¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

carlos pérez llera escribió:Algo que decir sobre el tema. o como todos los responsables políticos, justificando??
No me gusta citarme, pero no me dejas otra:
Luis M. García escribió:Si lo de Valencia es un pozo de reptiles tan grande como el de la Junta de Andalucía, no se han privado de nada, tienen su cuota parte de Gürtel y Noos, el Brugal, este otro que ahora no me acuerdo como lo llaman y alguno más que se me escapa. Todos los responsables peperos anteriores a Albert Fabra van a ir cayendo como fichas de dominó.
Ahora si a tí te parece justificar pues tú mismo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

No, si te pregunto que te parece, no que me enumeres los "coleguis" y los casos...
Esos me los se de memoria...
Por cierto...vas aprendiendo...llaniscu...que no de Peñamellera... :desacuerdo: :D:
saludos cordiales


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23076
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Pues otra noticia, esta sobre Zapatero

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... z_1147081/


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23076
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Y mientras tanto el ayuntamiento de Madrid sigue dando de que hablar

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/05 ... b4621.html


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por brenan »

¿ Para cuando el ingreso en un psiquiátrico de la señora alcaldesa ?

O está gagá o es para sh!t en la puñetera hora que nació

Ahora vienen con la bobada de que el ayuntamiento no sabia nada de la función, etc , etc

Manolete :musicband: , Manolete :violin: , si no sabes torear para que te metes :guitarra:

Al final hacen buenos a los otros mangutas , lo mismo pasó con Bildu en Patxilandia que una cosa era predicar y otra dar trigo . Estos de Podemos esta mas que claro que Pueden ...... cagarla mas rápido y mejor que nadie


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23076
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Pues parece que fue el publico el que llamo a la policía y los dos detenidos por ser fin de semana, seguramente pasaran todo el fin de semana retenidos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por brenan »

y los dos detenidos por ser fin de semana, seguramente pasaran todo el fin de semana retenidos
no veas como lo siento por ellos :risa3: :aplausos3: :alegria3: :risa2: :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 877
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por basajaun »

Peor que unos titiriteros se dediquen a dar rienda suelta a sus complejos y sus frustraciones delante de unos niños es que algunos "periodistas" defiendan:

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276567220/


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

carlos pérez llera escribió:No, si te pregunto que te parece, no que me enumeres los "coleguis" y los casos...
Esos me los se de memoria...
Ves como estabas al cabo de la calle, ergo estaba todo armortizado desde el punto de vista informativo, al menos para los que estamos al día; o sea, que vienes a darme la razón lirón del alcornocal... :cool:

¿Lo que me parece?
lo de Valencia es un pozo de reptiles
,

Son veintitantos años de régimen chatín. Nadie, y cuando digo nadie, es nadie, puede sorprenderse de lo que está saliendo en Valencia tras haber visto el caso Naseiro y fíjate que ha llovido. :militar-beer:

Saludos.
basajaun escribió:Peor que unos titiriteros se dediquen a dar rienda suelta a sus complejos y sus frustraciones delante de unos niños es que algunos "periodistas" defiendan:
Bueno, no esperarías que los de la cuerda los atacaran. Si por algo la izquierda es sectaria es por este tipo de cosas.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 877
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por basajaun »

Bueno, no esperarías que los de la cuerda los atacaran. Si por algo la izquierda es sectaria es por este tipo de cosas.
Seguro que en el bodr ... la gala de los Goya alguno pide la libertad para los titiriteros para los que el juez ha ordenado prisión incondicional.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por brenan »

https://www.change.org/p/ayuntamiento-d ... m=copylink

Por si alguno quiere firmar

Yo pido el cese por incapaz, incompetente, imprudente y sectaria de la concejala y también de la " Nota " de su jefa Carmena
Que poco has tardado en conseguir que me olvide del respeto que un día consideré que merecías Manuela


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
oscarbermudez
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 11 Sep 2015, 12:02

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por oscarbermudez »

ciñéndome al titulo de la pregunta diré mi opinión.

1) Los políticos españoles no son los peores enemigos de españa.

Los peores enemigos de España son los propios españoles.

Seamos francos, en España no nos ha interesado mucho la honradez y la justicia, somos el pais del "lazarillo de tormes" de los jetas, de los aprovechados.
La historia de nuestras colonias ha sido el chorizeo y la rapiña, (como en otros paises como Belgica o Holanda o Inglaterra) pero a lo "chapuza" de forma mas desorganizada.

Somos un pais que siempre hemos considerado simpáticos a los grandes chorizos, por eso a politicos se han metido un buen grupo de facinerosos que proceden de la sociedad, del pueblo, de la ciudadanía.
Politicos honrados y responsables hay pocos, pero es que también hay pocos fontaneros honrados y responsables, hay pocos mecanicos de coches etc...

Seamos francos el que puede ...trinca...si ya se que hay gente que no lo hace y puede que sean mayoria....si, sin duda lo sera....pero es por falta de oportunidad, el que puede hacerlo y se sabe impune ....trinca, lo tengo comprobado.

En mi trabajo actual o cuando hacia la mili era el pan nuestro de cada dia...el furriel saliente le decía al entrante (al novato) donde y que se podía trincar, "coge esto pero deja siempre un mínimo de esto otro" "de esto no mangues que se nota, en cambio si mangas de esto otro nadie se dara cuenta"....."esto coge hasta aqui...a partir de aqui espera a que pase al menos un par de meses y luego trinca esta cantidad"...
Recuerdo que en una ocasion trabaje de vigilante en una conocidisima fabrica de chocolates.
Lo primero que me dijo el vigilante saliente era donde si y donde no podia robar chocolate sin ser descubierto.
Me enseño las distintas zonas, al parecer habia una zona de figuras que se exportaban que no podia cogerse nada porque todo estaba contado, del resto se podia coger sin problema puesto que no estaba contado, en una zona salian moneditas de chocolate, antes de ir a la zona donde se empaquetaban estaban en una especie de deposito a granel ...ahi se podia mangar a placer, despues de pasar ese deposito no.

Otra zona tenia un deposito abierto de cereal tostado (tipo a los mueslis) ahi se cogia el producto en bolsas porque tampoco se contaba, lo mismo pasaba en la zona del chocolate liquido, se podia coger lo que se quisiera, y en otra zona de bombones en cambio solo se podia coger de los que salian con una tara (minima) que iban a una especie de deposito que luego se destruia, ahi se podia coger incluso aunque te vieran los obreros, es decir era una especie de self service.




En los trabajos....gente que manga material (folios, tinta de impresoras, bolis y demás minucias eso a placer y sin control...hay quien manga gasolina del coche de la empresa, gente que hace sus temas personales en horas de trabajo (a mi entender es mangar puesto que te pagan para un trabajo no para que uses las horas de trabajo para sacar tajada), llamar desde el telefono de la empresa a la hija que estudia en Londres, al tío del pueblo, al amigo que vive en casadios pero ....que pague el teléfono del curro.


Obviamente la mayoria de las mangancias se dan en la empresa publica que hay mas descontrol, pero yo he ido a casa de conocidos que el amigo trabaja en telefónica y he observado que las toallas de su baño (excelentes por cierto) pone "telefonica", tambien me ha ofrecido teléfonos nuevecitos (no moviles sino fijos) pagando la "voluntad"....

Los que trabajan en bares o restaurantes no es raro que surtan sus neveras con productos del bar (latas sin abrir de anchoas, vino crianza....etc...


Vamos yo observo, hablo, y comento y todo dios que puede trincar algo en su empresa lo hace...si ya se....vosotros no, pero seamos francos...el que puede hacerlo....y mas si se sabe impune lo hace.


Los politicos hacen lo mismo pero a nivel institucional y a lo grande, ademas se autoindultan y rara vez les pasa nada...siempre hay algun pringado tipo Roldan o Barcenas que es la excepción pero la mayoría salen impunes y con las alforjas llenas.

Y eso...hasta hace poco no estaba mal visto. Yo he escuchado a gente que con los escandalos del PP se excusan diciendo que antes ya mangaron los del PSOE y que ahora lo hacen en andalucia...obviamente hablan menos de otras formaciones que nunca pilllan poder, pero hasta los de IU han trincado (las tarjetas black) en cuanto han tenido ocasión.

Lo llevamos en la sangre, mangar, robar, hurtar es algo que lo tenemos en el disco duro, en los genes, aqui la gente sigue llamando a los debates a verdaderos ladrones de antifaz que todo dios sabe que nadn en la opulencia y cuando accedieron a política no tenian donde caerse muertos, no dare nombres pero todos conocemos.


A diferencia de Suecos o Suizos o incluso Estadounidenses, nosotros aceptamos y incluso nos hace gracia que fulano o mengano mangue de tal o cual forma, es algo intrinseco al español.

Por lo tanto los politicos no son los peores enemigos de España, los peores enemigos de España somos nosotros, somos como somos, como el escorpión de la parabola de la rana y el escorpión, no podemos evitarlo.

El escorpión y la rana es una fábula de origen desconocido, aunque atribuida a Esopo. En ella un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiéndole no hacerle ningún daño. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula "¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos" ante lo que el escorpión se disculpa "no he tenido elección, es mi naturaleza".


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23076
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

oscarbermudez escribió:La historia de nuestras colonias ha sido el chorizeo y la rapiña, (como en otros paises como Belgica o Holanda o Inglaterra) pero a lo "chapuza" de forma mas desorganizada.
Hala!!! Eso por no mezclar agua y aceite... comparar las colonias belgas, holandesas, o inglesas (que si eran de rapiña), con el sistema español que se basaba en extender el Reino con sus leyes, derechos, universidades, escuelas, e instituciones varias, es de traca.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

La verdad es que se está sacando absolutamente de madre los de estos dos titiriteros libertarios, no me parece normal que el juez les haya enchironado por la dichosa pancarta si esta tiene una justificación argumental dentro de la obra que representaban.


Los titiriteros contratados por Carmena se sienten engañados
Amigos de Raúl y Alfonso, en prisión por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo, aseguran que el Ayuntamiento no les informó de que el público serían niños de entre uno y ocho años.

“Pero ellos no sabían que el público que iba a presenciar la obra fueran niños”, dice su amiga Angie.

El juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, considera que la exposición de esa pancarta supone justificar los crímenes de ETA y Al Quaeda. “¡Es absurdo! Esa pancarta tiene un contexto y un papel dentro de la historia. No son proetarras ni defienden el terrorismo. A ellos se les contrató para representar esa obra y llevaron al escenario lo que ya habían enseñado en Granada”, cuenta.
http://www.elespanol.com/espana/2016020 ... 159_0.html
Desde luego, la cuestión de si sabían de antemano o no a qué público se iban a dirigir no me parece baladí, aunque incluso así cuando vieron la clase de audiencia que tenían deberían haber parado ellos la representación.

Pero al final todo esto se está sacando de madre y si el Ayuntamiento no se enteró de lo que contrataba y encima no informó a los "artistas" del público que iban a tener, entonces veo más responsable al Ayuntamiento que a ellos. Se puede decir que están en chirona por ser "sospechosos habituales", ya que tenían antecedentes por alguna detención previa en alguna movida callejera libertaria.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por brenan »

Mira Luisin

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/06 ... b4618.html

La Carmena y cia

:asombro3:

y la resolución judicial decretando prisión

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... iteros.pdf

:clever:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados