¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ZULU 031 »

ninguna ideología es mejor
:?: Buenísmos, para quien lo quiera :desacuerdo:

Yo digo que, SI. Hay, ideologías mejor que, otras y algunas repugnantes. Y la izquierda, en especial la española da asco a lo largo de su historia


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Madre mía, Pedro Sánchez no se cansa de hacer el ridículo . Pase lo de esta mañana de referirse a los parlamentarios como " Miembros y miembrAs del parlamento" , pero es que ayer hablaba de Soria como " Cuna de machado" quien, si no ha cambiado la literatura desde que la estudié, nació en Sevilla. Insisto, este hombre no puede gobernar el país, vamos, de hecho, creo que no debería ni poder conducir un coche . :desacuerdo: :desacuerdo:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por jandres »

bueno siempre es mejor eso,a que dijera:

·Pienso trabajar mucho en saquear al pais...

:green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Sí, Jandrés, la verdad es que eso también es digno de mofa :alegre:

Lo que pasa es que el Sanchez ya lleva unos cuantos ...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Pues a mí no me hace niguna gracia lo de la Cospe, que vaya a saber en que estaría pensando para tener tal lapsus linguae, que además es la segunda vez que comete tal desliz... :evil:

Además, no me extraña que lo diga, porque entre el sueldo del Partido más el de Presidenta de CLM, más lo que se lleva su costilla de consejillos de administración variados... :militar4:

Lo del joven Snchz es más sencillo, es que el pobre es tonto, pero todavía no se lo han dicho. :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 303
Registrado: 25 Abr 2015, 00:35

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por infante3 »

Para muestra, botón:
- Todos de acuerdo en que la clase política es "digna y honrada" y que los pillines son excepción. Pero se llenan los telediarios y los juzgados de excepciones de todo pelaje y color.

- Es época de vacas flacas, hay que apretarse el cinturón, "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". No, perdone, el cinturón, y es vox pópuli, sólo se lo aprietan -hasta la asfixia- los de siempre, y son ustedes los que han vivido y viven por encima de nuestras posibilidades, que de las propuestas de viajar en clase turista o justificar los gastos, o moderar dietas y sinecuras, nada de nada en todo el espectro, salvo honrosas y escasas excepciones.

- Una en Andalucía: "los andaluces han dicho claramente en las urnas quién quieren que les gobierne"... pero esa misma señora tuvo muy poco problema para pactar en la anterior legislatura postergando a la lista más votada.

- La sra. Cospedal y el sr. Rajoy: hemos evitado el rescate (Botín debe carcajeaerse todavía en su tumba) y hemos salido de la crisis sin tocar el estado social y de derecho. Pues lo lo llegan a tocar, "pa habernos matao"

- Administramos y priorizamos de pena. Un ejemplo en el sistema andaluz público de salud se recoge y contempla el cambio de sexo, pero no lo que sea el cuidado de la dentadura (salvo extracciones). Todo, en principio, me parece honorable (sin más) pero creo que es mucho más abundante y universal el problema de salud buco-dental que el otro asunto, aunque no quede tan yupi-progre-guay.

. Las televisiones autonómicas: 17 carísimos órganos de prensa y propaganda, si sumamos... unas cuantas cositas se podrían hacer con el montante de semejante chocolate del loro, que hay demasiados loros y nos salen muy caros.

La lista sería larga, y abarcando todos los colores. Mi tesis, subjetiva y particular, desde luego, pero mía a fin de cuentas, es que no es que sean los "peores enemigos de España", sino que en cuanto sientan posaderas en el sillón... parace que ya no están en España, sino en un nirvana particular que poco tiene que ver, aunque lo llamen igual, con ese país en el que nos batimos el cobre y buscamos el pan todos los demás-

Un saludo


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19868
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Sin meterme en el fondo:

infante3 escribió:. Las televisiones autonómicas: 17 carísimos órganos de prensa y propaganda, si sumamos...


Alguna menos: Castilla y León no ha tenido nunca televisión autonómica pública, igual que, que yo sepa, Navarra, Cantabria o La Rioja. Y la Comunidad Valenciana cerró la suya hace unos años, si recuerdo bien.

Un saludo

PD: Eso sí, en algunas de las mencionadas hay canales privados que han recibido subvenciones "por función de servicio público", o sea, que algo nos cuesta de todas maneras.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 303
Registrado: 25 Abr 2015, 00:35

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por infante3 »

Ismael escribió:Sin meterme en el fondo:

infante3 escribió:. Las televisiones autonómicas: 17 carísimos órganos de prensa y propaganda, si sumamos...


Alguna menos: Castilla y León no ha tenido nunca televisión autonómica pública, igual que, que yo sepa, Navarra, Cantabria o La Rioja. Y la Comunidad Valenciana cerró la suya hace unos años, si recuerdo bien.

Un saludo

PD: Eso sí, en algunas de las mencionadas hay canales privados que han recibido subvenciones "por función de servicio público", o sea, que algo nos cuesta de todas maneras.


Cierto es, y de justicia el reconocerlo: Bien matizado.

No obstante, tal como apunta, públicas o privadas, les alcanza una pasta, a menudo sin demasiada medida ni control- que en definitiva nos cuesta dinero a todos- y la función y el objetivo son los que son .
En efecto, cerró la cadena autonómica valenciana... pero no hace mucho, como sin duda sabrá, se oyeron voces-rumores... ¿globos sonda tal vez? sobre lo conveniente de abrir un nuevo canal autonómico "para servir a los valencianos".
Y en ésto, entramos de nuevo al toro: ¿servicio púlbico? no lo son. Servicio público, de veras, puestos a buscar modelos, los de la BBC y la ZDF y ARD alemanas, modelo de independencia, y eso que, para más inri y al hilo de lo que vamos, los Länder tienen mucho que ver con el control y la gestión... pero claro, lo hacen como es debido y no son, para nada, "la voz de su amo".

No obstante, y a fuer de ser justos, lo de las teles es sólo un ejemplo, que sin duda encontraremos muchos más y por todos conocidos. No sé usted, pero yo hecho de menos aquellos días en que el servicio público de salud era uno y con cobertura en toda España, que ahora, no es que le dejen morir a uno... pero a veces, entre que aclaran "quién paga" (de las autonomías) y en qué condiciones se atiende al paciente si no es "nativo" de algunas taifas... pues eso, que nos marean indebidamente y hemos ido para atrás, y ello a pesar de que sumando, nos salen los asuntos más caros que en aquel otro modelo, desterrado por venir de donde venía y en virtud del reparto competencial y consiguiente desarrollo autonómico.

Un saludo


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19868
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Visto para sentencia el juicio contra el alcalde de Valladolid por desobediencia a la justicia.

A poco que tarde la jueza en redactar la sentencia, lo pueden inhabilitar en plena campaña electoral, y a ver cómo arreglan el descosido:

http://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 95531.html

http://www.gaceta.es/noticias/visto-sen ... 42015-1825


Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Poco ha durado Varufakis en la escena Europea. Esta mañana lo retiraban de la primera línea de negociación con la UE, aunque sigue conservando la cartera ( Que a mi opinión, poco tardará en perder, pues un ministro de Economía al que no le dejan negociar...).Esto viene a confirmar el parecer de muchos de los foristas de que las propuestas Griegas no eran sostenibles y que , tras llegar al poder con promesas imposibles, Syriza ha traicionado a su electorado de mala manera, vendiendo unas reformas que cualquiera con dos dedos de frente veía que no saldrían adelante.

Supongo que para hermanarse con los griegos, JC Moneydero ha anunciado que no será diputado tras las generales de este año ( Haciéndole un gran favor a los Españoles ) supongo que para que Podemos pueda recuperar algo su imagen de " Limpieza" aunque me da a mí que llega un poco tarde ... A ver en que queda lo del diputado Venezolano que ha traído a Madrid documentos que prueban la financiación por parte de Maduro al partido...

En fin, va a ser cierto que el tiempo pone a todos en su lugar :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Anda, así que Varufakis es español... Y yo sin enterarme.... :confuso:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por M a r i a »

Ismael escribió:Visto para sentencia el juicio contra el alcalde de Valladolid por desobediencia a la justicia.

A poco que tarde la jueza en redactar la sentencia, lo pueden inhabilitar en plena campaña electoral, y a ver cómo arreglan el descosido.


Debido a su apego al sillón, ha perjudicado al partido que lo presenta. Y claro, como no ha renunciado a tiempo para que reinara la transparencia, pasará al futuro partido RBG, es decir, Rato, Barcenas, Granados.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Zeuxis »



"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Zeuxis »

Modere un poco su vocabulario, ¿no cree? Creo que ésto no es una tasca. :militar4:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

edumacho1 escribió:los enemigos son los puteros de los políticos están todos los días de putas



¿Y las políticas mujeres que? :pena: :pena: . Anda que registrarse en un foro solo para esa aportación estelar...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado