Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 601
Registrado: 10 Feb 2016, 14:04
Ubicación: En la pérfida albión

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Pedrodc »

Estimado D, Luis. Yo soy de esos arribistas, aunque veía alguna vez F1 antes de que Alonso empezara, no terminaba de convencerme mucho. Apareció un español ganador y hombre es un incentivo para apuntarte a algo. Disfruté mucho cuando el asturiano dejó con un palmo de narices al todopoderoso Schumi. Pero ya ha llovido mucho desde entonces, y aunque la he seguido por un tiempo más, la monotonía de las carreras y todo hay que decirlo, las retransmisiones con Lobato y cia (menos por mi tocayo) a menudo eran un co..zo. Resumiendo son más interesantes los comentarios de los aficionados aquí, que ver la carrera :green: .


Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió: y vibrando con los buenos pilotos sean de la nacionalidad que sean... :twisted:
Yo conozco a alguno que lo de "vibrar" se le queda corto, desde hace un par de años... :green:
Luis M. García escribió:Luego está la tropa de forofos y arribistas que solo aparecen cuando gana el de casa... :desacuerdo:
Pues claro que si, leches...
Aquí se viene a ganar y a barrer para casa, ya sea en un formula, al tenis, al futbol, al balonmano, al futbol sala, o al badmington...

Si, este año se le joroba el invento; Britney viene con ganas de guerra.... :aplausos3: :aplausos3: :alegria3: :dulia:
Y le recordaremos lo de vibrar. Y las nacionalidades y los concetos discutidos y discutibles. :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10661
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Hoooombre D. Ascua, ya se le echaba de menos por estos pagos... A usted y a sus buenas intenciones, como no... :twisted:

Pero...
Ofelia, secretaria buenorra de nos escribió:En fin, que nadie espere que apoye a este cretino el año que viene, ya lo aviso por adelantado.
... O sea, que mis amoríos con elMIerdas están más que finiquitados. Este año tiffo por la rubia Britney, a ver si con mi apoyo, las presiones de los neumáticos y el mierdeo habitual de su coequipier conseguimos hacer carrera de la moza y sacudirle el evidente mal fario que le ha endilgado D. Arandruno, de cuyo cariño hay que huir como del arsénico... :green:

Ahora, eso no afecta a las genialidades en pista, de las que pienso disfrutar las perpetre elMierdas, frigodedo o quien sea, como buen aficionado de toda la vida que es uno. :cool2:

Lo de barrer p'a casa es una vulgaridad propia de patanes vocingleros como esos que tanto abundan en los campos de jurngorn. :desacuerdo:

Saludos.

PD. Por cierto, el pasado sábado me acordé de v.m. cuando le echaba afotos a la estatua ecuestre de Prim. :militar21:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
PD. Por cierto, el pasado sábado me acordé de v.m. cuando le echaba afotos a la estatua ecuestre de Prim. :militar21:
No es el primero que me dice que tengo el mismo porte gallardo.. y la cara de caballo. :guino:
Luis M. García escribió:
... O sea, que mis amoríos con elMIerdas están más que finiquitados. Este año tiffo por la rubia Britney, a ver si con mi apoyo, las presiones de los neumáticos y el mierdeo habitual de su coequipier conseguimos hacer carrera de la moza y sacudirle el evidente mal fario que le ha endilgado D. Arandruno, de cuyo cariño hay que huir como del arsénico... :green:
Uy don Luis, de don arandruno se huye, pero no se escapa. :guino: :alegre:
Luis M. García escribió:Ahora, eso no afecta a las genialidades en pista, de las que pienso disfrutar las perpetre elMierdas, frigodedo o quien sea, como buen aficionado de toda la vida que es uno. :cool2:
Pos eso, pos eso. :green:
Luis M. García escribió:Lo de barrer p'a casa es una vulgaridad propia de patanes vocingleros como esos que tanto abundan en los campos de jurngorn. :desacuerdo:
Patán vocinglero, servidor de usted y picapedrero del pueblo... :green:



Estaba pensando yo en que en Maclaren, en la situación tan delicada en la que están, ya es mala suerte que se junte un "elemento" como Ron Dennis, y además Boullier y Alonso, que no conocen eso de la corrección politica o morderse la lengua... ( lo de la incorrección politica y no morderse la lengua, va por el francés y el español, obviamente; las virtudes del inglés son tantas y tan variadas, y además tan conocidas que no vale la pena extenderse. :green: )
Correr no se si correran los coches, ahora bien rios de tinta para llenar un pantano...

Y en Carletes, claro. Y ver si es capaz de centrarse un poquitin, porque tiene en casa un hueso duro, duro y mas duro...

En cuanto a Ferrari, estoy loquita por ver que pasa con el Hessense en cuanto se le eternice el tercer puesto del cajón.
Afortunadamente para el, está Kimmi, que siempre hace que su vecino parezca mas alto y mas guapo y mas simpatico y mejor persona. :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
candresbayona
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2016, 05:58
Ubicación: Bogotá D.C

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por candresbayona »

Empieza la temporada, para todos el calendario:

20 mar | Australia | Albert Park
3 abr | Bahrein | Sakhir
17 abr | China | Shanghai
1 may | Russia | Sochi
15 may | España | Circuito de Catalunya
29 may | Mónaco | Monte Carlo
12 jun | Canadá | Montréal
19 jun | Europa | Baku
3 jul | Austria | Red Bull Ring
10 jul | Gran Bretaña | Circuito de Silverstone
24 jul | Hungría | Hungaroring
31 jul | Alemania | Hockenheim
28 ago | Bélgica | Spa-Francorchamps
4 sep | Italy | Monza
18 sep | Singapur | Singapur
2 oct | Malasia | Sepang
9 oct | Japón | Suzuka
23 oct | EEUU | Circuit of the Americas
30 oct | México | Ciudad de México
13 nov | Brasil | Interlagos
27 nov | Abu Dhabi | Abu Dhabi
Última edición por candresbayona el 15 Mar 2016, 06:13, editado 1 vez en total.


"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo". George Patton
Avatar de Usuario
candresbayona
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2016, 05:58
Ubicación: Bogotá D.C

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por candresbayona »

Guia Colores Neumaticos 2016:

Para Piso Seco

Ultra blando
Imagen

Super Blando
Imagen

Blando
Imagen

Medio
Imagen

Duro
Imagen


"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo". George Patton
Avatar de Usuario
candresbayona
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2016, 05:58
Ubicación: Bogotá D.C

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por candresbayona »

Guia Colores Neumaticos 2016:

Para Piso Humedo / Mojado

Intermedios
Imagen

Lluvia
Imagen

Pirelli designa 3 tipos de neumáticos secos para cada Gran Premio según el circuito. Hay uno optativo para la carrera (el más blando) y dos obligatorios, uno duro y otro blando. El neumático ultra blando se estrenará por primera vez en el Gran Premio de Mónaco.


"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo". George Patton
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10661
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Muy trabajado, candresbayona... :thumbs:

Jodó, repasando el calendario acabo de ver que sólo hay una semana entre Montreal y Bakú... :asombro3:

Menudo palizón.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 601
Registrado: 10 Feb 2016, 14:04
Ubicación: En la pérfida albión

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Pedrodc »

Buenas!
Yo de lo único que me he enterado es de que podré ver las carreras, enterarme ya es otra cosa porque a la velocidad a la que hablan me pierdo la mitad de los comentarios. De todas formas para ver ganar otra vez a los Mercedes y al Lewis tan contento, me sobra con lo que sé :desacuerdo: .


Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
Avatar de Usuario
candresbayona
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2016, 05:58
Ubicación: Bogotá D.C

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por candresbayona »

Ganadores del Gran Premio de Australia de la ultima decada:

2005 Giancarlo Fisichella
2006 Fernando Alonso
2007 Kimi Räikkönen
2008 Lewis Hamilton
2009 Jenson Button
2010 Jenson Button
2011 Sebastian Vettel
2012 Jenson Button
2013 Kimi Räikkönen
2014 Nico Rosberg
2015 Lewis Hamilton


"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo". George Patton
Avatar de Usuario
candresbayona
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2016, 05:58
Ubicación: Bogotá D.C

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por candresbayona »

Luis M. García escribió:Muy trabajado, candresbayona... :thumbs:

Jodó, repasando el calendario acabo de ver que sólo hay una semana entre Montreal y Bakú... :asombro3:

Menudo palizón.
:thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:


"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo". George Patton
Avatar de Usuario
candresbayona
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2016, 05:58
Ubicación: Bogotá D.C

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por candresbayona »

Pedrodc escribió:Buenas!
Yo de lo único que me he enterado es de que podré ver las carreras, enterarme ya es otra cosa porque a la velocidad a la que hablan me pierdo la mitad de los comentarios. De todas formas para ver ganar otra vez a los Mercedes y al Lewis tan contento, me sobra con lo que sé :desacuerdo: .
Saludos Pedrodc

Hace unos dias Niki Lauda declaro en el diario Marca que: "El año pasado Mercedes tenía una ventaja de seis décimas de segundo respecto a Ferrari. Este año ha cambiado y será será mucho menor, quizá nuestra ventaja haya caído hasta las dos décimas de segundo. Todo puede ocurrir. El Red Bull también es muy rápido, reconozco que nos podrían poner en apuros en lugares como Mónaco o Singapur"

Si la diferencia se redujo significativamente, siendo posible por lo que mostro Ferrari que habia avanzado el año pasado, quiza veamos carreras mas interesantes.


"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo". George Patton
Avatar de Usuario
candresbayona
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2016, 05:58
Ubicación: Bogotá D.C

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por candresbayona »

Decoracion Definitiva de Renault:

Imagen


"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo". George Patton
Avatar de Usuario
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 601
Registrado: 10 Feb 2016, 14:04
Ubicación: En la pérfida albión

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Pedrodc »

Estimado candresbayona.
Yo de ese señor lo que diga me lo tomaría con cuidado, puede ser desinformación o una forma de evitar que en Mercedes se relajen aunque sólo sea un poco :thumbs: .
Saludos y excelente tu dedicación.


Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Rmu78 »

Buenas ¿ alguien sabe como ver la F1 este año ? .
Por privado :guino: .

Saludos .


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado