Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Mire Don Ascua, yo me he leído cada cosas de McLatas... que su UP anda al 60%, que hay componentes que están limitados al 30%!!! porque si no se les revienta todo el invento... un ajjjjco en resumen. Por mí Boullier que diga lo que quiera, pero ese auto no llega adelante hasta el 2017 por lo menos. Tal vez sea una refinadísima venganza pérfida contra el Fernando, decirle "Ven que estamos trabajando en este super-chute-cuete-shurro-espacial que va a ir alto el piso y ganarás todo" para luego darle este cachilo :desacuerdo: .

ASCUA escribió:Para no ver al moreno ganar solo se fija en los accidentes, en el chismorreo, en las pitbabes y en las declaraciones altisonantes hechas en caliente...


Mire, me entero recién por usted que ha ganado el desagradable ese. :twisted: :guino: Le agradezco la noticia, pero no me fijo en minucias. :cool:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Me cuesta un poco creer en lo que el Nano y Honda dicen, pero tengo fe, la semana pasada me moría de la molestia cuando Kimi doblaba a Fernando, e inclusive cuando el del patio se pasaba el pit...de verdad que Pastor está fuera del rebaño :pena: , sin embargo tengo fe, ahora, Button le está "comiendo el maíz por la orilla" al nano, eso si es preocupante, porque si llega de penúltimo es valido, pero si llega de ultimo, pues no, que están capados, que la aerodinámica los jode, que la gasolina, que el CPU, que el diskette, que el modem...coñ*, da como penita, esperemos que mejore el Mclata, y que Vettel le de diarrea con tos :D: y que Hamilton finalmente le preste atención Britney y lo deje ganar, y que Legolas no sea tan fotshopeado y que ... eso :militar-beer:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Tranquilícese ud hombre, que le va a dar un síncope... :alegre:

En Mchondo todos dicen que van a pegar un cambio enorme para Montmeló y de hecho aquí en Shakir se dice que Honda va a liberar algunos jacos más, a ver que tal.

En Shanghai había un fondo plano y un difusor nuevos y Alonso se los cedión a Button por si acaso él no acababa, que hasta ahora era su coche el que más problemas de fiabilidad daba.

En fin, no hay que ser demasado pesimistas, esperemos a que los japos puedan soltar toda el establo a la pista, a lo mejor se ponen a la altura de Ferrari y con algo más de suerte... Quien sabe. :militar-beer:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bien amigos, acaba de concluir la qualy en el circuito de Shakir y la situación para mañana parece bastante abierta... Excepto la victoria que si no hay imponderables mecánicos irá a parar al de siempre.

Así pues, pole para Lewis en 1.32.571 y le acompaña en primera línea frigodedo que ha hecho un 1.32.982, birlándole el puesto a Nico y siendo junto con el poleman los dos únicos en bajar del 1.33.

La segunda línea la encabeza Nico en 1.33.129 y a su lado Kimi con 1.33.227; la tercera la ocupan los dos Williams, pero Valteri le ha endosado 3,5 décimas a Massa, que no son moco de pavo.

En séptima posición, encabezando la cuarta línea tenemos a Ricciardo que se ha quedado a menos de una décima de Massa, pero abriendo ya un hueco de 6 décimas con Hulkenberg que es octavo.

Cerrando el top ten están Carletes y Grosjean, que junto al mencionado Hulk están en un pañuelo de 35 milésimas.

Sorpresón de Alonso que ha conseguido meter el Mchondo en Q2 y saldrán en 14ª posición, aunque el otro Mc de Button les ha aguado la fiesta quedándose tirado y sin llegar a marcar tiempo. :pena:

Tampoco está nada mal el estirón que han marcado los Force India, con un coche en Q3 y el otro en Q2, tras venir de andar por los bajos de la parrilla.

Y Verstappen esta vez ha mordido el polvo con Sainz por medio segundo, no sé si habrá tenido algún problema o es que no se adaptó bien al trazado y sus circunstancias, pero saldrá 15º por detrás de Fernando.

Para acabar solo mencionar que frigodedo está empezando a demostrar cosas, ya que constantemente es más rápido que Raicoñen en la quqly, metiéndole diferencias apreciables. Aquí en Shakir le ha sacado 2.5 décimas que no está nada mal.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 5-parrilla

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Quietos! Sosiéguense! No se agolpen tods a comentar el sobresaliente desempeño de ese onvre, peasso piloto, estrella del rap... :green:

Claro que ha quedado la duda de si Kimi podría haberle apretado un poquito si... :confuso1:

En Montmeló lo veremos, como también veremos si la tan cacareada mejora de los mchondo va en serio o no. Ayer Alonso se quedó rozando los puntos, lo que dados los precedentes no está mal, pero hemos de obviar el fiasco con el coche de Button que ni salir a carrrera pudo, que desastre, oigan... :pena:

Y frigodedo se arrugó... Mala carrera para el tetra, que pone en valor a Raiconñen dándole el aire que necesitaba en forma de relleno del sandwich merchetirano. :cool: Es de suponer que Arrivaelpen... (uy! En que estaría yo pensando :pena2:) ... Quiero decir Arrivabene estará contento de que por fin Kimi haya vuelto a su ser y será divertido ver como lo gestionan, porque a Seb estas cosas le sientan fatal.

Por lo demás, buena carrera de Bottas, Ricciardo y Grosjean, cada uno sacó buenos réditos de sus circunstancias y fiasco doble para Toror Rosso que empaña su buen inicio de campeonato y echa por tierra el vueltón de Sainz para meterse en Q3 el sábado.

Bueno, dejo para el final el espectáculo que nos ofreció Maldonado en el comienzo del GP, pasándose de frenada y saliéndose por todos los lados... Genio y figura... :pena: Supongo qeu D. Arandruno nos dejará algunos sabrosos comentarios, cuando se reponga del disgusto de ver a su nena otra vez relegada al tercer cajón del podio... La cosa pinta negra, estimado... :green:

Ah! Se me olvidaba, carrerón de Kvyat, que por fin se reivindica este año, cuando ya le comenzábamos a deshauciar de su asiento en RB... :confuso:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Les explico estimados, que mi respuesta ha demorado porque en estos países latinoamericanos olvidados de Dios, donde antes existían nativos buenos buenísimos que calculaban usando el cero y miraban a los astros sin hacer naaaaaaada malo en honor a Rousseau hasta que vinieron los europeos malos malísimos a llevarse todo y no dejar ná de ná (homenaje a Eduardo Galeano). Resulta que en este 2015 vejan nuestra dignidad nuevamente ya que la cadena que transmite la F1 (Fox Sports) ha decidido no pasar más que 10 carreras en directo. Un invento del Tío Bernie llamado F1 channel ha sido el culpable de todo. Siempre los europeos malos. :desacuerdo:

Un ajjjjco de carrera para un ajjjjjco de campeonato. Vaya descorchando el champagne, Don Luis, porque este año es suyo y caminando, sin esforzarse. Lo único trágico es que Kimi tuvo que festejar con ese champagne que como ya sabemos, es sin alcohol...lo mal que la debe haber pasado ese peaso de Iceman.

Maldotado fue muy gracioso y se pasó de vivo, diciendo antes de la largada que esperaba pasar muchos coches en el comienzo para posicionarse mejor ahí sí, en carrera. Se veía hasta por la radio que iba a ser el festival del choque y la salida de pista y así fue. ¡Bravo Pastor! A ver cuando se avivan en Venezuela y le sacan los bolívares a este y se los dan al Johnito Techoco, por lo menos, que cumpla con su apellido, verdad Wolv? :guino:

Yo seguiré esperando a que el rencor, o mejor aún (y más femenino) el despecho que crece en Britney dé frutos y se digne a arruinarle el auto al pupilo de Don Luis en forma estéticamente espectacular. Es lo menos que puedo esperar.

¡¡¡Saludos!!!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Vamos D. Arandruno!! No se nos ponga maduro y llorón, que no le pega. :desacuerdo:

El tito Bernie no es europeo, el tito Bernie es Global, por eso mangonea por todos los rincones del planeta; a él los continentes ya hace rato se le quedaron pequeños. :cool:

Y si no, verá como el año que viene estamos en 'uropa igual sino peor... :confuso1:

Pero vamos, no me diga que su estimado raicoñen no le erizó una miajita los vellos del cogote en esas dos últimas vueltas que los merchetiranos flaquearon y a punto estuvieron de relgalarle la victoria al finés. :alegre:

De su Britney no espere mucho, que salvo milagro, no le queda ni pecho para el despecho... :green:

En cambio tanto el sin par Pastor como Checo le darán más de una alegría este año. :militar21:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Pues yo me divertí un rato largo...
Empezó la cosa mal en la salida, cuando a la rubia alemana, por intentar pasar al tetra, se la colo el rubio islandés de Ferrari...
Se ve que su cerebro no puede procesar con dos autos a la vez...
Y pensé que el muchacho estaba ya en barrena plana (el que haya visto Top Gun, sabrá de lo que hablo) :guino:

Pero miré usted por donde, se ve que se le hinchó la vena del cuello, y oiga !adelantó! en carrera a los dos Ferraris y habría terminado segundo de no ser por sus problemas de frenos...
Y ya me gustaría saber lo que hubiera pasado si Mercedes no se hubiera visto obligada a hacerle un undercut de Hamilton a Rosberg por culpa de la presión de Vettel...

No digo que esté mal hecho, es lógico proteger al lider, pero estaba de vuelta la rubia peleona y nos hurtaron el duelo... de momento.
O eso espero...

Y en Ferrari estuvieron en un tris de jorobarles la carrera. El coche no solo corre, aciertan las estrategias...
Es cierto que el tetra cometió un par de errores impropios de un tetra, pero como viene siendo habitual con el tetra, se correrá un tupido velo, hasta que vuelva a tener un coche un segundo mas rápido que todos los demás y luego volveran las alabanzas...

Pero con Kimi dieron en el clavo.
Y la prueba evidente de que la estrategia del islandes era la buena, es que Fernando también hizo blando, duro, blando y terminó donde termino con ese tractor que lleva...

Gano la nemesis, es cierto.
Pero Britney dio un taconazo en el suelo y meneó los pompones, como hacia meses que no veiamos...

Y luego ver al tetra, de excursión por el desierto y media carrera detrás ve valteri, no tiene precio... :green:

Yo lo siento por Pastor, al que he perdonado lo divino y lo humano, pero voy a tener que darle la razón a Wolverine y don Arandruno.
A partir de Barcelona, Maldotado... :pena:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Ah, se me olvidaba....

Don Arandruno, consuélese, el año que viene la F-! en España es todita de pago...

¿Hay algo peor que ver ganar al moreno otro campeonato? Pues lo hay... emcima pagando. :pena:

Y estas cosas no pasarían si Colón se hubiera marchado a las Indias por el lado correcto... :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¡Pero fíjense que estaba yo aquí pensando que el Tío Bernie robaba a los pobres para repartir a los ricos y ahora ustedes me vienen a distorsionar la ideología! Así no hay sectarismo que aguante.
Me olvidaba de felicitar al dientón Ricciardo por unitse a los fuegos artificiales haciendo mermelada de Renault por toda la recta de meta. El sumum hubiera sido un par de despistes seguidos de explosiones flamígeras pero no pudo ser.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno estimados, estamos a 12 días para el GP de España en el circuit de Montmeló y tras la gira asiática de comienzo del mundial ya se puede ir haciendo alguna valoración, lo que quiere decir que un servidor la va a hacer porque de uds, panda de golfos apandadores, poco se puede esperar... :twisted:

Lo más llamativo de todo es, como no, que tras la primera carrera en Melbourne, donde parecía que todo seguía como el año pasado, nos hemos encontrado con que el ex-burrinos team había pegado un arreón de entre 1 y 2 segundos -según condiciones- y se le ha subido a los Merchetiranos en todas las barbas... Bueno, para ser más exactos se le ha subido a las barbas de Nico, porque mi tocayo lleva un comienzo de temporada imperial, dejando aparte la carrera de Malasia con unas condiciones extremas de temperatura en el asfalto.

Y la cuestión es, es posible tal salto de prestaciones en un solo año? La respuesta es clara: Sí, es posible... Pero es poco probable que se haya conseguido con limpieza. Vamos, que aquí por fas o por flujos de combustible, la maFIA ha metido mano para que el interés y las audiencias no decayesen, sobre todo tras comprobar en pretemporada y en la primera carrera el mega fiasco McHondo.

Pero fíjense en que digo poco probable, pero no digo imposible, ya que cuando una tecnología es relativamente nueva y está aún poco madura si hay posibilidad de conseguir grandes avances tocando la tecla adecuada, lo que ya es menos probable es que lo consigan en Maranello, donde el año pasado defenestraban al ingeniero de motores, un tal Marmorini, por el desastre de UP que había parido. Por lo demás el ex-burrino ha mejorado mucho en el balance aerodinámico y de suspensiones, pareciéndose mucho al Lotus de hace dos temporadas, aquel con el que Kimi conseguía grandes resultados por sus cualidades a la hora de tratar las gomas, lo que es lógico sabiendo que el padre de la criatura es James Allison.

Por la otra cara de la moneda tenemos a los equipos que corren con UP Mercedes, donde el títular de la cosa parece ir ajustadito pero habrá que ver el estirón que peguen en Montmeló, donde van a presentar una evolución -o más bien la evolución de este año, ya que parece que han comenzado la temporada con la UP del año pasado-; pero también hay que mirar a Williams, otrora segundo equipo y ahora terceros tras los ex-burrinos y según y como tras los Sauber, que ya son palabras mayores. Algo huele a podrido en Dinamarca... :desacuerdo:

Por último, que los de Renault la han vuelto a cagar es un hecho, pero lo que no tiene ni media explicación es que esa UP vaya mejor en TR que en RB... Eso ya es de aurora boreal... :asombro2:

Bien, ahora a esperar y ver que ocurre en Motmeló, crucems los dedos para que McHondo se recupere y puedan sus pilotos optar a la Q3. :rezo:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:Bueno estimados, estamos a 12 días para el GP de España en el circuit de Montmeló y tras la gira asiática de comienzo del mundial ya se puede ir haciendo alguna valoración, lo que quiere decir que un servidor la va a hacer porque de uds, panda de golfos apandadores, poco se puede esperar... :twisted:


Honor que usted nos hace, caballero. :alegre:

Y la cuestión es, es posible tal salto de prestaciones en un solo año? La respuesta es clara: Sí, es posible... Pero es poco probable que se haya conseguido con limpieza. Vamos, que aquí por fas o por flujos de combustible, la maFIA ha metido mano para que el interés y las audiencias no decayesen, sobre todo tras comprobar en pretemporada y en la primera carrera el mega fiasco McHondo.


Parece que por los flujos de combustible van los tiros, que por momentos dejan pasar un poquito más de lo permitido, sobre todo a la salida de las curvas... como siempre, es al que hace trampa mejor. :thumbs:

Pero fíjense en que digo poco probable, pero no digo imposible, ya que cuando una tecnología es relativamente nueva y está aún poco madura si hay posibilidad de conseguir grandes avances tocando la tecla adecuada, lo que ya es menos probable es que lo consigan en Maranello, donde el año pasado defenestraban al ingeniero de motores, un tal Marmorini, por el desastre de UP que había parido. Por lo demás el ex-burrino ha mejorado mucho en el balance aerodinámico y de suspensiones, pareciéndose mucho al Lotus de hace dos temporadas, aquel con el que Kimi conseguía grandes resultados por sus cualidades a la hora de tratar las gomas, lo que es lógico sabiendo que el padre de la criatura es James Allison.


Todo muy rico el Allison este, pero no se chupe el dedo que seguro acá han manoteado los motores pero muy que muy profundamente, si no a fijarse en Sauber, que no tiene al Allison y viene bien de bien.

Por la otra cara de la moneda tenemos a los equipos que corren con UP Mercedes, donde el títular de la cosa parece ir ajustadito pero habrá que ver el estirón que peguen en Montmeló, donde van a presentar una evolución -o más bien la evolución de este año, ya que parece que han comenzado la temporada con la UP del año pasado-; pero también hay que mirar a Williams, otrora segundo equipo y ahora terceros tras los ex-burrinos y según y como tras los Sauber, que ya son palabras mayores. Algo huele a podrido en Dinamarca... :desacuerdo:


Exactamente, y por eso nos gusta la F1, si fuera competir limpiamente, nos hubiéramos aburrido hace años!!! :green:

Por último, que los de Renault la han vuelto a cagar es un hecho, pero lo que no tiene ni media explicación es que esa UP vaya mejor en TR que en RB... Eso ya es de aurora boreal... :asombro2:


Ni aurora ni boreal, acá es clarito que a RéPúl le están haciendo pagar el ser tan boca abierta y malagradecidos al pasarse el tiempo criticando a Renault luego de todos los años de dominio que tuvieron. Máxime si tenemos en cuenta que vienen muy adelantadas las negociaciones como para dejar a Toro Rosso como equipo oficial Renault.

Bien, ahora a esperar y ver que ocurre en Motmeló, crucems los dedos para que McHondo se recupere y puedan sus pilotos optar a la Q3. :rezo:

Saludos.


Pues saludos a usted también, auqnue creo que su deseo es para 2017 por lo menos.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno amigos, pues estamos en pleno GP de España que se está disputando en el circuito barcelonés de Montmeló.

Esta mañana y medio día se han celebrado los Libres1 y 2, en buenas condiciones climáticas, con tiempo seco, algo ventoso y temperatura de 27 grados centígrados a medio día.

Los McHondo estrenan decoración y la verdad es que un servidor prefería la anterior.

Imagen

Bien, obviaremos los Libres1 que no tienen gran incidencia y nos iremos directamente a los segundos, a medio día y con condiciones similares a las de carrera. Y como no, el actual campeón, el Gran Lewis Hamilton :green: se ha llevado el gato al agua parando el crono en 1.26.852, metiéndole 4 décimas a frigodedo que una vez más se ha intercalado entre los dos merchetiranos.

El rubio Nico ha hincado nuevamente la rodilla ante el más rápido de los burrinos siendo 3,5 décimas más lento y 1,5 décimas más rápido que Kimi, cuarto con el otro burrino.

Y los McHondo? Pues sensación agridulce, Button ha sido 7º a 1.6 seg. de Ham y Alonso ha hecho 11º a dos décimas de su team mate, pero quejándose de fallos en la parte elétrica, según él no se cargaban las baterías como debieran.

Es difícil sacar conclusiones, ya que muchos pilotos se quejaban de que la pista estaba muy lenta y se han dado diferencias abultadas entre co-equipiers. Entre Kimi y Button se han situado Kvyat y Verstappen en tiempos similares al finés, pero tras Button (que ya abre un gap de medio segundo con Verstappen) se situan Bottas y Sainz, el de Williams en la misma décima que el brit y Carletes a casi dos décimas. Después viene el otro Williams (Massa) y nuestro Alo, ambos en la misma décima que Carlos. El 12º ya es Grosjean a 4 décimas de Fernando y tras él el segudo RB (Ricciardo) que apenas ha podido rodar y más atras los dos Sauber y ambos Force India. Cerrando la tabla los Manor, como siempre.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 5-libres-2

Mañana en la qualy veremos, pero en principio si Ricciardo soluciona sus problemas es de esperar que los RB estén tras los Ferrari, quiza intercalándose con algun TR o Williams, pero parece que esta vez los McHondo -al menos uno de ellos- podrán optar a entrar en Q3 y quiza consigan sus primeros puntos el domingo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno señores, pues disputada la qualy este mediodía esto sigue como siempre, los dos merchetiranos en primera línea... Pero D. Arandruno está de enhorabuena porque esta vez el rubio Nico le ha mojado la oreja al oscuro objeto de nuestras desavenencias. :green:

La parrilla queda de esta manera: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 5-parrilla

En el burrino's team se han dedicado a amargarle la jornada a Kimi, dejándole sin paquete aerodinámico de nueva factura, supuestamente para ver que tan efectivo era dicho paquete, como si eso no se pudiera hacer durante los ensayos Libres. Así que frigodedo, que encabeza la segunda línea de parrilla, le ha endosado 1 segundo quedando el finés relegado a la 7ª posición... :twisted:

Los dos Toro Rosso han hecho la mejor qualy que se les recuerda desde que un tal Sebastien Vettel pasó por allí y... ¡Albricias! Nuestro Carletes encabeza la tercera línea siendo décima y media más rápido que su team mate. :aplausos3: Además ha relegado al -supuestamente- primer equipo a la 8ª (Kvyat) y 10ª (Ricci) posiciones.

(no solo de Alonso viive el buen aficionado) :llanto:

Los Williams también han tenido resultados dispares, yq que Valteri acompaña a Vettel en la segunda línea mientras Massa está noveno a 1.1 seg. de su co-equipier... :asombro2: Mal asunto, mi Felipe es muy flojito y estas cosas le deprimen mucho... :pena:

Y por último los McHondo, que prometían algo más durante los Libres, pero al final no han tenido opción de luchar por la Q3 y se han alquilado un pisito en la 7ª linea, siendo Alo 13 (Ay, ay, ay... :militar16: ) y jenson 14 a casi una décima del asturiano.

Mañana veremos como va la cosa en la salida y las 5 ó 6 primeras curvas, luego el excesivo peso aerodinámico de esta pista marcará su inexorable ley. Suerte D. Arandruno. :thumbs:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Pues ya está, ya pasó un año más el GP de España sin pena ni gloria... :pena:

Este circuito necesitaría un kilómetro más de cuerda con un sector lento que permitiera a los coches acercarse al de delante sin perder la sustentación para así poder intentar adelantamientos apurando la frenada, lo de toda la vida, vaya.

Primer triufo del año para la rubia Britney y felicidad para D. Arandruno, pero poca, ya que su némesis ha llegado segundo, sano y salvo. Que se le va a hacer, otra vez será.. :green:

Los McHondo cada vez más y más jondo, oigan; Button con problemas todo el finde y Alo que parecía que podría aspirar a un puntito o dos se queda sin frenos y casi se lleva puesto al del carrito elevador... :pena: :desacuerdo:

La única alegría nos la ha dado Sainz, que ha podido darse el gustazo de relegar al niñato en carrera, de tú a tú, sin averías de por medio. Y de paso también pudo doblegar a Kvyat al comenzar la última vuelta sin que el toque y el recto le hayan costado sanción ya que los comisarios lo han declarado lance de carrera, así que dos puntitos p'al zurrón y en casa :D:

Frigodedo ha hecho otro podio, pero este con mal sabor de boca, ya que ha hecho un último stint con duras horrible y Hamilton le ha recuperado la posición con un segundo stint marca de la casa -it's hammer time, lewis :green: - dejando clarito que los merchetiranos siguen siendo la referencia y que hoy por hoy no hay rival.

La próxima es Mónaco, donde aún resuenan las carcajadas del Maligno tras la jugarreta de la rubita en la escapatoria de Mirabeu... :twisted: La venganza, como sabéis, se toma mejor en frio... :explica1:

Por cierto, salvo que llueva va a ser otro truño de carrera like usually, porque el glamour que compensa la falta de emoción en pista, desde casa no se aprecia. :desacuerdo: Si Merhi mantiene el asiento, que está por ver, ya debe estar poniendo velas a la Virgen por una wet race :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados