¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Aquí termino, a seguir bien, y que os divirtáis mucho.

Un cordial saludo, a todos los compañeros, y para los Inquisidores, dad por pronunciados los gritos de rigor.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
Tomate un café , amigo mio que un descanso y unos días de lectura sosegada por el foro dan una perceptiva diferente a las cosas .
Batallas ha habido en este hilo muchas , algunas épicas bien es cierto que el nivel , las formas y el respeto en muchos casos era mayor . También hubo episodios lamentables de los que todos participamos , yo el primero . pero al final de una forma u otra se llegaba a reconducir el asunto y la "sangre" no llegaba al rio .

han sido tantas batallas , tanto volver sobre lo mismo , las posiciones tan estáticas , los link que se han puesto y al poco tiempo volver sobre lo mismo . las "pruebas" que se portan por uno y otro lado ....... en fin .

Este hilo es como una "guerra" larga , demasiado larga , con sus miserias y sus luces , pero lo que yo creo que nos "quema" a todos es que pasa el tiempo y no avanza , no ya en el problema que no tiene solución por mucho que algunos visceralmente quieran independencia a como de lugar ( ni Cataluña tiene pasta para ocuparse de su deuda y la conjunta , ni el resto nos vamos a arruinar por el sueño de otro ) , si no que no avanza aquí , en este foro .

las posiciones enquistadas ..........

link ? , que link si ya los hemos puesto todos , si ya no vale ni los premios de libros en Catalán con Franco , ni el discurso en Catalan en la inauguración del Camp Now ( alguien dijo alguna vez Campo nuevo?) , no valen la SEAT , Pegaso y los cientos de empresas pagadas por todos que desembarcaron en Cataluña en esa época .....

Por el otro lado pensaran lo mismo ......... solo que yo veo mas corazón que razones ....

en fin Amigo Autentic , el camino de cada cual lo marca uno mismo , pero por un hecho puntual , un rifirafe o un encontronazo si realmente te gusta este sitio , lo disfrutas y lo sientes como tu casa tomate un café u vuelve a la dura batalla dialéctica o al reposo pausado de otros hilos .
a mi las veces que otro amigo forista me recomendó un café , me sentó de maravilla .

Al resto , pues que esto es un foro de opinión y estas cosas son parte del "juego" aunque las formas todos deberíamos cuidarlas un poco , yo el primero .

un abrazo a todos .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Gaspacher escribió:Existen indicios de corrupción en el PP municipal de Valencia?? sí pues se está investigando

Estaba siendo investigada Rita? También

Se excedieron los periodistas con el seguimiento a un caso de "posible" corrupción?? Seguro que sí. Una cosa es buscar la noticia y otra muy distinta seguir al posible corrupto desde la mañana a la noche, acampando frente a su casa y actuando en el más puro amarillismo

Protegió el PP a Rita dándole el cargo de senadora cuando ya estaba en medio del temporal?? No hay duda de ello

Se equivoco Rita no dimitiendo al ser "investigada" o imputada como se decía antes? EN mi opinión sí, eso la mantuvo en el candelero

Actuaron ciertas personas en las redes como verdaderos animales carroñeros?? Basta revisar lo que se llego a decir de ella...

Se excedieron los partidos solicitando su dimisión?? Pues si y no, sería deseable que todos los partidos se pongan de acuerdo en que momento debe dimitirse o expulsarse al investigado

Se excedió la opinión publica y publicada en hacer juicios paralelos en lugar de esperar al verdadero juicio?? Eso lleva mucho tiempo pasando en España

Se equivocaron los políticos del PP haciendo el vacío a Rita?? Pues posiblemente también...

y así hasta el infinito, así que me reafirmo, "entre todos la mataron y ella sola se murió"
Si estamos de acuerdo , pero la postura de: "la culpa es de sus compañeros del PP"va a ser que hay mucho culpable y algunos hasta muerta la quieren rematar , véase la reacción al minuto de silencio .

y los medios de comunicación y populismo barato volverán a hacer lo mismo en cualquier otro caso , eso si que sea del PP , por que en Andalucia y otras corruptelas actúan de otra manera .

en fin .....

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:¿Otro "auto de fe", amigo Aponez?, ¿todavía no hay bastante?.
No se trata de ningún "auto de fé" se trata de una pregunta muy simple.
Autentic escribió:Bien, pues te contestare como en aquel chiste de Eugenio, "cul* hijo mio, he dicho cul*?.
En resumen, que tiras la piedra (pones el video) y escondes la mano (te niegas a responder si estas de acuerdo o no con el impresentable del video)
Autentic escribió:Mas de una vez, lo he dicho, pero al final nunca lo he llevado a cabo, es mejor dejaros para que sigáis disfrutando del pensamiento único, bien, esta vez voy a intentarlo definitivamente.
Y ya empezamos con los victimismos
Autentic escribió:Parafraseando a Anibal, cuando se suicido: "Liberemos al facherio del FMG de sus temores".
Siento decirte que no eres tan importante Autentic
Autentic escribió:Aquí termino, a seguir bien, y que os divirtáis mucho.

Un cordial saludo, a todos los compañeros, y para los Inquisidores, dad por pronunciados los gritos de rigor.
Como dice el refrán, a enemigo que huye puente de plata, aunque prefiero ser un "Inquisidor" del "pensamiento único", antes que formar parte del nuevo Reich Catalán que algunos promulgan por tus tierras, un saludo a la "raza aria catalana" desde esa España a la que el supremacista Junqueras dice que ya enseñareis.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:
Isocrates escribió:Fue el PP el partido que la expulsó
Osea que si no la expulsan , son unos mangantes , si lo hacen lo mismo ................. deja de decir sandeces .
Tú sabrás lo que son en un caso o en el otro. Déjate de quejas de niño malcriado "lo he hecho porque me lo dijo Pepito, la culpa no es mia"; que cada cual asuma lo que ha hecho, y el PP la expulsó y le hizo el vació y pretender que la responsabilidad de los actos del PP y sus dirigentes y de los antiguos amigos de Rita Barbera, no es de quienes los hicieron sino de "otros" no es mas que una cobardía y sectarismo de nivel incalificable.

del asesino ni una palabra ....ha coñ* que se te cae el discurso .
¿De qué asesino? ¿Pretendes que hay un asesino en todo esto? Supongo que es la forma de tranquilizar la conciencia.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

Apónez escribió: Si empiezan insultando que no esperen precisamente que se les respete.
No sé a santo de qué viene el discurso así que no puedo interpretar adecuadamente todo lo que se dice pero...

¿Dónde está el insulto?


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Apónez »

Isocrates escribió:No sé a santo de qué viene el discurso así que no puedo interpretar adecuadamente todo lo que se dice pero...

¿Dónde está el insulto?
En calificar de asesinato lo sucedido con Companys, salvo que tú creas también que eso fué un asesinato, claro está


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Yo si lo considero un asesinato porque por mucho juicio que hubiese, me fió de su imparcialidad lo mismo que de....

También creo que Companys fue otro asesino, pero eso no justifica que él mismo fuese ejecutado tras un juicio sin garantias


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Gaspacher escribió:Yo si lo considero un asesinato porque por mucho juicio que hubiese, me fió de su imparcialidad lo mismo que de....

También creo que Companys fue otro asesino, pero eso no justifica que él mismo fuese ejecutado tras un juicio sin garantias
Bueno es que estamos hablando de hace casi 80 años...en esa epoca el concepto de legalidad seguramente no era el actual , pero hay que verlo con la perspectiva historica de los usos y costumbres de la epoca, desde luego le juzgaron por el mismo metodo que uso el antes con muchos otros, ya como calificarlo pues cada uno tendra su vision. :wink:


Nunc minerva, postea palas
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

gabriel garcia garcia escribió:
Gaspacher escribió:Yo si lo considero un asesinato porque por mucho juicio que hubiese, me fió de su imparcialidad lo mismo que de....

También creo que Companys fue otro asesino, pero eso no justifica que él mismo fuese ejecutado tras un juicio sin garantias
Bueno es que estamos hablando de hace casi 80 años...en esa epoca el concepto de legalidad seguramente no era el actual , pero hay que verlo con la perspectiva historica de los usos y costumbres de la epoca, desde luego le juzgaron por el mismo metodo que uso el antes con muchos otros, ya como calificarlo pues cada uno tendra su vision. :wink:
¿A quienes exactamente juzgo Companys?


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Por ejemplo:
Imagen
Y sin contar a los que no consideraron necesario juzgar antes de darles "el paseo", como el otro bando esactamente, creo que puse hace pocos post un enlace con lalista de los 8.000 asesinados bajo su mandato, pero lo pongo de nuevo:
https://somatemps.me/2016/07/19/listado ... s-1936-39/
:asombro3:


Nunc minerva, postea palas
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

Veo una sentencia de muerte dictada por el Tribunal de Espionaje y Alta Traición de Cataluña, no por Companys, y de hecho no veo la firma de Companys por ninguna parte. Tampoco sé nada sobre el desarrollo del proceso ni sobre si los condenados fueron ejecutados o no.

No veo a nadie juzgado por Companys y no proporcionas ningún elemento para decir que los juicios se desarrollaran de formas parecidas. De hecho, cabe decir que si el delito de alta traición contra la república podía ser una saco de sastre que se extendiera de forma incontrolada, el de rebelión militar por el que fue condenado Companys era física y metáfisicamente imposible.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Ahhhh , ahora resulta que para que sea un asesinato hay que juzgar al reo y firmar su sentencia de muerte .........

solo por exhortar a los Catalanes a la resistencia cuando sabia que los mandaba al matadero ya es un asesino con todas las letras , después los asesinatos también son asunto de los que no los evita .

Eso no quita que al le asesinaran y no por que no se lo mereciera que seguramente si , si no por que el juicio se hizo con pocas garantías al incorporar el juicio anterior por rebeldía y fue juzgado en un juicio de unas pocas horas y condenado a muerte .

Fue asesinado pero tampoco es un ejemplo de nada ni de nadie , ahora que el nacionalismo Catalan quiere hacer un héroe mártir de alguien así ... allá ellos .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno los pobres de la sentencia que he puesto antes pues no han tenido la suerte de que se estudie su historia pero bueno si las quieres firmadas por companys aqui hay unas cuantas:
http://es.calameo.com/read/004952338ee5742a83b61

No queramos hacernos los inocentes ahora con las garantias judiciales de la epoca, tanto de un bando como de otro, de hecho en ambos bandos lo raro es que se molestaran en hacer un juicio aunque fuera de paripe...y antes de que lo pongas supongo que en el juicio de Companys no estaba Franco tampoco en el estrado con en mazo, ni en el peloton de fusilamiento con un fusil, pero se entiende que sus subordinados actuaban siguiendo sus directrices, al igual que los de la Generalidad no creo que juzgaran y fusilaran gente a escondidas del President. :lee1:


Nunc minerva, postea palas
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Ese "Excmo Sr president de la generalitat" que aparece a pie de firma quien era?? ¿Espinete?

¿Acaso por qué Franco se lavase las manos y dejase que fuesen los jueces en los consejos de guerra los que firmasen las penas de muerte lo hace menos criminal?

Por lo demás yo solo dije que las garantías judiciales de esos juicios me merecen idéntica confianza que los consejos de guerra nacionales... Ninguna


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:Ahhhh , ahora resulta que para que sea un asesinato hay que juzgar al reo y firmar su sentencia de muerte .........

solo por exhortar a los Catalanes a la resistencia cuando sabia que los mandaba al matadero ya es un asesino con todas las letras , después los asesinatos también son asunto de los que no los evita .
Con tan hermosa teoría, el verdadero asesino es el que inicio esa guerra en la murieron todos ellos. Un asesino con todas las letras que pudo haber evitado centenares de miles de muertos

De todas formas sí, para ser un asesino hay que matar a alguien y para decir que le juzgaron por el mismo método que uso el antes con muchos otros hay que aportar algún caso en el que él juzgara, u ordenara juzgar, según el mismo procedimiento que se le aplicó a él.

No es complicado.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 0 invitados