Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

No pida peras al olmo D. Arandruno y confórmese con lo que hay, que mi trabajo me ha costado... :cool:

A ver si mañana redondeamos la jugada :alegre:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Pues no, ni redondeado ni leches oigan... :pena:

Es lo que hay, aunque el moreno no le hubiera birlado la carrera en la salida lo hubiera hecho en algún momento de la misma por ritmo, hay que reconocerlo, ElMIerdas es el rey del Hungaroring mientras ni frigodedo, ni Mad Max, ni Alo tengan máquina para competir de tú a tú.

En fin, tengo que ver aún el resumen en abierto porque la carrera me ha pillado en el laburo... Asín de cruel es la vida... :N2: :llanto:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Pues será como decimos acá que " El que nace para pito difícil que llegue a corneta". Britney no te podés dormir así.
Ferrari de nuevo sin rumbo. Alonso va a tener razón. Le veo más chance de mejora a Honda que los burrinos.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Wolverine2
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2016, 01:18

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine2 »

Arandruno escribió:Pues será como decimos acá que " El que nace para pito difícil que llegue a corneta". Britney no te podés dormir así.
Ferrari de nuevo sin rumbo. Alonso va a tener razón. Le veo más chance de mejora a Honda que los burrinos.
Siiii me encanta en cierta forma, no soy seguidor de los burriños, pero igual no me gusta que estén tan mal como para que los RB les pasen por encima a mitad de temporada, de hecho, el 2017 suena el renacer de RB, llamarán al Nano? no lo se.

Renoletas avanzan agigantadamente, lo dijeron?, no he leído por falta e tiempo,. viva el rombo y mas si el Nano está allí, veremos, Renault, RB? no se :desacuerdo:


Wolverine2
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2016, 01:18

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine2 »

Luis M. García escribió:Pues no, ni redondeado ni leches oigan... :pena:

Es lo que hay, aunque el moreno no le hubiera birlado la carrera en la salida lo hubiera hecho en algún momento de la misma por ritmo, hay que reconocerlo, ElMIerdas es el rey del Hungaroring mientras ni frigodedo, ni Mad Max, ni Alo tengan máquina para competir de tú a tú.

En fin, tengo que ver aún el resumen en abierto porque la carrera me ha pillado en el laburo... Asín de cruel es la vida... :N2: :llanto:

Y repetido es como un polvo con una novia que nunca quisiste...ganó el mierdas :D: , sorry por el espoiler


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pues otra pole -y van ya 27- para mi glamourosa protegida, que incluso con un problemilla que le impidió hacer más de un intento en Q3 fué capaz de derrotar al intratable Lewis, incluso saliendo con gasolina suficiente para dar hacer dos vueltas a máximo rendimiento (lo que implica una vuelta de calentamiento, una de recuperación y la última para llegar al parque cerrado, o sea 5 vueltas). Todo eso con la presión de estar ante su público y el hecho de haber sido desplazado del liderazgo en la anterior carrera, así que... Good job, Britney, well done!! :thumbs:

Pero claro, mañana va a tener que aguantar el tipo el solito, porque su druida favorito no podrá apoyarle nuevamente por culpa de los compromisos laborales... Menudo año! :pena:

Y además habrá que rogar porque no llueva, que alguna previsión hay. :confuso1:

Por lo demás, como se esperaba los McHondos no han conseguido aquí entrar en Q3, aunque Alonso hubiera estado cerca si no llega a irse demasiado largo en la curva 12. Tampoco Sainz con el TR ha podido conseguirlo, quedando justo por delante de Alo, pero habiendo sido luego sancionado con tres puestos en parrilla y dos puntos de carné por estorbar a Massa en vuelta rápida. :pena:

Y ya sin duda alguna los RB les han comido la tostada a los burrinos, situándose 3º y 4º (la Dentona por delante :alegre:) y sacándole 4 décimas al más rápido de los dos que fue Kimi.

Así que nada, por mi parte cruzaré los dedos para que no llueva y mi protegida pueda ganar esta carrera, rompiendo la racha de ElMierdas -que careto en la rueda de prensa... :twisted: - y recuperando el liderazgo antes del parón de agosto.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Repetido, perdón.
Última edición por Arandruno el 31 Jul 2016, 03:16, editado 1 vez en total.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Yo lo que digo es que ElMierdas sigue siendo ElMierdas. En Hungría se pasó por los que te conté a su equipo y aprovechó la línea directa que tiene con el buenazo de Charlie Whiting para ir a quejarse de la pole de Britney. Paddy Love dijo que eso al equipo Meretrices le cayó fatal.
Hoy sale antes de un Hass, y no lo reprenden a él, si no que multan al equipo. Entiéndase que si lo sancionaban era la tercera vez en la temporada y le costaba 10 puestos en la salida. Esa línea directa con Charlie marcha y marcha no?
Canta su amor por diosinho pero esas maniobras son muy del Proffesseur...


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

:confuso1: :confuso: :pena:

Que desastre... Pero como puede ser que le hayan patinado las ruedas traseras al ir a poner tercera... Porque con que Ham le birlara la posición en la curva 1 ó 2 ya contaba, pero que se la cepillaran ambos RB... :desacuerdo: :pena:

Y luego van y le ponen 5 seg. por hacerle al hereje lo que él hace a todo el mundo, que es tirar el coche desde mu lejos al mismo centro de la curva... It's a conspiracy!! :evil:

En fin, la diferencia aún no es insalvable, trataremos de poner a la rubia a punto en el parón veraniego.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Ya lo ve usted Don Luis. El que nace para pito nunca llega a corneta... :confuso1:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Es que en esta vida, hasta para hacer pendejadas, no vale cualquiera...
Y está claro que la rubia, el pobre, intentarlo, lo intenta, pero casi mejor que no lo intentara; solo hace que darle munición al moreno y a la maFIA... :evil:

En fin que el que no se consuela, es porque no quiere, al pobre frigodedo este año le hace la competencia elMierdas al convertirse en treta, uy quiero decir tetra. :green: Que disgusto se va a llevar el " probe Vettel ", entre lo respondona que se ha vuelto Kimi y el halagueño futuro en Ferrari, igual se marcha a la resistencia antes que Fernando... :guino:

PD Estoy teniendo poblemas tesnicos" con el ordenata. No se crean vuesas mercedes que los he abandonado... :alegre:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Bueno señorías, Spa. Un circuito de verdá, con tilde en la A.

El Mierdas anteúltimo por cambio de motor y Don Fernando último por mierda de motor.
Pole de Britney delante de un Max Verstappen muy inspirado. A ver si nuestra rubia debilidad convierte en puntos esta ventaja, basta con que no sea muy idiota y lo puede hacer.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

No llame al mal tiempo D. Arandruno, no vaya a ser que haga otra salida marronácea y le pasen por encima los tres siguientes en la parrilla... :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¡Cuánto choque! ¡Qué felicidad! Unos "pa'bersematao" de novela. :mrgreen:

Lástima ese pilotillo que llegó tercero, pero el resto 100% bueno. Verstappen en los circuitos para hombres demuestra que es un niño todavía. Alonso tremendo, de último a séptimo en el cachilo que le dan para manejar.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Ya habrá disfrutado ud un rato D. Arandruno con tanta "chapa" como ha habido... Aunque la verdad es que el fostión de Magnussen es de los que ponen los pelos de punta, por el lugar y la velocidad a la que se va ahí... :asombro2:

Pero claro, lo que sirve para llenar el buche también acaba siendo un lastre y así su "adorado" Hamilton ha podido llegar a la tercera plaza del podio, cuando en circunstancias menos accidentadas difícilmente hubier podido superar la 5ª plaza... :twisted:

Por mi parte satisfacción total por el buen trabajo de mi protegida que ha hecho lo que tenía que hacer y aunque no ha podido restar más de 10 puntos al moreno, buenos son. :thumbs:

Los burrinos parecían estar para gestas mayores aquí en Spa, pero el triple toque en la salida les arruinó las opciones, sobre todo a Kimi, que entre ese toque y el que tuvo con Mad Max en la entrada de Les Combes, ya le quedó el coche tocado para todo el GP. El hereje ante su público estuvo pasado de rosca todo el finde y la acabó de c@agar en la salida, aunque la estrategia de gomas que llevaba -por intentar asaltar la pole, de forma poco realista- no era la más adecuada para la carrera. :twisted:

Todo lo contrario que la Dentona, que ha hecho un gran trabajo gestionando sus recursos de modo adecuado, logrando un gran segundo puesto y evitando que ElMierdas sumara tres puntos más... Solo por eso ya tiene mis parabienes... :green:

Otro tanto hizo Alonso, que salió muy bien, adelantando muchos puestos y llegando a ir cuarto tras el leñazo de Magnussen. Luego gestionó el vuelta a vuelta de forma magistral, teniendo a raya a quien podía y no quemando sus opciones con quien no debía (Checo, Hulk, Ham y Seb).

Y de Sainz qué decir... :pena: Salió bien, pero tuvo la suerte habitual en él... :militar16: Aunque la verdad, visto lo visto, no hubiera entrado en los puntos ni de coña, así que tampoco se perdió gran cosa, salvo el placer de pilotar en un circuito como Spa.

Gran trabajo también el de los Force India, que sus dos pilotos llevaron a lo más alto posible en esta carrera, firmando un 4º y 5º puestos que valen su peso en oro para el agobiado equipo indio. Todo lo contrario que los Williams, que siguen en la más absoluta mediocridad no siendo ya capaces de quedar por delante de un Mc en Spa, aunque este lo pilote Alonso... :desacuerdo:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: este no esta, Google Adsense [Bot] y 0 invitados