Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2549
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Alpese »

Yo, como única aportación porque la carrera fue a horas demasiado intempestivas para mi y un servidor es incapaz de verla en diferido, he de retirar todas mis críticas a Carlos Jr. , los RB han quedado en evidencia... o al menos sus pilotos :alegre: :alegre:

Pd: ¿ Nadie ha visto las motos? :llanto: :llanto: . Parece que Il Dottore está en forma esta temporada, aunque todos sabemos aquí que el 93 volverá a ser campeón del mundo este año, Honda no ha tenido una buena carrera hoy... y a ver si despiden ya a Pedrosa de una vez, que es buen chaval pero siendo buen chaval no se ganan carreras. El mejor compañero que podría tener Marquez sería un australiano que está " Gone fishing" según el . Por cierto, lo nunca visto... un triplete italiano :asombro3:

En fin, ya me callo antes de que se me lapide por el sacrilegio de las dos ruedas en este hilo de amantes de los deportes aburridos... :alegre: :alegre: :alegre:


Edito:Vaya, parece que Pedrosa lee el FMG y me va a hacer caso, aunque sea con la excusa de que le duele la pupa. Y que este hombre este cobrando 3 millones por correr con el equipo oficial de la mejor escudería habida y por haber... :pena:

http://www.marca.com/2015/03/29/motor/m ... facebookCM


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Alejandro Perez escribió:la carrera fue a horas demasiado intempestivas para mi y un servidor es incapaz de verla en diferido


No mienta, no es problema de horas sino de juergas... Y no es que no pueda verla en diferido, es que para cuando la dieron en diferido ud roncaba a pierna suelta. Al fin y al cabo está en la edad, pero no venga con excusas de mal pagador. :desacuerdo:

Pd: ¿ Nadie ha visto las motos?


:arbitro:

En fin, ya me callo antes de que se me lapide por el sacrilegio de las dos ruedas en este hilo de amantes de los deportes aburridos...


:arbitro: :arbitro:

Encima provocando! Pues le advierto que la carrera de ayer estuvo de lo más entretenida, incluso viéndola en A3 con Lobato y De la Rosa, que ya es decir.

Ya le dije que se abriera un hilo para sus cochambrosas escobas con ruedas. :twisted:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Bueno, este servidor se da por satisfecho ya que cualquier derrota del Mierdas es una victoria. A ver que hace el hessense este año con un auto que no le va a a dar los triunfos marca Hacendado que él acostumbra. Si nos sorprende será buena cosa.

Lo que más me ha gustado es escuchar al Mierdas echándoles la culpa a los ingenieros de su cochambrosa performance. :green:

Britney...ufff muy poquito todo el fin de semana. A Alonso, a quien le auguraba que su pérdida de memoria llegara a 2007 va a tener que llegar antes, a su época con Minardi para verse tan atrás y no morirse de angustia. :pena:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió:Lo que más me ha gustado es escuchar al Mierdas echándoles la culpa a los ingenieros de su cochambrosa performance.

Britney...ufff muy poquito todo el fin de semana. A Alonso, a quien le auguraba que su pérdida de memoria llegara a 2007 va a tener que llegar antes, a su época con Minardi para verse tan atrás y no morirse de angustia.


Sobre gustos no hay debate estimado y yo no le voy a discutir los suyos... :cool2:

Dicho lo cual, creo que mi tocayo tiene razón y la cochambrosa performance cae del lado de los que planificaron la entrada inmediata de los dos coches al mismo tiempo, poniendo todos los huevos en la misma cesta y dejando a sus pilotos sin opciones.

Su Britney está perdida, D. Arandruno, muy perdida. :pena:

Por lo demás la victoria de Vettel viene a dejar clarísimo que en esta vida tener capacidad de trabajo, motivación y liderazgo es importante; tener talento es aún más importante; pero no hay nada como tener estrella señores, caer de pies, nacer con una flor en salva sea la parte... Eso es lo más importante y Seb lo tiene... Además también tiene talento. Alonso tiene aún más talento -en mi opinión- tiene también una enorme capacidad de trabajo, motiva a quienes tiene a su lado para que den lo mejor y es un lider nato y carismático -tiene todo el carisma que le falta a Seb-, pero no tiene suerte, carece de estrella y será un milagro si logra ganar algún campeonato más.

Y bueno, como decíamos unos post más atrás aquí está pasando algo que se nos escapa, como de costumbre claro, porque la F! es un deporte o espectáculo donde sus seguidores no se enteran de nada de lo que se cuece entre bambalinas hasta que el toro ha pasado ya muchos metros de largo. Aquí el ocultismo y el secretismo es la norma, la intoxicación informativa al por mayor la tónica diaria y el engaño masivo un arte.

Así que con suerte a mitad de temporada nos enteraremos de qué diablos pasa con Nico y como es que los merchetiranos le meten un mundo en Melbourne a Ferrari y luego hincan la rodilla en Sepang; o como diablos es que TR queda por delante de RB si llevan el mismo motor y son el segundo equipo. Y que ha hecho tan mal Williams para dejarse comer la tostada de esta forma y como diantre un fabricante como Honda teniendo a su disposición el know-how de McLaren a lo largo de toda la temporada pasada está pasando por el camino del Gólgota...

Pero fíjense uds. que Fernando Alonso, que lleva en esto ya más de una década, que tiene muchísima más información que cualquier periodista o blogger, que se ha pasado los últimos 5 añitos en Maranello, no ha sabido ver que este año en Ferrari iba a tener un peasso pepino ganador, o al menos lo bastante bueno como para en unas manos con talento lucir, ganar carreras y quiza poder disputar el campeonato...

Eb fin, solo sé que no sé nada. :cool:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2549
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Alpese »

Por cierto, ¿que opinan VVMM de la propuesta de Tito Bernie de un mundial femenino?


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Escuchemos a una de las afectadas...

"En primer lugar, no sé dónde podríamos encontrar una parrilla llena de pilotos mujeres que fuesen lo suficientemente buenas. En segundo lugar, he corrido toda mi carrera en automovilismo como un competidor normal. ¿Por qué iba yo siempre a participar en una carrera en la que sólo compitiese contra las mujeres? Puedo poner la mano en el corazón y decir que no me interesaría en absoluto ganar una carrera así. Prefiero no estar en una carrera así porque ¿Qué ganaría? Una carrera en la que sólo se han esforzado en buscar chicas para completar la parrilla"

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... r-parrilla

Esto dice Suzie Wolff y estoy de acuerdo con ella. :thumbs:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6217
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Esto dice Suzie Wolff y estoy de acuerdo con ella. :thumbs:

Y yo también...
Pero estoy mas de "acuerdo" con Carmen Jordá... pero que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas. :green:

Ya se, ya se... pero, al igual que piensa el tito Bernie, mejor viejo verde, que viejo chocho. :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2549
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Alpese »

Evidentemente yo también estoy de acuerdo con VVMM . En deportes que solo dependen del físico, como Atletismo o cosas así, pues es lógico que haya dos categorías porque una mujer, por mucho que se esfuerce, nunca podrá estar en la misma forma física de un hombre. ( Y que nadie me tache de machista, que ya se sabe que en este pais en cuanto hablas del tema...). Pero en F1, en la que el talento y el coche es mucho más importante que el físico, podrían correr juntos perfectamente. Al igual que jugando al ajedrez y otras muchas cosas.

Saludos


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6217
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Yo me lo tomo a pitorreo...
Como la mayor parte de cosas que dice ese hombre...

Por el amor de Dios si se pueden contar con los dedos de una mano las mujeres que han rondado la F-1.
¿Y ahora viene el tontolhaba este y suelta semejante tonteria y hay que tomarselo en serio...?
Solo le ha faltado decir que en vez de mono ignifugo utilizarían lencería ignifuga y que la primera carrera iba a ser en un pais arabe... :pena:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Al tito Bernie solo le mueve la avaricia y sabe que si consiguiera tener un par de féminas en la F1 pilotando las audiencias aumentarían previsiblemente, con lo que él sacaría más tajada de las Tv's. El problema es que las féminas no están estructuralmente bien dotadas para la actividad, aunque excepcionalmente salen algunas que sí lo están y por alguna razón solo suelen llegar en los USA (Danica Patrick o actualmente Simona de Silvestro), quizá porque allí la actividad automovilística no es tan elitista y hay muchos asientos disponibles entre Indy, Nascar, Trucks y otras.

Saludos


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Seguimos con opiniones acerca del último "eructo" intelectuásss del tito Bernie. Se pronuncian otras dos féminas, atención a la disparidad de opiniones, que ya les adelanto tiene mucho que ver con el talento de cada una de ellas, o por mejor decir de la falta de talento de una de las dos.

Mouton no cree que un campeonato femenino salve las audiencias de la F1

La presidenta de la comisión de la FIA para las mujeres en los deportes de motor, Michèle Mouton, no ve con buenos ojos la propuesta hecha por Bernie Ecclestone de formar un mundial paralelo sólo para mujeres. Cree que no se deberían perder los valores de uno de los deportes que permite competir a los hombres y las mujeres en igualdad de condiciones.

Michèle se ha encargado de defender la igualdad de género que produce un campeonato como la Fórmula 1. "Los deportes de motor son uno de los tres deportes en los que hombres y mujeres compiten de tú a tú con el mismo reglamento y las mismas clasificaciones. Los otros dos deportes son la vela y la hípica. Esta igualdad de condiciones proporciona un indicador real de rendimiento y empuja a los atletas a ser los mejores en el mundo, independientemente de su sexo. Tenemos que seguir impulsando el hecho de que el deporte motor está abierto a todos, con las mismas perspectivas y potencial para tener éxito", comenta.

El comunicado era más sereno que un correo electrónico que Mouton había hecho llegar esta misma semana a AP, cuando le pidieron una entrevista para comentar la idea de Ecclestone. "Quizás cuando ve cómo caen las audiencias de la Fórmula 1 piensa en soluciones, y quizás piensa en las mujeres sólo por el espectáculo. Estoy molesta y muy decepcionada".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... iencias-f1

Jordá cree que una Fórmula 1 femenina es lo idóneo para el deporte

La española cree que lo idóneo es seguir el ejemplo de otros deportes donde hombres y mujeres compiten por separado para así poder destacar, algo que entre hombres afirma que no pueden hacer.

"La sociedad ha cambiado mucho en los últimos años: las mujeres cada vez tienen mejores trabajos, más mujeres estudian carreras universitarias y se adentran en terrenos que parecían reservados a los hombres hace unos años. En el deporte también, en cada vez más deportes existen categorías femeninas: fútbol, baloncesto, tenis, voleibol,...; en las que los hombres y las mujeres compiten por separado, ¿por qué no tener un campeonato femenino en el mundo del motor?" ha declarado a la web oficial de la Fórmula 1.

Preguntada acerca de la falta de sponsors para las mujeres piloto, Jorda apeló a una cuestión de falta de confianza en las mujeres piloto: "Un patrocinador quiere ganar, y no se ve a una mujer con posibilidades de ganar con hombres en pista", ha dicho. "Por eso creo que la respuesta es una categoría femenina, y hay mucho apoyo a esta idea, sería fantástico poder hacerlo", ha declarado la reciente incorporación del equipo Lotus.

Jorda cree que en el mundo del motor todavía hay bastante discriminación con las mujeres, algo que afirma haber vivido en sus propias carnes: "Cuando competía en Karts, acabé una carrera en el podio y el piloto que acabó 3º empezó a llorar, cuando le preguntaron por qué él contestó que era porque le había ganado una mujer. ¡Esa es su reacción! Tratan de hacernos sentir inferiores", ha concluido.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... el-deporte

Por qué será que las que no tienen el talento para competir al máximo nivel siempre sacan la música de la discriminación. Esta señorita -me da igual que sea compatriota- si está donde está no es por su condición de piloto, donde está más que desacreditada, sino por ser mujer, joven y bella.

Resumiendo, la que tiene talento no quiere ni oir hablar de un campeonato solo para mujeres y se siente decepcionada por la propuesta; la que no lo tiene y ha sido puesta en evidencia, esa sí que quiere un campeonato femenino, para ser cabeza de ratón.

Por si alguien no sabe quien es Michele Mouton, esta señora ha sido subcampeona mundial de rallyes en 1982, en la época de los Gr. B y ha ganado en buena lid a tipos como Walter Rorhl, Stig Blomqvist o Hanu Mikola.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mich%C3%A8le_Mouton

Juzguen uds. mismos si no eran duros de pilotar aquellos "aparatos" en rallys de tierra y barro como el Acrópolis, Costa de Márfil o el Rally Sáfari en Kenia, pues esta señora piloto pudo haber sido campeona del mundo, pero prefirió ir a despedir a su padre.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6217
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Es que una es una señora y la otra una niña... ta.

Una tiene el historial que ha colgado don Luis y la otra, este: http://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Jord%C3%A1

Si esta señorita fuera un caballero, y con ese historial competitivo, militara en un equipo de F-1, se le hubiera puesta a caer de un burro y con razón...

Que siga en el Lotus F1 Team, que siga con sus pinitos en el mundo de la moda, pero, coñe, si ella no "alcanza" que alguien la asesore...
Que calladita estaría, todavía, mas guapa... :sisisi:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

Mañana Alonso sale tercero (por la cola) con su coche de los picapiedra, y aspira a terminar la carrera. Nada de ganar, ni de subir al podium, ni tampoco quedar entre los 10 primeros.
Si pone un circo, le crecen los enanos.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno amigos, la qualy del GP de China a disputar en Shanghai, nos ha devuelto el dominio de Mercedes de forma clara e inapelable. Esta vez el tercero, que ha sido Vettel con el Ferrari, ha quedado a 9 décimas de los merchetiranos, entre los cuales se ha llevado el gato al agua mi tocayo por tan solo 4 centésimas, aunque hizo su mejor registro en el primer intento, mientras en el segundo se dejó ir al cometer un error ya en el primer parcial.

Así que se puede decir que Hamilton continúa manteniendo una ventaja de entre 2 y 3 décimas sobre Nico que vendría dada por su mayor adaptación al merche o bien por su mayor calidad, o ambas. Por detrás, frigodedo empieza a ganarse el respeto de los aficionados que pensábamos que tenía aún mucho que demostrar, aunque siempre se le dio bien la qualy está superando claramente a Kimi, a quien ha dejado a 5 décimas y media y por detrás de ambos Williams.

De cara a la carrera la salida será importante, ya que si Vettel consigue ganar la posición a Rosberg o en su defecto es adelantado por Massa -que suele salir muy bien- luego va a ser dificil recuperar la posición. En el primer caso porque los merchetiranos gozan de un gran equilibrio pero no son precisamente los más rápidos en recta, en el segundo porque por contra los Williams sí que son rapidísimos en velocidad punta. Y luego queda por ver si los Ferrari son capaces de compensar algo la ventaja de Mercedes con su fantástico ritmo en tandas largas, donde han demostrado estar en tiempos similares pero aguantando unas cuantas vueltas más las gomas.

Tras Kimi cierran el top ten Ricciardo, Grosjean y los dos Sauber, que se han vuelto a meter en Q3 gracias a la larguísima recta de Shanghai y a su motor Ferrari. Kvyat con el otro RB no ha podido calificar más que duodécimo, a casi 7 décimas de Ric... Creo que en RB empiezan a pensar que se equivocaron subiendo a este chico al primer equipo y despidiendo a Jean Eric Vergne. Tampoco los Toro Rosso han conseguido entrar en Q3, dada la tipología del circuito y las pobres prestaciones de sus motores Renault, ambos saldrán 14 y 15, quedando Verstappen décima y media por delante de Sáinz y confirmando la impresión de que a una vuelta siempre parece encontrar algo más que nuestro compatriota, pero habrá que ver la consistencia en carrera, sobre todo esta vez que ambos parten en igualdad de condiciones y la estrategia será muy parecida para los dos.

Y bueno, los Mc's siguen mejorando -al menos eso dicen ellos- pero de momento continúan en la cola, solo por delante de los Marussia. Su objetivo para mañana es terminar ambos la carrera, lo que visto lo visto no será nada desdeñable. :pena:

En fin, témome que D. Arandruno va a seguir bajo el colchón otro finde más... :cool: :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6217
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Fuera lo que fuese que Mercedes hizo, o dejó de hacer, el pasado GP; en este lo han deshecho, o lo han vuelto a hacer... :green:

Y todo quisque a un segundo...
Hasta Vettel.

Veremos a ver si lo del tratamiento de los neumaticos les sirve a los Ferrari para apretarle las tuercas a los mercedes en el campeonato o, como parecería previsible, solo en alguna que otra carrera esporádica...

Y a ver que pasa con Carlitos y el niño prodigio mañana, cuando por primera vez sus posiciones de salida no obligan a TR a diversificar estrategias...

De los maclata esperar que acaben y gracias...
Por cierto que Niki Lauda se ha puesto en plan Niki Lauda y le ha metido una a Fernando que no veas...

Está visto que el asturiano no deja indeferente a nadie, el que lo quiere, lo quiere y el que no lo quiere, lo mataría, le aplastaría la cabeza con una retro, le pegaría cuatro tiros y luego tiraría el cuerpo desde el piso 20 de un rascacielos lastrado con 500 Kg de cemento armado... :pena:
Vamos que no cae simpatico...

Pero eso si, esperan a que esté el 18 en la parrilla. Cobardes y rastreros, pero no idiotas... :green:

Si hay Dios en el cielo, debería dejarle al asturiano la oportunidad de desquitarse...
Pero para que todos estos pecadores se puedan arrepentir de sus palabras, y puedan ir al cielo cuando la palmen (mas pronto que tarde... ¿o era mas tarde que pronto? :green: ) no por deseo personal de venganza, que va... :palo:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Cartaphilus, eglo y 1 invitado