Unidades de Buzos Militares

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Manuel87
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2009, 00:37

Mensaje por Manuel87 »

Hola buenas!!!tengo plaza en la unidad de buceo y me gustaria saber si despues de mi instruccion en Ferrol,cuanto tiempo debo de estar en Cartagena para especializarme...Gracias.


cuarzo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2009, 17:55

Mensaje por cuarzo »

hola, pues tendras que estar dos meses ya que el curso de buceador elemental dura 8 semanas, pero antes tienes que pasar unas pruebas para ver si eres apto para el buceo, en que ciudad estas destinado, yo voi el 1 de junio a comenzar la instruccion y mi destino es la unidad de buceo de cadiz


Manuel87
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2009, 00:37

Mensaje por Manuel87 »

jajaja..pues yo tambien tio,seremos compañeros..de donde eres??toma mi msn y hablamos mejor... [email protected]


cuarzo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2009, 17:55

Mensaje por cuarzo »

Manuel87 escribió:jajaja..pues yo tambien tio,seremos compañeros..de donde eres??toma mi msn y hablamos mejor... [email protected]


pues yo soy de alicante, y mi especialidad es de mecanica, y tu de donde eres?


Manuel87
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2009, 00:37

Mensaje por Manuel87 »

yo de Cadiz tio..ya nos veremos por en el ferrol haciendo la instruccion..;)


juanichi
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2009, 18:45

Mensaje por juanichi »

Me gustaría saber si es muy difícil entrar en la unidad de buceo de cádiz (4 plazas) o no es una unidad muy solicitada. Me presento el viernes 17.


Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

juanichi escribió:Me gustaría saber si es muy difícil entrar en la unidad de buceo de cádiz (4 plazas) o no es una unidad muy solicitada. Me presento el viernes 17.


Es una unidad muy solicitada e imagino que su nota de corte sera alta,pero que tengas suerte.Saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
fray1981
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2009, 18:06

necesito informacion

Mensaje por fray1981 »

e entrao en la unidad de buceo en cadiz m gustaria q m informarais q tal es y cuales son las pruebas q hay antes de acer el curso en cartagena.gracias un saludo.


signainferre1985
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2009, 22:20

Mensaje por signainferre1985 »

Para los que hayan servido de buceadores:

¿Cuántas inmersiones a la semana se suelen hacer? y ¿cuántos metros se suele bajar? (Lo pregunto por el tema de los oídos)


Gracias,


yooroos
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2009, 20:26

Buceo Cadiz

Mensaje por yooroos »

Hola,vereis acabo de conseguir una plaza militar que ha salido
para la unidad de buceo de Cadiz.

Me gustaria que alguien me informase sobre ella,
porque he leido por ahi q primero te mandan a Ferrol
a hacer un examen en el q te dicen si eres apto para la plaza
y luego te mandan a Cartagena a realizar un curso que dura unas
8 semanas.

Por favor me gustaria que alguien me informase todo lo que le
sea posible sobre este proceso.

Tambien ruego si algun leyente perteneciera a la unidad
mencionada, que me agregase como contacto msn para que podamos
hablar directamente sobre el tema,mi correo es
[email protected]

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Alberto.


Avatar de Usuario
coto
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 08 Abr 2008, 14:57
Ubicación: 37º23´N 06º09´W

Re: necesito informacion

Mensaje por coto »

fray1981 escribió:e entrao en la unidad de buceo en cadiz m gustaria q m informarais q tal es y cuales son las pruebas q hay antes de acer el curso en cartagena.gracias un saludo.


Está claro que no hacen prueba de ortografía.. :roll:


SI SOLO CAMINAS LOS DIAS SOLEADOS NUNCA LLEGARAS A TU DESTINO.
yooroos
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2009, 20:26

Re: necesito informacion

Mensaje por yooroos »

coto escribió:
fray1981 escribió:e entrao en la unidad de buceo en cadiz m gustaria q m informarais q tal es y cuales son las pruebas q hay antes de acer el curso en cartagena.gracias un saludo.


Está claro que no hacen prueba de ortografía.. :roll:



Te molan las criticas sarcasticas? habla con el follonero,alomejor te contrata en su programa de gente lista q va x ahí ridiculizando sin necesidad por el simple motivo de q es la mejor forma para pisotear y sentirse grande. Lo q si sta claro es q para entrar en un foro no hacen pruebas de solidaridad.


volcan
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2009, 13:59

Mensaje por volcan »

Hola, me presento, soy miembro de la Guardia Civil y tengo una duda que nadie me ha sabido responder hasta ahora. Escribo en este tema porque el foro no me permite abrir un tema nuevo.

La duda es la siguiente, ultimamente he visto en varios BOC`s (boletines de la GC) la convalidacion a varios miembros del Cuerpo del titulo de Patrón de Embarciones de Recreo por el titulo de PATRÓN DE EMBARCIÓN MILITAR por parte del General Director de Enseñanza, Intruccion, Adiestramiento y Evaluacion. Y me gustaría saber todo lo relativo a este titulo, atribuciones, distintivo, etc...

Gracias.


EL HONOR ES MI DIVISA
carlos gabriel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2009, 00:00

Trooper

Mensaje por carlos gabriel ramos »

que tal como estan a todos, acabo de entrar en este foro, he integrado el grupo de buceo de la armada de mi pais (Uruguay)como asi tambien el Cuerpo de Fusileros Navales.Para los que no lo conocen , es el lugar en el cual esta hundido el Graff Spee hasta el dia de hoy. Es un gusto para mi saludarlos , y estoy a su disposicion para compartir informacion referente a estos temas , mas presisamente con lo concerniente al Buceo Militar.


supertamarici
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2008, 18:46
Ubicación: ssn

Mensaje por supertamarici »

volcan escribió:Hola, me presento, soy miembro de la Guardia Civil y tengo una duda que nadie me ha sabido responder hasta ahora. Escribo en este tema porque el foro no me permite abrir un tema nuevo.

La duda es la siguiente, ultimamente he visto en varios BOC`s (boletines de la GC) la convalidacion a varios miembros del Cuerpo del titulo de Patrón de Embarciones de Recreo por el titulo de PATRÓN DE EMBARCIÓN MILITAR por parte del General Director de Enseñanza, Intruccion, Adiestramiento y Evaluacion. Y me gustaría saber todo lo relativo a este titulo, atribuciones, distintivo, etc...

Gracias.


Patrón de embarcación militar es una "cagada" para que los Infantes,Terricolas y demás puedan llevar embarcaciones de la Armada (Zodiac,RIB y poco más). Es como el titulín, por eso se convalida con el PER, que es superior con diferencia.


El honor prohibe acciones que la ley tolera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados