Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Pero hombre, D. Ascua, solo le falta la yenka y acabar con aquel soniquete de "indio ingenuo no fumar, la pipa de la paz con tú, por manitú, por manitú..." :cool2: :green:
Si hombre,si; con el habla ya medio perdida por el disgusto y voy a ponerme a dar brincos...
Ni por manitú, ni por maniél... :green:
Luis M. García escribió:
Mi tener cabreo grande. Ver en horizonte a moreno, por tercera vez...
Bueno, en eso no es el único, consuélese... :twisted:
No me consuela que le consuele, que lo sepa...
Luis M. García escribió:Y por cierto, no me sea sieso y pronunciese v.m. acerca de cual fotico, entre las colgadas por D. Arandruno en la página anterior, le parece a v.m. más indicada para lucir como avatar del desdichado valedor de la bella Britney... :alegre: :alegre:
A mi, al contrario que a otro que yo me se, me gusta ser elegante en la victoria y en la derrota...
Así que que lo que don Arandruno elija, bien elegido estará... :thumbs: :guino:

Y si, se que se lo está preguntando, no... no me mojo ni en la piscina, así que no insista. :cool:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió:A mi, al contrario que a otro que yo me se, me gusta ser elegante en la victoria y en la derrota...
Uuuuy, lo que me ha dissho!! :asombro2:

Pero si un servidor apenas le da algún pellizquito de monja a D. Arandruno. :2: :green:
Si, Dios no lo quisiera, mi tocayo jincara la rodilla frente a la bella Britney, entonces vería v.m. lo que es la "elegancia"... Le aseguro que el charro es el destripador más elegante del mundo. :cool:
no me mojo ni en la piscina
De eso, estimado, no me cabe la menor duda. Ud. es de los que entra en el agua y sale con el tupé en su sitio, el bañador perfectamente planchado y unas goticas de agua estratégicamente repartidas por su broncíneo body, ya lo creo. :twisted:

Pero bueno, se le aprecia tal como es, que conste. :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Imagen

Ahí le dejo otro posible avatar D. Arrandruno, este como no hacer referencia a la competición quiza le resulte más leve de soportar. Es que me ha llegado al alma la acusación de D. ASCUA de falta de elegancia, así que nada mejor que una elegante imagen del Gran Hamilton... :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

No se que pensara don Arandruno, pero elegante, elegante, elegante... en el Santuario de "San Ganchao".
Ahí estuvo elegante con mayusculas... :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:Y de la carrera no tiene nada qeu decir, buen hombre? :confuso1:


Saludos.
Si estuvo aburrrrrrrridora, caballero y usted lo sabe, aquí vemos a Kimi en la salida, anticipándose al tostón que iba a ser la carrera y razón de su arrancada espantosa.

Imagen

A ver Don Ascua:

Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Donde dije digo, digo Diego...

Ya que el pecado es cosa de don Luis, la penitencia, cosa suya. :guino:
Esa foto, don Arandruno, esa foto. :alegre:

Sarna con gusto, no pica, que decimos por aquí... :militar16:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Hay que ver, que absoluta carencia de todo escrúpulo moral D. ASCUA ... :twisted: :desacuerdo:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Hay que ver, que absoluta carencia de todo escrúpulo moral D. ASCUA ... :twisted: :desacuerdo:
¿Escrupulos? ¿Moral? Esto es formula one, mon amí. :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Luis M. García escribió:[ Imagen ]

Ahí le dejo otro posible avatar D. Arrandruno, este como no hacer referencia a la competición quiza le resulte más leve de soportar. Es que me ha llegado al alma la acusación de D. ASCUA de falta de elegancia, así que nada mejor que una elegante imagen del Gran Hamilton... :cool:
Me toca hacer del patán que a falta de argumentos no tiene mas nada que decir, sino - QUE GAY !, se ve el negrito- y sin el cabello oxigenado. Como extraño la irreverencia de Hunt, mezclada con la sobriedad de Hill (padre e hijo) y el garbo de Hakkinen :militar-beer:

Todos los tiempos pasados fueron mejores :militar-beer:


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Wolverine escribió:
Luis M. García escribió:[ Imagen ]

Ahí le dejo otro posible avatar D. Arrandruno, este como no hacer referencia a la competición quiza le resulte más leve de soportar. Es que me ha llegado al alma la acusación de D. ASCUA de falta de elegancia, así que nada mejor que una elegante imagen del Gran Hamilton... :cool:
Me toca hacer del patán que a falta de argumentos no tiene mas nada que decir, sino - QUE GAY !, se ve el negrito- y sin el cabello oxigenado. Como extraño la irreverencia de Hunt, mezclada con la sobriedad de Hill (padre e hijo) y el garbo de Hakkinen :militar-beer:

Todos los tiempos pasados fueron mejores :militar-beer:
Cuanto mas años cumplo, mas valoro a Prost, y mas pongo a Senna en su justa medida...
He de reconocer que el moreno tiene "algo" de Senna, un "algo" pequeño, eso si... :guino:

Y hasta Vettel lo tiene, aunque mas pequeño todavia. :alegre:

Pero Britney ya no se que tiene ni de quien, una vez perdidos sus redaños a manos del moreno... :evil:

Y mal que le pese a Fernando, declarado fan del brasileiro, tiene mas de Prost que de Senna. :deal:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Dicen "los que saben" acá por mis pagos que Alonso en su forma de conducir se parece más a Emerson Fittipaldi que a Prost incluso.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió:Dicen "los que saben" acá por mis pagos que Alonso en su forma de conducir se parece más a Emerson Fittipaldi que a Prost incluso.
Es posible, yo me refería mas concretamente a la parte mental y es que Alonso, que siempre se ha declarado fan de Senna, me parece bastante mas cerebral que el Paulista...
Que era un tipo con bastantes redaños, con un enorme talento y un ego que no le cabía en el trailer del equipo...

Y sin embargo el francés era bastante mas cerebral...

A Fittipaldi no le he llegado a ver tanto y no le conozco tan en profundidad, pero me fío de su palabra.
El brasileño debía ser fino trazando, de Alonso se dice que es uno de los pilotos que menos metros hace y no se le conoce el típico defectillo de los pilotos agresivos que castigan los neumaticos delanteros (por ejemplo el Moreno) o al del tipico piloto que deja correr mucho el coche (por ejemplo Button)


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

ASCUA escribió:
Arandruno escribió:Dicen "los que saben" acá por mis pagos que Alonso en su forma de conducir se parece más a Emerson Fittipaldi que a Prost incluso.
Es posible, yo me refería mas concretamente a la parte mental y es que Alonso, que siempre se ha declarado fan de Senna, me parece bastante mas cerebral que el Paulista...
Que era un tipo con bastantes redaños, con un enorme talento y un ego que no le cabía en el trailer del equipo...

Y sin embargo el francés era bastante mas cerebral...

A Fittipaldi no le he llegado a ver tanto y no le conozco tan en profundidad, pero me fío de su palabra.
El brasileño debía ser fino trazando, de Alonso se dice que es uno de los pilotos que menos metros hace y no se le conoce el típico defectillo de los pilotos agresivos que castigan los neumaticos delanteros (por ejemplo el Moreno) o al del tipico piloto que deja correr mucho el coche (por ejemplo Button)
Pero allí está el lio, mucha telemetría, mucho downforce, mucho volante más de la onda de Mazinger Z y el "philder ahora", demasiada tecnología, en otras condiciones supongo el Nano estuviera mejor. Desde el FW15C?, empezó la debacle, por eso es que categorías inferiores son mejores, de hecho cualquier premio de GP2 es más intenso y entretenido que su contraparte de F1.
Bueno, si ya nuestros hijos ni salen, ni juegan rayuela, o avión, o monopolio qué se puede esperar?, dentro de poco vehículos TRON, ya se viene la fórmula e, con fuerza, así serán los premios, el que la pegue con el team de mayor tecnología, imbatible... :militar16:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno amigos, ayer saltó la sorpresa en la qualy y hoy se ha confirmado: abandono de Ham y cuarto puesto de Nico, no recuerdo ya cuando fue la última vez que se pudo ver un podio sin un sólo merchetirano. :asombro2:

Magnífica carrera de Vettel que ha hecho una gestión a lo campeón de las diferentes vicisitudes, demostrando todo el finde con su ritmo que está un peldaño por encima de kimi con total claridad, por si acaso los 97 puntos que le lleva ofrecieran alguna duda.

Y ya se me acaban los califícativos para la actuación de la Dentona Veloz, que fue capaz de mantener al burrino de kimi a raya, presentando una vez más su firme candidatura al Olympo do moran los tres más grandes de la actualidad. En cuanto tenga coche se calza un título. :thumbs:

Por cierto D. Arandruno, aunque su mandado provocó un segundo SC, ni por esas consiguió su Britney alcanzar el podio... :cool: :green:
Una lástima, ya que sólo pudo recortar 12 míseros puntos el día que su némesis no pudo acabar.

Queda la incógnita de si los mercheproblemas continuarán en Suzuka, pero los entendidos no lo esperan.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Ni sorpresa ni ná, Don Luis. En un circuito donde el hessense es dueño y señor, es raspar y comer. Máxime teniendo en cuenta que en estos circuitos calurosos y húmedos (como Malasia) los Meretrices se comportan como viejas menopáusicas sufriendo los efectos de la caló a más no poder. En Suzuka volverá la normalidad. Una lástima.
Luis M. García escribió:Por cierto D. Arandruno, aunque su mandado provocó un segundo SC, ni por esas consiguió su Britney alcanzar el podio...
Una lástima, ya que sólo pudo recortar 12 míseros puntos el día que su némesis no pudo acabar.
Para mí que si esto sigue así el vice campeonato se lo queda el hessense ante la falta total de testosterona de Britney. Abandona tu rival, es tu puerta abierta a descontar puntos gordos... y transita el circuito como carrito del supermercado. Pfffffff...

Ahora, la testosterona que le falta a Britney se la han dado toda a Hulk, que en un alarde digno de su apodo al ver que Massinha salía del pit lane como perico por su casa dijo "I´m faster than you, Felipe" y se tiró en un majjjnífico movimiento de "movete porque vengo yo". Gran momento.
El otro gran momento fue el del caballeroso Jenson al fallar el test de frenada impuesto bien de vivo por Maldotado y su comentario de "Debería haberlo sabido, está loco" es de enmarcar.

Creo que en resumen le hessense demuestra las buenas manos que tiene, que ha nacido con estrella y con tremendo floripón en el quetedije. Tres condiciones para estar bien arriba pese a quien le pese. La Dentona Richichí también ha demostrado su buen hacer. Firme candidato si tienen buen motor los Ré Pull.

Los dejo porque me voy al baño. ¡No Kimi! ¡No es por ahi! ¡Otra vez borrasho!

Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados