No asistir a la cita

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

No asistir a la cita

Mensaje por AguilaReal »

Buenos días, tengo una duda, en caso de pedir cita previa y no asistir a realizar a la prueba tiene algún tipo de penalización? es que no puedo asistir y no me deja cancelarla por internet, ya se que no podría repetir la prueba pero eso ahora no me importa, lo que se es que si te asignan plaza y renuncias tienes 5 años de penalización sin poder presentarte de nuevo, me gustaría saber si en caso de no asistir a la cita para realizar el test si tienes algún tipo de penalización y de cuanto tiempo ya que hasta dentro de 2 años no me interesaría volver a pedir ningún tipo de plaza.


Dulce et decorum est pro patria mori
JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

No asistir a la cita

Mensaje por JFantoso »

AguilaReal escribió:Buenos días, tengo una duda, en caso de pedir cita previa y no asistir a realizar a la prueba tiene algún tipo de penalización? es que no puedo asistir y no me deja cancelarla por internet, ya se que no podría repetir la prueba pero eso ahora no me importa, lo que se es que si te asignan plaza y renuncias tienes 5 años de penalización sin poder presentarte de nuevo, me gustaría saber si en caso de no asistir a la cita para realizar el test si tienes algún tipo de penalización y de cuanto tiempo ya que hasta dentro de 2 años no me interesaría volver a pedir ningún tipo de plaza.


Supongo que te refieres a Tropa, ¿no? Entonces si no te presentas a la cita, tienes penalización de un ciclo. Por ejemplo, si no acudes a tu cita este mes, no podrías presentarte el año que viene al primer ciclo, pero sí al segundo.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

No asistir a la cita

Mensaje por AguilaReal »

JFantoso escribió:
Supongo que te refieres a Tropa, ¿no? Entonces si no te presentas a la cita, tienes penalización de un ciclo. Por ejemplo, si no acudes a tu cita este mes, no podrías presentarte el año que viene al primer ciclo, pero sí al segundo.


Gracias por la info, he llamado a la subdelegación por teléfono y me han confirmado lo mismo, también me han dicho que si envío mi renuncia por fax no sufriré penalización, lo comento por si alguien está en las mismas. Saludos y suerte a los que se vayan a presentar :thumbs:


Dulce et decorum est pro patria mori
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados