Tatuajes en las FFAA

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

No me quejo de la esvastica en si, al decir que es inconstitucional doy a entender que un soldado se tatua lo que quiere, lo de que es fea y esta descuadrada es porque se la han hecho de cul* xD.

Me parto con ese video de Mussolini, lo de que los partisanos eran traidores a la patria... como no te refieras a las luchas de poder tardias internas, no me lo explico, porque en un principio era la union de todo el pueblo, monarquicos, capitalistas y comunistas contra la ocupacion nazi.

http://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_italiana#

Que entiendes tu por patria? permitir una ocupacion no es patriota, ser fascista y apoyar un regimen no te hace patriota, y ya que estamos, por entrar en actualidad, eso de que la "derecha" española se atribuya todo el patriotismo... a mi no me parece muy patriota poner en manos privadas lo que es de un pais y de su gente, la unica patria es el pueblo, y su mayor bien España, conservarla nuestra.

Si quieres hablar de esto haz un nuevo tema, no desviemos mas este mensaje.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Alfonso_Gatsu escribió:Respecto al tema de los partisanos, sólo diré que la patria en si es subjetiva, y esto no lo digo como defensor suyo ni mucho menos.


"No es patria el suelo que pisas,sino la tierra que labras".


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Zeuxis escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:Respecto al tema de los partisanos, sólo diré que la patria en si es subjetiva, y esto no lo digo como defensor suyo ni mucho menos.


"No es patria el suelo que pisas,sino la tierra que labras".


Ese sería tu concepto (y el de otra gente), pero lo que quería decir con el subjetivismo es, ¿Quién era realmente patriota, los Franquistas, o los simpatizantes de FRAP?¿O igual ambos, pero con unos puntos de vista bastante distintos?

Perdón por el offtopic, sólo quería hacer la aclaración.


Vivire militare est.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Bentexui, majo, no soy navarro, resido en Navarra :mrgreen:
¿como madrileño que debo tatuarme? :mrgreen:
saludos


simplemente, hola
Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

Un bocata calamares


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

si :wink: :wink: , o una ración de bravas de mi barrio :wink:
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Señor Carlos se tendria que hacer uno de " cocido madrileño ". Aunque estaria mejor verlo en un plato acompañado de un buen Rioja. :mrgreen:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

El tinto navarro es tan bueno como mucchos riojas... y en precio no hay color, vael :wink:
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:El tinto navarro es tan bueno como mucchos riojas... y en precio no hay color, vael :wink:


jajaja Si nos ponemos asi Señor Carlos, por precio y calidad no sera ( vamos a barrer para casa ya que actualmente vivo de la agricultura ) la denominacion de Vinos de Valencia es una de las mejores de España y sino tienes la denominacion de Utiel-Requena que es la que va despues de la de Rioja. :mrgreen:

PD: Si quiere probar uno de los mejores espumosos ( premiado con varios premios españoles y europeos ) por no mas de 7 € bebe Reymos, en cualquier Consum o Mercadona lo encontraras. :wink:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

P´al día a día un gran feudo de crianza de bodegas chivite, estimado, 4 euros la botella y así aprendes :wink: :wink: :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Yo prefiero el Rivera del Duero :D


Dulce et decorum est pro patria mori
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:P´al día a día un gran feudo de crianza de bodegas chivite, estimado, 4 euros la botella y así aprendes :wink: :wink: :wink:
saludos


jaja Yo he dicho " Espumoso de moscatel " y la botella ahora que lo acabo de mirar vale 4'99, para beber a diario bebo tintos o blancos:

- Sechara 5'60 € 5 litros. ( Blanco o tinto 11'5 y 12 grados respectivamente).
- Mirada 1'80 € la botella. ( Blanco de 8'5 grados, este vino se ha agotado asta la proxima cosecha. Unos alemanes se han llevado asta la ultima gota ).
- Sugerente 2'60 € la botella. ( Rosado ).

Aquila esta bien ese vino, pero tampoco se pasa. :wink:

PD: Señor Carlos que la bodega de la que yo le hablo tiene el honor de ser la primera Cooperativa en tierras valenciana y una de las más antiguas de España. No soy un experto o somelier pero ala fuerza uno aprende y lo que me queda por aprender. :cool:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿4,99? ladrones son.
3,95 compré yo el viernes.
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:¿4,99? ladrones son.
3,95 compré yo el viernes.
saludos


¿ Me dice que compro Reymos por 3'95 ? :conf:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No, gran feudo :wink:
igual no nos entendemos :wink:
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados