Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Mire Don Luis, lo normal sería que no le hiciera puñetero caso a un tipo que se declara fan de elMierdas...

Pero dado que la naturalidad o no de la Pedroche es un tema vital para el foro a la altura del desarrollo del F-35, el AIP del S-80 o los misiles Bulava... pues o nos consigue a la Pedroches para que palpemos y/o intentemos descubrir la cicatriz mirando de cerca, o se calla para siempre. Caramba. :evil:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

:asombro3: :asombro3:

Jodó petaca, si sé que les iba a dar tan fuerte me hubiera estado calladito...

A ver D. Ascua y D. Alejandro, la verdad es que tras ver unas foticos de la Pedroches esa, he de admitir que no parece recauchutada, lo que dada su juventud es lo normal. Pero qué quieren que les diga, a mí no me hace tilín la moza, no le veo estilo; nada que ver con la Igartiburu que ya es talludita pero mantiene su belleza con un estilazo de narices que ya quisiera para sí la otra chabacana, que ya veremos dentro de 10 ó 15 años como se mantiene... :twisted: :desacuerdo:

Saludos.

PD. Ah! Se me olvidaba...

Mire Don Luis, lo normal sería que no le hiciera puñetero caso a un tipo que se declara fan de elMierdas...


Sabe v.m. lo que es eso de "hacer de la necesidad virtud"... Pues eso... :green:

Pero hablando de fans y fanfarrias, precisamente le he dejado una pequeña caricia en el tema de los subs a cuenta de cierta declaración suya... :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Alpese »

Por cierto, ¿algún aficionado a las dos ruedas por aquí?. Estaría bien crear un hilo como este pero sobre MotoGP... pero si vamos a ser dos pelagatos no compensa


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18839
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por reytuerto »

llama a Mauricio! Es un forista mas que capacitado para opinar acerca de tan inestables vehiculos :green: !


La verdad nos hara libres
Imagen
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Mire Don Luis, lo normal sería que no le hiciera puñetero caso a un tipo que se declara fan de elMierdas...


Sabe v.m. lo que es eso de "hacer de la necesidad virtud"... Pues eso... :green:

Pero hablando de fans y fanfarrias, precisamente le he dejado una pequeña caricia en el tema de los subs a cuenta de cierta declaración suya... :cool:


Se lo ha ganado Don Luis...
Usted sabe que lo que une el respeto a Fernando y el odio a Vettel, no lo separará elMierdas. :amistad: :green:

(Mientras no gane ni un campeonato del mundo mas)

¿Ha leído usted la ultima de la FIA?
Ahora resulta que si se podrá trastear en la "unidad de potencia"
Menos, Honda, por recién llegada...

¿Se imagina usted que fuera, no por la habitual falta de rigor y sentido comun de la FIA, si no por que el motor Honda, como dice el tito RON, empuja bastante y por lo tanto empiezan aponerle piedras en el camino a los japos...?
Imagineselo ahora... puede que dentro de tres o cuatro meses ya no pueda. :twisted: :pena: :guino:

reytuerto escribió:llama a Mauricio! Es un forista mas que capacitado para opinar acerca de tan inestables vehiculos :green: !

Perdóneme usted reytuerto. de esos engendros está capacitado para opinar cualquiera. :green: :guino:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Alejandro Perez escribió:Por cierto, ¿algún aficionado a las dos ruedas por aquí?. Estaría bien crear un hilo como este pero sobre MotoGP... pero si vamos a ser dos pelagatos no compensa


Pues el caso es que hasta hace bien poquito había un hilo para las motos y otro para los rallys, aunque ambos estaban algo abandonados, por lo que apostaría a que alguien ha pasado la escoba para descargar un poquito el FMG. En fin, v.m. verá si quiere abrir un nuevo hilo sobre esos trastos endemoniados, propios de gente poco recomendable... :twisted:

ASCUA escribió:
¿Ha leído usted la ultima de la FIA?
Ahora resulta que si se podrá trastear en la "unidad de potencia"
Menos, Honda, por recién llegada...


Pues algo he estado leyendo por ahí... A lo que parece tras la negativa de Mercedes a que los rivales pudieran tocar ni un tornillo más de ese 48% que estaba acordado por reglamento -y que la competencia consideraba insuficiente para ponerse a nivel-, alguien ha encontrado una laguna en el hecho de que el reglamento no decía de forma taxativa que las modificaciones permitidas tuvieran que estar todas a la vez en un único pack para presentarlas al inicio de la temporada, porque claro a quien se le podía ocurrir otra cosa... :shot: Pues a alguien se le ha ocurrido que esas modificaciones se podrían presentar dosificadamente a lo largo de la temporada y como el reglamento no especifica de forma precisa que esto no puede ser así... Pues lo de siempre: hecha la ley, hecha la trampa... :explica1:

Eso sí, no me pregunte v.m. donde está la ventaja en hacerlo todo de golpe o por entregas porque de momento hállome in albis, pero me llama la atención que los medios consideren que esto quiere decir que la FIA permite desarrollar el motor durante la temporada... A buen entendedor... :cool:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -temporada

Claro, eso no afecta a Honda ya que al ser este su primer año ha de presentar su motor cerrado y preparado para el 28 de febrero, lo que en principio parece justo ya que son las condiciones que los demás tuvieron que cumplir al comienzo del año pasado. Lo que nos lleva a que como no hayan acertado de pleno vamos a jurar en arameo un año más... :pena:

Vaya v.m. poniendo alguna vela al santo o santa de su devoción que servidor ya tiene preparado el altarcito con las imágenes de San Pancracio y Santa Brígida... :rezo:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

A mi también me parece justo que Honda "padezca" ese año en blanco.
De hecho seguiría gozando de ventaja, al llegar tarde y "conocer" mejor a la competencia.
Y encima tienen a Fernando. :cool2:
Luis M. García escribió:Vaya v.m. poniendo alguna vela al santo o santa de su devoción que servidor ya tiene preparado el altarcito con las imágenes de San Pancracio y Santa Brígida... :rezo:

Estoy buscando en el santoral algo que acabe en "awa" o "ito" que ya sabe usted lo que tira el terruño, aunque haya uno subido a los cielos...
Difícil, oiga, que yo no estoy muy puesto en esas cosas; está Agapito pero no tiene pinta de japonés...
Si no descubro nada de aquí a la primavera; siempre está San Judas Tadeo. :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

No hay comentarios del nuevo Mclata? Ni porque el nano lo conduce? Me gusta mucho el diseño, pero creo que MB igual será el punto de referencia , no me extiendo porque hay muchas dudas todavía


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Wolverine escribió:no me extiendo


Eso, eso, no se relaje vuesa merced, vaya a ser que se nos quede traspuesto de tanto "extenderse"... :twisted: :cool:

Bueno, parece que esto de presentar los bólidos vía internés va a ser la tónica, que ya se sabe que ahorra muchos costes.

Bien, como mucho no se puede decir, procederemos a colgar algunas "afoticos"...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podrán comprobar, arriba de todo he puesto al McLarens de nuestro adorado y de ahí abajo el Merchetirano, el burrino model year '15 y el Sauber que sigue motorizado por el anterior (pobrecicos...). ¿Son bonitos? Algo más que el año pasado ya parecen, sobre todo por las nuevas noses, para todo lo demás habrá que esperar a Albert Park, porque en los ensayos de Jerez y Montmeló todos esconden los naipes como putas. :evil:

Así que lo más que se pueden hacer son suposiciones, como por ejemplo que los Merches han de seguir en cabeza por la pura inercia de la ventaja adquirida. McLaren es una absoluta incógnita, la Scudería Ferrari -aka Burrino's Team :green: - cabe esperar que mejore porque este diseño ya es 100% de James Allison y si a este señor no le han abducido parecía bastante competente; en cuanto a la Power Unit también se puede suponer una mejora, una vez que el año pasado tuvieron tiempo de sobra para ver donde estaban los fallos, la duda es hasta donde habrán podido llegar con el margen de cambios permitido que era de un 48% sobre el diseño original. Si la PU burrina mejora entonces eso también es buena noticia para Sauber, que el año pasado se quedó colgada de la brocha con un engine que daba tan poca chicha que no les permitía sacar partido de su configuración aerodinámica.

Y por lo demás, se puede esperar con razonables oportunidades de acierto que Red Bull vuelva a estar en la pomada, ya que a poco que mejore Renault su PU el magnífico diseño aerodinámico y las manos de Ricci hacen el resto... Con Kvyat no cuenten en exceso, a ese chico le ha agarrado el tren en marcha y como se descuide le va a dar un revolcón de los buenos. Para los españoles también será un aliciente la presencia de Carlos Sáinz Jr al volante del Toro Rosso y como lleve la competencia con el nuevo enfant terrible de la F1, el jovencísimo Verstappen.

Ánimo señores, que ya queda menos... :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Luis M. García escribió:
Wolverine escribió:no me extiendo


Eso, eso, no se relaje vuesa merced, vaya a ser que se nos quede traspuesto de tanto "extenderse"... :twisted: :cool:

Luigi , es que pasó 8 Hrs diarias frente al PC, realizando una labor que cada vez me parece mas penosa y sin sentido, cuando llego al foro vengo ya extenuado, por eso mi "escualidez foral" :D: .

Gracias a Dios existen foristas como tu que se dedican y energizan estos hilos.

PD: muy bueno tu posteo anterior :militar-beer:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Wolverine escribió:muy bueno tu posteo anterior


Grazie tante, compagno! :explica1:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, pues hoy ha sido el gran día en que los bólidos han salido a pisar el asfalto en Jerez con dispares resultados:

Nuestro adorado Alonso ha llegado al circuito a las 7.00, cuando apenas clareaba el día como buen estajanovista que es el muchacho... :asombro2: Luego para salir a rodar no se dio tanta prisa y se hizo esperar, claro que para dar seis pírricas vueltas no hacía falta madrugar en exceso... :desacuerdo:

En fin, el chico ha dicho que era lo esperado y que el coche está muy verde y su diseño es muy arriesgado y que... :pena:

Imagen

Más ha rodado el nuevo RB 11 que se ha presentado con una camuflaje tipo cebra para que no se aprecien bien sus soluciones de ¿diseño?(la verdad que parece que los de Mercedes les hayan prestado un W05 para dar unas vueltas en jerez...), pero a la "dentona veloz" esto como que no le preocupa, se marcó 35 vueltas y en su línea ha declarado que nota una mejora con respecto a la temporada anterior y está feliz como una perdiz... :D:

Imagen

También contento se mostraba Saiz Jr. que se pudo dar 46 vueltas hasta que la bomba de agua del Toro Rosso le dejó tirado, pero el chaval se mostró muy satisfecho ya que para él todo es aprender. :thumbs:

Imagen

Y bueno, el hombre del día junto a su máquina ha sido el inefable rubiales, quien a bordo de su Merchetirano se ha encajado entre pecho y espalda 157 vueltas, demostrando que si él está en plena forma no se queda atrás su bólido que ha dado una prueba de fiabilidad que asusta, dados los precedentes... :asombro3: :evil:

Imagen

Pues eso, que uds. lo disfruten bien.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Bueno se le ha olvidado a vuesa merced lo de que el tetra y su fierrari han sido los mas rápidos. Ayer y hoy...
No es que importe, pero... como de la burra hay que hablar bien, pues lo contamos, total no la vamos a comprar. :guino:

Si Fernando rodó nada, Jenson hoy menos que nada...
Está claro que llegar y besar el santo, no va a ser... :pena:
Han conseguido hasta que llueva en Jerez, quillo... :wink:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

A moi D. Ascua no me se olvida n'a... :cool:

Si acaso, me despisto, pero solo si acaso... :twisted:

Bien, pues hoy Jenson, ese rubio gentleman pérfido se ha marcado las seis vueltas de rigor, demostrando que es un auténtico caballero al que no le gusta comenzar con ventaja. A todo esto el tito Ron ha dicho que la actual decoración del McLarens no será la definitiva, o sea que va a cambiar... A falta de pan buenas son tortas, verdad? :pena: :pena:

Entre tanto, nuestro Fernando hacía relaciones sociales y se paseaba por el paddock de la mano de su actual chica, una periodista que responde por Lara Alvarez... :shoked:

Imagen

Bien, solventaremos el despiste con una comparativa ente el SF 15 T y el F 644 de hace 25 añitos...

Imagen

... a ver si encuentran las siete diferencias... :cool:

Pro supuesto no pienso nombrar a frigodedo ni mucho menos referirme a que ha vuelto a efectuar el mejor tiempo de la jornada... Porque estoy a punto de... :explosion: Y mi salud ya no está para esso trotes.

En Red Bull hoy descansaba Ricci y se subía al bólido Kvyat, quien rompía el alerón delantero atacando un bordillo de forma desconsiderada y como la de Milton Keynes anda últimamente algo escasa de recursos, pues al chico le tocó salir en las 4 tandas siguientes de esta guisa...

Imagen

... No sé yo que podrían probar los de RB a la ridícula velocidad que se podía rodar sin el ala delantera, así que me da en la nariz que se mosquearon con el mozo por romperles er buga y dijeron "te vas a enterar chaval..." El caso es que como les decía el tren ya comienza a arrastrar a este desdichado.

Bueno, acabemos por hoy dándoles cuena del feliz estreno de Pastorsito con el nuevo Lotus con propulsor Merche, que se ha marcado alrededor de 50 vueltas sin hacerle un rasguño al monoplaza (Ay, D. Arandruno, mire que ya le crecen hasta los enanos... :green: ); y tiene mérito la cosa, ya que estrenando Power Unit y nuevo diseño los chicos de Lotus han conseguido un estreno triunfal. :thumbs:

Imagen

Fijense si estaban contentos que se llevaban al bueno de Pastor literalmente en volandas. :D:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Alpese »

Luis M. García escribió:
Lara Alvarez...



Tanta fotito y de lo importante ni una :arbitro:

Imagen

De nada, caballeros


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados