UNIDAD DE SEGURIDAD BASE NAVAL ROTA (CADIZ)

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Infanterafa
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 20 May 2009, 17:54

UNIDAD DE SEGURIDAD BASE NAVAL ROTA (CADIZ)

Mensaje por Infanterafa »

Hola buenas como ya sabreis salieron 15 plazas para esta unidad, quisiera que me dierais informacion hacerca de como se esta alli,que es lo que se hace, los horarios y eso,cuando se hacen los cursos para policia naval,etc...

Muchas gracias de antemano. :noda:


sanluqueño
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2009, 12:41

Mensaje por sanluqueño »

el trabajo comodo ya que lo que hacen es controlar la puerta de entrada
por ejemplo. lo malo es que tienen que hacer muchas guardias es decir a la semana puedes hacer dos guardias, pero el trabajo no es nada agotador


Infanterafa
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 20 May 2009, 17:54

Mensaje por Infanterafa »

y el tema de las guardias como es?? esque me han dicho por ejemplo estas 1 dia entero haciendo guardia y al otro descansas, o por ejemplo estas 3 dias haciendo guardia y descansas otros 3 eso como es?


sanluqueño
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2009, 12:41

Mensaje por sanluqueño »

la cosa es que cuando haces guardia el siguiente dia se le llama saliente de guardia es decir no trabajas el turno de un dia mormal sin guardias.la guardia empieza a las 8 de la mañana pues no terminas hasta las ocho de la mañana del dia siguiente,pero puede ocurrir que tu superior no te de ese dia libre y tengas que trabajar de 8 de la mañana a 2 de la tarde como un dia normal.
un saludo


Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

¿El horario de trabajo en Rota que es de 8 a 2?,siempre, ¿ya sea verano o invierno?.Saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
Avatar de Usuario
alex23
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jul 2009, 20:27
Ubicación: Andalucía

Mensaje por alex23 »

¡Saludos sanluqueño! ¿Sabes si las plazas de seguridad en la base naval de Rota son para la IM exclusivamente? ¿O existen plazas para este destino para el cuerpo general de marinería? Un saludo.


No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
sanluqueño
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2009, 12:41

Mensaje por sanluqueño »

pastelon el horario es en invierno de 8 de la mañana a 2.30 de la tarde
en verano de 8,30 a 2 de la tarde.
Pastelon lo peor de todo para ti es que tu barco le queda todavia para
llegar a Rota bastante, es decir que terminaras la instruccion y tendras que seguir en el Ferrol, y hasta que no llegue el barco a Rota no empezara a contar los dos años de contrato,eso si tendras un complemento mas alto al estar fuera de tu base
respecto a alex no lo se pero como ya dije antes es un trabajo comodo
un saludo a todos :D


sanluqueño
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2009, 12:41

Mensaje por sanluqueño »

pastelon por que no elegiste en vez de BPE ,buques de la base de Rota
yo he elegido eso y tengo un 4,879 para hosteleria y no se como ire
eso si trabajaras en el mejor buque de la armada


Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

sanluqueño escribió:pastelon por que no elegiste en vez de BPE ,buques de la base de Rota
yo he elegido eso y tengo un 4,879 para hosteleria y no se como ire
eso si trabajaras en el mejor buque de la armada


No elegi otra cosa porque desde 1º hora vi el barco y me enamore de el,me comentaron que saldria muchisimo a navegar,conoceria muchos lugares y ganaria mucho dinero y no me lo pense dos veces vi mi destino ideal jejje.Saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

Por cierto sanluueño haber si te enrollas y te metes en el post que e abierto sobre la base de rota y nos cuentas todo lo que sepas de ella para sacarnos de duda a los que vamos alli,Saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
sanluqueño
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2009, 12:41

Mensaje por sanluqueño »

ehhhh que yo espero conocerte en persona en el Ferrol jejeje
el problema es que mi eleccion solo habia 10 plazas no 20 como en el BPE


Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

Escuchame ojala tengas suerte y entres,y nos conozcamos en el Ferrol,lo vamos a poner patas arriba jejeje,toy deseando llegar pa meterne un buen albariño junto a una buena mariscada de esas espectaculares que hay por Galicia,anda que no jejej,saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
sanluqueño
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2009, 12:41

Mensaje por sanluqueño »

yo espero que en hosteleria no lo quiera muxa gente :D :D :D


Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

te digo en hosteleria pal BPE lo tenia yo como 2º opcion,este jueves 16 de julio tenia un 4.45 y estaba en la posicion 5º de 15,esta claro que es menos solicitada que maniobra jejjee,Saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Si no ha cambiado mucho,antes era una semana de mañana otra de tarde, otra de noche y la siguiente libraban.

Yo tenía una conocido que esta en esa unidad y era así.

saludos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado