Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Gaspacher »

Tina Turner lleva años viviendo en Suiza y de hecho se nacionalizo un par de años atrás. Fernando Alonso estuvo viviendo varios años en Suiza, lo mismo que Michael Schumacher...así que llamar a eso de evasión fiscal...

Que haberlos, los habrá, por supuesto, pero son solo tres ejemplos que nos muestran como no todos los que aparecen en ella son iguales o lo están por los mismos motivos

saludos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Exacto Gaspacher, además creo que los dineros de la familia Botín ya se declararon y abonaron a Hacienda el peaje correspondiente, eran fondos que llevaban muchos años en Suiza; si luego el fallecido Botín volvió a incurrir en los mismos comportamientos no lo sé, pero me extrañaría.

Otro tanto sucedió con Alonso, que aparte de haber residido legalmente en Suiza, hace ya unos tres años o así que volvió a fijar su residencia habitual en España y negoció con Hacienda la regularización de sus cuentas.

Pero este es un tema ocioso, la verdad es que el IRPF en España es absolutamente confiscatorio y es bien legítimo que gente que tenga altísimos ingresos pero muy concentrados en no más de 15 o 20 años mire de pagar al fisco lo menos posible, siempre dentro de la ley claro está.

Saludos.

PD. Por cierto, que hace Su Horchatez pululando por estos hilos del Señor, cuando se supone que sus obligaciones laborales no le permiten dar a los yonkis su ración diaria de ucronía.. :twisted: :desacuerdo:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

El maromo este, Falciani, que le hizo un "Wikileaks" al HSBC, acaba de "fichar" por Podemos...
Y mire usted por donde, le sale la propaganda gratis, gracias a Fernando & company.

Solo con eso es bastante para calar al menda...


En fin, que tengo yo curiosidad por si el trato "especial" que tenía Williamns com Mercedes continua y si los de la casa madre van a evolucionar el motor para que se mantenga la actual diferencia... o van a cerrar un poco el grifo de caballos.
No sea que se desboquen y la liemos.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Gaspacher »

Luis M. García escribió:Otro tanto sucedió con Alonso, que aparte de haber residido legalmente en Suiza, hace ya unos tres años o así que volvió a fijar su residencia habitual en España y negoció con Hacienda la regularización de sus cuentas.


Pero nada, queda mejor el tacharlo de...
http://www.elconfidencial.com/formula1/ ... 79134.html

PD. Por cierto, que hace Su Horchatez pululando por estos hilos del Señor, cuando se supone que sus obligaciones laborales no le permiten dar a los yonkis su ración diaria de ucronía.. :twisted: :desacuerdo:



:popcorn: :popcorn: :dulia:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Alpese »

Ante tales respuestas retiro lo dicho! Desconocía tales pruebas. Del que no me fío yo mucho es de Briatore...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

ASCUA escribió:
En fin, que tengo yo curiosidad por si el trato "especial" que tenía Williamns com Mercedes continua y si los de la casa madre van a evolucionar el motor para que se mantenga la actual diferencia... o van a cerrar un poco el grifo de caballos.
No sea que se desboquen y la liemos.


Y será que le hacen lo mismo a Lotus? , no me malinterpreten, le perdí la fe a Pastor desde que se convirtió en un "salvaje" tratando de ganar donde no se podía, pero después de tantas penurias me gustaría ver a Pastor haciendo algo, que no nos conozcan solo por reinas de belleza, telenovelas (cada vez menos) y desórdenes económicos :desacuerdo: .

Ojo, no me quita el sueño, simplemente es ganas de ver al vecino haciendo algo, eso si, que no choque al nano, porque en Thef1 y aquí nos asesinan :militar21:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Estimado Wolverine, como ya comenté unos posts más arriba, Pastorcito está como niño con zapatos nuevos, luce una sonrisa que no le cabe en la cara... Al menos así fue en Jerez. Si lleva la misma especificación de PU que los Williams lo ignoro, pero todo indica que a principios de temporada es la misma para todos los equipos que visten Mercedes, luego ya según como sea el cumplimiento en el pago amén de otras politiquerías, la cosa puede variar.

Saludos.

PD. Evidentemene la casa matriz siempre se reservará algún mapeado de la distribución al que los subisidiarios no tienen acceso. :wink:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Wolverine escribió: pero después de tantas penurias me gustaría ver a Pastor haciendo algo, que no nos conozcan solo por reinas de belleza, telenovelas (cada vez menos) y desórdenes económicos :desacuerdo: .

Creo que a todos nos gustaría. A mi siempre me ha dado la impresión que a "pastorcito" se le ha tratado con demasiada severidad por "culpa" de petroleos de Venezuela y luego al pobre le tocó lidiar con el coche del año pasado...

Quizás no sea de esos pilotos que saben sacarle la quintaesencia a cualquier cosa que ruede, pero me da la impresión que es de esos tipos, como Hamilton salvando las distancias, que se crece cuanto mejor es el coche y se empequeñece cuanto peor es.

A ver si hay suerte y el lotus funciona.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Ahí les dejo un enlace a una entrevista al gran maestro Paco Costas, una enciclopedia viva del automovilismo deportivo, y para más inri español eh! :wink:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ri_706583/

Que uds. la disfruten. :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Alpese »

Bueno bueno... pues parece ser que el retoño de Carlos Sainz está ahí por su padre más que por otra cosa... . Ojalá me equivoque pero los resultados de estos días me avalan... :pena:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

:asombro3:

Pero qué dice de resultados ni resultados.. Los únicos que pueden saber a qué atenerse son los miembros del equipo Toro Rosso que saben en que circunstancias y bajo que directrices de trabajo han estado ambos pilotos. Eso al margen de que sacar conclusiones de unas jornadas de test en la que los equipos trabajan en la configuración y reglajes básicos para la temporada es harto imprudente, como ya se ha visto otros años.

No venda la piel del oso antes de tiempo, tal vez Verstappen sea un fenómeno, pero eso se verá en la temporada de competición, no en estos ensayos previos; por otro lado Sainz Jr. no es manco en absoluto, nunca lo hubieran puesto ahí por mucho padre que tenga.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Alpese »

Lo que está claro es que quedarse a 4.5 segundos del primero más la salida de pista que se mandó... no es un gran resultado.

No quiero decir que solo por ser hijo de quien es sea piloto de F1 está claro que en la F1 hasta los pilotos del Safety son unos cracks, solo digo que en igualdad de condiciones con otros aspirantes, este pudo haberse llevado el puesto por venir de donde viene y al final... . Solo hay que recordar a Bruno Senna


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Es que no sabemos si había igualdad de condiciones... Ni ud. ni yo sabemos que trabajo le encargaron a uno y otro... Quien le dice que Sainz no estaba probando determinado reglaje de frenos que no salió bien y por eso se salió.

En fin, D. Alejandro, vuelvo a decirle que no se pueden establecer comparaciones en los tests, que eso hay que dejarlo para cuando realmente exista competición. Como verá en las dos quotes que le pongo Versatappen estuvo probando el comportamiento de los neumáticos, lo que lleva a que en algún momento hay que tirar a tope buscando vuelta rápida y el señor Verstappen ha hecho su mejor tiempo con los superblandos, que probablemente Sainz ni cató.

Excelente jornada para Max Verstappen, que completó las pruebas de estudio de neumáticos y de procedimientos para la carrera sin problemas, así como en las diferentes pruebas de configuración, terminando la jornada con un total de 130 vueltas.
Max se mostró muy contento tras la tercera jornada, en la que pudo completar una gran cantidad de trabajo con los neumáticos Pirelli, simulaciones de pitstop, y varias tandas cortas y largas sin problemas.
En la parte trasera del STR10, la escudería maximizó la refrigeración en la zona del motor, instalando sensores de temperatura para su posterior estudio.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... elona-2015

Toro Rosso protagonizó una intensa jornada, con pasos hacia delante y algún que otro problema, que les permitió aprender más sobre el coche y las soluciones que pueden tomar en esas situaciones. Carlos Sainz, a pesar de sufrir una pequeña salida de pista en la sesión vespertina, completó un total de 100 vueltas.
Phil Charles, Ingeniero Jefe de carreras se mostraba un poco agridulce con el resultado de la segunda jornada, afirmando que la simulación de la sesión vespertina les hubiera gustado completarla, así como probar diferentes configuraciones en el monoplaza.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... elona-2015

De Carlos no nos explican a qué se dedicaba, pero me huelo que estaba en reglajes aerodinámicos. De todas formas hoy le toca a Carletes y vermos que le dejan hacer.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Kraken »

Fuerte accidente de Alonso en Montmeló

Fernando Alonso sufrió un fuerte accidente en la curva 4 Montmeló poco antes de acabar su trabajo en la última jornada de test de la semana en el Circuit de Catalunya. El piloto español fue trasladado en ambulancia al centro médico para realizarle una observación.
Las informaciones aún son confusas por el momento. Todo lo que se sabe hasta ahora es que, según se desprende de las fotos que se han tomado, Alonso se salió de la pista en la curva 4 y fue golpeando la rueda delantera y trasera del lado derecho contra el muro durante muchos metros. Una vez se detuvo el McLaren, el piloto estuvo 10 minutos sin salir del coche.


Leer más: Fórmula 1: Fuerte accidente de Alonso en Montmeló - MARCA.com


http://www.marca.com/2015/02/22/motor/formula1/1424600266.html


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Me da a mi que si a junior le toca la loto es por su padre, si no le toca, también es por su padre; si se le cae el techo encima, es por su padre; si no se le cae, tambien es por su padre... :guino:

Pero creo que el (junior) lo sabe. Y su padre (senior) también. :sleeping:
Lo sabe hasta Fernando. :green:

A algunos parece que cuando ganan, gana el coche, y cuando pierden, pierden ellos...
Otros en cambio, ganan ellos y pierde el coche...
Jolines, ya tengo ganas que le toque esa "circunstancia" a uno de los nuestros.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados