustancias chunga que se queme o se pueda quemar , derramar , que pa el caso les vale .

Imagen
USA , pero como muestra...


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por mma »

Perfecto, veo que está todo perfectamente controlado y no hay ningún problema. Lo de las ambulancias y los trajes especiales era para que hiciera bonito en la tele.

Por cierto, la especialidad de bombero con todas esas siglas desapareció hace mucho tiempo.


delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Noticias Ejército del Aire de España

Mensaje por delta 021 »

mma escribió:
Por cierto, la especialidad de bombero con todas esas siglas desapareció hace mucho tiempo.

Es incluso mas larga , OAS-NBQ-CI :twisted:


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados