Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Sabía yo que v.m. saldría al quite...

Que la carrera no sé, el carrerón del trivial en cambio... :cool:

Así que era obvio que v.m. estaría muy puesto en temas del corazón... :green:

La moza está de buen ver, ahora que no sé yo p'a que molestarse en ser periodista, si luego...

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Alpese »

Luis M. García escribió:Sabía yo que v.m. saldría al quite...

Que la carrera no sé, el carrerón del trivial en cambio... :cool:

Así que era obvio que v.m. estaría muy puesto en temas del corazón... :green:


Mi basta experiencia en técnicas de conquista me hace estar al día de los temas del corazón, Don Luis.

Luis M. García escribió:La moza está de buen ver, ahora que no sé yo p'a que molestarse en ser periodista, si luego...

Saludos.


Pues para lo mismo que otros estudian Ciencias Políticas ... :alegre:

Pd:Me tarda ver a Sainz Jr. sabe lo que hace o es un Bruno Senna de la vida... :guino:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Alejandro Perez escribió:Mi basta experiencia en técnicas de conquista me hace estar al día de los temas del corazón, Don Luis.


No si basto, basto, ya se ve que lo es v.m. un buen rato; pero pocas conquistas se llevará al coleto con tal "cualidad" :cool2:

Vasto

1. Extendido, enorme, de grandes dimensiones.


En cambio...

Basto

1. Primera persona del singular del presente de indicativo del verbo bastar.

2. Áspero y rugoso.

3. Inculto y con poca clase.

4. Palo de la baraja española cuyo símbolo está representado por uno o varios leños


La tercera y cuarta le son de aplicación a vuesa merced (la cuarta por lo de "leño" :green: )

No, si de ciencias tenía que ser.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Alpese »

Luis M. García escribió:
No si basto, basto, ya se ve que lo es v.m. un buen rato; pero pocas conquistas se llevará al coleto con tal "cualidad" :cool2:


¿Colaría si lo achaco a que la V y la B están al lado en el teclado? :confuso1:



Luis M. García escribió: La tercera y cuarta le son de aplicación a vuesa merced (la cuarta por lo de "leño" :green: )


¿Mande?

[youtube]g7axc1fNwB0[/youtube]


Luis M. García escribió:No, si de ciencias tenía que ser.



Típico tópico :fuma:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Sabía yo que v.m. saldría al quite...

Que la carrera no sé, el carrerón del trivial en cambio... :cool:

Así que era obvio que v.m. estaría muy puesto en temas del corazón... :green:

La moza está de buen ver, ahora que no sé yo p'a que molestarse en ser periodista, si luego...


Jolines, Don Luigi, entre novio y novio hay que darle de comer a ese cuerpo serrano...
Y la chavala, desparpajo enfrente la camara, tiene. Y tontorrona, no es... y no lo digo por esa querencia a arrimarse a gente de posibles. :guino:

Y por cierto, cuerpo serrano pero que serrano, serrano...
Yo si tuviera que escoger que entre esta y la jessi del Jenson, le aseguro que a Fernando la cornamenta le impedía ponerse el casco. :lengua:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Pos mirusté que ya me han hecho invocar a sangújel para informarme acerca de la muchacha y... Vaya, vaya, si es paisana... De Fernando y mía, así que ya está v.m. deponiendo las aviesas intenciones si no quiere le envie un "regalito"... :explica1:

En fin, periodista sí que es, pero también cul0 de mal asiento, lo que me lleva a pensar que su vocación no era demasiado intensa y que ha estado moviéndose constantemente en busca de otros "acicates". La vista de una extensa galería fotográfica donde no son escasas las fotos en bragas me han hecho reafirmarme en tal sentido. :asombro:

Por lo demás, efectivamene la jamelga está de rechupete lo que me llena de orgullo y satisfacción ante la evidente calidad del producto patriochico... :green:
También me indica que Fernando ya por fin parece un hombre hecho y derecho al apuntarse a esta jaca y abandonar ya de una vez su querencia por las mujeres-niña.

Vamos, que todo va de dulce excepto el McLarens, que no nos acaba de dar una alegría de esas plenas, si acaso una leve esperanza, pero nada más. :evil: :pena:

A ver en Montmeló. :rezo:

Saludos.

PD. Y lo peor es que el burrino's team parece ir de cine, esta tarde ya me tuve que esnifar medio frasco de sales para evitar los vahidos. :calor:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Cumpliendo con mi usual parquedad, así me critique el Luigi , debo decir que ... lo que nos temíamos , los Mac, ni por las papas ni por el combo! No van al baile por ahora, creo yo algún podio de suerte, sin duda el otro año. Eso si, si el burrito resulta ganador es una raya para el nano, así no sea su culpa. le voy al Pastor, a menos que los McDonald repunten, cosa que dudo :pena:


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Wolverine escribió:Cumpliendo con mi usual parquedad, así me critique el Luigi , debo decir que ... lo que nos temíamos , los Mac, ni por las papas ni por el combo! No van al baile por ahora, creo yo algún podio de suerte, sin duda el otro año. Eso si, si el burrito resulta ganador es una raya para el nano, así no sea su culpa. le voy al Pastor, a menos que los McDonald repunten, cosa que dudo :pena:


Es muy pronto para decir que el burro vaya a resultar ganador por cuatro días de pruebas y cuatro buenos tiempos...

Mercedes y Red Bull se han dedicado, unos a dar mas vueltas que un ventilador buscando mejorar la fiabilidad y los otros a esconderse.
Lo normal es que sigan por delante y tendremos otra vez al burro del quinto para atrás y eso sin contar a Williams...

Está claro que Honda y Maclaren, con Fernando y Jenson detrás, van a tener que ir piano, piano...
No hay mas que recordar los inicios de Mercedes el año pasado. La "fulgurante" aparición de Rosberg en la pelea por el campeonato se cimentó, en buena parte, por el reguero de abandonos delMierdas (así le parta un rayo antes que verlo conseguir el tercer entorchado antes que a Fernando) :guino: :green:
Así que a esperar un motor que no se rompa y empuje y a esperar que Maclaren haya dado con la tecla a la hora de diseñar el coche...
Y si es así, ya vamos bien encaminados porque otra cosa no, pero, en mejorar el coche con evoluciones continuas, en Maclaren saben hacerlo.

Luis M. García escribió:Pos mirusté que ya me han hecho invocar a sangújel para informarme acerca de la muchacha y... Vaya, vaya, si es paisana... De Fernando y mía, así que ya está v.m. deponiendo las aviesas intenciones si no quiere le envie un "regalito"... :explica1:

Porque a Fernando le admiro y a usted le temo, que si no... :green:
Pero entre usted y yo, cualquier día la tenemos,y es que yo no se que tengo con las asturianas...
Natalia Estrada, Paula Prendes, Beatriz rico, Arancha del sol, Minerva Piquero... ¿sigo?


Luis M. García escribió: Y lo peor es que el burrino's team parece ir de cine, esta tarde ya me tuve que esnifar medio frasco de sales para evitar los vahidos. :calor:

Es el sino de Fernando. Le critican y le despellejan por situaciones ajenas a su pilotaje y luego el pone las cosas en su sitio...
No le extrañe que Allison le de a Vettel un coche con cara y ojos, comparado con el del año pasado...

Pero llegará el día, oh si, llegará el dia... :alegria3:
Y entonces el día habrá llegado. :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por AFOCES »

Eso era un coche y unos pilotos…

1920 All Field Dodge - Dodge todo terreno de 1920

https://www.youtube.com/embed/nq2jY1trxqg?rel=0
Saludos.


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

AFOCES escribió:Eso era un coche y unos pilotos…


Yo personalmente me atrevería a meter mi coche en cualquiera de esos escenarios... :deal:

Aunque me tendría que sacar la grúa en todos y cada uno de ellos. :D:


Hombre don Afoces, yo no tengo nada contra el outdoor, pero soy mas de asfalto y de ruedas mas anchas. :guino:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió:Porque a Fernando le admiro y a usted le temo, que si no...


Así me gusta, que se muestre ud. temeroso del Signore :green:

es que yo no se que tengo con las asturianas...


Querrá ud. decir lo que desearía tener o haber tenido... :cool2:

Pero llegará el día, oh si, llegará el dia...


Dios le oiga, a ver si nos sacamos de encima la maldición de Agualongo... :pena:

AFOCES escribió:Eso era un coche y unos pilotos…


Aaaarghh!! Barro, fango, lodo, suciedad a raudales... :pena: :desacuerdo:

No, no, no, D. Afoces, aquí queremos asfalto liso y limpio, si puede ser seco mejor. :thumbs:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
ASCUA escribió:Querrá ud. decir lo que desearía tener o haber tenido... :cool2:

No se crea, no se crea, alguna ha caído...

Eso si, en la mesa y acompañada de un buen rioja; una fabada no es Natalia Estrada, pero vive Dios que es asturiana. :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Alpese »

Bueno bueno bueno... Pues parece que Alonso, Schumi y el Tito Briatore son defraudadores de las arcas del estado... :twisted: :twisted: . Animalicos, con lo que cobran al año que más les dará darles una parte a Hacienda... si aun siguen viviendo holgadamente y se olvidan de estos lios...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

:conf:

Se nos explique pollo, o en su defecto nos ponga el enlace de turno...

Bien, entretanto, una vez concluidos los tests de Jerez y tras escuchar y leer a algunos connaisseurs presentes en dicha pista, podemos extraer algunas conclusiones muy, pero que muy provisionales:

En el tema de chasis, al parecer tanto Mercedes, como McLaren y Ferrari estarían a gran altura por lo visto en la entrada de la chicane de Jerez, tras ellos vendría una segunda división con Red Bull, Lotus y Williams, ya más atrás se quedarían Toro Rosso y Sauber. Pero como en realidad nadie se atreve a asegurar que el Williams que se vio en Jerez es el de este año y lo mismo ocurre en el caso de Red Bull, amén de que Toro Rosso ya ha dicho que su coche full 2015 estará en Montmeló y que este era un apaño para que se desfogaran los rookies sin arriesgar el material, pues no se sabe en realidad donde están estos tres.

En el tema de motor, parece claro que Ferrari ha mejorado, pero no en exceso, digamos que la evolución lógica del año; menos clara está la mejora de Renault aunque se intuye y en lo que parece haber unanimidad es en que Merche le sigue dando cien vueltas a la competencia. Por su parte, los japos han dicho -aunque off the record- que en cuanto consigan ajustar toda la electrónica y los sensores, su PU estará a la altura de la de Mercedes... Y lo dicen con seguridad y confianza, ahí es nada. Uds. mismos.

También se comenta que el diseño de Prodromou para McLaren es muy arriesgado, con la parte trasera más estilizada de toda la parrilla, con los beneficios que eso supone en cuanto a aerodinámica por el dichoso efecto coanda, pero que genera dudas si no dará problemas de disipación de la temperatura en GP's calurosos.

En general hay consenso en que sería muy sorprendente que los Merchetiranos perdieran este campeonato, salvo que los japos tengan razón y se hayan sacado del magín una PU comparable. Y detrás de ellos pues el resto de equipos motorizados con la misma PU (la sonrisa de oreja a oreja de Pastor ya habla a las claras), hasta ver que puede hacer RB con la evolución del Renault y las manos de Ricciardo.

Otra cosilla que colea es la renovación de Hamilton para 2016, que parece que el mozo pide 30 milloncejos por temporada -Rosberg cobra 19- y encima que le quiten de encima los compromisos comerciales; en Mercedes dicen que con el carro que le dan, de qué le iban a untar semejante pastizal... La cuestión es, quién le pondría a Ham 30 millones? Y la respuesta es que solo podría ser Ferrari, adonde se podría ir con el tercer título bajo el brazo, para cumplir lo que todo gran campeón anhela, que no es otra cosa que mecerse a lomos del burrino... :twisted: :cool:

Otra cosa que ha llamado la atención ha sido la presencia de Alonso en el box de McLaren durante los tests de Jenson, siempre con gesto relajado y sonriente... Se imaginan vv.mm. a Kimi por el box de Ferrari el día que le toca probar a Vettel... :ojos:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Alpese »

Por aquí se lo dejo Don Luis


http://www.abc.es/economia/20150209/abc ... 90959.html

Saludos :saludo2: :saludo2:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados