¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

No, si yo no estoy a favor de lo que hizo Trias, pero sí que creo que tiene donde agarrarse en vista de lo sucedido. O sea, dentro de ese discurso buenista y claudicante que se traen algunos políticos, pues el hecho de que haya sido más barato pagar el alquiler que pagar ahora los destrozos generados puede servir a Trias de argumento.

En cuanto a Colau pues vale también tu argumento Mestre, es decir, teniendo su pasado de activista de la PAH y antes de eso incluso en el movimiento okupa pues también tiene algunas cosas que callar. Lo de las hipotecas, pues mira, ha habido casos y casos, igual que en el tema de las Preferentes y Perpétuas, pero el histerismo demagógico que practicaba esta señora no iba a ningún lado y lo que reclamaba entonces -que los responsables politicos incumplieran la ley- es lo que hoy no hará ella o el Kichi. Por supuesto que a efectos prácticos la PAH habrá ayudado a gente y conseguido renegociar deudas y paralizar desahucios, pero su proyección mediática resultaba negativa en mi opinión.

En fin, ayer se ve que la convocatoria pinchó y apenas se concentró un centenar de personas, a ver si hoy la espuma sigue bajando, porque los okupas ya han dicho que no les vale otra cosa que recuperar el local que ellos llamaban "banc expropiat".

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por basajaun »

Otra joya, esta vez del PSOE y encima xenófobo, ellos que tanto defienden a los inmigrantes:

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276575143/

No se se se ha comentado ya lo de la película al Gran Timonel pero si no tiene un título sugiero uno: "Pablo, Ese Hombre".

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276575057/


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Re :¿Futura senadora?

Mensaje por AFOCES »

[quote=]Candidata al Senado. Es mayor de edad y tiene cuatro hijos que deben estar "orgullosos" de su madre. ¡¡Qué vergüenza!! ¿De donde salen estos políticos?

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276574932/
Saludos.[/quote]

Elecciones Generales
Si no estuviésemos acostumbrados, el post anterior así como muchos otros que se podrían añadir, del mismo o parecido tenor, movería a incredulidad . Políticos que realizan hechos y manifestaciones que producen bochorno o, incluso, a veces temor de que alcancen puestos donde puedan llevarlos a cabo. Ya una cantidad no despreciable de ellos están en el gobierno de ayuntamientos, diputaciones y comunidades y lo sorprendente es que no producen un rechazo visible.

El 26-J se celebrarán elecciones generales, es decir para elegir diputados/ senadores/ presidente del Gobierno y esas son palabras mayores. De acuerdo con las encuestas más recientes los partidos a los que pertenecen los políticos - a los que se refiere el párrafo anterior - pueden lograr resultados muy favorables. Y la posibilidad de que formen parte del gobierno de España me produce escalofríos.

Veamos. Podríamos disfrutar de un Gobierno con:
- Un presidente cuyo modelo es Venezuela y manifiesta, entre otras cosas, que se emociona cuando ve apalear policías, que justifica la detención de la oposición venezolana ...
- Un vicepresidente que es partidario de la salida del euro...
- Asuntos religiosos: una mujer asalta capillas y con amenazas de muerte a curas ...
- Interior: una mujer que pide a la policía mesura en sus actuaciones después de que en el último enfrentamientos con okupas tuvo 26 heridos ... o un hombre condenado a tres años de prisión - defendido por su partido para que salga de la cárcel - por reiteradas agresiones contra rivales tan peligrosos como una señora embarazada...
- Defensa : un político que se declara pacifista, antimilitarista, anti-Otan - porque la considera obsoleta -...
- Economía : un político que manifiesta, sin sonrojo alguno, que las colas que se forman para obtener productos de primera necesidad se producen "porque, gracias a la revolución, tienen más dinero" para comprar.
- Cultura : un político experto en comparsas de carnaval...
- Agricultura : una señora que pretende que se planten lechugas y tomates en las terrazas de las casas ...
- Justicia : una señora que manifestó que no hay que obedecer las leyes que le parecen injustas...



Bueno ¿y para qué seguir? Porque pretendientes a carteras que aceptarían con la misma carencia de temor que de preparación no faltan. Pero hay que apresurase a decir, y lamentar, que estos políticos no ganarían esos puestos haciendo trampa alguna sino que por decisión de "los votantes que nunca se equivocan".
Saludos.


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Nobunaga »

Aunque a alguno de los presentes le parezca mal, visto lo visto cada vez estoy menos convencido del sufragio universal


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Pues es la base del sistema estimado, se supone que los votos de todo el personal se compensan.

Además, piensa que según dicen los estudios demoscópicos entre los votantes de Podemos hay gente de elevado nivel de estudios y renta. No tienes más que considerar que en sus listas va lo mismo gente como el Bódalo o Cañamero como jueces o todo un ex-jemad.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Frank Sinatra »

Luis M. García escribió:Pues es la base del sistema estimado, se supone que los votos de todo el personal se compensan.

Además, piensa que según dicen los estudios demoscópicos entre los votantes de Podemos hay gente de elevado nivel de estudios y renta. No tienes más que considerar que en sus listas va lo mismo gente como el Bódalo o Cañamero como jueces o todo un ex-jemad.

Saludos.
Hola Luis, dando una vuelta por aca y hablando con gente seria y educada se ve que muchos apuestan por Podemos y no tanto por conviccion ideologica sino motivados por un cabreo monumental. A mi lo que esta haciendo Rajoy me parce de juzgado de guardia y ademas no es algo nuevo para mi puesto que ya lo vivi en ES. Polarizar y crear miedo pero esto, aparte de ser intelectualmente miserable, tiene el recorrido muy corto. Que miedo a convertirse en Venezuela va a tener alguien que ya lo ha perdido todo o esta en el proceso, y desgraciadamente hay muchos en esa tesitura. O como se puede tener la cara dura de auto-proclamarse como la sensatez y el orden mientras cada dia salen mas casos de corrupcion y ademas se conocen mas detalles de los antiguos. Esto como es logico cabrea hasta al mas templado y lo empuja a la radicalizacion.
Es una pena que el PP este secuestrado por una camarilla tan ruin y egoista, creo que el partido perdio una buena oportunidad de regeneracion al no apoyar el pacto Ciudadanos-PSOE. Les podria haber apoyado legislativamente mientras ellos se retiraban a sus cuarteles a purgarse y a Podemos se le habria puesto un dique de contencion. Con el pais en reformas creo que el tiron podemita bajaria. Pero al parecer han podido mas otros intereses y ahora veremos que pasa porque al parecer el nuevo parlamento sera bastante fraccionado.
Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:No, si yo no estoy a favor de lo que hizo Trias, pero sí que creo que tiene donde agarrarse en vista de lo sucedido. O sea, dentro de ese discurso buenista y claudicante que se traen algunos políticos, pues el hecho de que haya sido más barato pagar el alquiler que pagar ahora los destrozos generados puede servir a Trias de argumento.

En cuanto a Colau pues vale también tu argumento Mestre, es decir, teniendo su pasado de activista de la PAH y antes de eso incluso en el movimiento okupa pues también tiene algunas cosas que callar. Lo de las hipotecas, pues mira, ha habido casos y casos, igual que en el tema de las Preferentes y Perpétuas, pero el histerismo demagógico que practicaba esta señora no iba a ningún lado y lo que reclamaba entonces -que los responsables politicos incumplieran la ley- es lo que hoy no hará ella o el Kichi. Por supuesto que a efectos prácticos la PAH habrá ayudado a gente y conseguido renegociar deudas y paralizar desahucios, pero su proyección mediática resultaba negativa en mi opinión.

En fin, ayer se ve que la convocatoria pinchó y apenas se concentró un centenar de personas, a ver si hoy la espuma sigue bajando, porque los okupas ya han dicho que no les vale otra cosa que recuperar el local que ellos llamaban "banc expropiat".

Saludos.
Que el hecho de pagar menos de alquiler que de destrozos es un argumanto?? :asombro3: :asombro3:
Jodó...no se moral (que ni siquiera por eso lo ha hecho)..pero desde luego, jurídico..es difícil que un juez lo entienda, no??
La PAH...hacía su trabajo...básicamente, tocar la moral a la gente...hacer cumplir escuprulosamente las normas que rigen a los bancos...(que estos se saltan habitualmente a la torera)...y luego buscar soluciones...tipo...moratorias y similares.
Luego, hay un uso político de las cosas evidente..como no...pero...desde luego...y conozco varios casos...han ayudado a mucha gente...al menos a no estar arruinada de por vida mientras el banco..al que le debes...12-15000 euros les quitaba la propiedad..les seguía cobrando capital e interese y vendía la propiedad que tenía por el precio que quería... :pena: :pena: :pena:
Lo del banco?? una barbaridad...pero los 66500 anuales que ha pagado Trías y por ende el Ayuntamiento de Barcelona...no se podrían haber usado..en dar como le llaman?? "alternativas en habitabilidad"?
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Frank...sólo un matiz a tu post...
Ni PSOE ni Ciudadanos querían al PP en su pacto.
Y al menos...el PSOE si quería tener a Podemos...pero Ciudadanos...a nadie...(hablo de los últimos tiempos del pacto...)
porque ni quería a Podemos ni al PP de Rajoy (repito..que luego viene el pandereta...al final... :pena: :pena: )
Entonces...??
Al nuevo Parlamento...le veo...si fraccionado...pero me temo que en la derecha, el voto útil va a funcionar.
saludos cordiales...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Pues es la base del sistema estimado, se supone que los votos de todo el personal se compensan.

Además, piensa que según dicen los estudios demoscópicos entre los votantes de Podemos hay gente de elevado nivel de estudios y renta. No tienes más que considerar que en sus listas va lo mismo gente como el Bódalo o Cañamero como jueces o todo un ex-jemad.

Saludos.
Y todos los politólogos del mundo mundial...Maestros en la utilización de los tiempos, en el tipo de declaraciones que hacen y cuando y como hacerlas...y sembrados de populismo..y de secatarismo.
Como ya hemos probado alguna receta en los ayuntamientos y las CCAA y , francamente, los resultados me parecen similares a los que había...pués eso...a pensar a quién votar en Navarra..
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Frank Sinatra »

carlos perez llera escribió:Frank...sólo un matiz a tu post...
Ni PSOE ni Ciudadanos querían al PP en su pacto.
Y al menos...el PSOE si quería tener a Podemos...pero Ciudadanos...a nadie...(hablo de los últimos tiempos del pacto...)
porque ni quería a Podemos ni al PP de Rajoy (repito..que luego viene el pandereta...al final... :pena: :pena: )
Entonces...??
Al nuevo Parlamento...le veo...si fraccionado...pero me temo que en la derecha, el voto útil va a funcionar.
saludos cordiales...
Hola Carlos, segun lei en un medio serio y por un excelente articulista al parecer Sanchez respeto mucho la linea roja que el comite federal le impuso sobre Podemos. Pero que hubiera pasado realmente si Rajoy y su equipo se hubieran hecho a un lado?, creo que le mismo comite federal le hubiera forzado a pactar con el PP, vamos, esa es mi opinion, ya que todos tenian el mismo "enemigo".
Y me temo que el principal escollo para pactar en Julio tendra el mismo nombre y apellido si es que no surge un grupo disidente a sacarlo.
Cordiales Saludos a Vuesencia tambien.


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Frank Sinatra »

carlos perez llera escribió:Frank...sólo un matiz a tu post...
Ni PSOE ni Ciudadanos querían al PP en su pacto.
Y al menos...el PSOE si quería tener a Podemos...pero Ciudadanos...a nadie...(hablo de los últimos tiempos del pacto...)
porque ni quería a Podemos ni al PP de Rajoy (repito..que luego viene el pandereta...al final... :pena: :pena: )
Entonces...??
Al nuevo Parlamento...le veo...si fraccionado...pero me temo que en la derecha, el voto útil va a funcionar.
saludos cordiales...
Hola Carlos, segun lei en un medio serio y por un excelente articulista al parecer Sanchez respeto mucho la linea roja que el comite federal le impuso sobre Podemos. Pero que hubiera pasado realmente si Rajoy y su equipo se hubieran hecho a un lado?, creo que le mismo comite federal le hubiera forzado a pactar con el PP, vamos, esa es mi opinion, ya que todos tenian el mismo "enemigo".
Y me temo que el principal escollo para pactar en Julio tendra el mismo nombre y apellido si es que no surge un grupo disidente a sacarlo.
Cordiales Saludos a Vuecencia tambien.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Frank Sinatra escribió: Hola Luis, dando una vuelta por aca y hablando con gente seria y educada se ve que muchos apuestan por Podemos y no tanto por conviccion ideologica sino motivados por un cabreo monumental. A mi lo que esta haciendo Rajoy me parce de juzgado de guardia y ademas no es algo nuevo para mi puesto que ya lo vivi en ES. Polarizar y crear miedo pero esto, aparte de ser intelectualmente miserable, tiene el recorrido muy corto. Que miedo a convertirse en Venezuela va a tener alguien que ya lo ha perdido todo o esta en el proceso, y desgraciadamente hay muchos en esa tesitura. O como se puede tener la cara dura de auto-proclamarse como la sensatez y el orden mientras cada dia salen mas casos de corrupcion y ademas se conocen mas detalles de los antiguos. Esto como es logico cabrea hasta al mas templado y lo empuja a la radicalizacion.
Es una pena que el PP este secuestrado por una camarilla tan ruin y egoista, creo que el partido perdio una buena oportunidad de regeneracion al no apoyar el pacto Ciudadanos-PSOE. Les podria haber apoyado legislativamente mientras ellos se retiraban a sus cuarteles a purgarse y a Podemos se le habria puesto un dique de contencion. Con el pais en reformas creo que el tiron podemita bajaria. Pero al parecer han podido mas otros intereses y ahora veremos que pasa porque al parecer el nuevo parlamento sera bastante fraccionado.
Saludos
Amigo Frank, estoy totalmente de acuerdo con el análisis que haces del comportamiento del PP, es exactamente tal como lo describes, pero no puedo menos que preguntar, como un pacto Ciudadanos-PSOE, hubiera regenerado nada.
A Ciudadanos, le concedo el beneficio de la duda, pero el PSOE, todos sabemos lo que es, lo mismo que el PP, pero disfrazado con puños y rosas.
No habrá regeneración posible, ni remitirá el cabreo de la gente, hasta que esos dos partidos tóxicos para la democracia, desaparezcan para siempre de la política Española, si puede ser, sin dejar el mas mínimo vestigio de su existencia, exceptuando claro, las ignominias que deberán figurar acerca de ellos, en los libros de Historia.

Un cordial saludo.

PD: Por si las mouches, CiU, exactamente lo mismo. :guino:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Frank Sinatra escribió:
carlos perez llera escribió:Frank...sólo un matiz a tu post...
Ni PSOE ni Ciudadanos querían al PP en su pacto.
Y al menos...el PSOE si quería tener a Podemos...pero Ciudadanos...a nadie...(hablo de los últimos tiempos del pacto...)
porque ni quería a Podemos ni al PP de Rajoy (repito..que luego viene el pandereta...al final... :pena: :pena: )
Entonces...??
Al nuevo Parlamento...le veo...si fraccionado...pero me temo que en la derecha, el voto útil va a funcionar.
saludos cordiales...
Hola Carlos, segun lei en un medio serio y por un excelente articulista al parecer Sanchez respeto mucho la linea roja que el comite federal le impuso sobre Podemos. Pero que hubiera pasado realmente si Rajoy y su equipo se hubieran hecho a un lado?, creo que le mismo comite federal le hubiera forzado a pactar con el PP, vamos, esa es mi opinion, ya que todos tenian el mismo "enemigo".
Y me temo que el principal escollo para pactar en Julio tendra el mismo nombre y apellido si es que no surge un grupo disidente a sacarlo.
Cordiales Saludos a Vuecencia tambien.
A vuecencia??...jjjj...vete a cascarla... :guino: :guino:
Si Podemos se baja del burro del Referendum catalán...hubiésemos visto...Esto en primer lugar...
Y lo que no puedes exigir es a quién presentan los contrarios...
Entiendo y comprendo que se trata de pactar programas, no personas...
El enemigo??...Frank...ahora ya son todos...unos por su mismo espacio y otros por los votos indecisos...
Y en cuanto al tema de Julio...
Al PP le van a votar unos cuantos que no le votaron en Diciembre..voto útil, creo...
Y Unidos Podemos...eliminada la ley d´´ hont...es posiblemente predominante en la izquierda.
Cada uno sabrá..pero las reglas del juego..no las va a poner el PSOE...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Frank Sinatra »

carlos perez llera escribió:
Frank Sinatra escribió:
carlos perez llera escribió:Frank...sólo un matiz a tu post...
Ni PSOE ni Ciudadanos querían al PP en su pacto.
Y al menos...el PSOE si quería tener a Podemos...pero Ciudadanos...a nadie...(hablo de los últimos tiempos del pacto...)
porque ni quería a Podemos ni al PP de Rajoy (repito..que luego viene el pandereta...al final... :pena: :pena: )
Entonces...??
Al nuevo Parlamento...le veo...si fraccionado...pero me temo que en la derecha, el voto útil va a funcionar.
saludos cordiales...
Hola Carlos, segun lei en un medio serio y por un excelente articulista al parecer Sanchez respeto mucho la linea roja que el comite federal le impuso sobre Podemos. Pero que hubiera pasado realmente si Rajoy y su equipo se hubieran hecho a un lado?, creo que le mismo comite federal le hubiera forzado a pactar con el PP, vamos, esa es mi opinion, ya que todos tenian el mismo "enemigo".
Y me temo que el principal escollo para pactar en Julio tendra el mismo nombre y apellido si es que no surge un grupo disidente a sacarlo.
Cordiales Saludos a Vuecencia tambien.
A vuecencia??...jjjj...vete a cascarla... :guino: :guino:
Si Podemos se baja del burro del Referendum catalán...hubiésemos visto...Esto en primer lugar...
Y lo que no puedes exigir es a quién presentan los contrarios...
Entiendo y comprendo que se trata de pactar programas, no personas...
El enemigo??...Frank...ahora ya son todos...unos por su mismo espacio y otros por los votos indecisos...
Y en cuanto al tema de Julio...
Al PP le van a votar unos cuantos que no le votaron en Diciembre..voto útil, creo...
Y Unidos Podemos...eliminada la ley d´´ hont...es posiblemente predominante en la izquierda.
Cada uno sabrá..pero las reglas del juego..no las va a poner el PSOE...
saludos cordiales
Por supuesto que se habrian de pactar programas mas que personas, el problema es que hay gente cuya compañia puede resultar nociva. Ese: "Luis se fuerte, resiste" tiene mucho peso por no hablar de ausencia de un correctivo fuerte en otros casos. Un partido nuevo y que clama por la regeneracion como Ciudadanos no puede pactar con un elemento asi y salir indemne ante el electorado y lo mismo le pasa a un partido en declive como el PSOE, de ahi que creo que mas que de siglas sea un problema de nombre y apellido. Por tanto y en mi opinion los pactantes si estan en su derecho a decir con quien no pactarian de un partido politico, se juegan mucho en ello. Del mismo modo que en su derecho estan los otros de exigir a su candidato aunque eso les lleve a quedar aislados, faltaria mas.
Cordiales Saludos a Usía (Mejor asi?, es por el respeto que te tengo)


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Frank Sinatra escribió:Hola Luis, dando una vuelta por aca y hablando con gente seria y educada se ve que muchos apuestan por Podemos y no tanto por conviccion ideologica sino motivados por un cabreo monumental. A mi lo que esta haciendo Rajoy me parce de juzgado de guardia y ademas no es algo nuevo para mi puesto que ya lo vivi en ES. Polarizar y crear miedo pero esto, aparte de ser intelectualmente miserable, tiene el recorrido muy corto. Que miedo a convertirse en Venezuela va a tener alguien que ya lo ha perdido todo o esta en el proceso, y desgraciadamente hay muchos en esa tesitura. O como se puede tener la cara dura de auto-proclamarse como la sensatez y el orden mientras cada dia salen mas casos de corrupcion y ademas se conocen mas detalles de los antiguos. Esto como es logico cabrea hasta al mas templado y lo empuja a la radicalizacion.
Es una pena que el PP este secuestrado por una camarilla tan ruin y egoista, creo que el partido perdio una buena oportunidad de regeneracion al no apoyar el pacto Ciudadanos-PSOE. Les podria haber apoyado legislativamente mientras ellos se retiraban a sus cuarteles a purgarse y a Podemos se le habria puesto un dique de contencion. Con el pais en reformas creo que el tiron podemita bajaria. Pero al parecer han podido mas otros intereses y ahora veremos que pasa porque al parecer el nuevo parlamento sera bastante fraccionado.
Saludos
Qué tal Frank :acuerdo:

Hombre, eso de votar por cabreo como que no va conmigo, pero en fin, allá cada cual. En cuanto al actual discurso electoral de Rajoy pues no es nada nuevo, es una táctica electoral como otra cualquiera, sería intolerable si usara expresiones incendiarias con el fin de mover a la gente a agredir a los podemitas, pero tal como lo hace es algo perfectamente norma, en mi opinión. Lo de que ese tipo de discurso tiene el recorrido corto también lo decía Aznar en el 93 y tres años más tarde casi le vuelve a costar otro disgusto. :cool:

No coincido contigo en que el PP esté secuestrado por nadie, si tienen a Rajoy encabezando su lista es porque quieren y porque no ven a otro mejor. La corrupción está ahí, se conoce y se airea diariamente en prensa y TV aparte de estar siendo investigada en los diversos casos judiciales; o sea, que quienes van a votar tienen toda la información para votar con conocimiento de causa, si aun así el PP ha sido el partido más votado el 20-D y todo indica que lo volverá a ser el 26-J pues algo quiere decir. Quizá cabría recordar que con una corrupción superior y de calado más grave -al menos a mí parecer- el Psoe ganó las Generales del 93 y casi empató las del 96 (300.000 votos hubo de diferencia, poco más de un punto porcentual).

Desde luego hay gente que lo ha perdido todo y estos no tienen miedo a nada, pero yo no diría que sean una mayoría, aunque sí que veo que mucha gente cree que no les puede ir peor y en eso creo que se equivocan aunque entienda su posición. Me refiero por poner un ejemplo a pensionistas de seiscientos y pico aurelios al mes que ven con indignación como su pensión apenas sube cada año, pero no se dan cuenta que en otros lares cuecen habas aún más indigestas.

El nuevo Parlamento no creo que esté más fraccionado que el actual, que ya lo está mucho; poniéndonos en lo peor el fraccionamiento será similar, así que los dos Ppartidos más centrados -C's y Psoe- tendrán que decidir si esta vez dejan gobernar a la lista más votada. Eso es todo, no hay más.

Saludos. :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados