Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por tercioidiaquez »

Ocho horas que seguirán, pero que al final se quedará en agua de borrajas, porque nosotros somos los buenos.
Hombre, agua de borrajas, teniendo en cuenta que está declarando en un juicio...eso sí, el victimismo anda sobrado...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Titulares de PRENSA

Mensaje por carlos perez llera »

tercioidiaquez escribió:
Ocho horas que seguirán, pero que al final se quedará en agua de borrajas, porque nosotros somos los buenos.
Hombre, agua de borrajas, teniendo en cuenta que está declarando en un juicio...eso sí, el victimismo anda sobrado...
Hace bien...que leche...
que esperabas de ese sujeto??
La verdad, verdadera??
Aquí , el útlimo es el arrestado, estimado..
M a r i a escribió:El Diario 20 minutos publica unas cuantas perlas que Francisco Correa ha soltado en su intervención ante los jueces por el caso Gürtel, en el cual se investiga una red de corrupción vinculada al PP de Madrid y Valencia, y que cualquiera de dichas frases podía tener también la categoría de titular de prensa:

- "A lo mejor le regalamos cuatro o cinco corbatas [a Camps]. ¿Dónde está el problema?".
- "Me pasaba el día en Génova, estaba más tiempo allí que en mi despacho, era mi casa".
- "Los pagos a los políticos los hacía yo. Quedaba con ellos y les daba el sobre".
- "A Jesús Sepúlveda (exmarido de Ana Mato) le regalé un coche, viajes a su familia, un payaso para un cumpleaños..." (El caso es que Ana Mato decía que apareció en su garaje)
- "Esto es una práctica habitual del país, del sistema".
- "A mi no me ha llamado nadie 'Don Vito', no sé quién se lo ha inventado".
- "Ahora ustedes me dirán que se llama prevaricación, pero para mi era correcto".
- "No me importaba que me grabaran, yo no tenía conciencia de haber cometido ningún delito".
- "¿Cómo no voy a hacer regalos a un señor que me está dando un negocio importante?".
- "Yo quería triunfar y Bárcenas (El de se fuerte), me daba juego".
- "No se imaginan el subidón que tengo ahora después de ocho horas de declaración".

Ocho horas que seguirán, pero que al final se quedará en agua de borrajas, porque nosotros somos los buenos.
Saludos,
Maria...105 años le piden..algo saldrá, no??
Y en lo de los regalos, tiene su parte de razón...hace no tantos quinquenios eran muy utilizados.
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

Muchos conocen (por desgracia), esa costumbre tan extendida de las mordidas de dinero negro, (sin contabilizar), a la hora de la compra de una vivienda.
Y esa generalidad era "lo normal", por eso el recaudador de esos dineros no contables, habla con total naturalidad, porque era lo que se llevaba.
El trincar dinero, es cosa de "inteligentes", y cuanto más mejor. Y el ser honrado, es similar a ser tonto. No se llega a nada en la vida trabajando con honestidad para vivir.

Oye, y con que naturalidad habla este "listillo". Habla de los regalos, los sobres, y sin inmutarse. Claro, es como ser una persona superior, que consigue dinero negro a espuertas.

Como se supone que hay bastantes personas comprometidas con esa "costumbre" ilegal, pero muy común, no se llegará muy lejos en las indagaciones. Hoy mismo Cospedal ha dicho que "eso ocurrió hace muchos años". Así es que ya se han puesto a echar balones fuera, como si la corrupción no fuese con el partido.

Bueno, mañana continuará la segunda parte.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Titulares de PRENSA

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:Muchos conocen (por desgracia), esa costumbre tan extendida de las mordidas de dinero negro, (sin contabilizar), a la hora de la compra de una vivienda.
Y esa generalidad era "lo normal", por eso el recaudador de esos dineros no contables, habla con total naturalidad, porque era lo que se llevaba.
El trincar dinero, es cosa de "inteligentes", y cuanto más mejor. Y el ser honrado, es similar a ser tonto. No se llega a nada en la vida trabajando con honestidad para vivir.

Oye, y con que naturalidad habla este "listillo". Habla de los regalos, los sobres, y sin inmutarse. Claro, es como ser una persona superior, que consigue dinero negro a espuertas.

Como se supone que hay bastantes personas comprometidas con esa "costumbre" ilegal, pero muy común, no se llegará muy lejos en las indagaciones. Hoy mismo Cospedal ha dicho que "eso ocurrió hace muchos años". Así es que ya se han puesto a echar balones fuera, como si la corrupción no fuese con el partido.

Bueno, mañana continuará la segunda parte.
No , si no te quito la razón...desde luego...
Mal de partidos, mal de personas, mal de sociedad...
Y espero que pague hasta el último euro de los que se benefició y con la máxima pena posible.
Las palabras de Cospedal penosas...
y la corrupción de partido existe...en todos...
O no??
saludos


simplemente, hola
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Titulares de PRENSA

Mensaje por Isocrates »

Parece que lo del 3% no es una costumbre específica de Cataluña, estamos hablando del Tesorero del Partido Popular a nivel nacional. Recuerdo que se ha comentado muchas veces en el foro que la corrupción se ha dado a nivel local y autonómico pero no a nivel central, pero si la corrupción se gestionaba desde la sede central de Génova parece complicado achacarla a instituciones locales. Por cierto, el escándalo del 3% ha llevado a CDC a la desaparición y hemos tenido ocasión de leer -con toda justicia- durísimas opiniones sobre los políticos catalanes. Reconozco que tengo curiosidad por ver qué viene a continuación ¿Cómo son corruptos todos pelillos a la mar? ¿El PP no es corrupto pero CDC sí lo era? ¿Eso solo lo sabía Bárcenas? ¿Los jabalíes habían comido porquerías? ¿O podré leer sobre el PP las mismas cosas que se han dicho sobre CDC y sobre la sede de Génova similares a las leídas sobre los Pujol? Quien sabe.

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/13 ... b4676.html
El líder de la trama 'Gürtel',Francisco Correa, ha reconocido que abonó comisiones al ex tesorero del PP Luis Bárcenas, derivadas de su mediación en adjudicaciones de obra pública. " Eran carreteras, autopistas, obras del AVE, de Medio Ambiente, diferentes...", ha explicado ante el tribunal que le juzga en la Audiencia Nacional. "Venía un empresario y nos daba la licitación, a ver si podíamos conseguir que la obra fuese para nosotros, yo se lo pasaba a Luis Bárcenas, y Bárcenas la gestionaba con el correspondiente ministerio, y si conseguíamos la adjudicación el empresario entregaba un porcentaje del 2 o el 3%, y luego yo se lo llevaba a Génova", ha afirmado Correa. Durante la declaración de la tarde, Correa ha asegurado que con esta práctica "ahorró mucho dinero al PP, no sé si 1.000 millones o más o menos", ha precisado que entregaba el dinero a Bárcenas en la sede del PP, en la calle Génova, o en su casa. "Intervine en la concesión de muchas obras, ni en 10, ni en 20, ni en 30, en muchísimas obras", ha dicho . "¿En todas las obras se atribuye una entrega parcial a Luis Bárcenas?", ha preguntado la fiscal Concepción Sabadell. "Es correcto", ha dicho Correa.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19868
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

:asombro3: :asombro3:

Rusia aprueba que pegar a una mujer una vez al año no sea delito
Abrumadora mayoría de votos a favor en el parlamento


http://www.telecinco.es/informativos/in ... 05205.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

No hay que ser pesimista. Lo que lo van a agradecer las mujeres que reciben una paliza diaria. Por lo menos ahora podrán denunciar las 364 palizas restantes por estar fuera de la legalidad.

Tampoco hace falta ir hasta Rusia para conocer casos de malos tratos habituales en España. Aquí, no solo es ilegal la primera vez, o la segunda, y las demás, pero rara vez se llega a denunciar, y si se denuncia tiene el atenuante que "no es habitual", o "que es la primera vez", por lo que se queda en agua de borrajas o sanción económica, como el que ha aparcado el coche en zona azul sin el tique.

Podrá resultar insólita la noticia de Rusia, pero en España es algo similar.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
El día 27-01-1945 tropas soviéticas entraban y liberaban el campo de concentración de Auschwitz-Bierkenau, desde el 2005 ese día se celebra de manera tímida como el día de celebración de las víctimas del holocausto para que nadie olvide que pasó y quienes fueron los responsables.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... T_4JQoCvvw
Normalmente, suele publicarse la tradicional chorrada iraní con sus pruebas concluyentes que todo fue un montaje, pero, como ya se ha abierto la licitación para ganarse el concurso del imbécil del año, TeleSur nos premia con la ridiculez de considerarlo un hecho "mediático" y nos premia su lista de otras masacres a su parecer no tan " mediáticas".
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... C_VmWZZcnw
Claro que al parecer, para TeleSur, existen masacres mediáticas, poco mediáticas y absolutamente nada mediáticas, puesto a citar masacres de las cuales apenas se habla, se me antoja la guerra civil china, las purgas estalinianas o las muertes por hambruna en Ucrania en tiempos de la colectivización, por poner ejemplos. :pena:
En resumen, otra perla bolivariana con un solo destino. sh!t
Última edición por Zabopi el 29 Ene 2017, 22:56, editado 1 vez en total.


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Titulares de PRENSA

Mensaje por A54- »

mamertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29886
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Titulares de PRENSA

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¡Viva Telesur y sus chistes baratos!

:pena:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19868
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

No es exactamente un titular, pero ....

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

"Simpa"

Mensaje por AFOCES »

El Hotel El Carmen, en la localidad leonesa de Bembibre, ha sufrido el que podría ser el mayor 'simpa' de la historia, por valor de más de 2.000 euros.
Al parecer, y según ha denunciado el dueño del establecimiento, ante la Guardia Civil de la localidad leonesa el pasado día 27, más de un centenar de personas huyeron de un banquete celebrado la semana anterior y contratado por una familia con acento extranjero. Sobre la 1 de la madrugada y aprovechando que se encontraban solos en el comedor, salieron en estampida huyendo. "Cuando fuimos al comedor a servir la tarta habían desaparecido", ha explicado el propietario.

¿Quiénes y de dónde son los comensales? Pues no se sabe . Vea el enlace y trate de adivinar de dónde ha salido la familia que se va sin pagar de los restaurantes del Bierzo y que tiene 'acongojados' a los hosteleros de la zona. En la prensa parece que está prohibido decir que son rumanos de etnia gitana. Los periodistas muy prudentes hablan de una 'familia' o de un 'grupo de personas' sin entrar en detalles sobre su origen.
Vean:
http://www.periodistadigital.com/period ... tana.shtml
Saludos.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Por lo visto, esa familia ya tiene cierta tradición en el asunto, se les investiga por hacer lo mismo en la celebración de una boda.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

Si no se puede decir que estos cien sinverguenzas son gitanos rumanos, pues no se dice que son gitanos rumanos, y ya está. :desacuerdo:


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Titulares de PRENSA

Mensaje por emanuel »

Y que en las escuelas,los pocos gitanos que van,que les enseñaran los Diez Mandamientos....


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: eglo y 0 invitados