Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
GolpeDeRemo
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 01 Jun 2015, 13:11
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por GolpeDeRemo »

Esto quizá debería ir en Humor. Lo que hay que oír...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Titulares de PRENSA

Mensaje por carlos perez llera »

Luisin...no serías tu, verdad?? :guino:
http://www.abc.es/economia/abci-maquini ... cm_general
Hizo bien el colega, si señor...
saludos cordiales


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Titulares de PRENSA

Mensaje por Gaspacher »

Seguro que si en lugar de en una estación hubiese cumplido las horas en medio de ninguna parte hubiese seguido todo lo necesario :alegre: :alegre:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Titulares de PRENSA

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Seguro que si en lugar de en una estación hubiese cumplido las horas en medio de ninguna parte hubiese seguido todo lo necesario :alegre: :alegre:
Dios dijo que fuéramos hermanos, no primos... :thumbs:
Pero vamos...si había avisado, no se yo porqué no se pone a otro y, a correr.
saludos cordiales


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Titulares de PRENSA

Mensaje por Gaspacher »

Pues claro...
alguien fallo, se olvido, o se equivoco...eso es todo... :alegre:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10663
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Luis M. García »

Si es que ni es necesario que avise, los Centros de Gestión tienen que saber en todo momento la jornada que llevan los maquis. De todas formas seguro que lo hizo, para curarse en salud, y claro que no puede dejar el tren en cualquier lado, ha de hacerlo en la siguiente estación con servicio tras cumplir el periodo máximo de conducción continuada.

De todas formas el caso presenta incógnitas, porque una cosa es que solicite el descanso reglamentario y otra que se las pire, porque como os podréis imaginar la jornada de un maqui no es de solo 5 horas y media. Lo que es seguro es que es un tema de falta de personal y de un conflicto entre el Semaf y la Renfe por ello, eso que nadie lo pierda de vista.

Ah! Y mi menda no pertenece a la "caballería".... :twisted:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Titulares de PRENSA

Mensaje por Gaspacher »

Ha salido a la luz el motivo del paro del tren...

Imagen


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
GolpeDeRemo
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 01 Jun 2015, 13:11
España

Impugnan oposición a bombero por discriminación a mujeres

Mensaje por GolpeDeRemo »

http://www.bez.es/824436392/Impungnan-l ... jeres.html

Una opositora acusa a Madrid de desigualdad por exigirles la misma nota en las pruebas físicas que a los hombres. Cifuentes ha reducido la bonificación a las mujeres en las pruebas físicas frente a los hombres, que en 2013 era del 20%. La Comunidad ha rechazado el recurso sin entrar a juzgar el fondo de la cuestión y la denunciante irá ahora a los tribunales.

Otra noticia que tal vez debería ir en Humor, pero tristemente es verdad.

Yo quiero ser piloto de caza, pero como no tengo la vista perfecta me discriminan, voy a denunciarles para que quiten el requisito y me dejen entrar.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19868
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

¡Lo sabía!

Ministro iraquí: "Nuestros antepasados viajaron al espacio y descubrieron Plutón hace 7.000 años"

https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... ios-pluton


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Lomboton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 13 Ene 2013, 22:11
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Lomboton »

Ismael escribió:¡Lo sabía!

Ministro iraquí: "Nuestros antepasados viajaron al espacio y descubrieron Plutón hace 7.000 años"

https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... ios-pluton
Jajjajjaajja, hay gente que esta muy pero que muy mal. Lo peor es que son ministros y altos ejecutivos.


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29886
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Titulares de PRENSA

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Lomboton escribió:
Ismael escribió:¡Lo sabía!

Ministro iraquí: "Nuestros antepasados viajaron al espacio y descubrieron Plutón hace 7.000 años"

https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... ios-pluton
Jajjajjaajja, hay gente que esta muy pero que muy mal. Lo peor es que son ministros y altos ejecutivos.
:green: :green: Esto me recuerda a Evo Morales y su vez de...

"Nuestros ancestros combatieron al Imperio Romano"... :green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19868
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Andrés Eduardo González escribió: :green: :green: Esto me recuerda a Evo Morales y su vez de...

"Nuestros ancestros combatieron al Imperio Romano"... :green:
Eso fue un desliz: dice que es 100% indígena, pero su tatarabuelo era de Badajoz :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Nobunaga »

Ismael escribió:
Andrés Eduardo González escribió: :green: :green: Esto me recuerda a Evo Morales y su vez de...

"Nuestros ancestros combatieron al Imperio Romano"... :green:
Eso fue un desliz: dice que es 100% indígena, pero su tatarabuelo era de Badajoz :green:
Viendolo asi si seria posible que "sus" ancestros combatieran al Imperio Romano. O igual se lleva un disgusto el hombre porque lo que hicieron fue combatir para el :green:


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19868
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Y otro titular glorioso (diario "As" en este caso):

Imagen

http://as.com/tikitakas/2016/09/24/port ... 82529.html

No está mal pensando: así, al que le venga mal el primer apocalipsis, se puede apuntar al segundo.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Correa, cabecilla del caso Gürtel, tira de la manta

Mensaje por M a r i a »

El Diario 20 minutos publica unas cuantas perlas que Francisco Correa ha soltado en su intervención ante los jueces por el caso Gürtel, en el cual se investiga una red de corrupción vinculada al PP de Madrid y Valencia, y que cualquiera de dichas frases podía tener también la categoría de titular de prensa:

- "A lo mejor le regalamos cuatro o cinco corbatas [a Camps]. ¿Dónde está el problema?".
- "Me pasaba el día en Génova, estaba más tiempo allí que en mi despacho, era mi casa".
- "Los pagos a los políticos los hacía yo. Quedaba con ellos y les daba el sobre".
- "A Jesús Sepúlveda (exmarido de Ana Mato) le regalé un coche, viajes a su familia, un payaso para un cumpleaños..." (El caso es que Ana Mato decía que apareció en su garaje)
- "Esto es una práctica habitual del país, del sistema".
- "A mi no me ha llamado nadie 'Don Vito', no sé quién se lo ha inventado".
- "Ahora ustedes me dirán que se llama prevaricación, pero para mi era correcto".
- "No me importaba que me grabaran, yo no tenía conciencia de haber cometido ningún delito".
- "¿Cómo no voy a hacer regalos a un señor que me está dando un negocio importante?".
- "Yo quería triunfar y Bárcenas (El de se fuerte), me daba juego".
- "No se imaginan el subidón que tengo ahora después de ocho horas de declaración".

Ocho horas que seguirán, pero que al final se quedará en agua de borrajas, porque nosotros somos los buenos.
Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado