¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Autentic escribió:
UlisesII escribió:
Si, y en este barco, con este tío estamos todos incluso los catalanes y vascos que también lo sufiríais.



No lo he dudado nunca, sufrimos a este, y a los que han provocado que salga uno como este, es mas, me atreveria a decir que el problema, es casi global.

Bien, entonces si todos tenemos claro porque surgen partidos extremistas, populistas, neofascistas, etc, etc, ¿Porque los que tienen la culpa de ello, no ponen el remedio?, nosotros poco podemos hacer, puesto que obviamente, yo no daré mi voto a una de esas formaciones, pero tampoco, ni harto de vino, a las que han provocado el follón y pretenden seguir igual.

¿Entonces, "que fem", (que hacemos)?.

Un saludo.


Procurar no ser idiotas en el sentido griego del término (que no le interesa la política), pero como somos cuatro gatos los de éste tenor, aquí nadie se lee los programas electorales y la población española es bastante lanar (que sorprenden a un político x llevándoselo crudo, la culpa no es del partido que lo ha puesto y que lo sabía es del que lo descubre o bien la culpa es del vecino) pues ponte en lo peor.
Yo la verdad, es que estoy bastante desanimado y pesimista.
Hasta otra. ><>


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Si, yo también soy mas que pesimista, pero ya que no veo solución, no puedo evitar la pulsación nihilista, de mandarlo todo a tomar por el saco, lo que sea, y quien sea, e intentar comenzar de nuevo, y lo digo en general "urbi et orbe", en todas partes están igual, es una lacra que se ha extendido por todo el planeta, y por las buenas, no se van a marchar, y o les paramos los pies, o nos van a meter en otro follón comparable a los que en su día, nos metieron.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Los políticos y los partidos.

Mensaje por AFOCES »

El presidente de Ciudadanos Albert Rivera - presidente de Ciudadanos - propuso a Rosa Díez - presidenta de UPyD - acudir a las elecciones juntos dadas las similitudes entre ambos partidos y la irrupción de "Podemos" en el panorama político. No es la primera ver que el señor Rivera hace este ofrecimiento pero fue rechazado por la señora Díez. En esta ocasión, un eurodiputado de UPyD - el señor Wagner - se mostró de acuerdo, en un artículo, con que los dos partidos vayan juntos a las elecciones y así se lo hizo saber a su presidenta. La contestación fue una dura carta de la dirigente del partido señora Irene Lozano que no veía correcta ni tolerable esta "discrepancia".

Y es que los presidentes de los partidos "ejercen el mando" de tal modo que nadie se atreve a decir una palabra sin iniciar su plática sin una alusión elogiosa al jefe aunque no venga a cuento. Es como un temor reverencial que se observa en los políticos de todos los partidos y que no habla en favor de la democracia interna que a los partidos exige la Constitución. Y es que la política, para los políticos, ha pasado a ser un oficio para sobrevivir; por eso causa sonrojo oír decir que sus señorías pierden dinero dedicándose a la política. Eso es verdad para una minoría, pero a la mayoría posiblemente les costaría mucho encontrar un trabajo.

Saludos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Hablando de peleas ... Willy Toledo dice que Pablo Iglesias procede también de "la casta" y que responde a los intereses de la clase dominante. Desde Podemos le dicen que está anticuado y que vale de "repartir estatutos de limpieza de sangre ideológica". Joaquín Sabina se mete por en medio para decir que los anticuados son los de Podemos; éstos le dicen que se dedique a lo suyo, etc.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276526871/
http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... ia_184352/
http://www.elcorreo.com/bizkaia/politic ... 51-rc.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Yo como muchos ya sabéis no suelo andar con victimismos y suelo echar la culpa de lo bueno o malo que hacen los partidos a sus votantes , osea a todos los ciudadanos voten o no voten y me llama poderosamente la atención que si podemos o el tío de la coleta sea fruto de corruptelas o mandangas , mas bien yo diría que vendrá del poco sentido común del personal en general por que o cambia mucho o no hay por donde cogerlo .
siento si alguno se ofende pero no hay propuesta del de la coleta que con un cierto análisis critico se sostenga y muchas de sus propuestas inaceptables para cualquier país civilizado , moderno y con un mínimo de libertades .

En fin que saldríamos del cazo para caer al fuego .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por basajaun »

Declaraciones de hace un año del "pacifista" camarada Iglesias en un campus de verano en Segovia:

https://www.youtube.com/watch?v=UPtcjnuOTUU


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Ismael, ñugui, bienvenidos, ya se acabó lo bueno eh! :green:

La verdad que el rifirrafe Podemos vs Toledo y Sabina ha sido muy divertido y a su modo todos tienen razón. En realidad todos son "casta", empezando por Iglesias y Monedero que son casta funcionarial, subcasta endogamia universitaria, o Toledo que no deja de ser casta cultureta subvencionada; Sabina aquí se salva. Y luego manda narices que los de Podemos hablen de modernizarse, cuando están usando -de forma magistral, eso sì- las viejas técnicas marxistas de agit-prop con los medios de hoy en día, regalando el oido del personal con toda clase de falsedades demagógicas, o sea mintiendo igual que la casta a la que censuran, aprovechando que están recien salidos del horno y no han tenido responsabilidades de gestión.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Caballeros, Sabina, es Sabina, y es como si fuera de Bilbao.

El, puede decir lo que le parezca cuando le parezca, faltaría mas, y el que no este de acuerdo, que me mande a sus padrinos. :duelo:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Oh, yeah! Sabina for President... :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Oh, yeah! Sabina for President... :green:


Por supuesto, y Rosendo Ministro de Hacienda y Administraciones Publicas, mano de santo, oiga.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

gracias por la bienvenida Luis M. García , si la verdad que si , las declaraciones de esos personajes son cuando menos para mas de una sonrisa , lo malo es que nos estamos jugando los garbanzos futuros y a mi ninguno de estos me "garantiza" ni mis garbanzos ni los de nadie .

Si , se termino lo bueno y aunque de descansar poco al menos comer bien y descansar mejor ( mínimas de 7 a 12 grados ) reponen las pilas a cualquiera , aunque en la vuelta esta la penitencia , que calor que hace en Madrid , sobre todo por la noche :confuso1: .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por vonneumann »

Muy lejos está de mí la intención de votar a podemos, dicho esto:

Imagen


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Totalmente de acuerdo, morrosko; dicho lo cual, hay caos que me agradan más que otros... :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por brenan »

Goshawk escribió:La Policía española se querellará contra Podemos

http://sp.ria.ru/international/20140905/161660951.html

Pero la Confederación España de Policía denuncia, en un comunicado, que “la Policía sólo se ha dedicado, ayer, hoy y siempre, a erradicar de las calles una de las mayores lacras que sufre la sociedad: la droga”.

Y agrega “acusarnos de la comisión de delitos (tráfico de drogas) y vincularlo a una supuesta campaña contra las reivindicaciones juveniles es un ejercicio de frivolidad que no puede quedar impune”.
:duelo:


La policía no se puede querellar, se puede querellar un policía a nivel particular, pero no la policía. Para eso está la Fiscalía o la Abogacía del Estado

Un sindicato policial se querellará, pero el sindicato solo representa a una parte de la policía, es decir a sus afiliados

Estoy hasta el mismísimo gorro de las generalizaciones y el arrogarse unas representatividades que en realidad no se tienen, por tanto estimado "Goshawk" te rogaría que a la hora de escribir los post, ( por cierto, muy de agradecer todos ellos y que nos mantienen actualizados a todos los foristas en cuanto a noticias ), cuidases la expresión y no dieses la impresión de ser la portada de algún periódico. Que por un lado lees el titular y despues en el desarrollo de la noticia pone todo lo contrario de lo que dá a entender el titular

Por otra parte, daría para un debate serio lo que sugiere el "barandilla" de Jodemos y lo que replican los del sindicato policial

Por ahora los de Pablemos buscan llamar la atención y generar polémica y algún representante de algún sindicato policial avido de aparecer como un tío implicado en la defensa de sus representados, peca de imprudente a la hora de salir a manifestarse en prensa , radio y teles. Cuidado "compañero, compañero", estos de Pablemos son verdaderos artistas de la Propaganda y os pueden dejar en pelotas en un pispas, intelectualmente y en el manejo de medios os sacan tres o cuatro vueltas

A mi no me caen precisamente simpáticos los del de la coleta pero he de reconocer que iba siendo necesaria su aparición en la escena política española para acotar el otro extremo del teatro de la representación


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

El Monedero de marras no da puntada sin hilo y ese anglicismo basto que usa para referirse a los "camellos", llamándolos dealers, pero con una pronunciación que hizo que más de un plumilla becario de los que andan de guardia en los digitales entendiera " ediles", eso pudiera no ser casual. Aunque si fuera premeditado, no sé que pretenden ganar con tal debate, salvo la pura notoriedad y que hablen de ellos a todas horas, que quizá con la vuelta de las vacaciones se hayan sentido algo ninguneados.

Saludos


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado