Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

Esta es una muy buena imagen del sr Sergio Padron en el marco del 94 Aniversario de la AMB

Imagen


Ing. de Sistemas
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

OnePersonOnEarth escribió: Chaco pero este Dornier no es de los nuevos de fabrica, los de fábrica vendrán con un camo, creo.


Compatriota OnePersonOnEarth, te diré que plantee que no iba a llegar para el desfile, pero así decía la información, pero resulta que desfilaron 3 Donnier Do-228NG en formación de flecha, sobre el camo los 3 tienen el mismo como acotas que son civiles, habrá que esperar las próxima entrega si este será militar o civil.

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

OnePersonOnEarth escribió: Están hablando de la posibilidad de integrarle las bombas Mk-82 a los aviones K-8


Compatriota OnePersonOnEarth, yo también escuche dicha información, por la cual condecoraron a un oficial por haber realizado la adaptación de las MK-82 a los Hongdu K-8W Karakorum, con lo que mejoras sus capacidades de bombardeo, siendo bombas de caída libre de poca resistencia al aire, las cuales fueron creadas durante la década del 1950 para sustituir al resto de las bombas ya usadas durante la Segunda Guerra Mundial y que tenían una mayor resistencia aerodinámica.
Las Mk-82 tiene un peso aproximado de unas 500 lbs (227 kg) lo cual varía ligeramente según las distintas versiones y puede llevar distintos tipos de espoletas y kits para modificarlas según sus diferentes cometidos. Asimismo el tipo de explosivos que lleva es generalmente Tritonal o H6. Deben venir de las existencias de los North American Rockwell OV-10 Bronco, CanadairVF-5A/D, Embraer EMB-312 AT-27 y Lockheed Martin F-16 A/B Fighting Falcón (claro de estar operativas).

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas ogma, OnePersonOnEarth, Sukhoi34, ltcol. solo en dicho acto el presidente de la República anuncio lo siguiente, cito:

Durante el acto conmemorativo del 94º aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, que se realizó en La Victoria, estado Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que el Gobierno nacional continuará manteniendo "la profundidad y el ritmo de la inversión social y el ritmo para la defensa de la soberanía de la nación y el fortalecimiento de nuestras Fuerzas Armadas".
http://www.avn.info.ve/contenido/gobier ... -pa%C3%ADs


Por lo tanto el gasto para la defensa no mermara tampoco a la citación me remito.

Mi saludo y respeto para todos.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas con esto ya estarían aprobados las primeras 5 unidades del Diamond DA-40NG TUNDRA:

CEOFANB @ceofanb
GJ @vladimirpadrino realiza vuelo de inspección a los nuevos aviones de entrenamiento DIAMOND para pilotos de la FANB

Imagen

Imágenes de la CEOFANB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas con la reinauguración del Hangar del Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº-18 de las FANB, le permitiría cumplir completamente con la instrucción de la FANB:

AVIACIÓN MILITAR @AviacionFanb
Ministro @vladimirpadrino presidie acto de reinaugación del hangar del Grupo de Entrenamiento Aéreo N○ 18

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de la AMB.
Mi saludo y respeto.


Sukhoi34
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2014, 18:56

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Sukhoi34 »

Chaco escribió:Compatriotas ogma, OnePersonOnEarth, Sukhoi34, ltcol. solo en dicho acto el presidente de la República anuncio lo siguiente, cito:

Durante el acto conmemorativo del 94º aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, que se realizó en La Victoria, estado Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que el Gobierno nacional continuará manteniendo "la profundidad y el ritmo de la inversión social y el ritmo para la defensa de la soberanía de la nación y el fortalecimiento de nuestras Fuerzas Armadas".
http://www.avn.info.ve/contenido/gobier ... -pa%C3%ADs


Por lo tanto el gasto para la defensa no mermara tampoco a la citación me remito.

Mi saludo y respeto para todos.


Muajajajajajaja.... :twisted: :twisted: !! Muchos estan esperando que las FABV se debiliten o caiga en una fosa monetaria, pero como dicen por ahi; Deseos no Empreñan. Señores....Deseos no Empreñan :green:. Gracias por la Info. Camarada Chaco :thumbs: .


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Era un anuncio lógico, no me sorprende en absoluto ya conociendo cómo es la cuestión militar en Venezuela y más en estos tiempos de chavismo.

La noticia es muy positiva para los militares, pero creo que no lo será tanto en otros sectores, donde fijo sí se verá la tijera y bastante, y más con el anuncio de la OPEP.

pero como dicen por ahi; Deseos no Empreñan. Señores....Deseos no Empreñan


Tenía entendido que era "preñan"


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Era un anuncio lógico, no me sorprende en absoluto ya conociendo cómo es la cuestión militar en Venezuela y más en estos tiempos de chavismo.

La noticia es muy positiva para los militares, pero creo que no lo será tanto en otros sectores, donde fijo sí se verá la tijera y bastante, y más con el anuncio de la OPEP.

pero como dicen por ahi; Deseos no Empreñan. Señores....Deseos no Empreñan


Tenía entendido que era "preñan"


Saludos Andres Eduardo.

Te comento es un venezolanismo.
"empreñar
tr. Hacer concebir [a la hembra].
fig. y fam.Causar molestias [a una persona].
prnl. Quedar preñada la hembra.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

Saludos cordiales...


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Vea usted. Muchas gracias por la aclaración... :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

Mas de los mismo; usted genio y figura :pena: enturbiando un hilo tras otro , ademas de que ni siquiera fue capas de interpretar correctamente la noticia, pero claro, se dejo llevar rapidamente por su sueño mas húmedo, que no es otro que una Venezuela debilitada militarmente. Mr ecuanimidad Maduro dijo bien claro fue: que no tocaria gasto NI SOCIAL, NI DE DEFENSA, pero como resulta que usted como que también tiene problemas para comprender lo leido pues le dejo la alocución de Maduro:


Maduro dice que caída del petróleo no afectará inversión social y militar
"Si hubiera que recortar algo del presupuesto, recortaríamos los gastos suntuarios, nuestros propios sueldos", aseveró el Presidente, que llamó a la unidad para superar los obstáculos.

Espero que su limitada comprensión le permita entender :D:

https://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j ... SvD-YOL-zw




¨ltcol. solo escribio:Lo dije hace rato: Para no tocar el gasto social iban a tener que bajar los demás gastos, entre los que naturalmente esta Defensa. El señor Peacemaker monto en ira y lo menos que me llamo fue ridículo. Según el, que mas quisiera yo ( como si yo vendiera armas chinas ) Bueno ahí está, monte en ira de nuevo señor, el mismo Maduro ya lo esta diciendo.





Dos consideraciones : No solo no se podrán concretar adquisiciones planeadas o deseadas sino que habrán serios problemas para amortizar las ya concretadas/ realizadas. Es que una caída del 20 % en 6 meses es brutal.
La otra. Se complica el MANTENIMIENTO y ALISTAMIENTO de los equipos ya adquiridos ( repuestos, manteinimiento extraterritorial etc ) en especial el tema de los Sukohis, los Mi 26 y los SAMS.

Adicionalmente la tendencia es a que los precios del PETROLEO sigan en declive. Lo que llevara a complicar mas la situación de la FABV.


Unifique y ordene las ideas antes de escribir, si no quiere seguir haciendo el riculo :D:

Y si le soy franco, la verdad, no tengo tiempo para perder con tonterias ¿ lo lamentable ? es que no le basta con empantanar los hilos correspondientes a su país, si no que también se mueve errante por el foro embasurando los hilos de los demás.¿ o es que no se da cuenta cuando la moderación le borra los post.?


Sueñe y anhele, ¡es gratis! , pero le aseguro que la FANB siempre tendrá como hacer frente a cualquier contingencia o corbetica solitaria :thumbs:






Saludos petardos :pena:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ogma »

¿ya leyeron el reporte? No importa lo que diga su presidente, es un mentiroso como cualquier político del mundo, obvio no va a decir: la verdad estamos muy pero muy mal, vamos a recortar todo.

Obvio ningún presidente haría eso a menos que ya esté acorralado pero en nuestros países ni así dicen la verdad. ¿Ya vieron el tope que necesitan para que esté a buen precio para poder financiarse? están 40% abajo. De hecho no se llenaba ni antes con el precio que había. Pero tenían la ventaja de China y que podían pagar a mucho plazo. Pero vaya, si lo que tenías como aval o garantía ya se depreció ¿cómo van a pagar la deuda y las necesidades actuales?

Está demasiado grave el asunto para ustedes, al menos Arabia Saudita y algunos de ellos pueden bajarlo si quieren pueden resistir un tiempo más. En algún momento deberán subirlo de nuevo, pero mientas vaa ser una reacción en cadena. Porque no es como dejarle de pagar al banco y ya a ver que me espere unos meses. Cae todo, cae producción, caen reservas, seguro habrá inflación, etc. Sólo tienen (y tenemos) hasta este año. Porque lo mismo sucederá en mi pais, no tan grave pero si algo muy fuerte.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

ogma escribió:¿ya leyeron el reporte? No importa lo que diga su presidente, es un mentiroso como cualquier político del mundo, obvio no va a decir: la verdad estamos muy pero muy mal, vamos a recortar todo.

Obvio ningún presidente haría eso a menos que ya esté acorralado pero en nuestros países ni así dicen la verdad. ¿Ya vieron el tope que necesitan para que esté a buen precio para poder financiarse? están 40% abajo. De hecho no se llenaba ni antes con el precio que había. Pero tenían la ventaja de China y que podían pagar a mucho plazo. Pero vaya, si lo que tenías como aval o garantía ya se depreció ¿cómo van a pagar la deuda y las necesidades actuales?

Está demasiado grave el asunto para ustedes, al menos Arabia Saudita y algunos de ellos pueden bajarlo si quieren pueden resistir un tiempo más. En algún momento deberán subirlo de nuevo, pero mientas vaa ser una reacción en cadena. Porque no es como dejarle de pagar al banco y ya a ver que me espere unos meses. Cae todo, cae producción, caen reservas, seguro habrá inflación, etc. Sólo tienen (y tenemos) hasta este año. Porque lo mismo sucederá en mi pais, no tan grave pero si algo muy fuerte.


Tampoco es tan grave.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

El May. Gral. Antonio @ABenavidesT navegando en la lancha de transporte anfibio blindado LVTP 7 con parte de la REDIC

Imagen
@Redi_Central

VI competencia de prestooperacional de Infantería de Marina Bolivariana 2014, en Pto. Cabello. Con más de 180 atletas

Imagen
@Redi_Central

158 recipientes plásticos con 21.120 lts de combustible fueron retenidos por la ZODI Zulia en la Guajira. No pasarán.

Imagen
@vladimirpadrino


Ing. de Sistemas
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas imágenes del Curso de Graduación de Selva formado 04-2014:

Imagen
Imagen
Imagen


Imágenes de HUNTER VZLA
Mi respeto y saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado