Pagina principal del Foro Militar General Foro Militar General
Foro moderado para la discusión civilizada sobre asuntos militares, política de defensa, historia militar y temas afines

F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar    Lista de miembrosLista de miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Enciclopedia MilitarEnciclopedia Militar    Mensajes privadosMensajes privados   ConectarseConectarse 
Google

SERECO - Seccion de Reconocimiento
Ir a página Anterior  
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro Militar General -> Infantería de Marina
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tercioidiaquez
General de División
General de División

spain.gif
MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:43 pm    Asunto: Responder citando

malabutten escribió:
¿entrarén algún dia , la IM con la BRIMAR y las SERECO ,en combate ,como hacen los marines estadounidenses? o ¿se tendrán que conformar con realizar misiones humanitarias y no realizar el trabajo para lo que uno se alista que es ser soldado y combatir? si alguién quiere contestar y razonar su respuesta ,estaré contento de leer su post,saludos.

El trabajo para el que se alista un soldado no es "combatir" porqué sí. Es combatir cuando el gobierno correspondiente decida que debe hacerlo.
Dejaos de compararos con los americanos y dar gracias por no tener que estar combatiendo día sí y día también.
Aparte, demasiado rápidamente desechas las misiones humanitarias como que no fueran trabajo de la IM (o de cualquier unidad militar).
¿Sí tan sencillas son porque no va la cruz roja y el resto de ONG,s sin fuerzas militares?
Y la IM (como otras unidades) cuando ha tenido que "combatir" (o cumplir su misión más allá de la ayuda humanitaria) ha cumplido igual de bien (por no decir mejor) que el USMC.

«El hambre y el frío nos llevan a la derrota; nos salvó el milagroso hallazgo, nosotros velaremos por España; ¿queréis que se quemen las banderas, se inutilice la artillería y abordemos en la noche a las mayores galeotas hasta ganarlas o todos perder la vida?» Asienten los capitanes y a la propuesta de rendición del conde Hardich se le contesta: «Los españoles prefieren la muerte a la deshonra».
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kholo
Cabo Primero
Cabo Primero

spain.gif
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:21 pm    Asunto: Responder citando

AMÈN
malabutten
Cabo
Cabo

spain.gif
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Una de dos o las noticias siempre van donde estan los USA o no sabemos vendernos.
Que yo sepa aparte de las OE's ninguna otra compañia española pega un solo tiro,a parte de lo ocurrido recientemente en Afganistan,ni im ni Bripac ni La Legion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tercioidiaquez
General de División
General de División

spain.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:29 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Que yo sepa

Efectivamente, que tu sepas...

«El hambre y el frío nos llevan a la derrota; nos salvó el milagroso hallazgo, nosotros velaremos por España; ¿queréis que se quemen las banderas, se inutilice la artillería y abordemos en la noche a las mayores galeotas hasta ganarlas o todos perder la vida?» Asienten los capitanes y a la propuesta de rendición del conde Hardich se le contesta: «Los españoles prefieren la muerte a la deshonra».
malabutten
Cabo
Cabo

spain.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues si tu lo sabes,ayudame ,estoy buscando una brigada activa,¿puedes citar alguna de las que tu sabes?
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

spain.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:58 pm    Asunto: Responder citando

malabutten en otro foro, dices que no quieres ingresar en una unidad que pase tiempo fuera de España, eso contradice lo de una "unidad activa".
Y en las misiones en el exterior, "pegar tiros" han pegado las unidades desplegadas (que se lo pregunten al personal desplegado en Afganistán y antaño en Iraq) no sólo el GOES (que a lo mejor han sido los únicos que no han gastado cartuchos).-

SERVO PER AMIKECO.- I.P.A E- 11.252
BRILCAN
Cabo Primero
Cabo Primero

spain.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Compañero (o futuro compañero) coincido con el usuario Ouroboros, en que en otro foro de la tematica apunta que no quiere una unidad que salga de mision por esos mundos de dios... cosa muy respetable cuidado.

Y si es asi, pues en el otro foro, yo mismo ya le hice algunas recomendaciones, que seguro que le seguiran ampliando si lo deseas y lo pregunta.

Ahora de ahi, a andar con vaciladas, de no quiero salir de mision, pero quiero "pegar tiros"... pues mi consejo es que se apunte a un Club de Airsoft, gente muy maja y simpatica tambien.

Saludos.
malabutten
Cabo
Cabo

spain.gif
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 10:50 am    Asunto: Responder citando

Haber chicos,creo que he escrito mal al respecto,no es que no quiera salir,es que si piden voluntarios para Bosnia,Afganistan,Cuba o la Cochinchina voy a ser el primero en levantar la mano,no se si me explico, yo busco dentro de la im una unidad que se mueva y mucho,saludos.
Infanteria_Marina
Recluta
Recluta

spain.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 3:30 pm    Asunto: Ingresar en la Sereco Responder citando

Hola foreros!!! tengo unas pequeñas dudas que espero que me podais resolver. A mi me gustaria entrar en la brimar y se que dentro de la brimar hay batallones de desembarco, artilleria etc etc. Lo que mas me llama la atencion es el batallon de desembarco que dentro esta encuadrada la sereco. Mi pregunta es que se hace en el batallon de desembarco en general??? y a mi me gusta la accion de la buena y me llama mucho la atencion la sereco una vez entres en un batallon de desembarco como haces para entrar en la SERECO??? Eso es todo Muchas gracias por vuestra atencion chao
artillero_GAD
Recluta
Recluta

spain.gif
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola yo tambien soy nuevo pero aun asi creo q te puede contestar.

bueno lo primero que tienes que hacer es ir a un centro de reclutamiento(buscalo en soldados.com) y alli te diran todo lo que tienes que hacer.

despues de eso te mandan casi 4 meses a cartagena

despues te mandan a un batallon y hay te empiezan a dar por culo de una forma muy basta te comen la moral al 100% y si sobrevives dos años, tus mandos te dejan y los del sereco se fijan enti entonces puedes ir

El ejercito no es tan bonito como lo pintan pero esta entretenio jajajajaja
kholo
Cabo Primero
Cabo Primero

spain.gif
MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 5:04 pm    Asunto: Responder citando

¿Los del Sereco?Uy,uy,uyyyyyyy;para mì que la gente anda muy perdida...Te aconsejarìa que visualizaces post anteriores.
Samurai88
Sargento Segundo
Sargento Segundo

blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 11:59 am    Asunto: Re: Ingresar en la Sereco Responder citando

Infanteria_Marina escribió:

y a mi me gusta la accion de la buena y me llama mucho la atencion la sereco una vez entres en un batallon de desembarco como haces para entrar en la SERECO??? Eso es todo Muchas gracias por vuestra atencion chao

Te gusta la accion de la buena? La vida militar en una unidad operativa no es como en las peliculas. Primero prueba y despues di si tegusta o no. No te imaginas cuanta gente vi fliparse diciendo eso y saliendo al campo motivadisimos. Despues mientras hay accion hay que correr, cargar con peso, avanzar por saltos llevando mochila, pasar frio, calor , hambre, sueño, estar dias mojado...creeme que nad de todo esto que te enumero es agradable y la get, la inmensa mayoria antes del segundo año, por decirte como muy tarde aun tiempo en su vida militar ya esta diciendo que pasa, que lo van a dejar... Por eso te digo que antes de decir algo asi, has de saber por ti mismo si te gusta o no, y no fiart lo que oigas, l que veas o lo que te cuenten.
FanHunter
Teniente
Teniente

spain.gif
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:59 am    Asunto: Responder citando

malabutten escribió:
Haber chicos,creo que he escrito mal al respecto,no es que no quiera salir,es que si piden voluntarios para Bosnia,Afganistan,Cuba o la Cochinchina voy a ser el primero en levantar la mano,no se si me explico, yo busco dentro de la im una unidad que se mueva y mucho,saludos.

Creo que no tienes mucha idea de lo que es ir de misión que digo, ni puta idea, lo que implica, sacrificios, y las situaciones que te puedes encontrar John Rambo...
fardisimo
Soldado
Soldado

spain.gif
MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 2:24 am    Asunto: Responder citando

artillero_GAD escribió:
Hola yo tambien soy nuevo pero aun asi creo q te puede contestar.

bueno lo primero que tienes que hacer es ir a un centro de reclutamiento(buscalo en soldados.com) y alli te diran todo lo que tienes que hacer.

despues de eso te mandan casi 4 meses a cartagena

despues te mandan a un batallon y hay te empiezan a dar por culo de una forma muy basta te comen la moral al 100% y si sobrevives dos años, tus mandos te dejan y los del sereco se fijan enti entonces puedes ir

El ejercito no es tan bonito como lo pintan pero esta entretenio jajajajaja

puff q santa razon tienes, yo entre siendo un flipadillo, en cartagena ya se me bajaron los humos... en el TEAR cai en un batallon de fusilero... eso acavo con mis humos tanto que me sali y aora estoi a la espera de entrar en artilleria en un sitio trakilote y sin agobios... y otro apunte ay muxos q se apuntan en la UOE y ole sus cojones pero pokos duran mucho alli... de echo el cabo 1º q sale en los videos de reclutamiento la ultima vez q lo vi estaba en mantenimiento creo un muy respetable destino pero como podras imaginar mucho mas relajado
duki
Grumete
Grumete

spain.gif
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 3:47 am    Asunto: Entendimiento Responder citando

Hola amigos este es mi primer post y tengo una duda.A ver si he entendido bien,para entrar en la SERECO,en orden seria algo asi,no?conf

-Entras en IM
-Entras en la BRIMAR
-Te seleccionan para la SERECO(a criterio de los encargados)

Esque me gustaria entrar en la SERECO. Este año empiezo FP de Electromecanica y al salir me gustaria entrar en IM.

Gracias y un saludo. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro Militar General -> Infantería de Marina Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a:  
Puede publicar nuevos mensajes en este foro