Terrorismo Internacional

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Guerra Santa contra los infieles.

Mensaje por AFOCES »

Guerra Santa contra los infieles.
Este artículo contiene unas fotografías que hielan la sangre - hieren la sensibilidad de la persona más dura -. Pero creo que es preciso difundir los métodos de estos monstruos para alcanzar los fines que pretenden. Conocidos sus objetivos - y sus acciones - es de prever que NNUU se active de una vez, sin más dilación, para expulsarlos de la faz de la tierra. ¿Cómo existen seres así? ¿Dónde se educaron?

http://www.periodistadigital.com/mundo/ ... anos.shtml
Disculpas a los que haya molestado por estas atrocidades impropias del ser humano,



MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por MedalOfHorror »

AFOCES escribió:¿Cómo existen seres así? ¿Dónde se educaron?

No es cuestión de educación, sino de re-educación. La cantidad de atrocidades que se han dado en el mundo siempre han sido por el fanatismo ideológico y/o religioso independientemente de la región y época.

AFOCES escribió:Disculpas a los que haya molestado por estas atrocidades impropias del ser humano,


Nada como la imagen de la inocente niña, más pequeña que mi hijo, decapitada por ser Cristiana para perder toda fé en lo que llamas Ser Humano.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Terrorismo Internacional

Mensaje por emanuel »

No voy a relacionar a la religión del Islam,con esas bandas de asesinos psicopatas,
creo que el Islam no enseña lo que hacen los criminales de Isis,o de cualquier rama
Terrorista Islamista como Hamás,Estado Islamico,o los de Bho-Karam en Africa...etc.
Creo y no me equivoco,que la única religión que tienen estos neuroticos paranoides
psicopatas asesinos es la Satánica.Adoran a Satanas... :iconaxe:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Mactinez »

Si el refrenareo Español ya lo dice "Cuidate del converso".Esta muy bien que se difundan esas imagenes,para que la gente sepa a lo que se enfrenta.Pero hay gente que no lo quiere ver...o no merece ningun comentario "solidario"más aun te puedes encontrar justificaciones.
Decis de las NNUU, mucho me temo que -nanay de la china-.Los paises musulmanes no se les ve abrir mucho la boca(excpcion de los de mayoria chii) en especial los arabes y si son de mayora suni ni te digo.Pero ellos,-los gobiernos-, ven la amenza pero no van hacer nada.Van a esperar ha que occidente les haga el trabajo sucio para ellos,en especial las monarquias del golfo para mantener su status-quo,como va siendo habitual.
¿Cuando soltara "Ocidente los perros de la guerra"?.Eso es uno de los grandes misterios,lo que esta muy claro debido a la amenza,es que no puede ser una operacion quirugica de tirar una bombas puede llegar a ser hasta contraproducente si el IS aguanta la embestida.Si esto sucede El IS se vera reforzado, a mi entender poseer un territorio y hacerse fuertes en el es uno de sus objetivos,luego estaria la expasión de este.Como el agua siempre busca una salida para fluir y la encuentra.Con lo cual la unica opcion de Occidente es literlamente:Aplastarlos.¿pero cual es el limite ?como yo digo para actuar de forma contundente.Tal vez que los "imbeciles excursionistas" regresen motivados y adiestrados y empiecen hacer por aqui de las suyas.Por que estos me parecen que no se quedarian en atentados por terribles que fueran .Buscarian acciones espectaculares con rehenes,camaras de Tv por medio , brutalidades(como las hemos visto) para provocar el panico entre los civilizados Europeos.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Terrorismo Internacional

Mensaje por camilo1ats »

Será esta la joyita?

Rapero sería presunto responsable de la ejecución del periodista James Foley


Luego de que los servicios secretos del Reino Unido identificaran al yihadista Abdel Majed Badel, de 23 años de edad, como el posible asesino del periodista estadounidense James Foley, varios medios internacionales han divulgado diferentes aspectos relacionados con este joven que hace unos años se dedicaba a la música en la ciudad de Londres, bajo el nombre de 'L Jinny'. Así, el medio 'The Sunday Times' indicó que el sospechoso abandonó su domicilio familiar en el barrio londinense de Maida Vale, en el oeste de la capital británica, el año pasado para viajar a Siria.


[youtube]Y8M4AUX5Blc[/youtube]

http://www.elcomercio.com/tendencias/ljinny-rapero-decapitado-periodista-jamesfoley.html


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Parece que el terremoto ISIS - IS - ISIL ha afectado a diferentes organizaciones de imbéciles, incluso a miles de Km de Irak o Siria.

Los talibán paquistaníes se han escindido. Aparece un grupo Jamaat-e-Ahrar prendadito de los "ESOS" imbéciles califatales. Lo forman gente de varia tribus fronterizas con Afganistán. Pasan de obedecer las órdenes del talibán mayor de Pakistán, Maulana Fazlullah, cuyas formaciones están siendo castigadas por una larguísima ofensiva del ejército.

Es la segunda escisión, después de la ocurrida en primavera con la gente de la tribu del anterior líder talibán Mehsud.

La escisión culpa a los talibán de indisciplina y de peleas intestinas. Lo peligroso es que pretende superar el carácter tribal de los talibán y hacer algo parecido a ISIS en el país, con la mayor de las brutalidades posibles.

http://www.nytimes.com/2014/08/27/world/asia/hard-line-splinter-group-galvanized-by-isis-emerges-from-pakistani-taliban.html?_r=0

Saludos.


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Mactinez »

Jo esto me suena
“-¿sois del frente judaico popular?
– ¡vete a la mierda! ¿frente judaico popular? Somos del frente popular de judea! ¿frente judaico popular? ¡Disidentes!

- A los únicos que odiamos más aún que al pueblo romano es a los cabrones del frente del pueblo judaico ¡disidentes!
-y al frente popular del pueblo judaico ¡disidentes todos!
– y al frente popular de judea ¡disidentes!
-¿queeé?
– el frente popular de judea, ¡disidentes!
– el frente popular de judea somos nosotros
– eeeh, esto, creí que eramos de la Unión Popular
– Del frente popular
– ¿qué paso con la unión popular, Rex?
– allí está (señala a uno que está sentado solo y apartado)
– ¡DISIDENTE! “


Estan locos estos Romanos...


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
ferrol
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 13 Ago 2003, 14:15
Ubicación: Ferrol (Galicia)
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por ferrol »

emanuel escribió:No voy a relacionar a la religión del Islam,con esas bandas de asesinos psicopatas,
creo que el Islam no enseña lo que hacen los criminales de Isis,o de cualquier rama
Terrorista Islamista como Hamás,Estado Islamico,o los de Bho-Karam en Africa...etc.
Creo y no me equivoco,que la única religión que tienen estos neuroticos paranoides
psicopatas asesinos es la Satánica.Adoran a Satanas... :iconaxe:

Entonces podemos acordar que la inquisición no tiene nada que ver con el cristianismo y que los huidos en el Mayflower no tenían nada que ver con la represión religiosa inglesa...

Las cosas son como son, y el islamismo posee una serie de contradicciones internas que permiten la existencia de grupos progresistas y otros retrógrados, y estos son los que actualmente son más fuertes, jóvenes y valientes, ganan terreno a los islámicos más progresistas, hacen guerras santas y las ganan.

Y mientras no nos demos cuenta de que esa parte del Islam pretende extender su terror y su religión a todo el orbe y metamos la cabeza debajo del ala y digamos cosas como que esos asesinos no son Islam, y si son Islam, estaremos perdiendo esa guerra.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Terrorismo Internacional

Mensaje por camilo1ats »

Y mientras no nos demos cuenta de que esa parte del Islam pretende extender su terror y su religión a todo el orbe y metamos la cabeza debajo del ala y digamos cosas como que esos asesinos no son Islam, y si son Islam, estaremos perdiendo esa guerra.


Tema complicado...

Nadie niega que millones de musulmanes son personas decentes, religiosas, civilizadas que entienden la vida bajo su óptica y dejan vivir a los demás, personas trabajadoras, profesionales, artistas, escritores, médicos, que aportan a la sociedad donde sea que se encuentren, sea en sus países originarios o en occidente.

Pero tampoco se puede negar que el Islam también es el caballo de batalla que usan otros millones para acabar con occidente, acabar con las instituciones occidentales y establecer un califato internacional que nos lleve de nuevo a la edad de piedra. Y aquí hay un punto clave y es el doble estándar que tienen algunos gobiernos musulmanes con respecto al terrorismo, condenando por fuera pero apoyando por dentro, no solamente para acabar con occidente o Israel, sino para acabar con sus enemigos musulmanes, Isis disfruta de apoyo Saudi y Qatari, no solamente porque en el caso de los Saudis cumplen con el objetivo de acabar con la crisitiandad y los valores occidentales (postulados principales de los clérigos Wahabbitas), sino porque acaban con otros herejes no menos asquerosos en su visión, sus hermanos chiitas.

http://www.independent.co.uk/voices/comment/iraq-crisis-how-saudi-arabia-helped-isis-take-over-the-north-of-the-country-9602312.html


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Terrorismo Internacional

Mensaje por Autentic »

camilo1ats escribió: Isis disfruta de apoyo Saudi y Qatari, no solamente porque en el caso de los Saudis cumplen con el objetivo de acabar con la crisitiandad y los valores occidentales (postulados principales de los clérigos Wahabbitas), sino porque acaban con otros herejes no menos asquerosos en su visión, sus hermanos chiitas.


Exactamente, ese y no otro, es el problema, y esos Paises deberían ser el blanco, no un Toyota en el desierto de Irak, pero claro ahí entra lo que algunos llaman teorías conspiranoicas, y es que los usureros, que son los que realmente tienen el poder, no van a dejar de hacer negocios con esos fanáticos hipocritas, puesto que en las satrapias del golfo, es donde obtienen mas que pingues beneficios, por tanto amigos, vamos a tragar fundamentalismo islámico por un tubo, con el dolor y la muerte que eso conlleva, por cuenta de los de la pasta, puesto que para ellos, mas vale un dividendo, que unos miles de vidas de inocentes, y no moverán un dedo, y lo que es peor, no dejaran que nadie lo haga, para eliminar esa lacra que representan esos regímenes dictatoriales, bárbaros, retrógrados y contra natura. :pena:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por MedalOfHorror »

:pena:

Para no repetirme

MedalOfHorror escribió:Por desgracia no es el caso. La monarquía saudí ha realizado varias purgas en el seno de sus fuerzas armadas en lo que llevamos de año por alienarse con el IS, ya han tenido varios problemas con imams que han declarado lealtad al califa, y tienen la frontera más blindad que el muro de acero.

Pensad una cosa...acaba de salir un señor a decirnos que es el califa de todos los musulmanes, es un puesto que está muy por encima del de "guardian de los lugares santos" (título ostentado por los Saud), que del de "Lider de los creyentes" (ostentado por los Alaui). Éste último tambien autoproclamado por Abu Bakr al-Baghdadi.

Asi que no...es más, al régimen wahabista de AS le está haciendo muy bien la competencia el salafismo del IS.

El estimado Ismael nos trajo datos hace poco sobre el tema:
noticias-de-arabia-saudi-t35244-225.html#p1606339

Saludos


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Ismael »

De Arabia Saudí y Marruecos es de donde proceden más de ellos, parece ser ...

Imagen

... pero eso no quiere decir nada sobre sus gobiernos, claro; a fin de cuentas, los terroristas de ETA o del GRAPO también tienen todos la nacionalidad española.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por MedalOfHorror »

Eres Tunecino-disléxico?? :green:

Por mi que vayan, no vuelvan y que tengan su merecido ahí :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Ismael »

Es que el Gran Marruecos (al Akhbar al Maghribia) llega hasta Túnez ... como poco :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por MedalOfHorror »

Ismael escribió:al Akhbar al Maghribia

Las noticias de Marruecos [sic] ??? :mrgreen:

Sería Al-Maghreb Al-Kabir...y lo dejo aquí si no quiero llegar a Gao y a Poitiers :green:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados