¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Frank Sinatra escribió: Para hacer cambios de verdad alli a veces hay que bordear los limites de la democracia


pues si para hacer cambios de verdad todavía recurrimos a "bordear" la legalidad mal vamos , de bordear a saltarse la legalidad solo hay una linea muy delgada .

en aras de derrotar la peor herencia que España dejo allí, el caciquismo.
que suerte tienen algunos de tener a quien echarle la culpa de sus propios errores , cerca de 200 años que son dueños de sus destinos y seguimos echando la culpa al empedrado .
Frank Sinatra escribió:Cuando buena parte de la clase media va en "cuesta abajo es mi rodada" tienen algo que perder...mas?


Si , muchísimo mas puede perder , en este país ser clase media ( la gran mayoría) significa tener una edad avanzada 45 /50 años a esa edad no te puedes permitir salir corriendo ( vienes , hijos , familia , etc , etc ) y encima la gran mayoría tiene entre 25/30 o 35 años cotizados , solo con terminar de joder el S . de pensiones ( que solo le falta un empujoncito ) ......... solo con que al país lo metan en un default , caigan aun mas los precios de las cosas tangibles ( propiedades ) o sea imposible vender nada . si , hay todavía mucho que perder .
-----------------------------------------------------------------------------------------
sobre pablemos cada día entiendo menos , el pájaro dijo en 24h que la renta mínima y el resto de puntos del programa electoral lo cambiaban por que lo que valía para las Europeas no valía para las Nacionales , si se hacen unas propuestas en el programas de las Europeas y son propuestas nacionales si al cuarto de hora las cambia , eso es mentir , exactamente lo mismo de lo que acusa al resto de partidos .


a mi de pablemos independientemente del discurso , que tiene poco recorrido ( ya aburre un poco oir a todas horas casta , el tu mas y donde dije digo digo diego ) lo que realmente me preocupa es su bisoñez , hay que tener seco el cerebro para darse cuenta que un país no es gobierna con 4 amiguetes que nunca a tenido ni responsabilidades de gobernar nada ( sus clase respectivas y habría mucho que decir y su casa si es que lo hacen , son políticos con reconocida experiencia y los primeros meses de gobiernos estatales son mas bien caoticos .

a mi estos inventos me suenan a personajes que nunca tuvieron responsabilidad alguna en ayuntamientos y en vez de meterse en alguna lista electoral para coger experiencia como concejales , ver que se cuece , como funciona el asunto se ponen como cabeza de lista acompañados de gente que tampoco tiene ni zorra idea y encima les votan , peleas con la secretaria por que creen que el ayuntamiento es como el pequeño negocio que regentaron en su día , subvenciones que se pierden por no hacer las cosas en forma ni tiempo , juicios con algún vecino que termina perdiendo el consistorio y mermando las exiguas arcas municipales .

se pueden tachar a estos de Corruptos o ladrones ? , pues no , simplemente inútiles que son bastante mas peligrosos .

Un ladrón eficiente se tienen las leyes adecuadas va a tener difícil trincar y si lo hace lo terminara pagando y el que venga detrás se lo pensara aun mas , un tonto ..... jode un pueblo y encima el resto dice ..pobre hombre que mala suerte a tenido , con lo honrado que es , pero jodió el pueblo bien jodido .


Un saludo .

PD : me alegro de leerte Frank , aunque te parezca mentira se te hecha de menos en mas de un hilo :guino:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Vaya Frank, últimamente no te prodigas en exceso, pero menuda tochana nos has dejado... :wink:

Desde luego está claro que el fenómeno Podemos responde a una necesidad de mercado y a un criterio de oportunidad por parte de sus impulsores, aunque personalmente creo que es un fenómeno de corto recorrido, demasiado coyuntural vaya. Está claro que tiene una clientela y también está muy claro que se dan cuenta que con solo esa clientela no van llegar a donde desean, por eso procuran limar aristas. Pero claro, ellos también padecen las "consecuencias" de aquello que tan bien dominan y les ha servido de trampolín: Las redes sociales, los medios y la fabulosa memoria de sangújels, que en pocos segundos pone al alcance de cualquiera las declaraciones políticamente incorrectas del "Mesías". Así las cosas, veremos que tan lejos consiguen llegar en unas elecciones de verdad, donde la gente tenga claro que va a "padecer" los consabidos cuatro años aquello que vote.

Ahora, lo que no puedo estar de acuerdo es con:

en este pais se le ha dado excesiva importancia y se le ha atribuido un poder omnimodo al Estado y a mi entender a eso se fian los de Pablemos.


Tú crees realmente que el Estado en España tiene más relevancia que en los paises de nuestro entorno? De verdad piensas que el Estado español concentra más poder que el francés?

Ya hace unos años que Maragall declaró que el Estado había devenido residual en Cataluña.

En cuanto a lo de Venezuela de acuerdo, pero no creo que la situación en España sea comparable a lo que se vivió allí cuando gobernabas los adecos y el CAP. En mi opinión no es ni más grave que la corrupción que vivimos en la segunda mitad de los 80's y primera mitad de los 90's, aunque sí está más extendida. Pero ni siquiera admite comparación con lo de Italia en tiempos de Mani Pulite y está muy relacionada -la nuestra- con la idiosincrasia propia del país, aunque mucha gente no lo quiera admitir.

De Ecuador no ando muy puesto pero me gustaría que me explicaras a que te refieres con:

Para hacer cambios de verdad alli a veces hay que bordear los limites de la democracia en aras de derrotar la peor herencia que España dejo alli, el caciquismo. Vean tambien que interesante lo que acontece en Bolivia, quien da la cara y quien es cerebro.


Únicamente comentar que España no llevó el caciquismo a América sino que lo importó de allí, aunque perseveró y perfeccionó el sistema. De todos modos no consigo entender por qué hay que bordear los límites de la democracia para derrotarlo; de hecho creo que la praxis democrática acaba derrotando al cacique, con ayuda de la Justicia también, no tienes más que ver como Fabra -prototipo de cacique local do los haya- acaba de entrar en prisión.

El asunto de la Prensa de papel está claro que van a sobrevivir poquitas cabeceras a la crisis y a los medios gratuitos en internés, pero en cuanto a lo de ganar dinero algunos no lo necesitan, ya hay quien se encarga de inyectarles dinerito fresco del contribuyente, verdad? Lo que también tiene mucho que ver con su "independencia editorial". El imperio prisaico ya lleva años despeñándose, verdaderamente el fallecido Polanco lo puso en una situación muy delicada cuando la guerrita aquella del Digital con Telefónica, aunque quiza él lo hubiera podido enderezar, pero en manos de quien quedó... :pena:

Así pues la concentración de medios en pocas manos es la clave para la subsistencia, como en cualquier otra actividad empresarial, tú lo sabes bien. No sé si El Mundo o Espansión darán beneficios, pero seguro que Marca da por los dos y lo mismo ocurre con el grupo de Lara. El caso de la señora Palomera me parece que responde a que su director no se encuentra cómodo ni confía en ella, así que habrá pedido permiso a Lara o a quien corresponda para poner en el puesto a una persona en quien pueda confiar. Si hubiera sido el caso de una firma ajena a la plantilla del diario, con columna propia sí sería un caso claro de falta de pluralidad, pero siendo una integrante de la redacción y con mando en plaza, me parece una decisión empresarial más. En todo caso, los lectores de La Razón juzgarán.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Le ha tocado ahora a Sergio Martín; mañana…
Este es el comentario que acabo de enviar, tras ver unas hojas sindicales que me parecen desafortunadas, a la sección de opinión de Diariocrítico:

Ahora atacan al mensajero

Fernando Jáuregui
Sí, quiero salir en defensa de Sergio Martín, director del Canal 24 Horas, atacado en estos momentos con dureza sin igual por uno de los sindicatos que operan en RTVE. Sí, soy uno de los ocasionales tertulianos –dos veces al mes voy por allí—del canal, no colocado por Sergio, ni por su estupenda antecesora, Ana Ibáñez, ni por el antecesor de la antecesora, mi amigo Xavi Fortes, ni por el antecesor del antecesor…Supongo que ahí estoy, ahora con menos frecuencia que antes, y que otras veces no he estado, porque las cosas son así: no me hablen de enchufes, ni de peloteo: creo llevar suficiente tiempo en esta profesión como para situarme por encima de alfilerazos y bajezas. Por mi parte, me siento cómodo en ese programa, prestigioso y prestigiado por noches de intenso debate, de entrevistas sin maquillaje. He dicho siempre allí lo-que-me-ha-dado-la-gana y con Sergio Martín las cosas no han sido diferentes.

......................

Me contaron luego dos participantes los entresijos del programa, dominado por una tensión que jamás provocaron, hasta ahora, los entrevistados (ni los entrevistadores): el clima siempre había sido bueno, preguntase lo que preguntase Sergio, preguntásemos lo que preguntásemos los tertulianos. No es posible, simplemente no es posible, desarrollar una tarea periodística bajo la presión que algunos quieren ejercer sobre quienes hacen los programas informativos, tengan la tendencia que tengan. Y no quiero referirme ya a las campañas que se montan, perfectamente organizadas, en las redes sociales.


http://blogs.diariocritico.com/politica ... /#comments

En fin, lo dicho, la gente se escandaliza más por un periodista que pregunta "usted estaba a favor de la excarcelación de presos de ETA, estará de enhorabuena" que por un entrevistado que lleva notas para atacar personalmente al periodista que le va a entrevistar...

El mundo al revés.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Malcomn »

En fin, lo dicho, la gente se escandaliza más por un periodista que pregunta "usted estaba a favor de la excarcelación de presos de ETA, estará de enhorabuena" que por un entrevistado que lleva notas para atacar personalmente al periodista que le va a entrevistar...

El mundo al revés.


La gente se escandaliza cuando ve una campaña orquestada que es repetida sin cesar en vez de un debate serio. Este es el resultado de cargarse la independencia periodística: que la gente deja de confiar en ellos y los ve como una parte más de un sistema podrido.

Portada de hoy del ABC:

http://kiosko.net/es/np/abc.html

Telemadrid hoy:

Imagen

Y cuando esto también ocurre en la televisión estatal, la cual ya ha tenido notorios signos de parcialidad dicho hasta por sus trabajadores, pues pasa lo que esta pasando.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Sera "alguna" gente, porque otra gente entre la que me incluyo se escandaliza cuando ve una campaña orquestada políticamente contra un periodista, por preguntar a un político por declaraciones anteriores del susodicho

[youtube]z5M4BSC4SmY[/youtube]

o por ver como en lugar de responder a una pregunta reacciona atacando al periodista, o como pide ayuda para recopilar informaciones con las que atacar a ciertos periodistas (uno de ellos el que fue atacado ese viernes)...

En fin, que escurra el bulto y en lugar de responder las preguntas que le hacen se dedique a atacar al "otro", ya es lo normal de cualquier político de la "casta", lo de atacar al periodista si es nuevo...o no tan nuevo teniendo en cuenta las fuentes de las que beben estos políticos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Malcomn »

Sera "alguna" gente,


Ciertamente es "alguna" gente, basta con leer los comentarios del link que pones sobre el blog.

por preguntar a un político por declaraciones anteriores del susodicho


No se ha limitado a preguntar y es sorprendente que no te des cuenta.

Saludos.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

No , si ahora sera el Pablemos este el único político al que un periodista trata de ponerle en un aprieto , eso se a hecho hasta con presidentes del gobierno , desde Felipe , Aznar o Zapatero , la diferencia es que estos con mejor o peor suerte trataron de salir airosos con mas o menos fortunas y no como este impresentable que esa noche hizo gala de una prepotencia y una falta de cintura y "talante" impresionante , si llegara algún día a algo que coñ* iba a decir si las `preguntas no son de su agrado o un presentador de un programa le saca las vergüenzas ?.

Lo que hace ABC lo a hecho el país , el Publico , cadenas de televisión y nadie a chillado como hacen en este caso algunos , vamos que ya pretender que sea el Mesi de la política , como alguien lo roce cadena perpetua :pena: .

recuerdas la campaña del PSOE con el doberman y Cascos ? , un ataque muchísimo mas fuerte , mas vergonzoso y mas miserable 100 veces que lo que a puesto el ABC provoco menos chillidos que esto .
teleMadrid no es estatal es autonomica y lo que digan sus trabajadores tiene la misma validez que el que no dice nada la gran mayoría están en la calle y el resto se salvo de chiripa , si es tan malisima que la hubieran dejado cerrar cuando el gobierno Madrileño lo intento por activa y por pasiva ( excepto algunas por el tema linguistico el resto deberían estar todas cerradas y estas no lo tengo muy claro si no cerrarlas también )

si no me equivoco esa imagen la ponen cuando dan la noticia de lo que pone en portada el ABC , no es una noticia propia , por supuesto que barriendo para casa , yo recuerdo asi a vote pronto de unas imagenes de TVE mientras estaban dando noticias de Rajoy estando el PSOE que se saldaron simplemente pidiendo unas exiguas disculpas , claro que los sindicatos de TVE defienden con igual equidad a todo el mundo :evil: .

se les ve ligeramente el plumero .

Un saludo .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Aquí campañas orquestadas las hay y las ha habido para dar y tomar, pero la izquierda siempre ha tenido más influencia en los medios y consecuentemente se han aplicado la parte ancha del embudo. Ahora llevan muy mal que les den de su propia medicina, por eso tratan siempre de apartar de la profesión a quien les resulta incómodo y para ello cuentan con sus peones de brega en los medios.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Malcomn »

Pues nada Luis, será bueno entonces que esto pase en las televisiones públicas, habida cuenta de que antes también paso. Que digo yo que puestos a hacer de voceros que lo paguen los susodichos. Locura mía vamos.

En fin, un buen argumento ese el del revanchismo, pero entonces que nadie se sorprenda porque le den cera al periodista en vez de al entrevistado.

Saludos


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Perdon pero ese periodista ni se invento nada, ni dijo nafa fuera de lugar, ni realizo ataques personales al entrevistado

A ver si ahora no se va a poder preguntar sobre declaraciones anteriores del propio politico no vaya a ofenderse...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Malcomn »

El periodista le dio la enhorabuena porque se excarcelasen a etarras, y sí, estaba fuera de lugar. E implica algo mucho más allá que una mera pregunta inocente o de interés. Transmite exactamente el mismo mensaje que las dos imágenes que te he puesto atrás: que tú eres ETA.

Pero bueno neguemos la realidad también.

Mientras tanto de hace dos meses:

http://cdn27.hiberus.com/uploads/docume ... 6c8595.pdf

Saludos


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

El afirmo publicamente que habia que excarcelar a los etarras, puedes verlo en el video que colge ayer, por lo tanto es el el que da pie a esa pregunta, que no afirmacion del periodista

Perdon por la falta de tildes y faltas en gral. Movil del ...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Malcomn »

El video que has colgado ya lo había visto Gaspacher.

Te repito que el problema no es la pregunta, es como lo hace dándole la enhorabuena. En un tema tan serio, tu puedes preguntar: "Esta usted de acuerdo con la excarcelación de etarras, ¿por que?" o "¿no deberían cumplir la pena integra los terroristas con delitos de sangre a sus espaldas?" E incluso si quieres ser incisivo y poner contra las cuerdas ¿considera que hay justificación al actuar de ETA?" O de otras veinte mil formas distintas que implican una pregunta seria, o puedes hacerlo como lo ha hecho él, dándole la enhorabuena y actuando como un bufón, como si fuera una gracia tratar un tema así y fueras a ponerte a tocar las palmas porque han soltado a unos asesinos. Como si tu fueras ETA que es lo que trata de decir la pregunta, que no es tal.

Si lo haces así pues te llueven las críticas, no se de que te extrañas.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Malcomn escribió:Pues nada Luis, será bueno entonces que esto pase en las televisiones públicas, habida cuenta de que antes también paso. Que digo yo que puestos a hacer de voceros que lo paguen los susodichos. Locura mía vamos.

En fin, un buen argumento ese el del revanchismo, pero entonces que nadie se sorprenda porque le den cera al periodista en vez de al entrevistado.

Saludos


No se trata de revanchismo Malcomn, es una realidad que los medios públicos son del color del gobierno de turno, a veces el color es más subido de tono y a veces algo más discreto. No digo que me parezca bien, sino que es lo que hay.

Dicho lo cual, la entrevista está llena de tensión, se percibe claramente desde el principio y el "Mesías" no es ajena a ella, porque llega cargando y diciendo que está ahí gracias a los trabajadores del ente público. De hecho, aunque Iglesias dijo lo que dijo acerca de los presos etarras, coincido contigo en que hay una clara intención por parte del periodista al referirse a la cuestión dándole la enhorabuena. Pero la verdad, ya le va bien, ya le dan bastante jabón en la Sexta y en Cuatro, eso aparte de que no tiene sentido en mi opinión tratar de ser ecuánime con este tipo, no te lo va a agradecer y te ve a apuñalar igualmente, está en su naturaleza.

Pero me refería a que no se necesita orquestación alguna, hay suficiente gente en este país con ganas de darle un zapatazo en los morros desde que vieron como les pasaba el cepillo por el lomo a los batasunos, justificando de paso los crímenes etarras cuando España ya era un estado democrático y de derecho.

Saludos cordiales.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Malcomn escribió:Pues nada Luis, será bueno entonces que esto pase en las televisiones públicas, habida cuenta de que antes también paso. Que digo yo que puestos a hacer de voceros que lo paguen los susodichos. Locura mía vamos.

En fin, un buen argumento ese el del revanchismo, pero entonces que nadie se sorprenda porque le den cera al periodista en vez de al entrevistado.

Saludos


Pues en el caso de teleMadrid sera publica pero no significa que la pague toda España , la pagan los Madrileños y si esta nueva formación no se va a presentar a las municipales ( sera que los municipios son poco para ellos y si empiezan a gobernar algo se trataran como lo que muchos nos tenemos , ligeramente incompetentes ) lo que digan o dejen de decir sera poco menos que testimonial , el día que sean candidatos a las generales ...........
Sus votantes son los que se debían preguntar por que renuncian a las las elecciones locales ... aunque creo que todos lo tenemos claro , si empiezan a gobernar algo se cae el castillo de naipes .

No se trata de ningún revanchismo se trata que si un partido nuevo quiere dar lecciones , va de honradez , de cambiar las cosas y predica el cambio maravilloso y que si gobiernan sera la pera limonera de la honradez , la libertad , la igualdad y la justicia social que lo demuestra¡en un poquito , por que si van de soberbios por la vida e intransigentes para perdonar los mismos "pecados" que al resto de partidos no hace falta alforjas para ese viaje y encima con el lastre de la bisoñez , la falta de experiencia , la falta de gente preparada , falta de organigrama de partido y falta de material humano .

Suponiendo que estos sean honrados que ya empiezan que si les falta un papelito ........coñ* te falta un papelito y hacienda te cruje , te falta un papelito y puedes dar con tus huesos en la carcel , etc , etc cuantos arribistas se les pueden estar colando cuando en partidos que tienen mayores trayectorias y controles se les cuelan ...


Si habláramos de un partido que tienen buenos resultados y en unos años podría tener responsabilidades de gobierno ( por mayoría o coalición ) me parecería perfecto ya veríamos por sus obras como evolucionaban , con unas perspectivas ( según ellos y algunas encuestas ) de gobernar directamente el estado ? y que algunos quieran perdonarles todo y que quieran pasar por encima de periodistas cadenas y lo que se ponga por delante ? , pues va a ser que no .

Un saludo .

PD : el otro día estuvo Cospedal en la sexta , hubo preguntas de todo tipo e incluso una de las que preguntaron estuvo pelin grosera , se le cambiaba la cara cada vez que Cospedal no decía lo que quería oír e incluso la interrumpió varias veces , no salio de su boca un solo improperio ni tacho de nada a nadie ........ quien es la Casta ?.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados