¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

jajaja...promete... :guino:
Por cierto..una idea...C/ del Tete Rodríguez... :alegre: , que además, macho, tiene página en la Wiki y todo... :thumbs:
Por ayudar...
un abrazo...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por brenan »

Soy socio de la Peña Bolistica Castilla Hermida que tiene Escuela de Bolos y nos estamos planteando hacer un concurso invitación con los mejores 8 de la liga . Creo que tengo el patrocinador, si sale sería uno de los concursos mas chulos. Es un bolera dificil , dura , de las que cuesta hacer bolos desde el birle
La semana pasada conseguimos que el gerente del Instituto Municipal de Deportes nos facilite los materiales para la conservación de las 2 boleras del Parque de La Marga.

Ya me contareis que os parecen los videos de los enlaces

Lo siguiente es solicitar la construcción del Museo de Prehistoria de Cantabria ( MUPAC) en los solares aledaños a Varadero justo antes del Archivo Historico de Cantabria y la Biblioteca Central de Cantabria y con 2 plantas de aparcamientos subterraneos que son las que financiarian la construcción y de paso solucionarian en parte el deficit de plazas de aparcamiento del barrio y serian un aparcamiento disuasorio para los que viene de fuera . Asi comenzaria la Milla cultural de Santander. MUPAC, archivo Historico y Biblioteca Central, Subsede del Reina Sofia con el Archivo Lafuente, Los testículos de Botín , perdón El Centro Botin, (cosa fea, oiga), El dique de Gamazo, El Palacio de Festivales de Cantabria y el Museo Maritimo del Cantabrico, para despues de encontrarns las playas de Los Peligros, y La Magdalena , llegar al Palacio de la Magdalena , sede de la UIMP con las playas de Bikinis y El Camello a cada lado de la Peninsula
Acabo de diseñar el Santander con el mejor Frente Marítimo del mundo :champion:
Ampliación del centro de salud con servicio de urgencias o seguiremos colapsando Valdecilla ( tenemos Valdecilla a 5 minutos andando y el centro de urgencias a media hora, ¿ serán imbeciles?, ¿ donde irias vosotros si tenemos en cuenta esos tiempos ?), otro colegio, Pistas deportivas de uso público, mas parques , .......
Y sino INDEPENDENTZIA :militar5: :militar11: :militar19: :militar18: :militar10:
jajaja :risa2: :alegria3: :grosrire:
Última edición por brenan el 23 Jul 2016, 00:51, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Pués por la parte que se y que amo...prepara la chuquera...estimado...
Mira el viejo Torneo del Millón en Sarón lo que da ahora...(disculpen el off topic)
https://maderadeser.com/competiciones/b ... tegoria-2/
15.000 lereles pone el Banco de Anapa...buff... :confuso: , que por cierto, se llevó el de siempre...Haya... :D:
Es un placer verte tan entregado...
Un abrazo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10648
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Leches, primu! Si te vas a codear con Revilluca veremoste por la sesta en breve dando explicaciones en alguna pizarra de eses que se borren con solo mirales... p'a que no queden pruebes de la fechoría... :green: :alegre:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Leches, primu! Si te vas a codear con Revilluca veremoste por la sesta en breve dando explicaciones en alguna pizarra de eses que se borren con solo mirales... p'a que no queden pruebes de la fechoría... :green: :alegre:
Solo sabes escribir así...jjjj... :guino: :guino:
Lo que es hablar...menos.
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por brenan »

Luis M. García escribió:Leches, primu! Si te vas a codear con Revilluca veremoste por la sesta en breve dando explicaciones en alguna pizarra de eses que se borren con solo mirales... p'a que no queden pruebes de la fechoría... :green: :alegre:
Pizarra solo para afilar el dalle y cortar cabezas

El Albarkari tiene embobada a media España, pero aquí nunca ganó unas elecciones ya le tnemos calao. Es el mejor Consejero de Turismo , pero el peor presidente

Por cierto he ido a Asturias 2 veces en el ultimo mes y teneis las carreteras con un firme mas deprimente que el de la calle Castilla
.Joer que gasten unos leuros en Pichi y asfalten

Y parece que yo llevo la lluvia para allá . Eso sí me traigo sidra :cerveza2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10648
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Por cierto he ido a Asturias 2 veces en el ultimo mes y teneis las carreteras con un firme mas deprimente que el de la calle Castilla
.Joer que gasten unos leuros en Pichi y asfalten

Y parece que yo llevo la lluvia para allá . Eso sí me traigo sidra
Pues no sé, estás seguro que has ido por carreteras? No te habrás metido por t'o les caleyes y andurriales buscando sabe Dios qué... :cool: :green:

De lluvia este año van bien, pero ya sabes, con fabes y sidrina... :alegre:

Por cierto, me da recuerdos para tí el citoyen y frate Valerio.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por brenan »

Creo que voy a tener que recurrir a Il mio frate Valerio y sus contactos para ciertos trabajos , digamos, oscuros en los que los sicilianos, napolitano :explica1: s o calabreses tienen reconocida reputación

Por cierto ayer salia mas bonito que un San Luis cierto destacado forista del FMG en Canal Historia


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Mactinez »

[quoteY sino INDEPENDENTZIA ][/quote]

Oiga joven...los de cueto y Monte estan primero.... :green: Y San martin-Tetuan-portochico Tiene derechos Historicos. :razz: No sabia yo que andabas por esos menestes un conocido mio estuvo en la AAVV y ya me conto que ya intentaron infiltarse los que cuentas.Habeis probado con aceite caliente ,Por lo que yo se han intentado colar en todas las AAVV de santander grupos asociaciones y lo que se ,el caso es que son lo mismos perteneciendo a dos o tres asociaciones o colectivos .
Yo por mi parte en septiembre ponemos en marcha P.Civil en Beznatown(me voy a volver naranjito) y por lo que me cuentan los que estan poniendolo en marcha los susodichos antes mencionados tambien estan intentando infiltarse para caciquear-


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Cumpleaños de Fidel Castro

Mensaje por AFOCES »

El dictador cubano Fidel Castro ha cumplido 90 años y, con dicho motivo, reapareció en un acto público celebrado en su honor junto a su hermano Raúl y el presidente venezolano señor Maduro. Tuvo un regalo muy especial que batió el récord Guinness: un puro de 90 metros, un metro por cada año vivido por el “comandante”.

No es preciso recordar la situación cubana – uno de los últimos países comunistas en el mundo – que, por otra parte, es bien conocida en España pues la perla de las Antillas siempre está presente en el corazón de los españoles.

El líder de Izquierda Unida Alberto Garzón, con motivo del aniversario, ha tenido palabras elogiosas del dictador y principal responsable de la represiva dictadura que nunca respetó, ni respeta, los derechos humanos. Cuando las encuestas de las segundas elecciones españolas, eran diferentes a los resultados, algún medio le citó como vicepresidente del "probable" Gobierno. Dios nos libre de estar gobernados por individuos como ese.

Alberto Garzón
✔@agarzon
Feliz cumpleaños, compañero y camarada. ¡Hasta la victoria siempre! #FelicidadesFidel #Fidel90#UnidosPodemos
15:02 - 13 ago 2016


Saludos.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10648
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Lo de siempre Afoces, luego el nombre de Franco no se les cae de la boca y todo es franquismo en España. :desacuerdo:

En fin, es lo de siempre, los de la cuerda no se lo van a reprochar y para el resto no tiene ninguna credibilidad.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

No voy a ser yo, quien defienda a ningun dictador.

Pero Franco y Castro, y el Gobierno de Batista y el de la Segunda República Española, se parecen como un huevo a una castaña, no hablemos de los tres años de guerra protagonizada en una parte por quien debía defender a España, Castro, no era General del Ejercito Cubano, y de la barbarie subsiguiente a la guerra, ya, sin motivo.

Castro, no tuvo mas remedio que apoyarse en la URSS, una vez ganado el poder,todos sabéis, quien eran las limpias empresas de EE.UU. que apoyaban a Batista, al Capone incluido, Franco, lo gano apoyado por Hitler y Mussolini, para después, brillantemente como Rajoy cualquiera, dejarlos tirados.

Pero bueno, hoy en día todo es mutable, y todo es interpretable, ningún problema, nada fue lo que fue, y todo es de color de rosa.

Los Rojos, siempre seguirán siendo los malos, y los ........., la gente de orden, es así, el estado natural de las cosas, que l'hi farem.

Un cordial saludo.
Última edición por Autentic el 16 Ago 2016, 21:56, editado 1 vez en total.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23089
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Mismo perro con distinto collar...

Es que los "rojos", malos lo han sido un rato, y los rojos españoles además de malos ineptos.

Claro que no creo que nadie piense en un socialdemocrata sueco, alemán o francés, o un demócrata americano como en un "rojo",apelativo que queda generalmente para los situados digamos fuera del arco demócrata o constitucional...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Ya, amigo Gaspacher, pero no comparamos a los Rojos Españoles, ineptos sin duda como tu dices.

Sino, y no he sido yo el primero, a Castro, con Franco.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23089
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Mismo perro con distinto collar...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado