Sobre Hugo Chávez

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por JRIVERA »

KL Albrecht Achilles escribió: 02 Nov 2020, 16:16
JRIVERA escribió: 02 Nov 2020, 15:49Recuerdo que se recibieron a militares venezolanos asilados, pero no se si entre ellos estuvo el muerto.
:pena:

El difunto estaba a buen resguardo en la carcel, solo tienes que buscar informacion del intento de golpe de Noviembre para corroborarlo.

Saludos :cool2:
Muchas Gracias, pero lo que también es cierto es que Hugo asiló a Montesinos y luego lo entrego.

Me gustaría saber quien pago por las Armas para las FARC que Montesinos entregó.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por comando_pachacutec »

Quien pago las armas de las FARC? Las mismas FARC. Montesinos hizo lo mas inteligente que pudo hacer alguien del gobierno, en vez de tratar de controlar el negocio de la cocaina, como lo hizo AGP, solo se dedico a recibir pagos para mantener el flujo, inteligentemente, tambien tenerlo controlado.
*no digo que haya sido bueno, solo que hizo un buen negocio para El.

Si trabaja de esa manera, es normal que uno de sus clientes le pida "favores".
Ahora, el tráfico de armas en el Peru viene desde antes de los 90. Lo que el hizo fue hacerlo suyo para vender a gran escala.
Cada vez que vuela por los aires un polvorin... es porque alguien encontro cajas vacias...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados