Tatuajes en las FFAA

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Buff, una pasada...
:mrgreen: saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Alfonso_Gatsu escribió:
AguilaReal escribió:En la mano y donde sea, es una vergüenza :D


:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo opino que si no es visible, que se tatúe alguien lo que quiera, la hoz y el martillo en sí no debería de tomarse como un "insulto a las FFAA", o al menos eso creo yo, otra cosa sería tatuarse algo tipo "Puta España", pero dudo que algún soldado tenga tatuado algo así.

Aparte los típicos tattoos de las unidades son bastante molones y te dan un aspecto de tío muy duro :mrgreen:

El aspecto de tío duro no sirve de nada.Hay que ganarse el respeto por mérito propio.
Y lo de los tatuajes comunistas...es igual que tatuarse la cara de Franco.Son símbolos de ideologías que han muerto con sus creadores.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Re: Tatuajes en las FFAA

Mensaje por iRivas »

Pedro Pompeyo escribió:
Zeuxis escribió:Hola a todos,Forer@s:
En otro post,dedicado a los tatuajes,me ha surgido la idea de crear éste post.
Respecto a los tatuajes en las FFAA:
¿Qué os parece?
¿Lo aprobáis o no?
¿Creéis que debería haber alguna restricción al respecto?
¿Que opináis de los tatuajes en general?

Espero vuestras respuestas.
Un saludo.


Mi opinión va con la actual normativa en cuanto a los tatuajes.

Sí: permitidos tatuajes siempre y cuando no estén muy a la vista (por ejemplo en la cara, en las manos, etc) y por supuesto no sean ofensivos hacia el Ejército, la bandera, exaltación de violencia de algún tipo, o atenten contra la libertad de expresión, etc.
Opino los mismo,a mi no me importaría que alguien levara tatuaje en un sitio muy vistoso(como Tyson en la cara,manos...) y que no sean ofensivos para nadie;pero si alguien quiere llevar una mariposa en el cul* pues adelante,es su cuerpo y hace lo que quiere con él.

Saludos
Última edición por iRivas el 18 Jun 2011, 01:21, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Re: Tatuajes en las FFAA

Mensaje por Zeuxis »

iRivas escribió:...como Tayson...

Disculpa,compañero,que te corrija,pero cómo amante del boxeo tengo que decirte que se escribe "Tyson".
Perdón por ser tan tiquismiquis. :mrgreen: :mrgreen:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Re: Tatuajes en las FFAA

Mensaje por iRivas »

Zeuxis escribió:
iRivas escribió:...como Tayson...

Disculpa,compañero,que te corrija,pero cómo amante del boxeo tengo que decirte que se escribe "Tyson".
Perdón por ser tan tiquismiquis. :mrgreen: :mrgreen:
Lo siento,ya lo he cambiado :mrgreen:


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Re: Tatuajes en las FFAA

Mensaje por iRivas »

Zeuxis escribió:
iRivas escribió:...como Tayson...

Disculpa,compañero,que te corrija,pero cómo amante del boxeo tengo que decirte que se escribe "Tyson".
Perdón por ser tan tiquismiquis. :mrgreen: :mrgreen:
Lo siento,ya lo he cambiado :mrgreen:


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Alfonso_Gatsu escribió:
AguilaReal escribió:En la mano y donde sea, es una vergüenza :D


:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo opino que si no es visible, que se tatúe alguien lo que quiera, la hoz y el martillo en sí no debería de tomarse como un "insulto a las FFAA", o al menos eso creo yo, otra cosa sería tatuarse algo tipo "Puta España", pero dudo que algún soldado tenga tatuado algo así.

Aparte los típicos tattoos de las unidades son bastante molones y te dan un aspecto de tío muy duro :mrgreen:


Te sorprenderías de lo que piensa alguna gente de España en el ejercito... :roll:


Dulce et decorum est pro patria mori
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

AguilaReal escribió:Te sorprenderías de lo que piensa alguna gente de España en el ejercito...

Pues creo que si,seguro que no son tan patriotas como yo,ni creo que sientan tanto amor hacia España como yo,pero lo tengo asumido,compañero. :D :D


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

carlos perez llera escribió:¿y te imaginas a los 70 años con esos tatuajes?
saludos


En la mili conocí a un cabo 1º "chusquero", de origen francés, ex legionario, que el tío tenía tatuada varias esvásticas en el antebrazo y en lóbulo de una oreja. :shock: :lol:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿ y tu origen canario saharahui no te hizo tatuarte ... no se, un platano por ejemplo?
Digo por saber
saludos


simplemente, hola
Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

Bueno aqui teneis el tatuaje de un legionario (arriba el original, abajo el modificado por una revista)

Imagen

No es por montar polemica, pero ese rayajo mal hecho que lleva, ademas de ser anticonstitucional, es feo de cojo*** y esta descuadrado, pero el compi lo va enseñando bien alto, asi que os contesta el solito, NO hay problema por llevar tatuajes visibles en el ejercito. Para los que estais pensando tatuaros una vez entreis, supongo que para que os toleren cosas de este tipo primero teneis que haceros un hueco en la unidad, para mi ya es tarde porque a estas alturas de la vida voy petado tatuado.

Cuidadito a los que planeais tatuaros y aun no habeis empezado, esto ENGANCHA.
Última edición por Alikhu el 18 Sep 2011, 06:27, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Éso es cierto,cuando te haces uno empiezas a pensar en el siguiente.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

carlos perez llera escribió:¿ y tu origen canario saharahui no te hizo tatuarte ... no se, un platano por ejemplo?
Digo por saber
saludos


¿Y tú por ser navarro un esparrago? :lol: :mrgreen:

No llevo tatuajes, no tengo la intención de hacerme uno.


LoveHate
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2011, 01:15
Ubicación: León

Mensaje por LoveHate »

Alikhu escribió:-En los nudillos: B-E-LL-A / C-I-A-O (cancion de la Resistenza partigiana, antitesis del compi de la foto, siendo el unico motivo politico que luzco)


Llevando eso no sé cómo te quejas del tatuaje del legionario...
Cada vez que veo imágenes de lo que hicieron esos partisanos traidores a su Patria me entran ganas de vomitar. Feccia rossa.
http://www.youtube.com/watch?v=Vel-OeI_bgk
Es el típico ejemplo de tatuaje que no debería tener cabida en el ejército.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

LoveHate escribió:
Alikhu escribió:-En los nudillos: B-E-LL-A / C-I-A-O (cancion de la Resistenza partigiana, antitesis del compi de la foto, siendo el unico motivo politico que luzco)


Llevando eso no sé cómo te quejas del tatuaje del legionario...
Cada vez que veo imágenes de lo que hicieron esos partisanos traidores a su Patria me entran ganas de vomitar. Feccia rossa.
http://www.youtube.com/watch?v=Vel-OeI_bgk
Es el típico ejemplo de tatuaje que no debería tener cabida en el ejército.


Bueno, creo que no se ha quejado en si de que lleve dicho tatuaje. Respecto al tema de los partisanos, sólo diré que la patria en si es subjetiva, y esto no lo digo como defensor suyo ni mucho menos.


Vivire militare est.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados