¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »



simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

No me digas que hay un canal que retransmite los plenos del Parlamente Valencià... :asombro2:

Desde luego, ninguno de los tres (Barberá, Oltra y Cotino) me merecen gran estima, pero por qué dices lo de la Barberá? No creo que se liara a insultar a Cotino y ahora que lo pienso, es alcaldesa, pero también tiene escaño en el Parlament?

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:No me digas que hay un canal que retransmite los plenos del Parlamente Valencià... :asombro2:

Desde luego, ninguno de los tres (Barberá, Oltra y Cotino) me merecen gran estima, pero por qué dices lo de la Barberá? No creo que se liara a insultar a Cotino y ahora que lo pienso, es alcaldesa, pero también tiene escaño en el Parlament?

Saludos.

Se lió a gritar a la Oltra... :pena: y esta la respondió...
Efectivamente Rita Barberá es Diputada autonómica...y no lo vi en directo sino un reportaje...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Pues parece que los familiares de las victimas del accidente de Metro en Valencia, no tienen muy buena opinión del Caballero.

[youtube]0gqpb-yrC6g[/youtube]

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Si, si el mozo es como Roldán...se les olvidó de que fueron directores... :pena: :pena:
Aquí, la noticia...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/18/valencia/1368903923_015107.html
un saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

Estos días, se habla mucho de la crispación que generan determinados comportamientos políticos, pues bien, según parece, aunque no por los motivos que generalmente se atribuyen a ello, la crispación, existe, y a mi, no me extrañaría que fuera a mas.

http://ecodiario.eleconomista.es/ultima ... fRyCk9OyWE

Estas dos entradas, son de Wikipedia, de momento no he encontrado una fuente mejor:

"Ha sido condenada en los tribunales por el presunto amaño de unas oposiciones en la Diputación de León. La sentencia está recurrida. Asimismo, ha sido acusada de pasar kilometraje no realizado al erario público. La acusación no está demostrada ante los tribunales. Fue polémico su aumento de sueldo, en plena crisis económica y con el respaldo del PSOE: un 13% de aumento (9.000 euros) en julio de 2011.18 Ha sido acusada de pagar tratamientos de belleza con dinero público, sin que esto tenga consecuencia alguna en los tribunales"

"Conocida en su partido (PP) como la mujer de los trece sueldos, acumulando así 150.000 euros anuales, más dietas y desplazamientos, duplicando esta cantidad a saber:
Presidenta del PP de León.
Concejala del Ayuntamiento de León.
Presidenta de la Diputación de León.
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
Presidenta de Gersul.
Consejera de Tinsa.
Consejera de Caja España.
Consejera de la Asamblea General de Caja España.
Consejera de Viproelco.
Consejera de Inmocasa.
Vicepresidenta de Invergestión."


http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Carrasco

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por MedalOfHorror »

Lo acabo de leer en ElPais...madre mía :pena: nunca habría pensando que sería posible en España...

Según el artículo:

El Ministerio del Interior apunta a la "venganza personal" como hipótesis de la muerte. La policía confirma que la hija fue despedida hace unos días de la Diputación de León.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 47351.html

DEP la señora, que por muy cabrona que pueda llegar a ser, merece la vida igual que todos. Jefes HdP que te hacen la vida imposible y personas en le paro hay muchos...

Estimado Autentic, lea:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 45521.html


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ZULU 031 »

¿Hay alguien que le extrañe el hecho? :confuso:

Si se ve venir, desde hace tiempo


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por basajaun »

Hay determinada gente que debido a su elevada posición se cree invulnerable y por encima de las leyes. Después de leer el curriculum de la difunta me extraña que no haya pasado antes.

A lo mejor esto le hace pensar a mas de uno. O no.

Como dijo Haro-Tecglen en un artículo después del fallecimiento del periodista Antonio Herrero ... "no siento nada". Lo siento.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por MedalOfHorror »

ZULU...Asesinato a tiros en España de una politica a plena luz del día por una rencilla "labopersonal"?? :confuso: :asombro3:

Ahora mismo sacamos las armas todos, y es que a todos nos han echado alguna vez del curro y nadie se ha salvado de tener a un jefe HdP...no jodamos. Este pais siempre ha sido de amenazas, de pinchar redas, como muchos unas ostias, pero no tanto...

A mi sorprende aún más que, porque la asesinada sea una política, nadie haya soltado un Descanse En Paz aunque sea por respeto...

A ver cuanto tarda uno en salir y soltar "una menos quedan medio millón más"


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

13 suelos 150.000€ año??? Seguro que todos los cargos tenían aparejado sueldo??? Muy escaso me parece

Por otro lado hablar o buscar justificación al asesinato delata la bajeza de muchos españoles de a pie

Ese "a alguien le extraña" chirría cuando dudo mucho que la mayoría sepan quien es la señora en cuestión, simplemente se le ha colgado el sambenito de ser política y del PP y ale, que salga el sol por Antequera


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ZULU 031 »

No, no chirría, o si. Es lo de menos. Esto se ve venir desde hace tiempo y por cuestiones diversas, afectas al sistema político moribundo por no decir muerto, que algunos o muchos o casi todos, quieren agarrarse y continuar sacando leche, aunque no exista.

Justificar el asesinato, NO


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

No lo decía por ti Zulu, sino por los comentarios que pueden leerse en cualquier periódico online

¡vergonzoso!


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Lamentablemente hay gentuza que se siente impune en las redes sociales y desatan toda su bajeza de malnacidos y toda su cobardía moral.

Yo ni conocía a la asesinada y eso que soy de prensa diaria, pero ni acumulación de cargos, ni de sueldos, ni nada; ha sido un asesinato por la espalda vil y cobarde, ni siquiera la mataron cara a cara.

Y como siempre que el asesino pertenece al sexo femenino, ya está todo Dios con el soniquete de la locura y lo patológico... :pena: Al parecer ser mujer y mala persona es imposible.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Ahora que el cuerpo de Isabel Carrasco yace en eterno descanso y que ya han sido aclaradas las circunstancias de su asesinato, con la confesión de la asesina y la entrega del arma homicida a las autoridades por quien la tenía en custodia; ahora es el momento de decir que al menos por esta vez, en mi oponión, el comportamiento de los tres principales partidos políticos de España ha sido impecable desde el punto de vista institucional.

Destacable ha sido la actuación del PSOE, pidiendo y obteniendo rápidamente la dimisión de dos concejalas gallegas, que mediante refranes de pesimo gusto quisieron responsabilizar a la victima de su propio asesinato en un caso, y utilizar este para advertir/amenazar a un representante del PP gallego en el otro. También ha sido de nota la mesura y el buen juicio en los respectivos líderes y candidatos. Por una vez han dado una lección de saber estar, más destacable si cabe en el caldo infecto en que una parte de la ciudadanía -esperemos que muy minoritaria- ha estado chapoteando estos dos últimos días, con la ayuda de algún que otro plumilla/terturliano irresponsable y mendaz.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados