Tatuajes

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »



Nunc minerva, postea palas
lunae
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ene 2009, 15:26

Mensaje por lunae »

gracias esa era la unica opcion que encuentro hasta ahora pero nose queria hacerme algo q tenga q ver con el et y con ser fuerte siempre adelante en la vida. algo que signifique las dos cosas a poder ser pero no encuentro nada d nada solo lo que tu me has puesto :S


somos dueños de las palabras que callamos y esclavos de las que decimos.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

¿Y quién mejor para hacerle esa pregunta que el profesional que te va a tatuar?

Cuando pagas un tatuaje, no sólo pagas que te pinchen tinta, también pagas por ideas y consejos al respecto del diseño que finalmente quieras llevar encima; esa es una parte del trabajo del tatuador igual de importante o más que el plasmar con la máquina el diseño en la piel.


lunae
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ene 2009, 15:26

Mensaje por lunae »

lo se, si yo llevo unos cuantos tatuajes, pero en la provincia donde vivo digamos que eso no esta muy bien visto y no suelen los tatuadores entender de esas cosas, por eso busco algo mas o menos en lo que basarme, y luego ya decirle yo si quiero cambiar o añadir algo.


somos dueños de las palabras que callamos y esclavos de las que decimos.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Lo mismo te llevabas una sorpresa.

No vas a ser la primera en la provincia en que vives que se haga un tatuaje de temática militar, por muy mal visto que digas o creas que eso está allí; y seguro que quien te tatúe alguno habrá hecho ya, y más habrá visto (si realmente es un profesional).

En todo caso siempre te queda buscar dibujos en la opción "imágenes" del google o de yahoo; o adaptar alguna de Legión, BRIPAC u OEs (hay para aburrir).

Saludos...


lunae
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ene 2009, 15:26

Mensaje por lunae »

pues es que ya me he vuelto loca mirando en imagenes en webs de todo y no encuentro nada que me guste nose. yo pensaba que no seria tan complicado encontrar uno pero estoy viendo que si porque llevo meses buscando y no hay manera.
a los tatuadores que he preguntado me han dicho que no han hecho nunca ninguno, que si les llevaba yo un dibujo y les decia mas o menos como lo queria a partir de ese dibujo que me lo hacia pero que ellos no sabian.


somos dueños de las palabras que callamos y esclavos de las que decimos.
dani2
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2010, 15:31

Mensaje por dani2 »

GOEs
Imagen

BRIPAC
Imagen

LEGION
Imagen

creo que hay una gran variedad sin duda donde mas hay es en La Legión y en las unidades especiales en general... siempre te puedes tatuar el aguila del E.T. con algun pergamino con una frase o algo asi...


Avatar de Usuario
waters
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Feb 2010, 17:21

Mensaje por waters »

yo me quiero hacer este:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CCMQ9QEwAQ
con el uniforme de verano se veria 1 poco
habria algun problema¿?


para que triunfe el mal solo basta con que los hombres de bien no hagan nada
Jofran
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2011, 02:20

Mensaje por Jofran »

Hola, tengo un tatuaje en la pelvis una letra china. Con el pantalon se ve la mitad la otra mitad lo tapa el pantalon. Mi pregunta es ¿si con ese tatuaje siendo una letra china y teniendo un tatuaje en si, tendre algun tipo de impedimento para entrar al servicio militar?
Disculpen las molestias. Gracias.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto cuesta hechar un ojo por el foro y ver que los tatuajes mientras que no sean ofensivos no son ningun impedimento, ¿taaaaaaanto?? ni para suboficiales, asi que, para aquellos que entran y preguntan, POR FAVOR, daros una vueltecita por el foro, que vereis que no es que este contestada una vez esta pregunta, es que lo estam mil veces!


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Yo vi un soldado de Regulares que llevaba el estandarte y tenía un tatuaje en todo el brazo,tipo samoano.

No creo que haya problemas,y menos en una zona dónde no se ve.


LoveHate
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2011, 01:15
Ubicación: León

Mensaje por LoveHate »

No es por nada pero hay muchísima gente con tatuajes políticos en el ejército y no les han dicho nada... Así que eso de que están prohibidos será sobre el papel, porque lo que es en la práctica me da a mi que no.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Es que... no están prohibidos.


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

carlos perez llera escribió:Es que... no están prohibidos.

Pues éso...no están prohibidos.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

El amigo lovehate decía que sí :wink:
Entonces estaría fuera la mitad de la mili.
por cierto, yo no
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados