Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Pijo??
El agag es de Valdemoro comparado con este.. :pena:
Saludos


simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Estoy con don Luis, Roberto así de entrada tira para atrás por su pijerio...

Pero hay que conocerlo, el año pasado se tiró todo el año comentando en Movistar TV y el tio, pijerismo hablado aparte, es un crack...

No está al nivel de Pedrito Martinez de la Rosa, pero por muy poquillo...
Por saber estar y desparpajo delante de las camaras, le da tres vueltas a muchisimos periolistos. Y claro "tesnicamente", ni le cuento...

Lastima de no tenerle al lado de Werlein... :green:

Sea usted mas amplio de miras, don Carlos, por fa, se lo pido por Snoopy. :wink: :cool:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Jua,jua,jua me he divertido mucho ya de inició. :grosrire: :grosrire: geniales....je,je,je
Mehri?? A llevar los negocios de papi... :asombro2:
Saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Rmu78 »

Vaya cagada de mercedes jajaja y de jamirtom ,como siempre la caga en la primera vuelta .

Me he acordado del santuario de san ganchao jajajahajaja


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10663
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, bueno, el niñato ha resultado aún más pilotazo de lo que parecía y, cagada merchetirana mediante, ha ganado su primer GP en su primera carrera con Red Bull aguantando la presión de Kimi a menos de un segundo durante un chorro de vueltas... :asombro2:

Así pues, no hay más que sacarse el sombrero ante el hereje y saludar a un futuro campeón del mundo. :champion: :claps:

En cuanto al suceso marronáceo de la primera vuelta, que sin duda levantó de su asiento a D. Arandruno, me temo que mi "protegida" ha interpretado demasiado al pie de la letra lo de "minimizar daños"... :pena:

En fin, aquí me tienen, sin comer y meneando el caldero para que el equipo no cargue en su cuenta la total responsabilidad en la cagada, que si no es total, es muy mayoritariamente culpa suya, la verdad sea dicha. Tal como yo lo ví, ambos merches hicieron una buena salida y mi "protegida" sorprendio a Ham a última hora por fuera a base de gastar casi toda la chicha eléctrica, con lo que tras el curvon quedó a merced del brit, y claro, no se le ocurrió mejor cosa que perpretar una gañanada impropia que acabó con ambos fuera de carrera. Así que, tras conseguir que el bocachancla de Niki saliera a echar toda la culpa a elMierdas y que Toto dijera que no lo veía claro, ahora queda que la dirección de carrera tome esto como un "incidente de carrera" sin más. En ello estamos. :cocina: :calor:

Magnífico 6º puesto de Carlos con el Toro Rosso y nuevo incidente de fiabilidad para el McHondo de Alo, que por una vez salió fatal y arruinó sus opciones, ya que al parecer tenía más ritmo que Button y el equipo no le permitió intentar el adelantamiento. También dejó caer que el nuevo alerón delantero solo lo llevaba Jenson y que él esperaba contar con dicha pieza para Monaco... :confuso:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Lo primero, los nuestros...

Ya es mala suerte que la primera carrera con cara y ojos de principio a fin, le salga a Carletes el día que el hereje gana.
El Maclata es bastante mejor en calificación que en carrera. Fernando estaba mosqueado hoy, primero mentó al equipo por "impedirle" pasar a jenson y luego se acordó del "alerón" fetén de Button... Le salio la mala leche por no brillar ante su publico, buena cosa.
Dudo que con el mismo coche hubiera podido con jenson. De la misma manera que la dentona no pudo con Verttel o Taikonnen con el niño... Pero bueno prefiero verlo quejarse otra vez que verlo apatico...

Lo segundo los mechas...
Yo lo de Rosberg lo veo un error tonto, hacer ese escorzo tan escandaloso no venía a cuento por descargada que tuviera la batería, por ahí no le iba a pasar Hamilton ni montado en un Typhoon de la RAF...
Y sin embargo Hamilton se quiere meter por el interior en un sitio imposible para hacer la de siempre, o que le deje paso o que el toque le favorezca. Por una vez la rubia no se amilano y el se vino mas arriba de la cuenta...
La rubia tiene, parece, la lección aprendida. Hamilton no busca errores del contrario, busca huecos y se mete, luego Dios dirá. Pues de momento, la primera en la frente...

Este chico, es obvio, va para campeón del mundo en cuanto recale en el equipo adecuado.
Lo que mas me impresionó no fue el contener a Raikonnen medio gran premio, es que el tío no cometió ni el mas mínimo error. Hay que tener cuajo para eso..
Por otra parte, y como la suerte se alía casi siempre con los buenos, si hay que escoger un circuito para dedicarse a contener a un rival ese circuito es Montmelo. No es quitarle merito, por Dios, es que es así...

Ni Fernando habría podido con Jenson, ni Ricciardo con Vettel, ni Raikoonen con Max, aunque hubieran dado mil vueltas al circuito...

Ya, ya se que es el mejor cicuito para probar. :evil:
Ea, pues que prueben ahí y corran en otro lado. :palo:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Rmu78 »

La universidad de Sheffield elabora un ranking de los mejores pilotos eliminando la influencia del coche

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00143.html

Curiosa tabla no creeis?.
Y del tercero que opinais ,es real esa posicion? :?: :guino:
Imagen


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10663
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Pues cualquiera sabe, porque el método empleado para dar esos puntos no viene explicitado, aparte es que no sé cómo diablos se elimina la "influencia" del coche.

Cuando Alonso ganó sus dos mundiales el Renault si no era el mejor estaba a la par de los mejores y cuando perdió los dos a manos de frigodedo y el RB, sobre todo el segundo, su Ferrari estaba por debajo del RB en conjunto y su indudable calidad no sirvió para enjugar dicha diferencia. Al final lo que sí quedó clarísimo es que con las mismas armas Alonso estaba muy por encima de sus co-equipiers salvo en el caso de Hamilton en que ambos estuvieron bastante a la par.

En fin, yo no haría mucho caso de esa tabla, aunque nos venga bien a los alonsistas.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Rmu78 »

Luis M. García escribió:Pues cualquiera sabe, porque el método empleado para dar esos puntos no viene explicitado, aparte es que no sé cómo diablos se elimina la "influencia" del coche.

Cuando Alonso ganó sus dos mundiales el Renault si no era el mejor estaba a la par de los mejores y cuando perdió los dos a manos de frigodedo y el RB, sobre todo el segundo, su Ferrari estaba por debajo del RB en conjunto y su indudable calidad no sirvió para enjugar dicha diferencia. Al final lo que sí quedó clarísimo es que con las mismas armas Alonso estaba muy por encima de sus co-equipiers salvo en el caso de Hamilton en que ambos estuvieron bastante a la par.

En fin, yo no haría mucho caso de esa tabla, aunque nos venga bien a los alonsistas.

Saludos.
Hombre yo entiendo lo de eliminar la influencia del coche, como contar solo con las aptitudes como piloto sin tener un misil o un pepino con ruedas .

En eso Alonso es de los mas completitos ,con un coche similar queda por delante de los demas pilotos y lo ha demostrado muchas veces incluso con la mierda de mcclaren queda siempre por delante del boton ,al hombre de nieve que no de hielo ,con el burrino , lo dejo helado nunca mejor dicho ,a massa ,bueno de ese no digo na que bastante tiene el pobre con ser un eterno segundon como su compadre barrichelo :twisted: y asi podemos seguir ,ya quisiera yo ver a hamilton y a vettel frente a Alonso ,con igualdad de condiciones y la primera etapa de mclaren no fue en igualdad de condiciones con el carbonilla, Alonso configuraba el coche y despues se la pasaban al moreno ,incluso siendo fernando ya bicampeon del mundo y llevando el numero 1 a la escuderia ,le hicieron la pajarraca en favor del negroide.

Respecto a los demas pilotos de la lista ,pues al ser de otra epocas y con otro tipo de vehiculos ,pues no sabria juzgar, no es lo mismo un F1 de la epoca de Ascari que uno de 2016


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Rmu78 »

Primer día de test en Montmeló

Muchas pruebas aerodinámicas en el primer día de test en Montmeló

http://www.adictosalagasolina.es/primer ... -montmelo/


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10663
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Rmu78 escribió:Hombre yo entiendo lo de eliminar la influencia del coche, como contar solo con las aptitudes como piloto sin tener un misil o un pepino con ruedas .
Claro, pero eso me explique usted como es posible objetivarlo, porque menda no lo ve. Por que...
En eso Alonso es de los mas completitos ,con un coche similar queda por delante de los demas pilotos y lo ha demostrado muchas veces incluso con la mierda de mcclaren queda siempre por delante del boton ,al hombre de nieve que no de hielo ,con el burrino , lo dejo helado nunca mejor dicho ,a massa ,bueno de ese no digo na que bastante tiene el pobre con ser un eterno segundon como su compadre barrichelo :twisted: y asi podemos seguir ,ya quisiera yo ver a hamilton y a vettel frente a Alonso ,con igualdad de condiciones y la primera etapa de mclaren no fue en igualdad de condiciones con el carbonilla, Alonso configuraba el coche y despues se la pasaban al moreno
... La única forma de comparar de forma realista es con los pilotos que han llevado su mismo material, o sea Kimi, Massa, Hamilton, Fisichella, Trulli o Villeneuve. A todos los fulminó excepto a Hamilton que estuvo a su par, aunque si no hubiera sido por la "guerra civil" que ocurrió en el seno del equipo a final de temporada Fernando hubiera ganado el envite, pero por poquito. Lo de que Alo configuraba el coche y el moreno lo fusilaba... Mire, en esa época los F1 ya no se configuraban a ojímetro, los ingenieros y los sistemas informáticos ya mandaban claramente. Vamos a dejarlo en que era labor de equipo y lógicamente Hamilton también se beneficiaba de ello. Ah! Y Button por ejemplo le ha mojado la oreja a Alonso en alguna que otra qualy al final de la temporada pasada, aunque con la patata que era el McHondo el año anterior es imposible juzgar correctamente.

En fin, con coches diferentes al que sí ganó en condiciones no demasiado disímiles fue al Kaiser en 2005 y 2006, quiero decir que el Ferrari y el Renault de entonces, con sus fortalezas y debilidades, eran ambos coches ganadores, sobre todo el Ferrari de 2006.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Cortita y al pie: a Alonso se le terminó la fiesta cuando McLatas le jodió el tercer campeonato en 2007. Admitido por ellos. Y menos mal que había agarrado los campeonatos anteriores, sino iba a andar como rey sin corona estilo Stirling Moss.

De Barcelona tres cosas: la primera es que sin los Merectrices las carreras son entretenidas, la segunda es que Verstappen se va a un idilio marca Hacendado como Vettel y Ricciardo se le va a a complicar como se le complicó a su compatriota, basta sólo ver las estrategias que idearon para cada uno. La tercera es que el Mierdas pone una rueda en el pasto y piensa que le deben dar lugar. No cambia más, eso y que todo el paddock habla de que si Britney va a Ferrari en 2017 o no. No sé ustedes, pero esos pérfidos y su departamento de RRPP andan volando.

Ahora viene mi carrera preferida, el Principado y darse contra las paredes...aaaahhhh, lo saboreo desde ya. Ojalá marche el caldero de Don Luis.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Yo pensé lo mismo que usted, don Arandruno, cuando vi que hacían parar a Ricciardo tan pronto y hacerle ir a 3 paradas...
Me callé por temor a que me acusaran de conspiranoico. :green:

Todos sabemos como es Montmeló y que tienes que tener un coche infinitamente superior para asegurarte un adelantamiento limpio...


Quieren o necesitan que el niño triunfe en RB para que renueve con ellos, porque ahora mismo su papá y su abogado, tiene a RB cogida por las gonadas. Y lo harán triunfar por lo civil o lo criminal...

Imagino que Ricciardo, que no es tonto, habrá tomado nota...

Yo no me creo que Britney vaya a Ferrari en 2017, otra cosa es que Ferrari quiera a Britney... Porque si Britney quiere firmar por Ferrari solo puede significar una cosa; la pocima de Don Luis empieza a fallar. :guino:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10663
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Pues que sepan que son uds. unos conspiranoicos, la estrategia a tres paradas era la más rápida en las simulaciones por ordenador y por eso se la dieron a los que consideraban sus primeros pilotos, Vettel en Ferrari y Ricciardo en RB. Ocurrió que la lucha entre ellos les penalizó bastante y por otro lado las medias aguantaron más de lo que nadie sospechaba.

Si no se fían de RB fíjense en Ferrari, que no creo que sea sospechosa de querer favorecer a Kimi por encima de Seb. Ah! Y en Montmeló se puede adelantar, es difícil pero se puede, lo prueba el que la Dentona con un carro más lento que el de frigodedo estuvo a punto de conseguirlo a final de recta. Si kimi no pudo con el niño es porque este piloto no adelanta salvo que esté muy seguro de finalizar la maniobra con éxito, si no pudo haber tirado el coche al vértice en un par de ocasiones al menos.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Si no se fían de RB fíjense en Ferrari
Salimos de Malaga y nos metemos en Malagón... :green:
Luis M. García escribió: Ah! Y en Montmeló se puede adelantar, es difícil pero se puede, lo prueba el que la Dentona con un carro más lento que el de frigodedo estuvo a punto de conseguirlo a final de recta.
Ay, si los "a punto" contaran... :cool:
Luis M. García escribió:Si kimi no pudo con el niño es porque este piloto no adelanta salvo que esté muy seguro de finalizar la maniobra con éxito, si no pudo haber tirado el coche al vértice en un par de ocasiones al menos.
O eso o que algunos confunden la locura del finlandés con valentía... :green:

Nada don Luis,nada; que los efluvios de la pócima para la rubia tienen extraños efectos secundarios en usted. :wink:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados