Tatuajes

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

carlos perez llera escribió:El amigo lovehate decía que sí :wink:
Entonces estaría fuera la mitad de la mili.
por cierto, yo no
saludos

¿Y cúal es la opinión de los foreros al respecto?
Ahora abro un post para debatir el tema.^^


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Yo no lo llevo porque no me gustan, pero respeto totalmente al que sí le gusten :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

carlos perez llera escribió:Yo no lo llevo porque no me gustan, pero respeto totalmente al que sí le gusten :wink:
saludos

En mi caso lo llevo por la muerte de un familiar,no por adorno.
Me parecía un buen recordatorio,para mi,de que la vida no es infinita,y que hay que luchar duro. :D


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Yo, los recuerdos, en la cabeza o en el corazón :wink:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

waters escribió:yo me quiero hacer este:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CCMQ9QEwAQ
con el uniforme de verano se veria 1 poco
habria algun problema¿?
No hay nigún problema,ya se ha dicho que mientras no sean ofensivos no hay problema,y ese que yo sepa no lo es.
saludos


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

No importa,no se va a ver.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2011, 22:11
Ubicación: Jaén

Mensaje por Zen »

y con los piercing que pasa?

Yo llevo uno en la ceja y una dilatación en la oreja... :D


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Zen escribió:y con los piercing que pasa?

Yo llevo uno en la ceja y una dilatación en la oreja... :D


Pues que el pirecing, te lo vas a tener o bien que quitar, o bien ponerle una tirita o similar...En cuanto a lo de la dilatacion, no se que normas se estan aplicando...Pero imagino que te lo tendras que quitar, ya que en la oreja, los hombres no podemos llevar nada.


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2011, 22:11
Ubicación: Jaén

Mensaje por Zen »

OK, no tengo problema en quitármelo, lo único que se quedará un agujerito... :?


Avatar de Usuario
kintero
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2011, 19:44

Mensaje por kintero »

yo no tengo pero me gustaria hacerme uno.

el unico "pero" es si al querer ascender pondrian pegas... creo k no pero me da k voy a leerme las exclusiones xd


Semper Fi

Honor y Gloria a los Caidos...
ardela
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jun 2011, 18:01

Mensaje por ardela »

Yo ese tema lo preguntaré. Si entro en la legión me tatuaré "El cristo de la Buena Muerte" en recordatorio. Poco más. A mi los tatuajes no me gustna, pero a veces tienen un significado especial.


Anderson9392
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2013, 14:23

Tatuajes

Mensaje por Anderson9392 »

Hola yo tengo un tatuaje con el nombre de mi hermana casi en el cuello y cuando fui a pedir cita me dijeron que estaba en el límite y me presento el lunes 1 a las pruebas y espero tener suerte...


guille-tr
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2012, 03:15

Tatuajes

Mensaje por guille-tr »

Hola, buenas a todos! Al parecer el tema de los tatuajes ha montado un follon, y ha dejado a mucha gente fuera...La verdad es que, que lo hayan puesto es una jodienda. Yo me hice uno hace dos años (cuando intente entrar por primera vez) ya que por aquel entonces no te ponian ninguna pega. Pero entre que al año siguiente no salieron plazas y este los prohiben pues estoy bastante preocupado. Tengo uno que me va desde el hombro hasta la mitad del biceps y la militar que me atendio en el centro de reclutamiento me dijo que iba a estar en el limite de lo permisible.... ¿Alguno que tenga el mismo problema que yo o que conozca a alguien en mi situacion sabe algo?? ¿Si te echan sin miramientos o se detienen a mirar si los tapara la uniformidad o no?

Un saludo y gracias de antemano!


Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Tatuajes

Mensaje por FJSierra »

Hoy en Cuatro han sacado este tema en las noticias de al medio día. Han dicho que en ANDALUCÍA no dejan presentarse con ningún tipo de tatuaje visible.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Tatuajes

Mensaje por VALHAL »

Pues recurridlo, coñ*, que ese requisito no tiene ninguna fundamentación legal...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados