Tatuajes en las FFAA

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

jajajaja me havia extrañado por que ne la tienda de la coperativa que esta mas barato es a ese precio. :wink:

Esto es lo de siempre uno bebe lo que tiene mas a mano y mas barato. :mrgreen:


MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Mensaje por MoreGas »

Alikhu escribió:Que entiendes tu por patria? permitir una ocupacion no es patriota, ser fascista y apoyar un regimen no te hace patriota, y ya que estamos, por entrar en actualidad, eso de que la "derecha" española se atribuya todo el patriotismo... a mi no me parece muy patriota poner en manos privadas lo que es de un pais y de su gente, la unica patria es el pueblo, y su mayor bien España, conservarla nuestra.



+10 :D


patrialc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2011, 03:36

Mensaje por patrialc »

a mi aqui me parecen bien, mi opinion cambiaria si hablaramos de la policia por ejerplo.

pd; yo tengo dos uno en la espalda y otro en la cadera


spirits
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 31 Dic 2010, 03:19

Mensaje por spirits »

hola me gustaria saber si por un tatuaje ( el nombre de una mujer) en el muslo que lo ocupa todo supondria algun problema para pasar el reconocimiento medico de oficiales


En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

spirits escribió:hola me gustaria saber si por un tatuaje ( el nombre de una mujer) en el muslo que lo ocupa todo supondria algun problema para pasar el reconocimiento medico de oficiales


Supongo que no habrá problema,pero estará en las observaciones de la convocatoria.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Reznov
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ago 2011, 15:05

Mensaje por Reznov »

En tema tatuajes... Cada uno es libre de tatuarse o no, mientras no sean tatuajes ofensivos a mi como si los llevan en las pupilas xD


Avatar de Usuario
madeinmars
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2011, 00:08

Mensaje por madeinmars »

Quería preguntar un par de cosillas, esta claro que si pase el reconocimiento medico no hay problema con los tatuajes que ya tengo, pero a la hora de querer hacerme mas una vez dentro tengo que pedir permiso a alguien o..? (Mi futura situación es alumno para suboficiales)
Mientras respete los 4 requisitos que ponen no pasa nada realmente, no?
gracias :D


Morir no es nada, pero morir derrotado sin gloria es morir cada día
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

madeinmars escribió:Quería preguntar un par de cosillas, esta claro que si pase el reconocimiento medico no hay problema con los tatuajes que ya tengo, pero a la hora de querer hacerme mas una vez dentro tengo que pedir permiso a alguien o..? (Mi futura situación es alumno para suboficiales)
Mientras respete los 4 requisitos que ponen no pasa nada realmente, no?
gracias :D


Mientras respetes los requisitos,estará bien.En caso de que quieran sancionarte,lleva en la mano la documentación,y los requisitos que te dan la razón.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
madeinmars
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2011, 00:08

Mensaje por madeinmars »

Zeuxis escribió:
madeinmars escribió:Quería preguntar un par de cosillas, esta claro que si pase el reconocimiento medico no hay problema con los tatuajes que ya tengo, pero a la hora de querer hacerme mas una vez dentro tengo que pedir permiso a alguien o..? (Mi futura situación es alumno para suboficiales)
Mientras respete los 4 requisitos que ponen no pasa nada realmente, no?
gracias :D


Mientras respetes los requisitos,estará bien.En caso de que quieran sancionarte,lleva en la mano la documentación,y los requisitos que te dan la razón.


Ok gracias, de todas formas por muy "sancionadores" que se pusieran nunca pasaría de un arresto sin más, no? Quiero decir en general en el ámbito del ejército se respeta lo escrito o hacen lo que les da la gana? (Me refiero a los mandos) gracias


Morir no es nada, pero morir derrotado sin gloria es morir cada día
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Yo antes de querer alistarme llame y me informe (tengo los dedos, una mano, un brazo y el pecho tatuado) me dijeron que no habia ningun problema, incluso conozco a militares con tatuajes hasta en la cara o en la cabeza!!!


deivid de cadiz
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Oct 2011, 21:04

Mensaje por deivid de cadiz »

Zeuxis escribió:
spirits escribió:hola me gustaria saber si por un tatuaje ( el nombre de una mujer) en el muslo que lo ocupa todo supondria algun problema para pasar el reconocimiento medico de oficiales


Supongo que no habrá problema,pero estará en las observaciones de la convocatoria.




No ay ningun problema yo tengo mi muslo izquierdo tatuado entero y el bicep por dentro y ninguna pega..


Nadie podra negarme, nadie podra definirme y nadie me dira quien o que soy, o puedo ser... creer en mi cambiara mi mundo
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

A ver las FAS dicen claramente que si el tatuaje se ve con el uniforme puesto es no apto, incluye el uniforme de verano. Otra cosa es que te tatues una vez dentro, una vez dentro te puedes tatuar lo que quieras de hecho conozco un legionario que tiene tatuajes por todo el brazo, pero si no estás dentro y tienes la mano tatuada y el antebrazo di adios.


Dulce et decorum est pro patria mori
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

AguilaReal escribió:A ver las FAS dicen claramente que si el tatuaje se ve con el uniforme puesto es no apto, incluye el uniforme de verano. Otra cosa es que te tatues una vez dentro, una vez dentro te puedes tatuar lo que quieras de hecho conozco un legionario que tiene tatuajes por todo el brazo, pero si no estás dentro y tienes la mano tatuada y el antebrazo di adios.


Que es las FAS? un hombre con bigote en la puerta del AR?

Si no lo pone en BOE, BOD, o cualquier publicación oficial, ya se puede poner rita la cantaora en cruz que no tiene menos validez que un duro con tu cara (o la mía... ññ)


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

FranMotoGP escribió:Si no lo pone en BOE, BOD, o cualquier publicación oficial, ya se puede poner rita la cantaora en cruz que no tiene menos validez que un duro con tu cara (o la mía... ññ)


Coincido.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Pues te animo a que te tatues la mano pues.


Dulce et decorum est pro patria mori

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados