¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 05 May 2007, 16:21

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por NGC5866 »

A raíz de otro hilo en el he estado "posteando" se me ha ocurrido abrir un debate de lo que piensa la gente del foro acerca de la actuación da la clase política española en el actual proceso de "destrucción del estado".

Sé que es un tema muy controvertido y que depende , en gran medida de las ideas polítcas de cada uno, pero creo que hay datos objetivos ( legalización de partidos separatistas, liberación de presos etarras, campañas continuas contra todo lo que huela a España, autorización de manifestaciones de separatistas y a favor de los terroristas, apoyo de cierto gobiernos regionales a grupos vinculados al separatismo y al terrorismo,, etc,etc,etc) que pueden dar pié a pensar en eso.

Pongo parte de lo que posteé en el otro hilo y me gustaria saber vuestras opiniones.

Saludos


Deberían estar prohibidos por ley todos aquellos partidos que pretendan la independencia de una parte de la nación Española. De hecho me parece ridículo que aún no estén prohibidos, es algo que no comprendo,; ¿ como un partido , usando las reglas del juego democrático (elecciones) pretende romper esas mismas reglas. Aparte , claro , de otras consideraciones.

El problema es el de siempre . La clase política dE este país es una mierda, y hay que decirlo con todoas las letras. Especialmente los que ahora nos "gobiernan", creo que pocas veces en la historia de España hemos tenido una panda de inútiles , estultos y descerebrados peor que la que ahora tenemos en el gobierno; y esto está dando alas a los partidos nazionalistas tan patéticos como el bloque , la fpg, batasuna, erc etc,etc,.........> esto me empieza a recordar el siglo 19 , después de la revolución llamada " la gloriosa" que termino con el advenimiento de la 1ª república y el CANTONALISMO.


Eso es lo que puse en el otro hilo , ahora os pediría que aportaseis otras visiones o más ideas, sean favorables o contrarias.

GRACIAS


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Sé que es un tema muy controvertido y que depende , en gran medida de las ideas polítcas de cada uno.

exacto...depende en gran medida de las ideas politicas.

pero creo que hay datos objetivos

No, todas las "pruebas", que presentes, son siempre subjetivas.

sobre tus preguntas:

Deberían estar prohibidos por ley todos aquellos partidos que pretendan la independencia de una parte de la nación Española.

totalmente en desacuerdo....las ideas...son sólo eso ideas...es muy peligroso prohibir partidos politicos por cosas totalmente subjetivas.
Los partidos deben cumplir las leyes....y la ley de mayor rango es la constitución...y tu quieres tocamerla.....repito peligroso.


La clase política dE este país es una mierda, y hay que decirlo con todoas las letras

otra opinión...totalmente válida, pero por supuesto subjetiva...yo la tengo al contrario y tambien es otra opinión....y tambien subjetiva...:)

creo que pocas veces en la historia de España hemos tenido una panda de inútiles , estultos y descerebrados peor que la que ahora tenemos en el gobierno

juas!!..este parrafo no tiene desperdicio....joer ya hemos entrao en campaña electoral?


Mi opinión es que ni España esta en peligro, ni nada de nada....es mas, la veo(otra subjetividad), mas fuerte que nunca.

Lo que si veo es gente con ideas un pelín "paranoicas"(enfermedad algo común), que ve enemigos por todos los lados...otra veces con razón y las mas se los inventan.
Pero el ser humano es asi.

Saludos.


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

Gracias, a eso me referia yo.

Quiero contrastar las ideas de los foristas sean o no las mías , muy parecidas o totalmente contrarias.

Razón???????

Este es un foro militar que está frecuentado, fundamentalmente , por personas que aman a España, de las ideas que aquí vayan apareciendo uno puede extrapolar la opinón de la mayoría de la gente de la calle.

No quiero herir sensibilidades, pero agradecería que todo aquel que quiera aportar algo , se anime y lo haga.

GRACIAS otra vez ( por vuestra paciencia y, espero, comprensión.)

coñ*!!!!!!!! con perdón , ya me han ascendido a sargento!!!!!!!!!!


IrViN3
Sargento
Sargento
Mensajes: 201
Registrado: 05 Sep 2006, 23:24

Mensaje por IrViN3 »

Deberían estar prohibidos por ley todos aquellos partidos que pretendan la independencia de una parte de la nación Española.


Totalmente de acuerdo. España contiene provincias... las cuales , su unidad hacen españa. Si quieren independizarse... deja de ser España, y como estamos en España eso debería estar prohibido. Mi opinión que creo que es lógica pero subjetiva.


agualongo
General
General
Mensajes: 16111
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

1.- Los partidos nacionalistas deben prohibirse y perseguirse, todas las naciones del mundo lo hacen.. como hacen en EEUU con los independentistas tejanos

2.- Debe modificarse la ley electoral de inmediato (ni siquiera es una ley orgánica): ¿Cuántos partidos nacionalistas hay en Francia con representación en la Asamblea? ¿y en Alemania?

Sí, la clase política es basura (salvo algunas gloriosas excepciones).. ¿Por qué se permite que en algunos ayuntamientos vascongados no ondeé la bandera nacional? ¿Por qué no tienen que cumplir la ley?.. Si ellos no tienen que cumplir la ley, supongo que EL EJÉRCITO TAMPOCO.. ¿verdad?

Saludos

No incurráis en la manipulación nacionalista: La salvaguardia de un país no es SUBJETIVA... eso del "subjetivismo", la "omisión de palabras", las perífrasis, forma parte de su discurso manipulador.. lo que habéis expresado no es subjetivo sino objetivo,.... subjetivo es inventarte algo (verbigracia eusconosecuanto o países cataplasmas).. eso sí es TOTALMENTE SUBJETIVO..


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6254
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Es un tema recurrente en la Historia de España:

"Dios, que buen vasallo si tuviera buen señor"


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9440
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

en el actual proceso de "destrucción del estado"


¿Que proceso de destruccion del Estado? Que yo sepa, a los Españoles no nos ha ido mejor nunca. ¿O si nos fue mejor?

1- Los partidos politicos no se pueden prohibir salvo que te quieras quedar con solo uno. Los USA hace tiempo que no son ejemplo para nadie.

2- Hay que aprender matematicas porque me parece a mi que no estais precisamente de acuerdo con dar mas representacion a los partidos nacionalistas cambiando el sistema electoral.


Y en respuesta a cierta cosa escrita anteriormente...

Si,pillin, si que quieres herir sensibilidades. :wink:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

maximo escribió:
en el actual proceso de "destrucción del estado"


Si,pillin, si que quieres herir sensibilidades. :wink:


No , no quiero herir susceptibilidades.

Solo pretendo tener una imagen real del pensamiento de la mayoria de gente que frecuenta este foro.

Por otra parte, si el defender ESPAÑA COMO UNA UNIDAD INDIVISIBLE (viene en la constitución) supone herir algún tipo de "sensibiidad", lo siento pero ante todo yo soy ESPAÑOL y lo demás me importa un carallo.

Creo que son otros los que pretenden desvirtuar el objetivo de este hilo.

Y otra vez de acuerdo con Agualongo. Parece que coincidimos bastante en la forma de pensar. ( espero no herir a nadie con estos pensamientos "impuros")

:noda:


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3531
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Bueno.. Como soy un analfabeto en lo militar, me prodigo mas por los hilos "políticos".

Primero voy a contestar al tema del hilo. Después paso a desarrollar mis propias ideas sobre el asunto.

Tenemos lo que nos merecemos. Os voy a poner un pequeño artículo que me he encontrado en mis viajes por el mundo y que es de aplicación directa nuestro caso, sustituyendo sus vicios nacionales por los nuestros. Está en Portugués, pero no es dificil de entender, y si alguno tiene dificultades, se lo traduzco sin problema. Que conste que son críticas de un ciudadano Brasileño, y, por tanto, totalmente autorizado a emitir su opinión.

-Brasileiro é um povo solidário. Mentira. -Brasileiro é babaca.


Eleger para o cargo mais importante do Estado um sujeito que não tem escolaridade e preparo nem para ser gari, só porque tem uma história de vida sofrida;


Pagar 40% de sua renda em tributos e ainda dar esmola para pobre na rua ao invés de cobrar do governo uma solução para pobreza;



Aceitar que ONG's de direitos humanos fiquem dando pitaco na forma como tratamos nossa criminalidade...


Não protestar cada vez que o governo compra colchões para presidiários que queimaram os deles de propósito, não é coisa de gente solidária. É coisa de gente otária.


-Brasileiro é um povo alegre. Mentira. Brasileiro é bobalhão.

-Fazer piadinha com as imundices que acompanhamos todo dia é o mesmo que tomar bofetada na cara e dar risada.


Depois de um massacre que durou quatro dias em São Paulo, ouvir o José Simão fazer piadinha a respeito e achar graça, é o mesmo que contar piada no enterro do pai. Brasileiro tem um sério problema. Quando surge um escândalo, ao invés de protestar e tomar providências como cidadão, ri feito bobo.

-Brasileiro é um povo trabalhador. Mentira.

Brasileiro é vagabundo por excelência. - O brasileiro tenta se enganar, fingindo que os políticos que ocupam cargos públicos no país, surgiram de Marte e pousaram em seus cargos, quando na verdade, são oriundos do povo.


O brasileiro, ao mesmo tempo em que fica indignado ao ver um deputado receber 20 mil por mês, para trabalhar 3 dias e coçar o saco o resto da semana, também sente inveja e sabe lá no fundo que se estivesse no lugar dele faria o mesmo.


Um povo que se conforma em receber uma esmola do governo de 90 reais mensais para não fazer nada e não aproveita isso para alavancar sua vida (realidade da brutal maioria dos beneficiários do bolsa família) não pode ser adjetivado de outra coisa que não de vagabundo.


Brasileiro é um povo honesto. Mentira. - Já foi; hoje é uma qualidade em baixa. - Se você oferecer 50 Euros a um policial europeu para ele não te autuar, provavelmente irá preso. Não por medo de ser pego, mas porque ele sabe ser errado aceitar propinas.


O brasileiro, ao mesmo tempo em que fica indignado com o mensalão, pensa intimamente o que faria se arrumasse uma boquinha dessas, quando na realidade isso sequer deveria passar por sua cabeça.

90% de quem vive na favela é gente honesta e trabalhadora. Mentira. - Já foi. Historicamente, as favelas se iniciaram nos morros cariocas quando os negros e mulatos retornando da Guerra do Paraguai ali se instalaram. Naquela época quem morava lá era gente honesta, que não tinha outra alternativa e não concordava com o crime.

Hoje a realidade é diferente. Muito pai de família sonha que o filho seja aceito como "aviãozinho" do tráfico para ganhar uma grana legal. Se a maioria da favela fosse honesta, já teriam existido condições de se tocar os bandidos de lá para fora, porque podem matar 2 ou 3 mas não milhares de pessoas.

Além disso, cooperariam com a polícia na identificação de criminosos, inibindo-os de montar suas bases de operação nas favelas. O Brasil é um pais democrático. Mentira. Num país democrático a vontade da maioria é Lei. A maioria do povo acha que bandido bom é bandido morto, mas sucumbe a uma minoria barulhenta que se apressa em dizer que um bandido que foi morto numa troca de tiros, foi executado friamente.


Num país onde todos têm direitos mas ninguém tem obrigações, não existe democracia e sim, anarquia. Num país em que a maioria sucumbe bovinamente ante uma minoria barulhenta, não existe democracia, mas um simulacro hipócrita. Se tirarmos o pano do politicamente correto, veremos que vivemos numa sociedade feudal: um rei que detém o poder central (presidente e suas MPs), seguido de duques, condes, arquiduques e senhores feudais (ministros, senadores, deputados, prefeitos, vereadores). Todos sustentados pelo povo que paga tributos que têm como único fim, o pagamento dos privilégios do poder. E ainda somos obrigados a votar.


Democracia isso? Pense !

O famoso jeitinho brasileiro.

Na minha opinião um dos maiores responsáveis pelo caos que se tornou a política brasileira. Brasileiro se acha malandro, muito esperto. Faz um "gato" puxando a TV a cabo do vizinho e acha que está botando pra quebrar.

No outro dia o caixa da padaria erra no troco e devolve 6 reais a mais, caramba, silenciosamente ele sai de lá com a felicidade de ter ganhado na loto...malandrões, esquecem que pagam a maior taxa de juros do planeta e o retorno é zero. Zero saúde, zero emprego, zero educação, mas e daí? Afinal somos penta campeões do mundo né? Grande coisa...

O Brasil é o país do futuro. Caramba , meu avô dizia isso em 1950. Muitas vezes cheguei a imaginar em como seria a indignação e revolta dos meus avôs se ainda estivessem vivos. Dessa vergonha eles se safaram... Brasil, o país do futuro!? Hoje o futuro chegou e tivemos uma das piores taxas de crescimento do mundo.

Deus é brasileiro. Puxa, essa eu não vou nem comentar...

O que me deixa mais triste e inconformado é ver todos os dias nos jornais a manchete da vitória do governo mais sujo já visto em toda a história brasileira.



Para finalizar tiro minha conclusão:


O brasileiro merece! Como diz o ditado popular, é igual mulher de malandro, gosta de

apanhar. Se você não é como o exemplo de brasileiro citado nesse e-mail, meus sentimentos amigo, continue fazendo sua parte, e que um dia pessoas de bem assumam o controle do país novamente. Aí sim, teremos todas as chances de ser a maior potência do planeta. Afinal aqui não tem terremoto, tsunami nem furacão.Temos petróleo, álcool, bio-diesel, e sem dúvida nenhuma o mais importante: Água doce!

Só falta boa vontade, será que é tão difícil assim?

Arnaldo Jabor



Bien. Los Políticos están hechos de la mismísima pasta que el resto de los ciudadanos. salen del "pueblo" y son los que el "pueblo" ha parido. Son nuestro fiel retrato...

En cuanto a las ideas de España.

Para mí España es un concepto imposible de manejar, y prefiero pensar en "los Españoles", que tienen cara, vida, miserias y glorias. Cuando se hacen o dicen cosas en nombre de "España" me pongo a temblar, porque, curiosamente, España y su voluntad se adapta como un guante a la idea de convivencia que tiene el ponente de turno.

Por provocar un poco. "España es indivisible". ¿Por qué?. ¿Es de Adamantium?. Será indivisible por que los Españoles lo queremos así, pero si lo cambiamos, ya no lo será, y no por ninguna razón transcendente, o histórica, o circunfleja. Y hacer que cualquier institución tutele este u otro modelo mas allá de su validez legal es bastante... autoritario, por decirlo de una manera suave.
Que conste que estoy de acuerdo que las instituciones guarden y hagan guardar la ley (qué perogrullada), pero si la ley cambia por voluntad mayoritáriamente expresada y lo hace en un sentido radical, por coherencia y por honestidad esas mismas instituciones deberían guardar y hacer guardar la nueva ley, sea el que sea el sentido de la reforma.
El caso es que cuando se cita la constitución en este aspecto (y estas son las reglas del juego que nos hemos dado), y su posible reforma en un sentido (prohibir esto o lo otro, o determinado partido, o determinadas corrientes de pensamiento), se habla con una idea de flexibilidad constitucional que no se concede cuando las cosas no son acordes con lo que el prescriptor de prohibiciones piensa (Vide Imperativo categórico). Para vosotros hay verdades absolutas e intocables, en las que ni siquiera los españoles nos podemos pronunciar (Ay... El poder emanado de Dios....), y esas realidades "intocables" coinciden perfectamente con lo que pensáis... Y ninguna coincide con lo que yo pienso (y soy Español). Será que sois la fuente del derecho de los españoles y yo no, pero quisiera saber lo que hay que hacer para tener ese don. Mas que nada, para apuntarme y dar salida a ese pequeño dictador que tengo dentro (¿no os he dicho todavía que soy español? :noda: )

Pos no estoy de acuerdo.

Saludos


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Los politicos Españoles son los que eligen los propios Españoles (los de ideas "peculiares" no reciben muchos votos) luego si los politicos son los peores enemigos de España los Españoles serian los enemigos de España, curioso verdad y como poco como poco es despreciar al pueblo español y esas ideas me recuerdan al despotismo ilustrado "todo para el pueblo pero sin el pueblo" (disculpenme si no es esacto) :conf:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9440
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Es exactisimo.

Cuando escucho esas cosas de que los pueblos son demasiado tontos como para gobernarse a si mismos, y cuando encima escucho esas cosas en nombre de la democracia es que me parto de risa. Eso cuando no me acojono directamente.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

Pues hoy en la "diada" vaya orgia han montado los políticos separatistas.

Son todos una mierda, menos unos pocos.


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

No olvideis que, todo se reduce a un "modus vivendi". El problema es cuando hay gente que, de verdad se lo creo (los menos y excasimos), los demás se suben al carro y a chupar y a vivir que son dos días.
Por eso son despreciables los políticos, además de insensatos.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

España. es lo que los españoles queremos y sera lo que los españoles queramos en un futuro.

Estoy escuchando alguna, que otra barbaridad, del tipo prohibir los partidos nacionalistas....
y eso porque?.

España, es, los españoles, y españoles hay altos, bajos, calvos, gordos, antipatriotas,nacionalistas, nacionalistas españoles(a esos tambien los prohibimos?, maricones, hetereos(aunque yas poquitos), republicanos, hemafroditas,liberales, prohibidores...etc...etc....


Dentro de muy poquito, cuando seamos un estado federal en europa, que hacemos con muchos de los que aqui opinais?, os pasamos por la quilla?, prohibimos vuestros partidos politicos?...porque supongo que aparecera algun partido, llamese Partido Popular Nacionalista Español....para defendernos de la opresión que vendra de Bruselas.....:)


Juan de Austria
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 503
Registrado: 13 Abr 2003, 10:57

Mensaje por Juan de Austria »

Coincido con agualongo en cambiar la ley electoral que dará mucho más poder a los partidos nacionales (sigo sin entender que partidos secesionistas y antiespañoles se encuentren en el Parlamento ESPAÑOL, dislates de la política, aunque tiene una buena explicación su uso por los gobiernos de minoría y la concesión de prebendas por éstos) y sería buena la aparición en escena de nuevos partidos nacionales, como UPD (Unidad,Progreso y Democracia) muy interesante por cierto.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados