Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió: cuando ElMierdas va madurando, reconociendo que Fernando es su mayor y principal rival, arreglando sus relaciones con él
Claro, cuando Fernando no tenía un coche, si no una motosierra...
Ya verá usted lo que pasa si a Fernando le dan un coche.
O si su coequipier tuviera enjundia. La rubia por un momento "parecio" pero al final, mona se queda...
Luis M. García escribió: y demostrando cuando tuvo oportunidad -sobre todo tras irse de McLaren a Mercedes- que además de bocazas y arrogante también era un jrande con el volante en las manos.
Con un auto 1 segundo mas rápido y con Britney Spears de compañero...
Venga, venga, Don Luis que no tiene usted por donde coger a su tocayo.
Luis M. García escribió:Pero claro, para reconocer eso y aparcar los viejos odios y rencores se ha de ser persona cabal y no un orco babosón y resentido... :cool: :green:
Pero usted que se ha creído, Uruk-hai, chato, Uruk-hai... :guino: :green:
Luis M. García escribió:Hale, degusten su merecida ración, y cuando la hayan asimilado vuelvan por más. :explica1:
Tiene usted suerte que la dentona, que ya puso en su sitio al del dedo, no tenga motor pal año que viene y al moreno le va a tocar seguir remando a favor de corriente, que si no... :D:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió: Claro, cuando Fernando no tenía un coche, si no una motosierra...
Ya verá usted lo que pasa si a Fernando le dan un coche.
O si su coequipier tuviera enjundia. La rubia por un momento "parecio" pero al final, mona se queda...
El rencor le afecta a la memoria D. ASCUA, o acaso no se acuerda que el último año en McLaren, así como cuando se va a Mercedes estos estaban por detrás de un burrino al que Fernando hacía parecer mejor de lo que era... Vamos, pareciera que mi tocayo se hubiera caído de golpe en el cokpit del merchetirano el año pasado... :shot:

El auto está muy por encima de la competencia, sí, tanto que salvo su co-equipier nadie puede poerle en apuros, pero eso ya pasó con el McLaren de la época de Senna/Prost -acuérdese que un año ganaro 15 carreras de 16- o cunado el Williams aquel de motor honda y suspensión inteligente que hizo campeón a Mansell, que si no hubiera sido ese carro no creo que luciera entorchado, lo mismo que Damon Hill o que Villeneuve ... Así que, que me está contando v.m. :cool2:
Tiene usted suerte que la dentona, que ya puso en su sitio al del dedo, no tenga motor pal año que viene y al moreno le va a tocar seguir remando a favor de corriente, que si no...
Huy! Ese es el culebrón del otoño estimado. A día de hoy Mercedes dice que no motoriza a RB y Ferrari que sí pero que no garantiza que la UP sea pata negra y los del jarabe repugnante dicen que se van de la F1 y a Bernie le da un ataque. El caso es que el RB del año que viene debe ir bastante retrasado por no saber que UP va a montar. Yo creo que al final llevarán Mercedes (y Toro Rosso Ferrari), pero cabe la posibilidad que se queden con Renault si al final los teutones se cierran en banda y no les dan motores. En todo caso, a poco bien que vayan la Dentona y el rusky darán guerra.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:Huy! Ese es el culebrón del otoño estimado. A día de hoy Mercedes dice que no motoriza a RB y Ferrari que sí pero que no garantiza que la UP sea pata negra y los del jarabe repugnante dicen que se van de la F1 y a Bernie le da un ataque. El caso es que el RB del año que viene debe ir bastante retrasado por no saber que UP va a montar. Yo creo que al final llevarán Mercedes (y Toro Rosso Ferrari), pero cabe la posibilidad que se queden con Renault si al final los teutones se cierran en banda y no les dan motores. En todo caso, a poco bien que vayan la Dentona y el rusky darán guerra.
No se engañe, Don Luis, acá la idea era aguantarse un propulsor Ferrari de segunda clase en 2016 para luego pasar al superpapichulomegatremendo impulsor que les iba a hacer Audi para el 2017. El asunto es que lo de Audi cayó por la cagada del #dieselgate de VW, su casa matriz, y habiendo declarado rotas y disueltas las relaciones con los renoles, a Ré Pull le aguarda un sombrío porvenir.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

El caso, D. Arandruno, es que eso de Audi nunca me pareció nada serio incluso antes de salar el diesel-gate de VW. A Audi no se le ha perdido nada en la F1 y así lo han afirmado publicamente, esos rumores fueron levantados para enmerdar y pescar en rio revuelto, pero en mi opinión nada de nada.

La cuestión es que los del jarabe repugnante se han acostumbrado a ganar y tras pasar a ser el primer equipo para Renault se las prometían muy felices ya que el año pasado consiguieron ganar 3 carreras y este año esperaban que Renault mejorara el rendimiento, pero hete aquí que los chicos de la Regie la cagaron lindamene y la UP de este año ha salido mala de solemnidad. Y ahí los del jarabe han comenzado a soltar palos al motorista de manera inmisericorde y un tanto desgradecida después de haber conseguido 4 títulos consecutivos en los que el motorista tuvo también su parte.

Ahora la cuestión es cuanto de teatro hay en la supuesta ruptura de relaciones con Renault y cuanto de postureo en la pose de "o me dais motores chupiguays o me voy" y eso, dado el hermetismo y politiqueo habitual en la F1, es muy difícil de discernir; así que no queda otra que jugársela y apostar... :ojos:

MI apuesta ya la dejé por escrito, ahora mójense uds por alguna otra opción y digan qué se juegan :cool2:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

El asunto es que si usted tiene razón y los de la bebida repugnante obtienen las UP de Meretrices: ¿Cuáles van a obtener? ¿Las pata negra que llevan el mierdas y britney? ¿Las más o menos de Williams? ¿Las pata coja de Force India?


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Vamos, pareciera que mi tocayo se hubiera caído de golpe en el cokpit del merchetirano el año pasado... :shot:
No me compare situaciones del pasado que no tienen na que ver con el coche que lleva ahora su tocaya...
Luis M. García escribió:El auto está muy por encima de la competencia, sí, tanto que salvo su co-equipier nadie puede poerle en apuros, pero eso ya pasó con el McLaren de la época de Senna/Prost -acuérdese que un año ganaro 15 carreras de 16- o cunado el Williams aquel de motor honda y suspensión inteligente que hizo campeón a Mansell, que si no hubiera sido ese carro no creo que luciera entorchado, lo mismo que Damon Hill o que Villeneuve ... Así que, que me está contando v.m. :cool2:
Yo le cuento el dia de hoy. Usted me habla del Jurasico... :green:
Luis M. García escribió:
Tiene usted suerte que la dentona, que ya puso en su sitio al del dedo, no tenga motor pal año que viene y al moreno le va a tocar seguir remando a favor de corriente, que si no...
Huy! Ese es el culebrón del otoño estimado. A día de hoy Mercedes dice que no motoriza a RB y Ferrari que sí pero que no garantiza que la UP sea pata negra y los del jarabe repugnante dicen que se van de la F1 y a Bernie le da un ataque. El caso es que el RB del año que viene debe ir bastante retrasado por no saber que UP va a montar. Yo creo que al final llevarán Mercedes (y Toro Rosso Ferrari), pero cabe la posibilidad que se queden con Renault si al final los teutones se cierran en banda y no les dan motores. En todo caso, a poco bien que vayan la Dentona y el rusky darán guerra.
Hablan incluso de Honda, yo me lo tomaría a chufla, pero en la rueda de prensa se lo han preguntado a Boullier y ha puesto peor cara que cuando le han interrogado sobre el despido de Magnussen...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió:El asunto es que si usted tiene razón y los de la bebida repugnante obtienen las UP de Meretrices: ¿Cuáles van a obtener? ¿Las pata negra que llevan el mierdas y britney? ¿Las más o menos de Williams? ¿Las pata coja de Force India?
Si montan lo que lleva Williams, hay 4 o 5 circuitos mínimo en los que sería favorito Red Bull...
Probablemente por eso la cosa se está retrasando, si la FIA obliga a dar motores 2016, para que su proyecto se retrase lo maximo posible y su coche no este maduro...

Y el tito bernie en su pelea con Todt vuelve hablar de V8 biturbos.
Entre la Patricia y los motores está entretenido el fin de semana... :pena:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió:El asunto es que si usted tiene razón y los de la bebida repugnante obtienen las UP de Meretrices: ¿Cuáles van a obtener? ¿Las pata negra que llevan el mierdas y britney? ¿Las más o menos de Williams? ¿Las pata coja de Force India?
ASCUA escribió:Si montan lo que lleva Williams, hay 4 o 5 circuitos mínimo en los que sería favorito Red Bull...
Desde luego, los merche pata negra solo los van a llevar Ham y Nico, eso está claro. En cuanto a ser favoritos en varios circuitos con la versión que llevan los Williams, puede que sí o puede que no; ambos coches son diseños distintos y aunque los RB han perdido muchos puntos de carga aerodinámica con las limitaciones que se han ido imponiedo en este apartado lo cierto es que siguen siendo monoplazas que apuestan más por el paso por curva que no por la velocidad, así que seguirían sin tener mucho que ver sus prestaciones y las de Williams o Force India.

Ahora resulta que puede que ya haya un acuerdo que permitiría a RB seguir motorizada por Renault, la clave estaría en la desaparición de RB como Team; se ve que Horner es propietario de la marca Arden y el equipo podría correr con dicha marca y el patrocinio del jarabe, lo que sacaría de la primera linea a Mateschitz y a Markko, que son los que han ofendido a la Regie con sus invectivas y desprecios. De ser así, mi apuesta resultaría fallida, pero como uds son unos gallinas y no han recogido el guante, pues me ha salido gratis. :green:

Por cierto, D. ASCUA, esto...
No me compare situaciones del pasado que no tienen na que ver con el coche que lleva ahora su tocaya...
y esto otro...
Yo le cuento el dia de hoy. Usted me habla del Jurasico...
No son sino excusas de mal perdedor y... Imagen...lo sabes. :lengua:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

:champion: :champion: :champion:

Sí, señores, mi tocayo ya es tricampeón y como vv.mm. no van a tener la decencia de dejarse caer por aquí ya que bastante tienen con rumiar su rencor y jurar venganza, pues aquí se presenta un servidor a celebrarlo y ahondar un poco más en sus heridas... :green:

Claro que, como Dios aprieta pero no ahoga, D. Arandruno, que a estas alturas ya tendría que lucir el negro rostro de Lewis en su avatar, continúa con la soga al cuello y tambaleandose sobre un taburete, pero aún con esperanza, verdad estimado? Ah! Pero no me dé las gracias, o al menos no todavía... :cool:

Bueno y la carrera ha sido como un viaje en una montaña rusa, con todo tipo de alternativas y hasta hubo momentos en los que parecía que los McHondo aguantaban el tipo e iban a entrar entre los 5 ó 6 primeros, pero quiá, espejismos... :pena: Al final Jenson tiene la 6º plaza por una sanción de 5 seg. a Carlos, que si no... :desacuerdo:

Nuevamente gran carrera de Max Verstappen que acabó cuarto, pero a este chico me da que un día de estos alguien va a empezar a pasarle cuentas pendientes.

La Dentona, para variar, ha hecho una carrera de pena y en medio de la frustración por la constante sangría de puestos le ha arruinado la carrera a Hulk, con lo que es de imaginar que sufra penalización la semana que viene en el Hnos. Rodríguez.

Y de Britney, qué decir... Ha tenido en su mano la victoria, con el añadido de recuperar la segunda plaza del mundial y retrasar el alirón del moreno, pero ya flaqueó en la salida y después tras una meritoria remontada va y lo tira todo por la borda saliéndose de pista cuando iba en cabeza. No es de estrañar el careto que lucía en la antesala de podio, de pura frustración... :pena:

Bien, la semana que viene veremos la que ha perpetrado Tilke en el Autódromo Hermanos Rodríguez del DF, puliendose el peralte de la parabólica de entrada a meta. :twisted:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

A este buen hombre le es imposible, aun teniéndolo todo de cara, no sacar a pasear su lado barriobajero...
En la primera curva se le ha visto su verdadero yo...
Y con lo de la gorrita... luego ya delante de las cámaras, ni una mala palabra, y en la pista ni una buena acción.
Y encima Mercedes no hace parar a la rubia para cambiarle ruedas.

Lo que yo le decía don Luis, como les den un motor Mercedes a estos de Red Bull...

Carletes y el niño deben tener uno de los mejores chasis de la parrilla. Lo del fallo del sensor de pit lane de Carletes ya es de traca. El pobre hombre lleva rozando el cielo, por un lado y cayendo de lleno en el infierno casi cada dos por tres y da la sensación que ese cenizo que perseguía a su padre, debe ser cosa de familia...

A Jenson estas carreras ya se sabe que le van como anillo al dedo, no está, no está y zas aparece al final...
Y A Fernando, el indocumentado de Massa y su motor mejorado !una decima! (Fernando dixit), le jorobo una buena cantidad de puntos.

Voy a hacer de chaman y me dicen las entrañas que la rubia va sacar el cuchillo, ahora que ya está todo perdido, y se lo va a clavar al moreno por la espalda y a la vista de todos...
Lo que hará mas patetica su ya horrible temporada de defunción como "optante" a titulo.
Dicho queda...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió:A este buen hombre le es imposible, aun teniéndolo todo de cara, no sacar a pasear su lado barriobajero...
En la primera curva se le ha visto su verdadero yo...
Y con lo de la gorrita... luego ya delante de las cámaras, ni una mala palabra, y en la pista ni una buena acción.
Y encima Mercedes no hace parar a la rubia para cambiarle ruedas.
Pues me hallo en absoluto desacuerdo con ud D. ASCUA. Desde cuando lo que hizo Lewis en la salida es barriobajero? Pues entonces no sé como califacará v.m. muchas acciones bastante más graves que esa, que no pasa de ser un ligero alargamiento de la trazada por entrar un pelín colado... Ah! Que esta ahí Nico... Pues fíjese que yo miraba al ápice de la curva y ni lo vi... :twisted: :green:

Y lo de la gorra fue un gesto de "hala que ya se me pasó la llorera, ponte la gorrita, salgamos al podio y acabemos con esto para que te puedas ir al hotel a rumiar tu derrota"; el gesto barriobajero y de mal perdedor es el de Britney rechazándola con evidentes malos modos. :desacuerdo:

Y vamos, si Mercedes le hace parar en el último SC virtual, entonces igual D. Arandruno se hubiera llevado un berrinche al ver a frigodedo meterle otros 3 puntitos a su niña. :green:
Voy a hacer de chaman y me dicen las entrañas que la rubia va sacar el cuchillo, ahora que ya está todo perdido, y se lo va a clavar al moreno por la espalda y a la vista de todos...
Lo que hará mas patetica su ya horrible temporada de defunción como "optante" a titulo.
Dicho queda...
Y a ese "Dicho" cuanto le pone v.m.? :cool2:

Vamos, D. ASCUA, no venga ahora que está t'ol pescao vendido con estas menudencias, que además no creo que acierte ud, porque no veo a la bella y glamourosa Britney afeando el rictus con el cuchillo entre los dientes. Además, mi tocayo ya no se juega nada, correrá sin presión, saldrá a disfrutar y la rubia bastante tendrá con recuperarle a Vettel el subcampeonato, salvándole el trasero a nuestro estimado Arandruno. :alegre:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió: Desde cuando lo que hizo Lewis en la salida es barriobajero? Pues entonces no sé como califacará v.m. muchas acciones bastante más graves que esa, que no pasa de ser un ligero alargamiento de la trazada por entrar un pelín colado...
Verá usted, lo divertido de este deporte es pasar a los coches, no traspasarlos, ni tampoco hacerles un blockpass de motocros o liarse a golpetazos como en los autos de choque...
Y si barriobajero, el tipejo no solo ya le tenía ganada la situación sino que ya había ganado espacio para irse al exterior de la curva, pero no, le tiene que dar el topetazo para decirle hola estoy aquí. Y todo eso a su compañero de equipo, en la primera curva del circuito, con el mundial en la mano...

Luis M. García escribió:
Y lo de la gorra fue un gesto de "hala que ya se me pasó la llorera, ponte la gorrita, salgamos al podio y acabemos con esto para que te puedas ir al hotel a rumiar tu derrota"; el gesto barriobajero y de mal perdedor es el de Britney rechazándola con evidentes malos modos. :desacuerdo:
Ay dios mio, me han abducido a Don Luis...
Estoy hablando con el reverso tenebroso...
Luis M. García escribió: Y vamos, si Mercedes le hace parar en el último SC virtual, entonces igual D. Arandruno se hubiera llevado un berrinche al ver a frigodedo meterle otros 3 puntitos a su niña. :green:
Lo dudo, mon ami. Igual lo que hubiera pasado es que Britney habria salido por delante y habria sido, como hasta ese momento, el mas rápido...

Pero había que darle al niño el campeonato, que no le ibamos a hacer el feo a Sir Elton Jhon...
Voy a hacer de chaman y me dicen las entrañas que la rubia va sacar el cuchillo, ahora que ya está todo perdido, y se lo va a clavar al moreno por la espalda y a la vista de todos...
Lo que hará mas patetica su ya horrible temporada de defunción como "optante" a titulo.
Dicho queda...
Y a ese "Dicho" cuanto le pone v.m.? :cool2: [/quote]
Jolines, que obsesión, ¿no será usted también bebedor y mujeriego?. Porque jugador está claro... :guino:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió:el tipejo no solo ya le tenía ganada la situación sino que ya había ganado espacio para irse al exterior de la curva, pero no, le tiene que dar el topetazo para decirle hola estoy aquí.
Vamos, D. ASCUA, es una colada de libro, no le busque más recovecos, no tiene ud la más mínima prueba de que existiera intencionalidad.
Ay dios mio, me han abducido a Don Luis...
Estoy hablando con el reverso tenebroso...
Hombre, tiene bemoles que un Lord Sith como vos me venga con estas zarandajas... Pero es que además, la llama inextinguible de su rencor y el de D. Arandruno es lo que me hace defender al moreno. Por cierto, casi tres días ya sin noticias del charro, menudo berrinche ha pillado... :asombro2:
Jolines, que obsesión, ¿no será usted también bebedor y mujeriego?. Porque jugador está claro...
Sip, me he aficionado en este hilo, porque nunca he sido yo de apostar, pero ya ve... Además, si lo mira bien, eso de hacer vaticinios y tirarse a la piscina sin poner algo en juego, como que no tiene mucha sustancia, no? :wink:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Nunca pensé que iba a decir esto, pero qué suerte el haber estado trabajando y no tener tiempo de contestar. Primero, jloria a Don Luis por su pupilo. Britney es un harapo de lo que era. Era duro de pasar, hasta correoso si se quiere, pero le hicieron de vuelta la de Japón. "¡Correte Britney (apártate en ibérico) que acá estamos los muchachos corriendo autos!" Y lo peor...

¡ES QUE EL IDIOTA SE APARTA! :pena: ¡¡¡Dejale el auto puesto y que quede el mierdas en evidencia!!!

Pero no. Es Britney. Puajjj.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Ciertamente tiene ud un gran berrinche, estimado. :cool:

Consuëlese pensando que su chica tiene todo a su favor para aliviarle a ud de esa pesada carga que sabemos, así que no la increpe en demasía, vaya a ser que la desmotive aún más. :green:

Cuídese y no labure tanto. :wink:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado