Sobre Hugo Chávez

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Onirico »

Conferencia Episcopal Venezolana

1.- El Padre Nuestro, la oración por excelencia de los cristianos del mundo entero, proviene de los mismos labios de Nuestro Señor Jesucristo en el Sermón de la Montaña (Mt 6,9-13), y por ello es intocable.

3.- Quien dijera esa versión nueva e indebida del Padre Nuestro ateniéndose al texto literal estaría cometiendo el pecado de idolatría, por atribuir a una persona humana cualidades o acciones propias de Dios.

5.-Pedimos a los dirigentes del Gobierno y del PSUV evitar la difusión de esa supuesta oración, para que no haya otro motivo de división del pueblo venezolano.

http://panorama.com.ve/portal/app/push/ ... 126176.php



Imagen


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Loneagle »

camilo1ats escribió:
Loneagle escribió:Si los Venezolanos le quieren rezar a su amado líder bien puedan, no entiendo eso porque nos debería indignar al resto? a mi personalmente me provoca es gracia y a ese paso puede que vayan en camino a convertirse en un país entre Corea del Norte y Cuba, pero ellos mismos eligieron a donde querían ir.


Para quienes somos católicos es una profunda ofensa, blasfemia y ofende

Saludos,


Si pero usted no es Venezolano y hasta donde tengo entendido ese país al igual que Colombia es un país laico, por lo que existe libertad de culto, así que en ese orden de ideas se pueden ofender todo lo que quieran que ellos están en toda la libertad de hacerlo porque incluso aquí hay gente que le da un estatus casi mesiánico a Uribe y no ha pasado nada.

Déjelos que crean en lo que les de la gana sin darse mala vida que al fin y al cabo eso en que afecta nuestra existencia o nuestras propias creencias? de todas maneras si tengo que acotar lo risible que resulta la falta de originalidad chavista que se tuvieron que apropiar del padre nuestro. :thumbs:


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por camilo1ats »

Loneagle escribió:
camilo1ats escribió:
Para quienes somos católicos es una profunda ofensa, blasfemia y ofende

Saludos,


Si pero usted no es Venezolano y hasta donde tengo entendido ese país al igual que Colombia es un país laico, por lo que existe libertad de culto, así que en ese orden de ideas se pueden ofender todo lo que quieran que ellos están en toda la libertad de hacerlo porque incluso aquí hay gente que le da un estatus casi mesiánico a Uribe y no ha pasado nada.

Déjelos que crean en lo que les de la gana que al fin y al cabo eso en que afecta nuestra existencia o nuestras propias creencias? de todas maneras si tengo que acotar lo risible que resulta la falta de originalidad chavista que se tuvieron que apropiar del padre nuestro. :thumbs:


Que suceda en Venezuela o Katmandu no tiene nada que ver con la molestia de que se metan con mi religion de esa manera

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Loneagle »

camilo1ats escribió:
Loneagle escribió:
Si pero usted no es Venezolano y hasta donde tengo entendido ese país al igual que Colombia es un país laico, por lo que existe libertad de culto, así que en ese orden de ideas se pueden ofender todo lo que quieran que ellos están en toda la libertad de hacerlo porque incluso aquí hay gente que le da un estatus casi mesiánico a Uribe y no ha pasado nada.

Déjelos que crean en lo que les de la gana que al fin y al cabo eso en que afecta nuestra existencia o nuestras propias creencias? de todas maneras si tengo que acotar lo risible que resulta la falta de originalidad chavista que se tuvieron que apropiar del padre nuestro. :thumbs:


Que suceda en Venezuela o Katmandu no tiene nada que ver con la molestia de que se metan con mi religion de esa manera

Saludos,


Pues prestele mas atención a la eucaristía en lugar de a los chavistas, porque la espiritualidad es algo interno y propio de cada ser, por lo que si uno es un verdadero creyente no debería molestarle si en Venezuela o en Katmandú deciden burlarse de la religión que uno practica. :thumbs:


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por camilo1ats »

Loneagle escribió:
camilo1ats escribió:
Que suceda en Venezuela o Katmandu no tiene nada que ver con la molestia de que se metan con mi religion de esa manera

Saludos,


Pues prestele mas atención a la eucaristía en lugar de a los chavistas, porque la espiritualidad es algo interno y propio de cada ser, por lo que si uno es un verdadero creyente no debería molestarle si en Venezuela o en Katmandú deciden burlarse de la religión que uno practica. :thumbs:


No me de consejos porque ni se los he pedido, ni me interesan, lo mio es una cuestión de principios, a ver si lo capta.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Loneagle »

camilo1ats escribió:
Loneagle escribió:
Pues prestele mas atención a la eucaristía en lugar de a los chavistas, porque la espiritualidad es algo interno y propio de cada ser, por lo que si uno es un verdadero creyente no debería molestarle si en Venezuela o en Katmandú deciden burlarse de la religión que uno practica. :thumbs:


No me de consejos porque ni se los he pedido, ni me interesan, lo mio es una cuestión de principios, a ver si lo capta.


Me imagino! tremenda cuestión de principios... igual como no le interesan mis "consejos" (nada mas alejado de la realidad) pues a uno tampoco le debería interesar u ofender lo que hace el otro a menos que lo quieran obligar.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12448
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Loneagle escribió:...porque la espiritualidad es algo interno y propio de cada ser, por lo que si uno es un verdadero creyente no debería molestarle si en Venezuela o en Katmandú deciden burlarse de la religión que uno practica...


Bien podrias darle esa explicacion a los yihadistas del ISIS, a ver que te dicen.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Loneagle »

KL Albrecht Achilles escribió:
Loneagle escribió:...porque la espiritualidad es algo interno y propio de cada ser, por lo que si uno es un verdadero creyente no debería molestarle si en Venezuela o en Katmandú deciden burlarse de la religión que uno practica...


Bien podrias darle esa explicacion a los yihadistas del ISIS, a ver que te dicen.

Saludos :cool2:


Precisamente ahí esta el tema, cuando no eres capaz de respetar las creencias del otro así se burlen de tus creencias ya puede haber un caldo de cultivo para movimientos radicales al mejor estilo del Estado Islámico, lógicamente ese tema no aplica, ni aplicará para este caso del chavismo apropiándose de una oración catolica/cristiana, pero como traes a colación el tema del ISIS pues bueno verlo de esa perspectiva.

Imagen


Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Sensei »

.
.
Me preguntaba: ¿Dónde puede ir semejante noticia?

Y me dije: Por supuesto ¡Aquí!

Todo lo que hagan siempre se quedará pequeño comparado con él :cry:

Cuba crea dos perfumes en homenaje a Hugo Chávez y al "Che"

"Hugo" y "Ernesto” son los nombres de las fragancias elegidas por votación en una feria de cosmética.


¿Por qué si la señora Carolina Herrera, el señor Hugo Boss, el señor Pino silvestre y la señora Pachulí le ponen nombre a esas aguas de quinta categoría?

¿Por qué estos dos... estos dos... finaditos, no pueden tener sus perfumitos?

...
"Las personas asociaban estos olores a estas personalidades de la historia de América Latina" al conocer estos nuevos perfumes, que ya habían pasado satisfactoriamente las pruebas de toxicología requeridas para su registro comercial.
...


Con lo de las pruebas de toxicología quieren decir que nadie se ha muerto... aún, y los que ya se murieron fueron por otros motivos... de ellos.

C'est magnifique

Imagen

...
El grupo Labiofam más conocido por sus producciones de uso veterinario...

Fuente y nota completa: El Espectador

¡Ahhh! con razón. :pena:

:desacuerdo: Igual, iré corriendo a comprarlos.

Imagen

Mil gracias.

Sensei.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Harigane »

Recordar es vivir.
Imagen
Chávez deja atrás el cáncer
Mañana cumplirá 58 años y hoy, apareció en una de sus actividades de campaña, saltando y cantando con gran entusiasmo.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cada día parece dejar más atrás la enfermedad que lo mantuvo largo tiempo alejado de las actividades públicas.

En su discurso de campaña Chávez agradeció a Dios, asegurando que le ha entregado fuerza, vida y salud para servir al pueblo venezolano hasta el año 2021.

Mucho más recuperado de su cáncer, este viernes el mandatario venezolano recorrió las calles de Caracas. Durante el camino, Chávez saludo y lanzó besos a todos sus fieles adherentes.

En las últimas semanas, el mandatario venezolano ha aumentado significativamente sus apariciones en público, todo con miras a las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre, donde enfrentará a su único rival, Henrique Capriles.
http://www.24horas.cl/internacional/cha ... cer-241237

Ya sabemos que tan atrás lo dejo


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por eltopo »

como le mentian a la gente :desacuerdo: :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29886
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Los Castro ya lo veían venir, ya sabían que el "marranito" no les iba a durar más...

"Muerte de Chávez fue decisiva para acercamiento entre Cuba y EE.UU."

La muerte el año pasado del presidente venezolano, Hugo Chávez, fue decisiva para convencer a los hermanos Castro de la utilidad de un acercamiento con Estados Unidos, según un ex representante de la Orden de Malta en La Habana, Przemyslaw Hauser.

"El momento crucial fue la muerte de Hugo Chávez el año pasado. Quedó claro que Venezuela no financiaría eternamente a Cuba con sus entregas de petróleo prácticamente gratuitas, y que había que prepararse para una gran crisis económica a través de una cooperación económica más estrecha con Estados Unidos", declaró Hauser en una entrevista publicada el viernes por el diario polaco Rzeczpospolita.

Este hombre de negocios polaco, que estuvo destacado en La Habana de 2007 a 2011, recordó los esfuerzos del Vaticano para obtener una liberalización del régimen de Fidel Castro después de la visita a Cuba del papa polaco Juan Pablo II, en 1998.

"Luego, la actividad de la diplomacia vaticana fue enorme, sobre todo la del nuncio apostólico en Cuba después de 2007, Giovanni Angelo Becciu, quien más tarde fue subsecretario de Estado de la Santa Sede", declaró Hauser, quien afirmó haber seguido de cerca las negociaciones.

"Las motivaciones de la Iglesia (católica) eran sobre todo de orden humanitario (...) con la finalidad de obtener la liberación de los prisioneros" del régimen castrista, dijo.

El impactante anuncio el miércoles de los presidentes Raúl Castro y Barack Obama sobre la voluntad de normalizar sus relaciones diplomáticas después de medio siglo de ruptura será seguida a partir de enero por las primeras conversaciones oficiales.

El papa Francisco, artífice junto con Canadá de este acercamiento, habló de una "decisión histórica".

La Orden de Malta (Orden soberana militar hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta), cuyos orígenes remontan al siglo XI, reivindica el título de la organización humanitaria más antigua del mundo. Tiene vínculos con el Vaticano y sus representantes tienen el título de embajador y son considerados en algunos países como miembros del cuerpo diplomático.


http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-534108


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Puma58
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Ene 2015, 19:40

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por Puma58 »

Hugo Cháves ya NO EXISTE y el "chavismo" de Maduro se pudre en su propia inutlidad para gobernar un gran país.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7195
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por OliverBR »

Un grafite en Brasil está causando enojamento: su autor dijo que es solo el retrato de un tipo ''africano'' pero para la mayoria es la imagen de HCF y con eso una homenaje a un ditador. Ahora apareció atacado y pinchado con simbolos obscenos.

http://sao-paulo.estadao.com.br/noticia ... do,1633475

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Sobre Hugo Chávez

Mensaje por camilo1ats »

Resultó que no era tan eterno, ni machito...

“Chávez renunció en 2002 y Diosdado Cabello tiene esa renuncia”
MIAMI.- El general del ejército venezolano Antonio Rivero fue testigo de la entrega del poder del fallecido mandatario en abril de 2002


El general retirado del ejército venezolano Antonio Rivero reveló los momentos cruciales que permitieron retornar al poder al expresidente Hugo Chávez, tras los sucesos violentos de abril de 2002. En declaraciones para DIARIO LAS AMÉRICAS confesó que el fallecido mandatario renunció y que ese documento llegó a manos del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Yo fui testigo de la renuncia de Chávez y esa renuncia la tiene Diosdado Cabello, quizás él se encargó de desaparecerla” aseguró el militar disidente.


http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/2955061_chavez-renuncio-diosdado-cabello-tiene-renuncia-antonio-rivero.html

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados