Teorías de la Conspiración

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Teorías de la Conspiración

Mensaje por emanuel »

¿Y que me dicen VVMM sobre la terrible conspiracion de los Iluminati en el mundo?

[youtube]oFieIVKUUmA[/youtube]


:rezo: :fuma:


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

¿Que qué le digo?, que últimamente se prodigan en demasía. :cool2:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29885
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Que esos son la leche, me salen hasta en la sopa...

Se rumora que se han aliado con las farc para cometer burradas con la intención de jodernos a los colombianos para que no haya paz en el país y así nunca ser una potencia mundial que amenace el "status quo" en el orbe...

Ironía modo off...

:green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Ismael »

En el Reino Unido ha causado sensación una de las teorías de la conspiración más ridículas de los últimos tiempos. Parece ser que el Mossad se dedica a entrar en secreto en las casas de conocidas personalidades musulmanas para llevarse ¡un zapato!: sólo hay uno que se haya atrevido a denunciar la desaparición de su querido zapato, pero afirma que son muchas más las víctimas de tan horrible crimen que no se atreven a denunciar.

http://roxanalevinson.blogspot.com.es/2 ... apato.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Teorías de la Conspiración

Mensaje por emanuel »

Si,mi estimado maese Ismael...esto tiene una facil explicación;
esto de robar zapatos a los magnates musulmanes,por parte del
Mossad,es simbolico,en vez de robar el zapato le podian haber
quitado la vida,así que el zapato sustraido significa: "se donde vives
y te he perdonado la vida,pequeño.
Esto demuestra el fracaso de los dispositivos de seguridad en ciertas
mansiones musulmanas...(es de cosecha propia. :confuso1: )


Un cordial saludo


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Ismael »

Una nueva teoría conspirativa:

Primero, la universidad de Alaska anuncia la reapertura del proyecto HAARP:

El tal proyecto ya ha salido un par de veces en este hilo: "oficialmente" es una iniciativa científica para estudiar la atmósfera, pero en realidad es un programa del gobierno de los EEUU para provocar terremotos, huracanes, etc. Así, el tal proyecto es el auténtico responsable del cambio climático o el tsunami de Fukushima, y el huracán Sandy que afectó a los EEUU hace unos años fue un accidente del mismo.

Segundo, casi simultáneamente y fuera de temporada, Siria vive la mayor tormenta de arena en unas cuántas décadas.
La tormenta ha permitido a los rebeldes hacerse con la base de Abu Duhur, al ISIS atacar la de Deir Ezzor, y también ha afectado a los vuelos rusos que envían armamento a la zona.
Imagen

Pues eso, dos y dos son cuatro.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:dos y dos son cuatro
Como está la cosa, no pondría la mano en el fuego. :cool2:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

'Los Protocolos de los sabios de Sion', el cuento de nunca acabar



En una página de esas que regalan documentales y cosas por el estilo, una sobrina mía se enzarzó con un energúmeno al que tachó de revisionista. La otra vez me pasé por casa de mi hermana, me lo contó y le dije que me lo dejara dos momentos (y dos me bastaron).


He aquí el resultado:

Imagen

- Evidentente mis comentarios son el 2º y el 4º

Penoso ver que aun existe tanto payaso impresentable que da veracidad al panfleto.

El enlace no lo doy pues es de una página de esas de piratillas.

Imagen

El que esté apuntado (vista la cantidad de corsarios, y no señalo) y pueda ver los comentarios, si no recuerdo mal, era un documental sobre la división Das Reich.

El nick del memo conspiranoico en cuestión, que afirma la autenticidad de 'Los Protocolos de los sabios de Sion', es Tareko; mi sobrina me ha mandado la toma de pantalla con los nick borrados, con la petición de no nombrar ninguno, pero como que me lo iba a callar. Imagen

Cuanta razón tiene al respecto el maestro Will Eisner en su obra póstuma

Imagen


Un saludo


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Ismael »

La última teoría de la conspiración; dejemos que la imágenes hablen por sí mismas:

Imagen

Más aún:


Imagen

O incluso:

Imagen

¿Viajero en el tiempo? ¿Inmortal? ¿Reptiliano? La verdad está ahí fuera :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

Éste es el bueno:

Imagen



Aunque la pugna ya viene de lejos. :cool2:

Imagen


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Teorías de la Conspiración

Mensaje por emanuel »

Valerio escribió:Éste es el bueno:

[ Imagen ]



Aunque la pugna ya viene de lejos. :cool2:

[ Imagen ]

Tendremos que morderle una oreja para comprobar su autenticidad...a simple vista
parece autentico... :green:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Ismael »

La última: el 'Deep State'. Un extrabajador del Congreso de los EEUU que, dice que estuvo 28 años trabajando en la sección e "seguridad nacional" con cesio a información reservada, dice que existe un gobierno en la sombra por encima del presidente, "una asociación híbrida de elementos de gobierno, de las finanzas de alto nivel y de la industria que es capaz de gobernar de forma efectiva los Estados Unidos sin necesitar el consentimiento de los gobernados expresado a través de la política formal”.

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... n_1131855/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Gaspacher »

No fue Lee Harvey Oswald
El filósofo alemán Karl Hepfer plantea un estudio crítico del auge y popularidad de las versiones que persiguen manipular la realidad


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29885
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: A Kennedy lo mató la CIA por órdenes de Majestic 12...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Lee Harvey Oswald

Mensaje por de guiner »

Lee Harvey Oswald dispararía solo o acompañado o no dispararía pero el Select Committee on Assassinations of the U.S. House of Representatives llegó a estas conclusiones (entre otras más, claro):


Scientific acoustical evidence establishes a high probability that at least two gunmen fired at the President. Other scientific evidence does not preclude the possibility of two gunmen firing at the President. Scientific evidence negates some specific conspiracy allegations.

- No se cual será esa 'Other scientific evidence'. :conf:


The committee believes, on the basis of the evidence available to it, that Kennedy was probably assassinated as a result of a conspiracy.

Hay más (el disparo desde el montículo de hierba, por ejemplo):

http://www.archives.gov/research/jfk/se ... ee-report/

A Oswald le atribuyen tres disparos, de los cuales el segundo y el tercero (el fatal) alcanzaron a Kennedy:

Lee Harvey Oswald fired three shots at President John F. Kennedy. The second and third shots he fired struck the President. The third shot he fired killed the President



- Pero ahí queda eso:

Kennedy was probably assassinated as a result of a conspiracy

Vamos, que lo que se dice 'teoría' ... :cool2:


Salud


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados